Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2011 20:56
Dios que emocion porque me haceis esto?? yo sin parar de llorar que he innundado toda zaragoza hombre.. ahi ahi ahi ole besazo que me da el ataque de histerica Iris tranqui iris.. tranqui.. MENUDO BESAZOOOOOOOOOO pepa que el pobre no ha comido ni un poco de jamon aunque con lo que le has dado tu ya se ha cenado eh? ya se ha cenado que muerto de hambre no lo tienes jajajaja bueno ale mediquito ale,, vete del cuarto que te hechan a patadas que ati nuestra pepa no te toca ni con un palo bambi, de verdad eh?? mira solo te voy ha decir una cosica: Como muy bien dice nuestro Raimundo..: "QUE NUESTRA PEPA, ES MUCHA PEPA" PERO TODA TODITA TODA, SE LA LLEVA TRISTAN VALE?? YA ME PAREZCO HA LA ESTEBAN BUENO OS DEJO CHICAS UN BESAZO PARA TODAS
(BESAZOOOOOOO) UHY, LO HE DICHO EN ALTO???
(BESAZOOOOOOO) UHY, LO HE DICHO EN ALTO???
12/07/2011 20:57
noelia te dejo el principio del capitulo, brujilda fantastica y rápida como siempre está subiendolo
http://www.youtube.com/user/Brujildaaa#p/u/0/kTSBFA-vQlY
y como continuará la escena con la que han terminado hoy???les interrumpira el medicucho la escena??? o los dejará con la escena?? aysss ya nos tocaba, igual se van directos al chozoo!!!
http://www.youtube.com/user/Brujildaaa#p/u/0/kTSBFA-vQlY
y como continuará la escena con la que han terminado hoy???les interrumpira el medicucho la escena??? o los dejará con la escena?? aysss ya nos tocaba, igual se van directos al chozoo!!!
12/07/2011 20:59
Lucia por lo que sabemos la observa desde lejos seguramente desde la ventana
12/07/2011 20:59
Gracias chicas!!!!
Pero ya lo han coglado en la web y ya lo estoy viendo por allí!!!!!!
Pero ya lo han coglado en la web y ya lo estoy viendo por allí!!!!!!
12/07/2011 21:03
jajajaj Iris!! eres mañica?? pues entre tú y yo hemos inundado toda zaragoza xDDD
Ha sido fantástica la escena...
Ha sido fantástica la escena...
12/07/2011 21:04
si thirdwatch eso habia leido que los observa, pero interrumpirá o no? ahi está el kit de la cuestión? si les cortará el rollo o les dejará hacer muriendose de celos, yo espero que los deje y que disfruten del momento tan magico que por sus caras se devoran ahi mismo, a ver quien pone freno a la parejita jaja que ganitas de que llegue mañana, menos mal que es diaria que si llega ha ser semanal no lo podemos resistir jaja
12/07/2011 21:05
Yo creo que los dejará ppero maquinando como vengarse y quitarse de en medio a Tristan
12/07/2011 21:07
a ellos han demostrado que les da igual pues ahi donde estan les pueden ver todo el mundo y ellos se han abrazado besado con amor pasion.....y al pollobambi que le den..
que bueno tristan en la consulta al polo ¿ de verdad se alegra de verme vivo? con que ironia se lo dice jajajaa
que bueno tristan en la consulta al polo ¿ de verdad se alegra de verme vivo? con que ironia se lo dice jajajaa
12/07/2011 21:10
twird amen
y hombree esa escena no se puede cortarr tienen que dejarla que nos la han cortado ya hoy y ademas en el avance sale tristan diciendole a pepa cojamos a martin y vamosnos de aqui los tres...ella sonrie....asi que estan solos pero el otro mirandooloos lleno de envidia celos...
y hombree esa escena no se puede cortarr tienen que dejarla que nos la han cortado ya hoy y ademas en el avance sale tristan diciendole a pepa cojamos a martin y vamosnos de aqui los tres...ella sonrie....asi que estan solos pero el otro mirandooloos lleno de envidia celos...
12/07/2011 21:11
Ay ay ay *-*
Ay qué llorera por Dios. Y aún lo veré 800 veces más

¡Que pedazo de capítulo el de hoy!
El reencuentro con la Paca, con Martincito, con Rosario... ¡y qué decir del reencuentro de los tórtolos!

