FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela Avances del jueves y viernes adelanto del tp y del QMD TP Fotos página 8 y Cortinilla (Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 37 38 39 40 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2011 10:49
Gracias a Mari por los gifs
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoilerresumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler

Jueves Gracias a Noe
Tristán y Pepa huyen juntos, en 'El secreto de Puente Viejo'
El Comandante llevaba tiempo esperando el ataque, con lo que consigue dar con Carlos y detenerle antes de que este pueda hacer nada. Tristán irá a verlo a prisión, confesará su crimen y dirá que lo hizo todo por él, para evitar que muriera fusilado.
Por su parte, Doña Eloísa da la cara por Juan y consigue que el chico sea admitido en La Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a las demandas de la duquesa y lo pagará con Mariana y Rosario. Juan pronto cae en el juego de Eloísa, una mujer de mundo que le impresiona desde el primer momento.
Mientras, Don Anselmo le aconseja a Emilia que siga con sus planes y salga a Madrid en busca de una vida llena de oportunidades. La chica decidirá hacer caso a los consejos del cura y se irá de Puente Viejo.
Pepa aceptará la propuesta de Tristán: se irá de allí con él y el niño. Se acabó su matrimonio y seguir fingiendo. Tristán comunica a su madre su intención de empezar una nueva vida con Pepa. Sin embargo, Francisca intenta hacerle chantaje: si se va se morirá de pena. Al no conseguir nada, la joven acudirá a Alberto para contarle las infidelidades de su mujer y conseguir impedir la marcha de la pareja. Alberto se enfrentará a Pepa y ella le explicará que los dos serán más felices lejos. Pero él no lo tiene tan claro e intentará suicidarse...
Y, entre tanto, Virtudes le dice adiós a Sebastián pero en la despedida la chica se hace con la combinación de la caja fuerte. Sebastián descubre con horror que han robado el dinero, una fortuna.

Viernes. Gracias Brujildaa
Juan empieza a obsesionarse con Doña Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto es así, que no puede hablar con normalidad a Soledad.

Por su parte, Sebastián informa del robo de la conservera: la caja ha sido forzada. Cree saber quién pudo robar el dinero y pide 24 horas de margen para solucionarlo. Francisca acepta encantada al saber que lo único que está haciendo el chico es enfangarse.

El intento de suicidio de Alberto retrasa los planes de Pepa, quien no se atreve a dejarlo en ese estado. Quizás ese era precisamente el plan del médico.

Mientras, Hipólito se entera de la marcha de Emilia y pedirá a los chicos que despisten a Angelina para poder ir a despedirse de ella. Todo el pueblo la despide.

Carlos pacta con el Comandante que sólo confesará si lleva a Pepa a su celda...

Y, entre tanto, Francisca trata de poner coto a las excentricidades de la duquesa cuando descubre que Soledad está embarazada. Francisca se queda de piedra.

PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Resumen TP
Lunes : Pepa está asustada porque cree que Carlos la sigue y no le falta razón. Empieza a ser como una sonbra

Martes : Tristan llega justo a tiempo de salvar a Pepa del ataque de Carlos, pero éste consigue huir. Después, mientras le cura sus heridas, Tristán le hace prometer que no denunciará al agresor

Miércoles : Pepa le dice a Alberto que las marcas del cuello son señales de la agresión de Carlos. Éste se ha disculpado, pero no hay marcha atrás. A Soledad no le gusta el trabajo que la Duquesa ofrece a Juan

Jueves : Doña Eloísa consigue que Juan sea admitido en la Casona. Francisca no puede ocultar la rabia de verse supeditada a la Duquesa.

