Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2011 23:02
Pues Third espero que no pase nada parecido, pero está claro que las alegrías entre éstos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A mí me e ncantaría que fuera un secuestro pero por parte del capitán................
Pero si que tengo una cosa en mente, y es que lo de la maté porque era mía (o en este caso lo intenté) por parte del pollopera creo que es la teoría que más posible veo, o es mía o de nadie, no creo que utilicen de nuevo el recurso de la cárcel, pero que el pollopera intentará hacerle algo a pepa, pues lo veo muy factible.
Yo lo sólo espero que despues de ésto no hagan que duden el uno del otro...............
Y el tema de Carlos, me escama un poco.............pereo supongo que intentará poner a Tristán en contra de la partera.............
Pero si que tengo una cosa en mente, y es que lo de la maté porque era mía (o en este caso lo intenté) por parte del pollopera creo que es la teoría que más posible veo, o es mía o de nadie, no creo que utilicen de nuevo el recurso de la cárcel, pero que el pollopera intentará hacerle algo a pepa, pues lo veo muy factible.
Yo lo sólo espero que despues de ésto no hagan que duden el uno del otro...............
Y el tema de Carlos, me escama un poco.............pereo supongo que intentará poner a Tristán en contra de la partera.............
12/07/2011 23:04
Moon y cuando pase lo de O es mía o de nadie más es cuando el galeno se va a descubrir. El solito va a acabar su propia fosa y por ahí peude salir lo que le hizo a su primera mujer
12/07/2011 23:07
yo digo que al pollobambi se le va la mano con pepa la manda al hospital y ahi caba su tumba con tristan y el pueblo....pues tristan lo va a hundir y lo investigaran tristan emilia y el cura...y saldra todo su pasado oscuro
12/07/2011 23:13
Chicas os dejo que estoy cansada del viaje, mañana seguimos..........que ésto tiene muchas posibilidades.....................hasta mañana
12/07/2011 23:15
Moon disfruta del viaje
12/07/2011 23:18
Madre mia que escenooooooooooon!!! no puedo parar de verlo chicas, me quito el sombrero de nuevo con Megan y Alex, que manera de llorar de ella, ya lo he dicho muchas veces pero no me canso de decirlo, no se ve nunca a la actriz, lo hace tan bien, te transmite tanto el dolor y la pena que pone los vellos de punta...pero hoy ha sabido llorar tambien de felicidad, como se agarraba al cuello de Tristan y sollozaba entre sus brazos disipando su dolor, como le miraba a la cara para cerciorarse que no era un sueño, que tenia a su amor delante de ella y ese Alex, que miradas..como la abrazaba para darle todo su consuelo y su amor, me ha encantado cuando besandola la levanta para fundirse con ella, que besazos se han dado, que pasion y felicidad se transmitia mojadas en lagrimas, les daba igual todo, se para el mundo para ellos, genial de verdad...menudos capitulazos de ayer y de hoy...y espero que continuen asi por muchos mas, nos lo merecemos nosotros y ellos, se han ganado a pulso varios capitulos de felicidad compartida, de sonrisas, de chozoencuentros...ha sido mucho el desgaste que han debido tener Alex y Megan en estos capitulos, ella debe de estar la pobre tocadilla de tanto llorar...es que haciendolo tambien como lo hace es imposible que no le afecte, pues no estoy preocupada por Megan y todo oye,que han sido muchas lagrimas las que ha derramado estos dias leches...y me temo que aun quedaran algunas mas, pero ya no por Tristan espero....
12/07/2011 23:24
ESCENON!! Que manera de mirarse, de llorar, de besarse, de las emociones! Que grande!! Eso ya nadie lo puede romper!! No señor!!
13/07/2011 00:50
Ayyyyyyyyyyyy... pues yo creo que lo habré visto como ochocientas mil veces. Parecía que nunca iba a llegar el momento. ¡cómo la ha hecho sufrir el pobre dejándola para el final!!!!! y ya casi estaba yo temiendo que llegara tarde una vez más nuestro capitán... Qué linnnnnnnnnnndo fue. Sin palabras. en medio de sus sollozos, con el corazón prendida a él, sintió su presencia sin verlo, se giró...y allí estaba él. Sólo acertó a decir "Tristán", desde lo más hondo de sus entrañas, ahí dónde él le dijo que lo debería sentir. Y ya nada los contuvo. Ella se derrumbaba, el la abrazó, la besó, la acarició, la consoló... Primero él, luego ella pero ¡a besos se comieron los dos!. Mereció la pena la espera y... a esperar mañana la continuación.
Geniales también la Paca, Martín y Rosario. Otro CAPITULAZO hoy y ya van dos. ¡Ah! no olvidéis que no hay dos sin tres. El polllopera aquí hoy no hacía falta, porque este primer momento era para los dos, ya le veremos mañana el careto de sufridor, ja, ja. Y yo tampoco sé cómo se las apañarán ahora los guionistas para separar o distanciar a estos dos. Miedo me dan, pero estoy de acuerdo con vosotras, ahora a disfrutar.
Geniales también la Paca, Martín y Rosario. Otro CAPITULAZO hoy y ya van dos. ¡Ah! no olvidéis que no hay dos sin tres. El polllopera aquí hoy no hacía falta, porque este primer momento era para los dos, ya le veremos mañana el careto de sufridor, ja, ja. Y yo tampoco sé cómo se las apañarán ahora los guionistas para separar o distanciar a estos dos. Miedo me dan, pero estoy de acuerdo con vosotras, ahora a disfrutar.