Y los primeros segundos del capítulo... pobre Pepa u_u
Ahora, ¡a luchar contra viento y marea! ^^
Por cierto, que sepáis que esta tarde me he apuntado a sacarme el carnet de maquinista. Para ir adelantando

Edito: mari, gracias por estar siempre al pie del cañón para capturas y gifs ^^
Te hago la ola virtual again
P.D: voy a descargarme el vídeo jajajaja
Ay qué llorera por Dios. Y aún lo veré 800 veces más

¡Que pedazo de capítulo el de hoy!
El reencuentro con la Paca, con Martincito, con Rosario... ¡y qué decir del reencuentro de los tórtolos!

Y los primeros segundos del capítulo... pobre Pepa u_u
Ahora, ¡a luchar contra viento y marea! ^^
Por cierto, que sepáis que esta tarde me he apuntado a sacarme el carnet de maquinista. Para ir adelantando

Edito: mari, gracias por estar siempre al pie del cañón para capturas y gifs ^^
Te hago la ola virtual again

P.D: voy a descargarme el vídeo jajajaja
12/07/2011 21:15
Recordar que MAÑANA es el CAPITULO 100!!!! Tendremos chozoencuentro para celebrarlo???
En el avance solo ha salido una imagen de ellos dos juntos que es la continuación de donde se han quedado hoy ... esa visita de Tristan al doctor ... será a la mañana siguiente despues de disfrutar del chozoencuentro? quien rie el ultimo rie mejor
En el avance solo ha salido una imagen de ellos dos juntos que es la continuación de donde se han quedado hoy ... esa visita de Tristan al doctor ... será a la mañana siguiente despues de disfrutar del chozoencuentro? quien rie el ultimo rie mejor
12/07/2011 21:40
Pues si Lucia, ojala mañana tengamos chozo encuentro. La verdad es que nos lo merecemos. Ademas si como nos adelanto Peibol hay un embarazo por el capitulo 130, y como nosotras pensamos es Pepa quien se queda embarazada, pues tendrán que ponerse manos a la obra, no?
12/07/2011 22:01
que escenaza la de hoy megan una artistaza me e jarrado a llorar que se jodaaaaaaaaaaaa el polloperaa muhahahha
12/07/2011 22:02
No me canso de ver una y otra vez la escenaa!!! han estado GRANDIOSOSO los dos!!! Pepa no podia parar de llorar y de besarlo de alegria, han transmitido fenomenal!!!
Lástima que nos hayan cortado la escena!!! Yo apuesto por un CHOZOENCUENTRO en brevee!!!
Lástima que nos hayan cortado la escena!!! Yo apuesto por un CHOZOENCUENTRO en brevee!!!
12/07/2011 22:14
Hola a todas.
Ya estoy de vuelta y tengo que decir que estoy encandilada con la serie, menudas escenas por Dios.................un 10 como la copa del pino a todos los actores, de verdad que me han emocionado día tras día.................pero lo de hoy..............es fin estoy sin palabras, que escenón el de hoy de Megan y álex, lo dicho sin palabras.............
Y chicas sois unas cracks, porque creo qeu fue Third (sino pido disculpas) la que insinuó que el pollopera iba a amenazar a pepa con contar la verdad sobre Martín...............menuda sabandija, claro que el tal Gerardo no se queda atrás..........no lo soporto.
Ya estoy de vuelta y tengo que decir que estoy encandilada con la serie, menudas escenas por Dios.................un 10 como la copa del pino a todos los actores, de verdad que me han emocionado día tras día.................pero lo de hoy..............es fin estoy sin palabras, que escenón el de hoy de Megan y álex, lo dicho sin palabras.............
Y chicas sois unas cracks, porque creo qeu fue Third (sino pido disculpas) la que insinuó que el pollopera iba a amenazar a pepa con contar la verdad sobre Martín...............menuda sabandija, claro que el tal Gerardo no se queda atrás..........no lo soporto.
12/07/2011 22:16
Moon si fui yo y cuando lo leí es que lo pensé es el último recurso que tiene para retenerla porque ella cada día que pasa lo odia y le tiene más asco
12/07/2011 22:28
