Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2011 19:18
naaaaaaaa el galeno no se despierta jaja como en el primer chozoencuentro que cuando vuelven a la Casona está el medicucho durmiendo
12/07/2011 19:19
Yo lo único que tengo claro es que, después de lo que han pasado el capitán y la partera, ahora mismo no pegaría para nada, bajo ninguna circunstancia, que se separasen con la excusa de.... "no me creo que Carlos te haya amenazado de muerte", o.... "voy a respetar a mi esposo", o... "ya no volverás a ver a tu Martín", etc.....
NO SEÑORES GUIONISTAS!!!!! Espero que seáis un poco coherentes con el guión que estáis llevando ahora mismo. Ahora pueden tener mil obstáculos para estar juntos sin tener que esconderse, sí, por supuesto. Pero separarse por niñerías o desconfianzas absurdas.....NO, NO Y MIL VECES NO!!!!
NO SEÑORES GUIONISTAS!!!!! Espero que seáis un poco coherentes con el guión que estáis llevando ahora mismo. Ahora pueden tener mil obstáculos para estar juntos sin tener que esconderse, sí, por supuesto. Pero separarse por niñerías o desconfianzas absurdas.....NO, NO Y MIL VECES NO!!!!
12/07/2011 19:20
ZAYRA AMEN a todo lo que has dicho y sin alex gadea y megan esta novela no valdria nada..
ains pero como a ido corriendo tristan hacia pepa...como le a cojido abrazadooo...pepa llorando no paraba....tristan cerrando los ojos abrazandola la suelta le mira la cara quiere verle la cara la besa y la coje en brazos se la suve arriba apretandola fuerte hacia ell....pepa cojida fuerte en el cuello de tristan no queria soltarse ¡ ME A ENCANTADO CUANDO TRISTAN LA COJE Y SE LA SUVE ARRIBA! se oye el esfuerzo en cojerla....ella llorando y que no se cree la pobre logico que este alli acariciandolo besandose con su amada ¡ SE PUEDE AMAR MAS Y QUERER MAS QUE ELLOS DOS!...
pepa solamente queria estar abrazada cojida a tristan y tristan calmandola abrazandola fuerte como la calmaba cerrando los ojos saviendo del dolor que tenia y estaba sufriendo por él...
ains pero como a ido corriendo tristan hacia pepa...como le a cojido abrazadooo...pepa llorando no paraba....tristan cerrando los ojos abrazandola la suelta le mira la cara quiere verle la cara la besa y la coje en brazos se la suve arriba apretandola fuerte hacia ell....pepa cojida fuerte en el cuello de tristan no queria soltarse ¡ ME A ENCANTADO CUANDO TRISTAN LA COJE Y SE LA SUVE ARRIBA! se oye el esfuerzo en cojerla....ella llorando y que no se cree la pobre logico que este alli acariciandolo besandose con su amada ¡ SE PUEDE AMAR MAS Y QUERER MAS QUE ELLOS DOS!...
pepa solamente queria estar abrazada cojida a tristan y tristan calmandola abrazandola fuerte como la calmaba cerrando los ojos saviendo del dolor que tenia y estaba sufriendo por él...
12/07/2011 19:24
Primera frase de Pepa en el capítulo de hoy: "Tanto tiempo perdido..."
Último pensamiento de la partera antes de encontrarse con Tristán: "Sin mi amor no me importa nada, prefiero quitarme la vida"
Puff..... de verdad..... QUÉ CAPITULO!!! Aún estoy emocionada.
Último pensamiento de la partera antes de encontrarse con Tristán: "Sin mi amor no me importa nada, prefiero quitarme la vida"
Puff..... de verdad..... QUÉ CAPITULO!!! Aún estoy emocionada.
12/07/2011 19:27
TRISTAN PEPA MOMENTAZO BESOS PASION
que dos dias de llorar por dios pero hoy a sido de emocion alegria
que dos dias de llorar por dios pero hoy a sido de emocion alegria
12/07/2011 19:29
zayra esque ahora nos estan mostrando que van a estar juntos lucharan por su amor los dos contra esos muros que tienen el pollobambiii,carlos y su madre...a tristan ya le da igual todo como a ido a la taberna en busca de pepa y alli mismo ABRAZA BESA LA COJE....
12/07/2011 19:36
A los dos les da igual todo..... y eso es lo que mas me ha gustado. Ojalá dios de oiga inés, y fuera verdad que ahora estarán juntos sorteando todos los obstaculos. Yo también espero que pase eso.
