FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
carolever4ever
carolever4ever
08/07/2011 12:54
Gracias mariquilla y third
La verdad es que no me esperaba que la portada de la revista por una vez tratase de Pepa y Tristán , como hacía tanto tiempo que no veíamos.Yo tampoco entiendo si a Pepa le ha pasado algo o es que se ha caído de la emoción de ver a su capitán libre.También me he fijado en lo que decís de el pañuelo que lleva Pepa en la grabación que nos ofrecía la revista la otra semana y creo que no se corresponda con los últimos capítulos .Seguramente ,el chinche al ver a Pepa y a Tristán besándose le invadan los celos y discutan, entonces se le volverá a ir la mano y puede que agarre a Pepa por el cuello, y para la siguiente semana, tras haberla amenazado con lo de Martín la muy tonta calle en vez de contarlo,para alargar,y se ponga el pañuelo en el cuello para que nadie vea lo que la hace Alberto, porque por vestuarío la verdad es que no queda muy bien que digamos.
Esta semana pinta muy interesante y seguro que hoy nos dejan con la incógnita de los avances, sólo espero que no la pase nada a Pepa , que se fastidie el chinche cuando vea el beso de película y que Pepa reaccione ante la amenaza de Alberto, aunque viniendo de los guionistas no lo creo.
GRACIAS POR EL SPOILER Y HABER QUE NOS DEPARA ESTA SEMANA!!!!!!!!!!
;)
verrego
verrego
08/07/2011 12:56
Pica, esperemos que no haya embarazo de Alberto, porque sino a más de una le da un ataque al corazón.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 12:56
Pica yo descarto el embarazo ahora mismo porque vamos a tener trama del chinche y de carlos contra ella
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 12:57
Vero, a mi la primera u_u

Sí Third, la verdad es que las tramas del pollopera y el chamuscao tienen más peso que un posible embarazo, pero como son tan vílmente retorcidos los guionistas... hum
verrego
verrego
08/07/2011 12:59
A mi se me a ocurrido una cosa, puede ser que veamos un acercamiento entre el médico y JESUCRISTO SUPERSTAR? Cuando Tristán los presentó acordaros de lo que dijo Albert "entonces es verdad lo que dicen que ha perdido la memoria" esta frase es significativa, si es que la tiene en cuenta los SEÑORES GUIONISTAS. Y a lo mejor nos ponen ese encuentro entre los dos viejos conocidos. Es otra posibilidad.
lau1990
lau1990
08/07/2011 12:59
Si third, pero María Adanez en su twitter pone que ha rodado un capítulo de El secreto de Puente viejo el 29 de mayo. Pone exactamente: saliendo del rodaje de un capítulo de El secreto de Puente viejo. Ya el 30 pone información sobre el corto que va a dirigir o que ya ha dirigido. No se si estuvo rodando días antes, pero después ya no habla del secreto sino del inicio del rodaje del corto. (por cierto lo hicieron en fin de semana supongo que ella por el rodaje de su corto no pudo ni antes ni después)
http://twitter.com/#!/MariaAdanez
Si María comentó eso del 90, pero teniendo en cuenta que la duquesa aparece en el 94 entiendo que esos capítulos se hayan rodado a mediados de mayo y no en Junio.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 13:01
Pues fijate que el embrazo yo no lo veo y en caso de que se quede lo perderá tal vez por alguna paliza del chinche o por algo que le haga carlos. Pero ahora mismo viendo como va la cosa descarto un embarazo. Bastante tiene montada con las amenazas de Carlos, las amenazas del cerdo chinchero del pollopera como para meter un embarazo. Ahora mismo Pepa vuelve a estar al límite y tendrá que o confiar en tristñan o callar y tirar adelante.
maria010
maria010
08/07/2011 13:03
chicas, vamos a pensar un poquito, es partera, si no se quedó embarazada del capitán es porque seguramente pondria sus remedios, como va a estar embarazada del pollomoco, poco sabría de su profesión, y ya nos a dado muestras que si que entiende un poquito, no creo que sean tan retorcidos porque no le tendríamos mucho cariño a ese bebe y no seria justo, además yo creo que ya toca que el príncipe tenga a un principito suyo y además con la partera, no creeis?
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 13:04
Si lo del twitter lo sé pero como dijo peibol que rodó 3 capítulos.. no sé ando muy desorientada cn la trama de María Adanez. Auqnue empiezo a pensar que son flashbacks recordando carlos a instancias de que Tristan se entera de que la tiene amenazada y le cuenta la verdad de quien provocó el incendio
verrego
verrego
08/07/2011 13:04
Third, pienso que confiará en Tristán mientras que las cosas entre ellos vaya bien, ahora bien, habrá cosas que a lo mejor Pepa no le cuente a Tristán porque sabe que se puede desembocar en una pelea y ella no lo va a querer así. Y después callará y tirará para delante.
lau1990
lau1990
08/07/2011 13:05
No me estéis dando el disgusto de embarazarla del galeno amos amos....que ya he quitado la congoja..hasta hoy jajajajaja que como vea al galeno más feliz que una perdiz me da vamos que si me da
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 13:07
Lau ¿Cómo van a meter embarazo estando como están las tramas del cerdo chinchero y de carlos cara quemada. Yo en estos momentos veo encaminada la trama de Pepa a buscar refugio en Tristan, este mediando con el hermano tratando de hacerle ver la verdad del incendio. Ahora toca que Pepa sufra por culpa de los celos de Alberto, por la ira que le tenga Carlos. En estos momentos el embarazo no tendría snetido están como están al rojo vivo las otras tramas
verrego
verrego
08/07/2011 13:08
A tu comentario Third: Aunque empiezo a pensar que son flashbacks recordando carlos a instancias de que Tristan se entera de que la tiene amenazada y le cuenta la verdad de quien provocó el incendio