ainssssss no puedo parar de ver la escena me a encantado que ya se lo merecian menudo gilipueertas esta exo el polloperabambi macario de las narices solo espero que con lo de la amenaza no vuelva a separar a la parejita
12/07/2011 22:32
La verdad es que esta semana pasada y lo que llevamos de ésta la serie me ha encantado, creo que la trama de la cárcel ha sido un revulsivo, en fin que me ha encantado, pero sobretodo me ha emocionado.
El pollopera intentará todo lo que esté en su mano, pero no cuenta con que el capitán va a ir a por todas, porque como ha dicho la Paca, ha vuelto a nacer, y no creo que deje escapar esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, a parte de que Pepa hoy ha estado sembrada en la conversación de Emilia, y por fin ha abierto los ojos, y sabe la equivocaión tan grande que cometió al casarse.
¿por dónde llevarán ahora los guionistas la serie?
El pollopera intentará todo lo que esté en su mano, pero no cuenta con que el capitán va a ir a por todas, porque como ha dicho la Paca, ha vuelto a nacer, y no creo que deje escapar esta nueva oportunidad que le ha dado la vida, a parte de que Pepa hoy ha estado sembrada en la conversación de Emilia, y por fin ha abierto los ojos, y sabe la equivocaión tan grande que cometió al casarse.
¿por dónde llevarán ahora los guionistas la serie?
12/07/2011 22:39
Moon yo creo que la serie la van a llevar con enfrentamientos con carlos, este recordando lo del incendio y con el pollomco cada evz más al límite. puede que no pueda culpar a tristan de la muerte de Prieto pero si peude cargarsela a Pepa y de esa forma volver a separarlos. Es capaz de hacerse daño asimismo o de hacárselo a Pepa sólo para culpar a Tristñan. Y la última fase de todo maltratador es Sino es mío no es de nadie y peude que prefiera acabar con la vida de Pepa antes que sea de Tristan
Con los flashbacks de Carlos pude ocurrir dos cosas:
1º Que solo nos muestren lo que él recuerda y nos muestrenm que ve a Pepa merodeasndo por ahí
2º Que sena motivados porque aklguien, probablemente Tristan., le cuente la verdad y que fue Angustias quien provocó el incendio
Creo que pronto vendrán las vacaciones de Megan y peude desaparecer de dos formas:
1º Un secuestro, mi preferida: carlos o Alberto para hacer sufrir a ella o a Tristñan, se la llevan a la fuerz ay de esa forma la retienen y mantiene escondida
2º Acabe hospitalizada o en un sanatorio tipo Angustias.
Creo que una vez Carlos sepa que fue Angustias la que provocó el incendio va a buscar vengarse de Tristan, que al final y al cabo dejó a su mujer en cas ay como Angustias no esta viva, apagara sus frustraciones con él
Con los flashbacks de Carlos pude ocurrir dos cosas:
1º Que solo nos muestren lo que él recuerda y nos muestrenm que ve a Pepa merodeasndo por ahí
2º Que sena motivados porque aklguien, probablemente Tristan., le cuente la verdad y que fue Angustias quien provocó el incendio
Creo que pronto vendrán las vacaciones de Megan y peude desaparecer de dos formas:
1º Un secuestro, mi preferida: carlos o Alberto para hacer sufrir a ella o a Tristñan, se la llevan a la fuerz ay de esa forma la retienen y mantiene escondida
2º Acabe hospitalizada o en un sanatorio tipo Angustias.
Creo que una vez Carlos sepa que fue Angustias la que provocó el incendio va a buscar vengarse de Tristan, que al final y al cabo dejó a su mujer en cas ay como Angustias no esta viva, apagara sus frustraciones con él
12/07/2011 22:44
la web esta que arde como hacia tiempo que no estaba de alegria y felicitandolos por la escena tristan pepa....
hombre tienen que ir alante con la pareja tristan pepa por ahi tienen que tirar
hombre tienen que ir alante con la pareja tristan pepa por ahi tienen que tirar