Viernes : Juan empieza a obsesionarse con Eloísa y no puede evitar sentirse culpable, tanto que no puede hablar con normalidad con Soledad. Sebastián informa del robo en la conservera

Avance QMD

Miércoles: Hipólito, directo al altar
Con Angeliens, embarazada, sólo hay una salida: el matrimonio. Los Mirañar reciben contentos la noticia de la boda de Hipólito y cominezan a prepararla con ilusión. Entre tanto, Juan acepta el encarga de Eloísa y llega a La Casona

Jueves Alberto intenta suicidarse
El doctor quiere impedir que Pepa se fugue con Tristan y trata de quitarse la vida para llamar la atención de su esposa. Mientras tanto, Virtudes se despide de Sebastián y aprovecha para robar su caja fuerte

Viernes Juan, atraído por Eloísa
El misterio y la sensualidad que derrocha la marquesa logra engatusar a Juan, que empieza a sentir algo por ella. Mientras, Hipólito corre a despedirse de Emilia

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Tristan da un ultimatum a Pepa

Cortinilla modificada
mariquilla86
mariquilla86
18/07/2011 10:41
ya está el resumen en la web

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/julio/el_secreto_de_puente_viejo_juan_cae_en_la_tentacion
moon3
moon3
18/07/2011 10:41
Lo vuelvo a decir, que sólo espero que no se enfaden, que no empiecen con reproches.........habrá que esperar a ver como pasa todo..........pero vamos el pollopera como siempre a lucirse.........
mariquilla86
mariquilla86
18/07/2011 10:42
resumentelenovelaavancesdeljuevesyviernesadelantodeltpydelqmdtpfotospagina8ycortinillaspoiler
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 10:43
Moon, en el resumen de la revista pone que la doña chantajea a Tristán cuando se entera de los planes del capitán y éste es el suspende los planes.
Ayyyyy por dios, espero que después de intentar suicidarse, Pepa no sea tan tonta de tener compasión de él y decida tenerle respeto a su esposo. Espero que las discusiones que tengan se soluciones rápido porque yo no aguanto otra vez lo mismo y ya seria el colmo que estuvieran de nuevo 20 capítulos enfadados por eso!!

Miss V, pues la verdad es que lo podian haber dejado ahí en el suelo y que se muriera!!! Miedo me da la repercusión que tendra esto. Que ganas tengo de que lo maten, ya nos queda poco para aguantarlo miss!! Unos 28 capitulos. Oye, que tal el viernes?? ligaste mucho?
moon3
moon3
18/07/2011 10:46
Noelia perdón, acabo de leer el resumen y ahora lo entendí bien.......la que faltaba, la Paca haciendo de las suyas.