13/07/2011 00:56
jo chicas si es que lo han hecho tan bonito, este escenon no se como lo van a superar, se deberían hasta enrollar de verdad, yo si fuera la novia de alex no me gustaría ni un pelo esta novela
13/07/2011 10:07
13/07/2011 10:17
Definitivamente a ella le ha pasado algo. Lau, creo que eras Yani ¿no?, se va a confirmar que se avecina lo del pañuelo
13/07/2011 10:17
Buenos días!!!
Antes de nada, mari muchas gracias por la foto tan bonita que has subido. Yo creo que a Pepa no la había pasado nada, solo que estaba en el suelo.
He visto la escena de ayer mil veces y no me canso. La pena es que hoy no voy a poder ver en directo el capítulo, asi que cuando venga esta tarde vendré deseandito de verlo en el modo salón. Esa escena entera tiene que ser estupenda.
Las que si vais a estar, que lo disfruteis mucho. Nos vemos esta tarde.
PD. Ya he visto que la audiencia ha subido, normaal y eso que en verano baja.
Antes de nada, mari muchas gracias por la foto tan bonita que has subido. Yo creo que a Pepa no la había pasado nada, solo que estaba en el suelo.
He visto la escena de ayer mil veces y no me canso. La pena es que hoy no voy a poder ver en directo el capítulo, asi que cuando venga esta tarde vendré deseandito de verlo en el modo salón. Esa escena entera tiene que ser estupenda.
Las que si vais a estar, que lo disfruteis mucho. Nos vemos esta tarde.
PD. Ya he visto que la audiencia ha subido, normaal y eso que en verano baja.
13/07/2011 10:21
pues yo creo que no le ha pasado nada porque él está sonriendo ¿no?
13/07/2011 10:34
Buenos días.............Mari muchas gracias por la foto que has subido, es preciosa................¿cuándo pasará éso?
De momento, la escena de ayer para mí es la mejor de la serie, por lo menos de esta pareja, si es que no se me va de la cabeza, que fuerza, si es que parecía que no estaban actuando...........en fin que no puedo parar de verla...jajajaja
Pues yo creo que él que le dió matarile a maximilano fue Carlos, no me cabe duda, y también que intente jorobar a la partera, diciendo que la vió en el prostíbulo, así que el galeno va a por Tristán y el hermanísimo a por Pepa.........
De momento, la escena de ayer para mí es la mejor de la serie, por lo menos de esta pareja, si es que no se me va de la cabeza, que fuerza, si es que parecía que no estaban actuando...........en fin que no puedo parar de verla...jajajaja
Pues yo creo que él que le dió matarile a maximilano fue Carlos, no me cabe duda, y también que intente jorobar a la partera, diciendo que la vió en el prostíbulo, así que el galeno va a por Tristán y el hermanísimo a por Pepa.........
13/07/2011 10:39
H abemus nueva cortinilla. Son de ellos dos besandose con el reencuentro. Somos el apéndice de Bandolera. Mari o Yani ¿Os la paso? La he pillado de casualidad
13/07/2011 10:46
Pues ahora q veo la foto, me estoy acordando de un adelanto que un usuario puso en la página de A3 donde contaba todo tal cual ha sucedido(la no ejecución, el ahoracmiento, la carta, el super-reencuentro xD....) y hablaba sobre un desmayo de Pepa, eso ya no se si será cierto, y si bien en la foto que ha subido mari parece que Tristán está sonriendo, la postura de Pepa es algo estraña... alguien sabe algo sobre esto?
13/07/2011 10:48
monkeygirl Y en una que puso ayer Lau parecía que tenía marcas en el cuello
13/07/2011 10:53
Por cierto, que pesados los de antena 3 con Bandolera, madre mía la maldita cortinilla que estaba hasta en la sopa............
Vamos a disfrutar de estos capítulos por si luegos vienen maldades............
Edito: Third, esa foto de lau a la que te refieres, es la del pañuelo que subisteis de no sé que revista o es otra? gracias
Vamos a disfrutar de estos capítulos por si luegos vienen maldades............
Edito: Third, esa foto de lau a la que te refieres, es la del pañuelo que subisteis de no sé que revista o es otra? gracias
13/07/2011 10:55
eso no lo sabía third!de no ser por la cara del capitán, me estaría asustando... pero me inclino a pensar que será algun "disgustillo" ( pq pa disgustazo el de estos 2 días) para darle aun más emoción. Yo solo me preocupaba por si eso del desmayo era cierto y podía ser consecuencia de un embarazo... y ya sabríamos de quien -.-
13/07/2011 10:59
Que chula la foto la vi ayer y me despisté de pasarosla...pues parece que se está riendo pero por las caras de las anteriores, a lo mejor es que ella se ha recuperado....no se ya veremos esa bendita escena, ahora la foto es preciosa.
third ya veo que la subió Mari, la cortinilla, hay que fastidiarse que seamos el apendice de bandolera, en fin ...imagino que es la serie más floja hay que promocionarla. Pero vamos no hay color entre una y otra....
third ya veo que la subió Mari, la cortinilla, hay que fastidiarse que seamos el apendice de bandolera, en fin ...imagino que es la serie más floja hay que promocionarla. Pero vamos no hay color entre una y otra....