FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 11:43
Ya sabemos que a veces el QMD exagera las cosas y al final no son tal y como pensamos.

Yo no se exacatamente en que consistirá el últimatum, quizá sea lo de o él o yo. Pero estoy convencida de que el capitán reflexionará y al pedirle disculpas se reconciliarán, le dirá que no puede soportar que ella duerma con otro, etc etc. Me cuesta creer que después de que ambos han estado a punto de morir y de lo que han sufrido estos dias para llegar a estar juntos, ahora por una gilipollez se vuelvan a separar, que no hombre no!!! Como mucho esto será un discusión tonta y después reconciliación por todo lo alto con gozos incluidos, jajajaja!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 11:45
esque el amor de tristan pepa ahora es mas fuerte que nunca estan muy unidos y nada ni nadie por mucho que quieran malmeter los separaran...no estaran juntos al 100 x 100 pero lo estan....ahora tristan sera su amante un amante amoroso cariñoso y protector con pepa contra todo y todos..

y lo de tristan seguro que es un calenton como no le a salido bien lo de la fuga pero nada mas....pero a ver porque es y que pasa....pero pepa ya no es la mismaaa es la pepa con mas fuerza que nunca
moon3
moon3
18/07/2011 11:46
Si ya lo decíamos, que si los tienen que separar que sea con coherencia, no por una chorrada hombre.............es que entonces no se entendería todo lo que está ocurriendo ahora...........
Brujildaaa
Brujildaaa
18/07/2011 11:47
Mira que con dos avances hay mucho para leer pero yo solo me fijé en esto

"Tristan da un ultimatum a Pepa"

Y tengo un cabreo del quince... otra vez volvemos a lo de siempre, Pepa dirá que no puede dejar al galeno después del "intento" de suicidio y broncón.............. SEÑORES ASÍ NO VAMOS A NINGÚN SITIO!! CREATIVIDAD POR FAVOR!
verrego
verrego
18/07/2011 11:47
Moon exacto, tu croquis es el típico resumen para un examen. Tenemos lo de, es decir, ya son varias veces las que le dice Tristán "larguémonos" ella al final acepta evidentemente, pero tenemos dos espinillas en el culo, la grande el puto galeno que ahora intenta quitarse la vida, que pena que el intento salió fallido. Después Francisca, que bueno sigue en su tónica que de separar todo aquello que no le gusta, pero ya se tiene que dar cuenta que a su hijo, después de pasar por la cárcel, no habrá Dios en el cielo ni hombre en la tierra para separarlo de Pepa y eso le puede a la Montenegro, porque pensará que sus dos hijos están echados a perder por los casorios que una hizo y que su hijo va a hacer.

Ahora tenemos que Carlos, Jesucristo Superstar, el churruscao, el cara quemada, se va a la cárcel!!! Impresionante, impresionadita me dejan estos guionistas (no meten en la cárcel a la Paca de casualidad) Bueno a ver como siguen esta trama de Carlos la verdad. Espero que tengamos un encuentro entre los dos hermanos, pero claro está Carlos no fue a ver a Tristán, pero seguro que Tristán sí que irá a ver a su hermanastro.

Bueno y con lo de Emilia sabemos que al final se va para la capital, así que en este aspecto poco que decir la verdad.

En cuanto a Hipólito hay que esperar a ver si es verdad que ella está embarazada de Hipólito o a Hipólito le carga el hijo de otro con el que estuvo la Angelines/Angelita, bueno a esta que solo sabe enamorarse de los hombres, madre mía la que le espera al pobre Hipólito.

Bueno, en fin con LA OSEA, no hay palabras y el tonto de Juan, porque es tonto cae en las redes de esta señora y se separa de Soledad porque no aguanta más!!! Otro que me deja impresionada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 11:48
noelia ahi esta y ademas seguro que pepa lo entiende save que tristan esta deseando tenerla con él...se lo dijo el viernes tristan que por las noches pensava en ella queria tenerla alli con él...ademas ahora estara pepa mas en la casona por soledad asi que se veran mas tristan y pepa
eva07
eva07
18/07/2011 11:49
Veo lógico que Tristán no soporte que Pepa comparta lecho con Alberto y que se mosqueo y en un arrebato de celos le diga que o deja al pollo-pera o lo de ellos se acabó, pero enseguida comprenderá que después de todo lo que les ha sucedido no pueden tirar la toalla y además Pepa no va a dejar a Tristán y a su hijo por el pollo-pera si se suicida ya tienen pollo de comida y pera de postre
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 11:51
Vero, Emilia no se va. Se queda en puente viejo al descubrir que su padre sigue ciego.
moon3
moon3
18/07/2011 11:52
Vero, es que hay cosas que están en al aire, porque me parece un poco subrrealista que Tristán postponga los planes porque su madre le chantajee, cuando se supone que le importaba un bledo lo que pensase su porgenitora, entonces falta algo.