y yo me pregunto, ¿cuando les saldrá bien un plan a estos dos? se puede ser más gafe...............
carolever4ever
carolever4ever
18/07/2011 10:52
MUERTE AL POLLOPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios que asco le tengo,es un baboso ,seboso ,odioso,ayyyy
Mariquilla yo creo que ni se intenta suicidar ni nada este se tira en el suelo se hace la vítima y ala a fastidiar la fuga de Pepa.Yo de verdad no doy crédito y ahora Pepa se ablanda con el porque el pobrecito se a intentado suicidar,pues MEJOR!!!!Yo comprendo perfectamente la situación de Tristán,este la propone que se fuguen,esta aceta y luego nanai porque el pollo está débil con lo del suicidio,anda ya ,yo comprendo a Tristán porque no se sabe lo que quiere.Solo espero que Pepa recapacite y aunque sepamos de antemano que no se va a fugar,que al menos no se separen por dios que estoy cansada de tanta separación .Pepa,¿o es que a acaso no te acuerdas lo que te hizo aquel a quién llamas marido?Por DIOS me pasa a mi en esa época y le mato yo.Con esto estoy cabreada porque ya les vale a los lionistas.Y luego para colmo toma duquesita,pobre Sole:(no se merece lo que la va a hacer Juan y luego el caraquemada para la cárcel y Tristán le va a visitar,esperemos que no le crea por hacerse pasar de bueno y víctima ahora porque si no esto ya sería la repera.Si antes me parecía que la cosa estaba liada con estos avances más todavía ,ahora ya no voy casi a disfrutar de estos días que Tris y Pepa estén juntos porque sé que para otra semana van a estar otra vez a la gresca.Lo repito ,de esto sólo tiene la culpa uno...
MUERTE AL POLLOPERA!!!!
mariquilla86
mariquilla86
18/07/2011 10:53
PEPA, PERSEGUIDA
Pepa tiene miedo. Un desconocido está siguiéndola allá por donde va. Ella sospecha que se trata de Carlos y está en lo cierto. Poco después, el hombre la sorprende a las afueras de Puente Viejo.
CARLOS GOLPEA A PEPA
Balmes se encuentra indefensa y teme por su vida, pues el hermano de Tristán la golpea brutalmente.
CARLOS INTENTA MATAR A BALMES
Loco de ira, intenta estrangularla.
TRISTÁN EVITA LA MUERTE
La comadrona pierde el conocimiento y queda inconsciente en el mismo instante en que su amado aparece en el lugar.
TRISTÁN AUXILIA A PEPA
Castro, fuera de sí, escapa sin ser detenido por su hermano, que se queda para reanimar a Pepa.
PEPA SALVA SU VIDA
Pese a todo lo acontecido, el joven Montenegro le hace prometer que no denunciará a Carlos y ella acepta.
ELOÍSA VISITA A SOLEDAD
La duquesa de Caldas, a su vez, va a casa de Soledad para conocer a la muchacha, de quien su madre reniega.
LAS FANTASÍAS DE ELOÍSA
Una vez allí, Eloísa se queda helada al ver que el marido de esta es Juan Castañeda, con el que sueña todas la noches...
EL NUEVO TRABAJO DE JUAN
...y quien provocó el accidente de su carruaje días antes. La aristócrata se obsesiona con el jornalero y lo contrata para que le haga unos retratos.
EMILIA DESCUBRE LA MENTIRA DE SU PADRE
En la posada, Emilia se da cuenta de que Raimundo sigue sin ver y anula su viaje a Madrid.
ANGELINES ESTÁ EMBARAZADA
Entre tanto, Angelines comunica a sus suegros y a su padre que está esperando un hijo de Hipólito.
LOS MIRAÑAR, FELICES
El capitán Cortes obliga a la pareja a casarse y los Mirañar se alegran con la noticia. Por fin podrán colocar a su hijo.
ELOÍSA SEDUCE A JUAN
Mientras, Juan termina cayendo en el juego de Eloísa, que lo seduce a su antojo.
JUAN ESTÁ ARREPENTIDO
El campesino no puede evitar sentirse culpable y se aleja de Soledad.
CARLOS, DETENIDO
Tras una ardua investigación, el comandante Sanz determina que el asesino de Prieto es Carlos. Este, derrumbado, confiesa su crimen en la cárcel.
LOS PLANES DE TRISTÁN
Más tarde, el joven Montenegro propone a Pepa irse juntos de Puente Viejo con Martín. Harta de su infeliz matrimonio con Alberto, acepta.
EL CHANTAJE DE FRANCISCA
Francisca, cuando se entera de las intenciones de Tristán, le chantajea: "No me puedes dejar sola".
ALBERTO INTENTA SUICIDARSE
Sin embargo, este suspende los planes. Atormentado por no ser correspondido en el amor, el médico intenta suicidarse. Por fortuna, Balmes y Emilia llegan a tiempo al dispensario para impedir la tragedia.
ROBAN A SEBASTIÁN
Un día después, Sebastián descubre horrorizado que alguien le ha robado el dinero que tenía en la caja fuerte de la conservera.
GERMÁN ES EL SOSPECHOSO
Todos sospechan de Germán…

Lee más en la revista Telenovela.
barbareta87
barbareta87
18/07/2011 10:53
Miss T. espero que lo que digas se cumpla. Ya esta la paca malmetiendo! Si no fuera asi no sería la paca que conocemos. Yo quiero que no empiecen otra vez ya que sino lo ultimo que a pasado no serviría para nada.

