FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
lau1990
lau1990
13/07/2011 11:10
Os dejo las fotos de la escena que supongo que será de la misma...y me da que la foto que hay de Carlos castro (esa no la tengo) puede ser de la misma...
thirdwatch
thirdwatch
13/07/2011 11:11
Lau eso creo que comenté por aquí y por vuestro foro. Para mí que es la misma, por eso pensaba que Carlos le haría algo a ella

En el Supertele no viene nada de ellos
Iris98
Iris98
13/07/2011 11:11
Siiiiiiiiiiii! Soy mañica, de Zaragoza capital, y por suerte que lo soy, jiiji tu tambien?? jo, que suerte y la suerte que tenemos que una actriz estupenda como Megan sea de nuestras tierras verdad?? un abrazo para todas!!
thirdwatch
thirdwatch
13/07/2011 11:13
La de Carlos

monkeygirl
monkeygirl
13/07/2011 11:14
gracias por subirlas lau, no las había visto. Que ganas de ver como sigue esto
lau1990
lau1990
13/07/2011 11:15
Iris pues si tenéis una actriz estupenda, ella si no me equivoco es de huesca.
third si si lo hemos comentado, ya tengo ganas de ver la famosa escena...y de lo de la supertele me alegro jajaajaj ya me amargaron la anterior reconciliación jajajaja
lau1990
lau1990
13/07/2011 11:15
Gracias third yo creo que corresponde a la misma escena...
Noeliamartin
Noeliamartin
13/07/2011 11:16
Buenos dias chicas!!!!!!!!

Ayyyyyyyy que foto más bonita!!!!!!!! sonriente

Pues yo veo claramente que el capitán está sonriendo y ella también, aunque a ella no se le aprecia mucho porque la tapa Tristán.
Yo creo que en esa escena hay un momento en que ella se tira al suelo y luego se tumba en las piernas de su amado.
La foto de carlos castro que parece que está en el mismo sitio, quizá es porque ha seguido a Pepa, tal y como le dijo en el avance sigue todos sus movimientos.
thirdwatch
thirdwatch
13/07/2011 11:18
Noelia pues yo más bien creo que la escena es Pepa mirando a Carlos que aparece ante ella. Es la sensación que tengo desde que vi las dos fotos
monkeygirl
monkeygirl
13/07/2011 11:24
sí, en la primera tiene cara de pocos amigos la partera, seguro que es por que lo ve (y aunque no venga a cuento... como me gusta esa falda, jiji)
Iris98
Iris98
13/07/2011 11:24
Gracias por las fotos mari soy muy bonitas pero no las entiendo, haber pepa parece que le pasa algo, y tristan esta sonriendo esque son un poco raras!! olle una cosa que no me queda nada claro: ¿Alguien me puede explicar eso del pañuelo? esque no se de que avance hablais
moon3
moon3
13/07/2011 11:29
Chicas esas fotos ¿de dónde las habeis sacado?
Iris98
Iris98
13/07/2011 11:30
Si es de huesca Lau, yo me bajo mucho por alli los fines de semana a ver a mis sobrinos, y a comer con todos una amiga mia, conoce a su madre, dice que aun recuerda como jugaba megan por el pueblo jajaja!! la verdad es que si, es una suerte!! y las que sean de donde nacio tristan que no me acuerdo muy bien de donde era ahora mismo tambien tiene una suerte..
Iris98
Iris98
13/07/2011 11:33
Y muchas gracias Lau!! por las fotos y por lo de megan de verdad
Brujildaaa
Brujildaaa
13/07/2011 11:56
Os la pongo también por aquí!!

mariavinyet
mariavinyet
13/07/2011 11:56
Gracias por las fotos y los videos que ponéis. Por cierto respecto a estas fotos no acabo de ver si sonrien o no. Supongo que esta semana lo sabremos, ¿sabe alguien si son de hoy?

¿Por cierto de dónde y como hacéis las capturas y como las pasáis al foro?, tanto una cosa como otra. Lo inenté con una foto, con el cortar y pegar, y no lo consegui.

Es un tema que lo domino poco porqué tampoco me he metido de lleno en ello, si me podéis ayudar os lo agradeceré
mariavinyet
mariavinyet
13/07/2011 12:01
Mientras escribia mi anterior post veo que habés colgado la nueva cortinilla. Gràcies. Ya vemos el motivo de las marcas en el cuello, y que habrá reanimación, o eso parece.

Tenéis razon las que habéis anticipado: Alberto a por Tristan y Carlos a por Pepa, o al menos eso se vislumbra.
Noeliamartin
Noeliamartin
13/07/2011 12:01
Chicas tenéis razón.

Mirad el resumen:

Carlos amenaza de muerte a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'

El Comandante Sanz ha venido a investigar la muerte de Prieto y se propone llegar hasta el final para hacer justicia, caiga quien caiga. Tristán y Pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles, mientras Alberto sigue intentando poner las cosas contra Tristán mediante el informe de la autopsia de Prieto; quiere acabar con él a toda costa.

Sebastián no puede más con la presión que están ejerciendo Virtudes y Gerardo sobre él y termina confesando todo a Emilia. Seguirá el consejo de su hermana, no se fiará ya más de Virtudes, puede que sea el principio del fin de este chantaje que ya dura mucho tiempo

Mientras tanto, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.

Los Mirañar presionan a Hipólito para que corte con Angelines.

Eloísa seguirá recabando información sobre Soledad y presionará a Mariana para que le cuente cosas. Su madre le previene para que tenga la boca cerrada.

Fuente: el norte de castilla.

Y viene una imagen de Carlos Castro en el lugar donde habéis colgado las ultimas fotos de la parejita intentando estrangular a Pepa.
Es que no se como se ponen imágenes.
Zayra80
Zayra80
13/07/2011 12:02
Buenos dias!!!

Madre mía con esta segunda cortinilla...... Ya nos ha aclarado lo del pañuelo y el por qué de la cara tan seria de Pepa en las fotos con Tristán.
Ahora lo único que nos queda por saber es si Tristán llegará a tiempo de ver lo que Carlos la está haciendo, y pararle.
Noeliamartin
Noeliamartin
13/07/2011 12:04
Voy a intentar poner la imagen:

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 76 77 78 79 Siguiente