FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
verrego
verrego
08/07/2011 13:57
Como que el cura sabe que Alberto violó a Pepa y Emilia todavía, a día de hoy, no lo sabe ni es consciente de ello.
nara72
nara72
08/07/2011 13:59
Third, pues a eso voy. Tristán puede pensar q el matrimonio ha sido consumado (de ahí q le preguntara una vez a Pepa si sentía algo por su marido). Pero también creo q en estos momentos piensa q todo lo q hace Pepa, lo hace sacrificándose. Si piensa q lo hace gustosamente, a ver cómo reacciona... Lo de la violación está claro q Pepa no se lo va a decir, y no creo q don Anselmo lo haga tampoco a menos q vea en peligro a Pepa.
elisan
elisan
08/07/2011 13:59
Hola chicas!! como estas third, te encuentras mejor??

Yo creo que podria ser que el pollo pera en alguna discusion con tristan le diga lo cariñosa que es pepa con el, le haga sentir celos, y tristan como siempre se lo tire en cara a pepa, y ella le cuente todo la verdad. eso espero!!
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:01
Vero, Nara Esta vez hay una diferencia. Tristan da por hecho que han consumado, se ve en la conversación que tiene con Sebastián en la casona, y también lo piensa por lo que Pepa le dijo de que quería ser una buena esposa. y pese a ello ha seguido luchando e intentado recuperarla a pesar de pensar que había consumado con Alberto. Por eos creo que aunque se lo diga el chinche, aunque le duela en su orgullo como ombre, no va a separarlo de ella. y si luego ella le explica la verdad: o se entera porque a ella le pasa algo y Don Anslemo le explica porque sospecha de Alberto le comerían los demonioc
nara72
nara72
08/07/2011 14:01
Verrego, es q ese es un tema q Pepa contó al cura en un momento de mucha desesperación después de lo q pasó y solo pq don Anselmo la presionó al verla tan triste. Yo creo q Pepa siente demasiada vergüenza y dolor para contárselo a su amiga, más aún considerando q ésta sigue enamorada del Alberto. O eso creemos.

Creo q Pepa solo se lo contaría a Emilia si algo muy gordo pasara, por ejemplo q Alberto la atacara. O después de q la amenace con contar lo de Martín, quizá ahí surja una oportunidad de sincerarse.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:03
Vero pues yo a Emilia la veo bipolar por días. Empiezan a darnos a entender que ve algo malo en Alberto, el otro día temía que le hiciese algo Alberto por ir a habalr con Tristán. puede que si se entera de lo de la violación ni nos lo muestren-. No sería la primera vez que se saltan alguna escena que deseemos ver con ahinco
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:05
Elisan estoy mejorcita voy poquito a poco con la rehabilitación. me toca salir a nadar poco a poco todas las mañanaas y a hacer ejerccicios de rehabilitación en casa
nara72
nara72
08/07/2011 14:05
Third, en eso q dices tienes mucha razón. Pero ten en cuenta un factor importante: Carlos... A ver qué pasa si el hermano le cuenta a Tristán alguna historia q pueda hacer creer a este último q Pepa pudo provocar el incendio en Asturias.
Y si eso le vuelve a hacer dudar?

Yo creo q los guionistas no deberían seguir explotando esa trama de la duda constante, pero como hasta ahora lo han hecho, ya no me fío.

Y otro factor es la duquesa, q a saber qué es eso de q empeora (cómo se puede empeorar de una pierna rota?). Con esa en casa haciendo a saber qué, veremos a ver cómo influye en la relación de Pepa y Tristán.
maria010
maria010
08/07/2011 14:06
sea como sea que se entere emilia ya y empiecen a hacerle el vacio al malnacido
maria010
maria010
08/07/2011 14:07
nara a estas alturas tristán no se va a fijar en una pija asquerosa
elisan
elisan
08/07/2011 14:07
Me alegro muchisimo third!!
nara72
nara72
08/07/2011 14:09
María, Tristán puede no fijarse en ella de entrada, pero si surge algún desencuentro entre Pepa y él, se puede dejar liar para consolarse o para dar celos a la partera. Es q nadie me quita la idea de q esa en la Casona representa un peligro para la pareja.

Third, qué bueno q vayas mejor.
maria010
maria010
08/07/2011 14:09
third, me llamarás dejada, pero no sabia que estabas mal, si es así deseo de todo corazón que te mejores prontísimo
verrego
verrego
08/07/2011 14:10
Third, pues por eso mismo, creo que de ese tema de la violación Tristán no se entere por Pepa si no por el cura, por algo se lo contará.

Que va a luchar más por Pepa sí, porque ella en la cárcel le dijo claramente que lo quería y Tristán sabe que Pepa va a hacer cualquier cosa por liberarlo. Eso es una gran muestra de amor, po eso ahora, de momento, la historia ha cambiado con respecto a otras veces.
elisan
elisan
08/07/2011 14:11
Yo tampoco veo que se fije con la pija, la veo mas madurita y muy bruja, esta se liara con carlos y los dos se compincharan.

Por cierto alguin comento que la pija salia en el comisario, quien era??
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:12
Gracias Elisan

La trama de la Duquesa va a ir unida a la de Juan. Creo que alguien comentó que Rocío dijo a algún amigo de Jonás que su trama iba a estar relacionada con él. Además se ha quedado con la cara de Juan y se mostró interesada en él. ¡Y si al final Juan deja lo de la nitroglicerina y empieza a trabajar para la Duquesa?. Jonás dijo en su VE que empezaban las curvas entre él y Sole y no quiso desvelar por donde iba su trama. Sabemos que va a ir por la casona porque va a tener muchas escenas con la Paca. Además bastante tenemos con Alberto y Carlos para que metan otra en medio. Y añadid los flashbacks e los que veremos a Elvira.

Lo de la nitroglicerina va ebcaminado a que esté detrás Carlos Castro y que planeee en un futuro quemar la casona en venganza al infierno que él vivió durante 6 años
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:13
Elisan era Eva la policia que se enamoró de Lucas y que engatusó a Casqueiro. Era mala muy mala
nara72
nara72
08/07/2011 14:16
En su twitter Rocío habla de flirteos refiriéndose a la duquesa. No la veo yo flirteando con Juan. Y tampoco mucho con Carlos, en el q ayer parecía q ni se fijaba. Me encaja más Tristán. No nos fiemos de eso de q hay muchos frentes abiertos pq estos guionistas ya nos han demostrado q no se les caen los anillos por liar aún más las cosas cuando lo creíamos imposible.

En todo caso, a mí me escama mucho el pasado de esa duquesa, q evidentemente va de muy noble y rica pero me da q su origen debe ser más bien otro. Solo hay q ver q parece q no maneja idiomas, cuando entonces en las clases altas lo de saber por ejemplo francés era una obligación y una necesidad.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 14:20
Nara no sé yo prefiero esperar. Hay demasiados frentes abiertos ahora para meter otra más. Y me resultó muy llamativa como se quedó con la cara de Juan, como preguntó por él. tampoco me encajaba el marqués con Soledad, bastante más mayor que ella y los tuvimos. En estos momentos el gran impedimento entr tristan y Pepa aparte del chinche es Carlos. Y sabemos que entre Juan y Soledad van a empezar a ir mal las cosas.. Muy tranquilos los están teniendo
nara72
nara72
08/07/2011 14:21
Pues sí. Aunque lo de Soledad y Juan también puede ir por la desconfianza de ella cuando se entere de q su marido no está haciendo lo q le ha contado. O quizá pq ella empiece a sentirse mal e incluso pueda perder al bebé por algo q pase.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 76 77 78 79 Siguiente