El embarazo tiene que ser de pepa por eso debe de haber chozo encuentro.

El viernes nada de nada. Estaba cansada y con ganas de irme a casa. Asi que poco ligue. Xo weno hay mucho verano por delante.
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 10:55
Moon, les saldrá bien cuando termine la novela. No ves que ahora no se pueden ir de puente viejo hasta que no termine.

Yo lo único que espero es que este enfado dure poco y que se reconcilien en un capítulo o dos. Yo creo que después de darle el ultimátum Tristán a Pepa estos discutiran, pero estoy convencida que en seguida el capitán se dará cuenta que ha metido la pata y le pedirá perdon. Me niego a pensar que van a estar otros tanto capítulos sin hablarse por esta tontería!!! NO, NO Y NO!!!
amarosa10
amarosa10
18/07/2011 11:00
no me puedo creer que después de lo que han pasado ahora tritán se heche atrás por la paca,no quiero que vuelvan a estar distanciados por terceras personas,otra vez nooooooooooo,por favorrrrrr
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 11:03
Miss V tenemos que ser positivas. Ya verás como al final recapacitan y se renconcilian prontito!!!

Pues claro que el embarazo es el de Pepa y para ello, como tu bien dices, tiene que haber chozoencuentro!!!!
Yo estoy convencida que el embarazo esperado es el de Pepa y la muerte repentina la del pollo pera.

Otra cosa, Carlos Castro va a la cárcel, entonces que tipo de trama tendrá éste si estádetenido. Supongo que en algun momento lo liberarán. Pero no se que motivo habrá para que lo saquen de ahí.

Eso si es verdad, todavía queda mucho verano por delante. Así que... a disfrutarlo!!!!
moon3
moon3
18/07/2011 11:03
Hombre pues yo también espero que sea un enfado corto, porque vamos me niego a lo contrario.

Noelia si ya sé que al final les saldrá todo bien, pero algo de luz que parece que siempre tienen los nubarrones encima.
moon3
moon3
18/07/2011 11:05
Noelia , es que yo no sé que harán para salvar al caraquemada de la cárcel, éso también me tiene muy intrigada..............
barbareta87
barbareta87
18/07/2011 11:07
Miss T en este momento es imposible ser positivas!! ES que es vuelta a empezar!!

Si es el de la hipolitina esta serie me a decepcionado mucho. Al final supongo que será mentira solo para atraparlo. Pero el de final de temporada es de pepa. No me cabe duda. Espero que la muerte sea del pollo porque ya no tiene cabida en esta historia.

Carlos saldrá. No se como xo lo hará. Sino no sirve para nada que este en la historia.

Hay mucho verano por eso lo disfrutaré al máximo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/07/2011 11:10
bueno gracias twird como siempre por ponerlos los avances..

lo del ultimatum de tristan a pepa seguro que no pasara nada y pepa le hara reaccionar,tristan no va a dejar a pepa ni muerto vamos saviendo que a podido perderla para siempre al borde de la muerte....esque tristan esta deseando tenerla a su lado yaaa con el y con martin....
siempre nos ponen algo asi para que nos calentemos la cabeza y demos vueltas luego a la semana que viene no es tanto de lo que dicen....ahora tienen que encaminar a la pareja hacia delante avanzar luchar juntos....
eva07
eva07
18/07/2011 11:10
Muy buenos días a todos, ! que poco dura la dicha en casa del pobre o mejor dicho en Puente Viejo !, ya sabemos que a los guionistas lo que realmente le gusta es meter cizaña entre Pepa y Tristán, asi que me temo que volverán los malos rollos, pero al menos deberían habernos dado chozo y gozos, que están que no pueden más de deseo y el chozo se cae de telarallas, al menos espero que el emfado entre los protagonistas no dure mucho, ya que después de estar con un pie en la tumba, no tiene sentido que Tristán dé un ultimatúm a Pepa, sabiendo ambos que no pueden vivir el uno sin el otro y que cuándo han estado distanciados han sido enormemente infelices
moon3
moon3
18/07/2011 11:12
Inés por una vez, me voy a subir al carro de tu optimismo, y me encantaría pensar que los de la revista se ponen en plan dramático, para que nos comamos la cabeza simplemnte.

