FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 13:17
¡Ay! ¡Ay! Y cuando le cuente lo de la violación (que espero que se lo cuente, porque eso no puede quedar así)... *muahahahahahaha*
Le faltará Puente Viejo para correr al galeno.
Por Dios, qué ganas tengo de ver esa escena. ¡Más que la del beso, yo creo! jajajajaja
verrego
verrego
08/07/2011 13:18
Y habrá que esperar al avance que nos den hoy después del capítulo, qué nos mostrarán?
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 13:20
Vero, poca cosa, seguro hum
eva07
eva07
08/07/2011 13:23
Yo creo que todo este gran dolor que tanto Pepa como Tristán han pasado, les servirá para unirse más y confiar más el uno en el otro, a Tristán Pepa le ha salvado dos veces la vida, si antes él decía que su vida le pertenecía, ahora con mayor motivo, además que ahora él ya no deberíra nunca jamás desconfiar de ella , siplemente luchar por ella, que conociéndo a Tristán y lo celoso que es, no creo que se conforme con el papel de amante y dejar ( aunque no hagan nada más que compartir lecho) pero cualquiera se fia del pollo-pera, yo no entiendo como Pepa se queda durmiendo tan relajada, teniéndo al pollo-pera al lado.
Falta también que Pepa le cuente a Tristán que Carlos la ha amenazado con matarla y espero que Tristán se dé cuenta del papelón que está haciéndo su hermano y se enfrente a él, echandolo de una vez de la casona.
Otra que no sé como actuará será la doña, por que ella le debe, por dos veces a Pepa la vida de su hijo, pero luego es tan clasista que no creo que consintiera que su hijo y la partera unieran sus vidas ¿ que pensais ?
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 13:29
La Paca, a pesar de la cara de circunstancia que le vimos ayer al darse cuenta de lo que se preocupa la partera por su hijo, va a ser un hueso duro de roer.
Le va a costar "aceptar" la relación. Es más, si es que se casan en algún momento, la trama seguirá con la Doña metiendo cizaña.
Que le cae en gracia Pepa, eso seguro. Ahora, por mucho que vea que es la mujer perfecta para su hijo, sigue siendo de otra clase. Y eso Francisca lo tiene muy metido en la mollera.
Además, que los enfrentamientos entre la Paca y Pepa son geniales. No nos podemos quedar sin ellos carcajadacarcajada
verrego
verrego
08/07/2011 13:31
Eva estoy de acuerdo contigo, ahora Tristán debería luchar por ella, pero lo mismo decíamos cuando Tristán fue a Asturias y mirar los que pasó. Yo quiero pensar que ahora las tornas cambien para mejor pero me sigo sin fiar de los GUIONISTAS, que la pueden liar mur parda y salir por peteneras para separarlos.
De momento sabemos que ellos intentarán estar juntos sea como sea y a costa de quien sea.

Francisca ya le dio ayer las gracias a Pepa por sus desvelos, pero como bien dices no permitirá que su hijo esté con una simple partera, porque entonces ya le sería el colmo de los colmos, si hija casada con un Castañeda y ahora su hijo se casa con una Partera "que deshonra para esta familia" y menos que ella considera a Tristán su heredero...uy!!!!!! la Paca.
rociiiko
rociiiko
08/07/2011 13:37
que bien que se jodaaaaaa el macario muhahahaha exactooooooooo picapicalitos jejjeje no va aver puente viejo pa esconderse el tris se lo cargara en libretaaaaaaa jejjeje
alma88
alma88
08/07/2011 13:39
pues yo creo que hoy en el avance de toda la semana nos van a dejar con la duda de si tris se muere o no y otra cosa pepa en la foto tiene los brazos estirados como en cruz y paraece q se esta riendo..aunque teneis razon lo importante es que estan junros y ahora la vida de uno le pertenece al otro(si la esta salvando)y eva07 yo creo q a la paca le va a costar tragarse su orgullo,pero oye q tristan es muy cabezota y pepa tb ademas si da que rai es hijo de tris y el les da la bendicion ,,se pueden casar ,y si pepa s queda embarazada pues va a tener que casarse no??cruzemos los dedos y toquemos madera que yo como verrego no me fio de lso guinitas vale que esa semana y la que viene (parecr)estan geniales pero y si nos dan una puñalada de estas q duelen (jeje)???
TOQUEMOS MADERA!
verrego
verrego
08/07/2011 13:40
Chicas una cosa, os habéis fijado que Antena 3 todavía anuncian el video encuentro con Xosé?
eva07
eva07
08/07/2011 13:40
verrego delito de cárcel tendrían los guionistas si ahora siguen poniéndonos a un Tristán desconfiado, tal vez ahora sea Pepa la que no confie, pero Tristán debería creer más en Pepa que en el mismisimo Jesucristo, después de que dos veces le salvara el pescuezo.
Imaginate cuándo la doña se entere que Pepa ha sido amante de Calos y que Martín es hijo de Pepa y de Carlos ! le dá un telele que se muere !, yo creo que lo que ella querrá es taparlo a toda costa y que no se entere ni dios, por que sería una deshonrra que su nieto fuera el hijo de una partera y que hubiera llegado a sus manos por que la loca de su nuera lo hubiera raptado
maria010
maria010
08/07/2011 13:45
yo creo que el capi ya escarmentó y no va a volver a desconfiar de ella, en la conversación con sebas en la cocina ya tuvo muy claro que lo habia perdido todo por fiarse de cosas externas, asique y después de perderla una y otra vez, además de confiar a ciegas en él ,no se va a arriesgar, los separarán de mil maneras pero no creo que entre ellos surja tan malos rollitos como hasta ahora
nara72
nara72
08/07/2011 13:46
Hola a todas,

A mí me surgen varias ideas/preguntas en la cabeza... Por un lado, creo q Tristán debe estar impresionado por lo q va a llegar a hacer Pepa para salvarle (aunque no sabemos hasta dónde llegará ella) y también pq ella nunca ha dudado ni un poquito de él, incluso al principio sin saber lo q pasó. Supongo q en esto último él pensará en la diferencia respecto a cuando ella estuvo en la cárcel y él dudó.

