FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
laurarl92
laurarl92
19/07/2011 18:39
chicas verdad que las fotos que hay en la pagina 8...de la escena del campo....no se han visto todas?
Iris98
Iris98
19/07/2011 18:41
es verdad lau!! tienes toda la razon la que esta tumbada encima de el no ha salido que raro no? muy detallista si si, tienes razon ahora que lo has dicho
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 18:42
Laura son fotos de rodaje
mariquilla86
mariquilla86
19/07/2011 18:43
ya decia yo que en algunas sonreian...
laurarl92
laurarl92
19/07/2011 18:44
hummmmmmm....pues que rabia...porque las fotos que están abrazados y se sonrien eran muy bonitas...queria verlas en la escena!
jajajaja mari he pensado lo mismo...ahora lo entiendo!
moon3
moon3
19/07/2011 18:51
Chicas, todavía estoy para adentro con la escena del principio entre Pepa y Tristán, se me han puesto los pelos como escarpias............

Vaya par de elementos están hechos el pollopera y el chamuscao..............¿cuándo nos libraremos de su presencia? me temo que nos queda mucho todavía..............

También me ha gustado la escena de Pepa en la casona, y cómo dirían por ahí, ha sido un guiño......

Y Tristán está que se sube por las paredes entre unas cosas y otras, se está empezando a desesperar...................
monkeygirl
monkeygirl
19/07/2011 18:51
gracias por subir la cortinilla ;) a la hoguera con CC!!

moon, como no se va a desesperar el muchacho con la partera en su lecho y sin poder consumar, jaja
Lory
Lory
19/07/2011 18:56
seguro que le van a dar garrote? yo creo que este se escapa!
mariavinyet
mariavinyet
19/07/2011 19:06
No se como lo veis la mayoria, pero veo bastante claro que quien la salvará del segundo ataque de Carlos va a ser el Comandante Sanz o sus hombres. Me da la impresión que va a tener vigilada a Pepa, utilizándola como cebo para detener a Carlos Castro. Además en la cortinilla de hoy se ve Carlos con los brazos en alto, y a oscuras, tal vez porqué lo detienen en el mismo momento en que está agrediendo de nuevo a Papa.

Si es así, significa que en el fondo del asunto se salva gracias a Francisca, al decirle lo del primer ataque Carlos-Pepa a Sanz. No por Tristán que queria callar y actuar por su cuenta.
mariavinyet
mariavinyet
19/07/2011 19:11
Continuación de mi anterior post:
Aunque, eso si, Tristan le ofrece protección en la Casona. Ya digo que como no es factible de que al final marchen de PV, ya que la serie continua allí y es dónde deben estar los protagonistas por el momento, me inclino a que el ultimatum será porque deje a Alberto y se vaya a vivir a la Casona.

No creo que Alberto abuse de nuevo de ella, porqué en los avances para mañana, el aspecto de ella no delataba tal cosa.

Ahora bien, Tristan le está pidiendo a ella que lo deje todo para irse con él, cuándo él no fue capaz de hacerlo cuando tenia compromisos.
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 19:11
Maria yo tengo esa misma sensación que Pepa se salva gracias a Francisca que delata a Carlos y por eso no habrá fuga porque lo frustra Carlos y eso hará que Pepa mantenga en pie lo de fugarse con Tris y lo impida Alberto con su fingido intento de suicidio
carolever4ever
carolever4ever
19/07/2011 19:45
Yo opino como Maria y Third ,seguro que Pepa se salva del ataque de Carlos al entrar el Coronel Sanz gracias a que Francisca se lo confesó.Al final resultará buena la actuación de la Paca.
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 20:10
Hilo actualizado. Gracias Mari por la paciencia de hoy
mariquilla86
mariquilla86
19/07/2011 20:12
ya ves tú, cualquiera dirá jajajaja
Es un placer ;)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/07/2011 20:22
Viva la Paca, que ah echo muy bien en contarle todo al coronel, porque aparte del asesinato de prieto(que se lo tenemos que agradecer) se le va a sumar esto que ah echo a pepa, y tristan dice en la cortinilla que le van a dar garrote, pues me parece muy bien, aver si deja en paz a martin y a pepa, que es mas malo...
mariavinyet
mariavinyet
19/07/2011 20:27
Mariadiaz no le darán garrote porqué Carlos continúa en la tercera parte, es decir del capítulo 130 a 195, y vamos por el 104 creo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/07/2011 20:29
TRISTAN Y PEPA ese DESGARRO DE TRISTAN creyendola muerta uuff aqui los momentazos de hoy

ALEX SE A SALIDO en todas pero en la 1º pelos de punta con ese grito desgarrador

sii la paca sin quererlo va a salvar a pepa...

y bueno nos han dado bonitos guiños de los dos que estan mas unidos que nunca y van a luchar contra carlso juntos y contra todos...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/07/2011 20:29
Ufff, pos yo nose como se va a librar, alguna de las suyas hara
moon3
moon3
19/07/2011 20:30
Qué más quisiéramos nosotras que librarnos del caraquemada tan pronto, pero no caerá esa breva...............nos toca soportarlo en la tercera temporada.

Éso sí, tengo yo curiosidad de saber cómo se va a librar del garrote, y cunado lo haga, ¿qué hara?
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2011 20:35
Edite otra vez con un gif precioso que me ha pasado a Mari para dejar esto más bonito. El mérito es de Mari y su paciencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 37 38 39 40 Siguiente