Por éso no entiendo muy bien la secuencia de algunos acontecimientos.............
moon3
moon3
18/07/2011 11:53
No es por nada, pero ojo lo que nos gusta darle a la tecla, es salir un vance y el foro está que arde..................
verrego
verrego
18/07/2011 11:54
Señoras, por favor, interpretemos un poco, lo del ultimatum está claro que cuando Tristán le dice "vayámonos" para eso es un ultimatum, ella acepta. Yo creo que el ultimatum viene por ahí. No es un ultimatum ni un chantaje, simplemente, le dirás algo, "si me quieres vente conmigo", es lo que dijo una de vosotras o él o yo, no hay más. Es lógico en parte que Tristán lo haga, porque sabe que en el pueblo no pueden estar juntos a no ser que a la paca le pase algo y al médico tb le pase algo. Por eso se quiere ir. Pero más que ultimatum es petición, no ultimatum.
verrego
verrego
18/07/2011 11:57
Noelia, en el avance del viernes se ha visto como Emilia se va de Puente Viejo, Emilia se irá, pero después por algo retornará. Además se veía a Raimundo acompañado del cura para despedir a su hija.
moon3
moon3
18/07/2011 11:57
Puede que estemos llevando las cosas hacia un extremo, y el ultimatum se refiera a lo que ya se ha apuntado, vámonos de aquí, que de hecho ya lo ha repetido en numerosas ocasiones, incluso antes de ese espertento denominado boda pollopera-partera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 11:59
sii a mi esque no me cuadra que tristan haga caso a su madre ahora con lo de pepa...cuando antes no le hacia caso ahora mucho menos tristan tendra que hacerle caso a la paca por eso...

si mooon y sobre todo por lo del ultimatum jajjajaa....pero pepa ahi va a estar detras de tristan no lo va a dejar escapar
eva07
eva07
18/07/2011 11:59
verrego tu razonamiento tiene sentido, aunque también puede ser que Tristán que es un hombre muy celoso sienta que no aguanta más la situación, acordaros que cuándo Tristán estaba casado Pepa tampoco llevaba bien la situación, pero de ahí a que lo dejen va un abismo, seguramente habrá escenas de disputas y celos, que se solucionaran apasionadamente, por lo menos eso espero
verrego
verrego
18/07/2011 12:01
Vero, es que hay cosas que están en al aire, porque me parece un poco subrrealista que Tristán postponga los planes porque su madre le chantajee, cuando se supone que le importaba un bledo lo que pensase su porgenitora, entonces falta algo.

MOON, a mi tb me ha chocado tengo abierta la página de telenovela y la verdad es que no doy crédito a que ceda Tristán ante las palabras de su madre. No le planta cara, o al ceder él lo que hace es planear una fuga a lo grande, es que no sé como será la reacción de Tristán ante esas palabras, em explico, yo quiero ver esa escena para verle la cara que se le queda a Tristán cuando la Paca le diga eso. Necesito verla para sacar conclusiones. Ya digo a lo mejor después de esa planea algo mejor. Lo que está claro es que tanto él como ella al aceptar fugarse los 3 juntos quieren luchar por lo que sienten.
barbareta87
barbareta87
18/07/2011 12:02
No se lo que será lo del ultimatum pero espero que no se enfaden por una chorrada. Ellos deben permanecer juntos sino lo de la cárcel no servirá para nada.

Además lo de la escena de martín en la cocina es guiño enorme sino para que la ponen.

Al final de temporada pollo a la parrilla para comer! Mmmm que bueno y que asco al mismo tiempo!!

Bienvenidas a las que se han reincorporado despues de unas merecidas vacaciones.
moon3
moon3
18/07/2011 12:02
Chicas yo me voy a acostar un rato que estoy que me caigo (llevo toda la noche en danza)..................así me levanto para ver el capítulo de hoy.

Hasta luego
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 12:04
vero ahi esta seguro que es eso y tristan desde que salio de la carcel no para de decirle a pepa que se vayan del pueblo con martin...el viernes se lo dijo corre corre ves a tu habitacion martin y yo pasamos a buscarte y nos vamos de aqui...pepa le dijo que ahora pueden hacer las cosas biern que tienen tiempo pero tristan esta deseando de tenerla y que esten los tres juntos..

siii se esta llegando a un extremo que no creo que sea para tanto tristan no es tan tonto para dejar escapar a pepa ahora otra vez nooooo no puede vivir ni estar sin ella....
verrego
verrego
18/07/2011 12:06
Eva tienes razón, ella no llevaba bien el matrimonio con Angustias y ahora es él el que le toca sentir como se sentía Pepa en esos momentos. Es decir, si os dais cuenta lo que vivió el uno lo está viviendo ahora el otro. Pero hay una diferencia, Angustias estaba embarazada lo que complicaba más si cabe las actuaciones de Tristán, Pepa no tiene nada que le ate al médico, por eso Tristán le dice lo de huir. Lo que está claro es que quieren estar juntos y eso ya nos tiene que alegrar.

EL CHOZO vuelve a estar de FIESTA, si en algún momento paró la la fiesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 37 38 39 40 Siguiente