Por otro lado, a ver qué pasa cuando Tristán se entere de q hubo consumación entre Alberto y Pepa. Creerá q fue una violación o pensará q Pepa lo hizo voluntariamente? Supongo q todo dependerá de cómo y por quién se entere. Ya sabemos q Tristán, cuando está celoso, a veces es un poco irracional. Y aún con ese propósito de enmienda q expresó a Sebastián, no sé yo si en medio de un ataque de celos volverá a reaccionar mal.

Y otra duda q me surge es si Pepa le contará a Tristán las amenazas de su hermano y de Alberto o, para no variar, se quedará callada para liarla aún más... Ya estamos acostumbrados a la falta de comunicación de estos personajes en los temas importantes, incomunicación q es en la mayoría de los casos la responsable de los malosentendidos q se generan después.
verrego
verrego
08/07/2011 13:47
Eva, Francisca de momento no lo sabe, así que tampoco es un problema y está claro que Tristán no le interesa que su madre lo sepa por el bien del niño incluso, porque sabe que su madre puede ser muy cruel con el niño si supiera la verdad. En cuanto a la relación e ellos, pues cuando se entere la Francisca no le gustará nada de nada, es así, es muy clasista, su hijo la puede tener de manate, de puta, pero nada más.

En cuanto al tema de los guionistas lo digo y lo repito no me fío, porque cuando nosotras lo vemos simple ellos lo complican y cuando nosotras nos dejamos los sesos ellos van a lo más simple nunca visto. Así que...a mi me gustaría que hubiera chozo, no me hago ilusiones con esos guionistas yo que sé. Lo único claro es que han hecho del personaje de Soledad la unión de Pepa y de su hermano, que fue ella la que les abrió los ojos a estos dos y después el buen hacer del cura.
maria010
maria010
08/07/2011 13:48
jo ya nos podian dar una portada así con UN PARA SIEMPRE pero con nuestra parejita, seria la leche
verrego
verrego
08/07/2011 13:49
Nara tienes toda la razón, es que se callan muchas cosas y por eso a veces les sale el tiro por la culata y se enfadan de nuevo y se lía otra vez. Es que hay una falta de comunicación entre ellos abismal, porque a loe mejor Pepa piensa que si no la cree o yo que sé que y...todo acaba en otro despropósito.
nara72
nara72
08/07/2011 13:49
Creéis q puede cambiar en algo la actitud de Francisca hacia Pepa al saber lo q ha podido arriesgar para salvar a Tristán? Ni las influencias de la duquesa van a poder salvarle, pero todo indica q Pepa sería la q lo consigue. Eso debería pensarle un poco a la Montenegro, eso sí, si llega a enterarse de cómo ha sucedido todo. El clasismo de Francisca es muy importante, pero ante algo tan grande como salvarle la vida a su hijo, a lo mejor un poquito, aunque poquito, se le ablanda el corazón con la partera.

María, anda q no queda hasta el capítulo 190 y pico.... A ver con qué llenaban hasta entonces si pusieran el PARA SIEMPRE ahora :)
maria010
maria010
08/07/2011 13:51
nara, yo creo que tristan da por hecho que han consumado puesto que son marido y mujer, seguramente lo que no se espera es lo contrario, que pepa no hubiese querido nada con el pollomoco

por otra parte creo que se enterará por parte del maldito galeno, porque ni don anselmo, ni por supuesto pepa le van a decir nada, y seguramente se lo dirá de una forma que de a entender que pepa disfrutó y mucho

no creo que la paca acepte esa pareja aunque le salvara la vida mil veces
nara72
nara72
08/07/2011 13:54
María, pues si Tristán se entera así, ya la tenemos liada otra vez. Como decía, Tristán celoso es muy irracional. Acordaos cómo se puso cuando vio a Pepa besar al médico en la mejilla en la plaza después de curar junto a un niño... Poco le faltó para decir q era un p^^^.
maria010
maria010
08/07/2011 13:55
ainsss que cague
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 13:55
Pues no sé Nara como se enterará. puede que que se entere por ella si no consiguen intimar y en un momento de presión le cuente lo que pasó con el cerdo del chinche. Fijaos que Tristan da por consumado el matrimonio y él quiere rcuperarla, a pesar de los celos que le deben comer cada vez que lo piensa. Y si lo que vemos en la foto es porque a ella le pasa algo puede que Don Anselmo le cuente a Tristan lo que pasó porque él sospecharía de Alberto. Tened en cuenta que Don Anselmo no sabe que Carlos ha amenazado a pepa, en cambio ésto si lo sabe Emilia
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 76 77 78 79 Siguiente