De todas formas no tendría mucho sentido que despues de todo lo que han pasado con la trama de la cárcel, se separaran ahora por ésto.........sería absurdo..............
carolever4ever
carolever4ever
18/07/2011 11:14
Puff como se pone la cosa!!!!
Ahora resulta que Francisca es la que chantajea a Tristán ,aunque me cueste decirlo ESTA ES NUESTRA PACA,aunque por una vez podías haber cedido un poco y dejar que se fugasen jejeje
Gracias Mariquilla por el resumen me ha dejado impactada.Y las imágenes de telenovela de Juan y la Duquesa me han dado repelús ,Juan ,Juan ,ándate con ojito que la duquesa trama algo y lo puedes pagar caro.Lo de que Emilia no se va a Madrid era de esperar, se entera de que su padre no ve y se queda para ayudarle.Luego lo del médico no tiene nombre,como bien dijo Xosé la obsesión de Alberto es Pepa y si aún nos queda lo peor que ver de Alberto no me quiero ni imaginar las que el pollo va a preparar.Y pobre Sebas,si es que todo le pasa por haber sido bueno con la Virtu y el Gerardo.
A pesar de como pinta esta semana y la que viene quiero tener la esperanza de que aunque Pepa y Tristán no se pueden fugar al menos no se separen de nuevo que ya cansa por favor.A pesar de que sé que la serie está renovada hasta finales de año y que si tiene audiencia la alargarán más,no quiero que separen cada vez más a la pareja.Pensé que después de todo lo que había pasado Pepa con el pollopera y con lo de la ejecución de Tristán estarían juntos,aunque ella casada,luchando por su amor y no que se separen porque creo que no podríamos soportar otros 30 capítulos separados.No.Pepa y Tris tienen que estar juntos por favor.
Bueno habrá que esperar haber como se presenta la semana.Gracias xicas por comentar y darnos avances que me animan y me ayudan a entender mejor las cosas:)
Noeliamartin
Noeliamartin
18/07/2011 11:14
Miss V, que no hombre que no!!!!!!! Que esto no es vuelta a empezar!!

No puede ser que después de todo lo que han vivido en estos últimos capítulos; por una tonteria así, los vuelvan a separar unos 20 capítulos mássssss!!!!! La gente ya está cansada de que esten asi: 5 bien y 20 mal!!! Así que ésta discusión será cortita, ya veras!!!!!!!

Es Tristán el que le da un ultimátum, no?? supongo que se dará cuenta de que se ha equivocado y se reconciliaran.

Yo también creo que el embarazo de angelina es mentira para poder casarse con el hipolito y así quedarse en el colmado.

Claro que Carlos saldrá de la cárcel pero lo que no sabemos es como lo hará.

Ya verás como la muerte es la del pollo, yo creo que será Tristán salvando a su amada.
Además al final de la segunda temporada llega flora y ya tenemos otra trama con Pepa, yo creo que se debe cerrar alguna de las que Pepa tiene y que mejor que cerrar la del pollo, con las ganas que tenemos que desaparezca yaaaa!!!!
moon3
moon3
18/07/2011 11:15
Eva, me alegra verte por aquí. Pues sí ya sabemos cómo se las gasatn los guionistas, pero ahora una separación y más por este motivo, no tendría mucho sentido, y no hace falta que añada más porque lo has explicado perfectamente
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 37 38 39 40 Siguiente