Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 14:21
Pues no la recuerdo, lo cierto es que no acabe de ver todos los capitulos...
de todas formas gracias...
de todas formas gracias...

08/07/2011 14:22
D ela Duquesa pienso que ha sido una cortesana en algún, momento, es decir, una puta de los hombres ricos, uno de esos hombres se la llevó al altar y la hizo una de las grandes de España, de ahí que haya mucha gente que le deba favores como le dice a Francisca en el caso del militar al que pide ayuda, a lo mejor ella le hizo algún favorcito en algún momento.

08/07/2011 14:24
Sí, Verrego, yo también pienso q puede ir por ahí la cosa. La cara de ella ayer cuando Francisca le hablaba en francés y en alemán era un poema :)
Por cierto, q la duquesa aún no ha visto a Pepa y a su medalla. A ver si cuando la vea reacciona y por ahí se desvela algún otro secretillo, no?
Por cierto, q la duquesa aún no ha visto a Pepa y a su medalla. A ver si cuando la vea reacciona y por ahí se desvela algún otro secretillo, no?

08/07/2011 14:25
Nara pero también va a empezar a tener escenas con la Paca y por ende eso significaría que o Soledad está en la casona, cosa que dudo por como están las cosas, o porque Juan va a la casona por algún motivo que desconozcamos como trabajar para la duquesa

08/07/2011 14:28
O para ver a Carlos si se entera q el misterioso hombre de la nitroglicerina es él?

08/07/2011 14:29
para enterarse tendría que verlo y me da que en eso va a ser muy listo y que sería casi el final de temporada. ¿Podría derivar de un posible incendio en la casona esa muerte tan inesperada del final de temporada?

08/07/2011 14:29
un video de hoy:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/emilia-dice-pepa-como-encontrarse-prieto_2011070800051.html
de la web
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/emilia-dice-pepa-como-encontrarse-prieto_2011070800051.html
de la web

08/07/2011 14:31
Que Juan se vea con la Duquesa puede ser un hecho, ya que por qué razón tienen problemas sole y él? Pues por celos, si decimos que entre Sole y Pepa hay similitudes son similitudes para lo bueno y para lo malo está claro, pues los celos que corroen a Alberto por ejemplo, lo veremos en Soledad, o los celos o rabias que sentía Pepa cuando Angustias la increpaba dándole besos a Tristán delante de Pepa, esas rabias y celos sentirá Soledad embarazada cuando sospeche que su marido va mucho por la casona o que no le guste que su marido ande tan cerca de dicha Duquesa, a la que le encantan los jovencuelos.

08/07/2011 14:33
No me deja verlo, que pena, pude verlos todos esta semana y resulta que este no, jolines.

08/07/2011 14:34
mil gracias alma!!!!!
que rapidez en subirlo hoy!
vero vuelvelo a intentar!!! yo si lo he visto...pepa
por tristán
que rapidez en subirlo hoy!
vero vuelvelo a intentar!!! yo si lo he visto...pepa

08/07/2011 14:34
Vero por eso lo decía yo y además me resultó muy sospechosa la forma en que describía exhaustivamente a juan. Y bastantes tranquilitos lo estan teniendo

08/07/2011 14:39
gracias alma. Ayyy, que congoja...

Sí!!!!!!!!!!! Ya lo he visto
Joder con la Emilia que arranques le dan, madre mía!!!!!!!!!! Ella seguro que le dejará a Pepa alguna cosita para vestirse.
ALMA, como te quiero, ALMA MIA, pero me da una penita ver a la Pepa así de desolada al principio hasta que barrunta algo su cabezita.
Joder con la Emilia que arranques le dan, madre mía!!!!!!!!!! Ella seguro que le dejará a Pepa alguna cosita para vestirse.
ALMA, como te quiero, ALMA MIA, pero me da una penita ver a la Pepa así de desolada al principio hasta que barrunta algo su cabezita.

denada mujer si yo lo hago encantada!pues vero si no te deja ve a la web en mas videos.pobre pepa como esta!pero sabemos q se salva !!!menos mal que hay esto en la web q hoy no lo puedo ver y asi tengo un -caramelito jajajja

08/07/2011 14:52
Qué divina Emi cantando!!
Sandra tiene una voz, debió convencer a los guionistas para que la dejaran cantar
Sandra tiene una voz, debió convencer a los guionistas para que la dejaran cantar

08/07/2011 14:59
Buenas tardes chicas,
Menos mal que por fin me puedo conectar.
Pinta muy bien la semana que viene, sobre todo el martes, significa que la Pepa salva al amor de su vida, ¡toma Francisca Montenegro, la partera vuelve a salvar la vida al niño de tus ojos!!
Y el martes, no quiero perderme la cara del pollo moco cuando vea a Tristán y a Pepa, otro que se lo merece. Pero cuidado con la reacción del susodicho, puede que tras esto sea lo del dichoso pañuelo en el cuello de Pepa.
De las demás tramas nada que opinar Juan y Soledad algo va a pasar, están demasiado felices. Y de Sebastián – Virtudes –Gerardo me da igual, me aburren.
En fin deseando que empiece el capítulo de hoy!!!!!
Menos mal que por fin me puedo conectar.
Pinta muy bien la semana que viene, sobre todo el martes, significa que la Pepa salva al amor de su vida, ¡toma Francisca Montenegro, la partera vuelve a salvar la vida al niño de tus ojos!!
Y el martes, no quiero perderme la cara del pollo moco cuando vea a Tristán y a Pepa, otro que se lo merece. Pero cuidado con la reacción del susodicho, puede que tras esto sea lo del dichoso pañuelo en el cuello de Pepa.
De las demás tramas nada que opinar Juan y Soledad algo va a pasar, están demasiado felices. Y de Sebastián – Virtudes –Gerardo me da igual, me aburren.
En fin deseando que empiece el capítulo de hoy!!!!!

08/07/2011 15:01
gracias alma
el maxi no sabe donde se a metido...cuando vea a pepa le va cantar todo y esperate que no le de unas hierbas de esa que ella sabe y le deje dormido uno semana jeje
el maxi no sabe donde se a metido...cuando vea a pepa le va cantar todo y esperate que no le de unas hierbas de esa que ella sabe y le deje dormido uno semana jeje

08/07/2011 15:08
Beatrix, dónde ves a Emilia cantando?

08/07/2011 15:11
¡Gracias Alma! Ays, que pena más grande u_u
Edito: AMorenita, ¿una semana? Una eternidad mejor, ¿no?
Edito: AMorenita, ¿una semana? Una eternidad mejor, ¿no?

08/07/2011 15:24
pica jaja por mi que no despierte igual que el medico