Tiene que haber una conversación entre los dos hermanos o al menos debería haberla y tendría que ser muy jugosa e incluso algún levantamiento de voz por parte de uno de los dos. pensemos que son dos personas las que saben que Carlos está fingiendo, una es Pepa, pero también está el cura que lo sospecha, la tercera sería Francisca.
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 13:08
Jajajajaja
Tranquilas, tranquilas, que solo era una retorcida teoría que se me había ocurrido en vista de la mala leche que se gastan los guionistas. Pero vamos, que ni yo misma quiero creérmela, que me da un sincope u_u

Yo espero que Tristán crea a Pepa si esta le dice que Carlos está fingiendo y que la ha amenazado. Que no están las cosas para seguir con las desconfianzas y los reproches...
lau1990
lau1990
08/07/2011 13:09
Pues habrá sido antes porque el 1 ya te digo que empezó el corto...

Os invito a visitar mi web oficial - http://www.mariadanez.com/
2 Jun
María Adánez
MariaAdanez María Adánez
Hoy otro día duro de rodar...
2 Jun
María Adánez
MariaAdanez María Adánez
Hoy en el rodaje de 5ºb escalera dcha! http://yfrog.com/hsxlk3j
1 Jun
:
María Adánez
MariaAdanez María Adánez
Me encanta el olor de la lluvia veraniega.
31 May
María Adánez
MariaAdanez María Adánez
Mi primer cortometraje ''5ºb escalera dcha''!
30 May
María Adánez
MariaAdanez María Adánez
Saliendo de rodar un capitulo de ''El secreto de Puente Viejo''.-.-
29 May
:
lau1990
lau1990
08/07/2011 13:11
No si ya lo se yo os digo por lo que estoy leyendo que vosotras empezáis jajajajajajajaj
como me dice Miri a mi....no pienses yani....no pienses jajajajajaja
verrego
verrego
08/07/2011 13:11
Yo ya descarto una posibilidad de embarazo por el matrimonio.

Además, Soledad y el cura han jugado un pale importante en esta semana que Tristán ha estado encarcelado, él se ha dado cuenta de muchas cosas y Pepa también. Soledad les ha dado un repaso a la nuestra pareja, diciéndoles que se quieren etc etc etc. Poes eso descarto un posible embarazo y si lo hay el niño es de Tristán o debería serlo.
Tristana16
Tristana16
08/07/2011 13:12
Yo estoy contentísima con el avancee, de momento lo mejor es que Pepa y Tristán estén juntos, después todo se va a centrar como decís en la venganza del pollopera y de Carlos Castro, que también creo que tienen algo en común, veremos el qué...pero esto se pone muy interesante.

Gracias mariquilla y third por el avance
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 13:12
twird exacto...pepa ahora se refugiara en tristan...tristan sera su gran apoyo en todo,sera su sombra pues no la va a dejar ni un momento sola y pepa le contara todo a tristan de lo que le pasa asi estara mas al tanto de todo....y se enterara de lo que le hizoo el pollo a pepa.....
verrego
verrego
08/07/2011 13:16
Inés, es que debería contarselo todo, todo lo que le ha pasado ella y ojalá lo haga. Pero si le dice que la ha forzado ahí tenemos a un Tristán muy ENFADADO que querrá venganza, no sé yo si tan pronto lo veremos. Lo que tengo claro es que lo dos tiene más claro que nunca sus sentimientos, en eso ya no hay dudas, se quieren y quieren estar juntos. Eso es lo importante.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 76 77 78 79 Siguiente