FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La madre de Tristan...

MariaGM
MariaGM
12/07/2011 09:31
Buenos días a todos, os leo siempre pero nunca habia escrito.

En el capitulo de ayer, se me encendio la bombilla...
En la escena que Francisca baja a la cocina a informar a Rosario de la sentencia de Tristan, y la dice que rece todo lo que sepa como una madre solo hace. Y lo afectada que queda.
Podria ser Rosario su madre, y por alguna circunstancia lo criara doña Francisca, Él antiguo medico certifico un embarazo creo recordar que falso, y Rosario guarda un secreto con doña Francisca.

Que pensais??
chica34
chica34
12/07/2011 09:37
A saber, Yo he leído en algún avance,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que el hijo es de Raimundo y Francisca, que se caso sabiendo que estaba embarazada de el. así puede que el secreto que este ocultando Rosario es que Tristán sea hijo de Ulloa.

:
Lory
Lory
12/07/2011 10:38
no recuerdo que se mencionara lo del embarazo falso,pero si que firmó un certificado de defunción falso de salvador castro.

yo creo que lo más probable es que sea lo que dice chica
palyco
palyco
12/07/2011 11:00
Buenas , soy nueva añguien me puede decir como leer los espoiler
vademecum
vademecum
12/07/2011 11:08
Bienvenida! Solo tienes que seleccionar con el raton en el cuadrado azulito, como si fueses a cambiar el tamaño del texto y te irán apareciendo las letras!
palyco
palyco
12/07/2011 11:13
Muchisimas gracias, es que no se que me pasa con esta serie , que necesito leer todos los adelantos porque como lo enrollan todo estos lionistas me pierdo,de nuevo gracias
MariaGM
MariaGM
12/07/2011 11:22
Yo siempre habia pensado q era hijo de Raimundo, pero no se porque ayer me dio esa sensacion. Puede que este equivocada. Pero como lian tantos las cosas ya te da por pensar...
Wixy
Wixy
12/07/2011 11:24
Yo creo que es eso....que Tristán es hijo de Raimundo...lo que pasa que de jóvenes o algo Rosario y Francisca tuvieron que ser amigas o algo...
verrego
verrego
12/07/2011 11:27
Yo no creo que Tristán sea hijo de Rosario. Mi teoría es esta:

Francisca y Raimundo tuvieron una historia de amor que acabó mal. Cuando Francisca se casó con Salvador Castro lo hizo a sabiendas que estaba embarazada de Raimundo y eso es lo que sabe Rosario, que lo supiese Don Julián, no me acuerdo. Por eso cuando Francisca buscaba el modo de o dejar en paz a Soledad y a Juan, Rosario la sentó y la amenazó con decir a todos el mundo la verdad sobre Tristán, que no es un Castro sino un Ulloa. Además ayer los guionistas no dejaron un guiño la mar de bueno cuando Raimundo le dijo que él estaba sufriendo por lo de Tristán como si se tratara de su hijo.Ahora lo que nos toca ver es como Raimundo y Tristán, por alguna cosa, se van acercando más, y de los dos el primero en enterarse de la verdad será Raimundo.
64Daisy
64Daisy
12/07/2011 12:59
don julian certifico ke francisca estaba embarazada cuando en realidad no lo estaba para ke asi salvador se casase con ella
64Daisy
64Daisy
12/07/2011 19:45
dialogos entre don julian y doña francisca

don julian- señora, una vez consiguio manipularme para salirse con la suya,pero esta vez no va ha volver a ocurrir,bueno o malo soy medico y no un instrumento en ke valerse a su antojo para sus intrigas.
francisca-baje la voz hombre de dios o kiere ke todo el mundo en esta casa lo sepa.
julian- si sera mejor ke se enteren,ke sepan ke clase de persona es usted,ke certifike un embarazo inesistente gracias al cual usted logro casarse con salvador castro.
francisca-callese
julian-no señora no,esta vez no me voy ha callar,son muchas lasosas ke llevo callando,como ke cuando se arto de su marido me obligo ha estender otro certificado para darle por muerto identificando a un cadaver del ke nunca supe kien era
64Daisy
64Daisy
12/07/2011 19:51
bien mi teoria es ke el hijo de raimundo es soledad en un encuentro fugaz, ke salvador se entero y por eso los abusos con soledad y la mala vida a francisca,emilia se va,raimundo necesita una cocinera y soledad tras aprender de rosario se presenta,nace una buena relacion y francisca de rabia intenta un acercamiento pues los dos seran abuelos y menuda cuando se enteren