12/07/2011 19:41
sara jaja la verdad que si que desaprobechada que esta la habitacion hay con el galeno durmiendo......se podria ir a dormir a la consulta y que la habitacion la ocupen tristan y pepa que le van a dar mas uso
yo creo que ahora les tocaria luchar juntos,porque despues de todo lo que a pasado no pueden desconfiar el uno del otro
yo creo que ahora les tocaria luchar juntos,porque despues de todo lo que a pasado no pueden desconfiar el uno del otro
12/07/2011 19:43
zayra exactooo...y nos lo han mostrado estos dias ayer nos dieron que eran una familia los 3 alli en la carcel...tristan hoy a su madre que nadie iva a impedir ese reencuentro con esa persona....esque ahora los dos tienen que hacer eso luchar por su amor es lo que les tocaa....contra TODO Y TODOS...como hicieron soledad juan...ahora tristan pepa esque ya le tocaba darle este giro a la pareja protagonista...
¡ pero que guapisimooo estaba tristan como se a vestido para su amada! como le a dicho rosario ande camviese de ropa aseese y vaya a ver a la partera a darle las nuevas buenas....a tristan se le a iluimado la caraaa mas aun....aunque el la lllevaba en el pensamiento al decirle eso rosario más aun...
¡ pero que guapisimooo estaba tristan como se a vestido para su amada! como le a dicho rosario ande camviese de ropa aseese y vaya a ver a la partera a darle las nuevas buenas....a tristan se le a iluimado la caraaa mas aun....aunque el la lllevaba en el pensamiento al decirle eso rosario más aun...
12/07/2011 19:47
morenita ahi esta ellos ahora mas que nunca confian el uno en el otro y sobre todo se JURARON AMOR ETERNO..eso no lo rompe nadie por mucho que quieran los demas...
les hacia falta esto a los dos y mas a pepa para ver QUE SE AMAN Y SE HAN PODIDO PERDER para siempre su amor....tristan ahora no dejara ni loco a pepa y pepa a tristan tampoco lo deja...
les hacia falta esto a los dos y mas a pepa para ver QUE SE AMAN Y SE HAN PODIDO PERDER para siempre su amor....tristan ahora no dejara ni loco a pepa y pepa a tristan tampoco lo deja...
12/07/2011 19:53
Holaaaa chicas!!!!
Acabo de llegar hace un momentito a casa y ya he visto el momentazo!!!!! Aisssssssss por dios que emocion!!! Me ha encantado!!!!!!! pero lo que mas me ha gustado esque se han puesto abrazarse y a besarse ahí en medio sin importarles nada de nada!!!!!!!!! Y en ese nada de nada me refiero al san alberto medicucho pollo pera!!!!! VIVA PEPA Y VIVA NUESTRO CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es que estoy deseando ver el capítulo pero todavia no lo han colgado, así que tendre que esperarme.
Acabo de llegar hace un momentito a casa y ya he visto el momentazo!!!!! Aisssssssss por dios que emocion!!! Me ha encantado!!!!!!! pero lo que mas me ha gustado esque se han puesto abrazarse y a besarse ahí en medio sin importarles nada de nada!!!!!!!!! Y en ese nada de nada me refiero al san alberto medicucho pollo pera!!!!! VIVA PEPA Y VIVA NUESTRO CAPITÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es que estoy deseando ver el capítulo pero todavia no lo han colgado, así que tendre que esperarme.
12/07/2011 19:59
Noe!!!! pues descargatelo si te es mas rapido o mira a ver si brujilda ya lo tiene porque imagino que hoy será complicadisimo poder verlo..... qué pedazo de trozo de cacho de capitulo. Entre ayer y hoy yo creo que no he llorado tanto en toda mi vida, jajajaja...
12/07/2011 20:01
dios mio, no sabeis lo que me esta costando aguantarme para ver el capitulo entero!! no hago más q ver videos del encuentro y me resisto a hacer click, jaja. Quiero verlo enterito por que por lo que leo, el capítulo ha sido de órdago. A ver si me lo suben ya completito. Que ganas!!!
Yo tb estoy de acuerdo con que después de pasar por un trance así, Pepa y Tristán no pueden separarse por melindreces. Pero me imagino que la duquesita no ha llegado sólo para veranear en la casona. Mirándolo desde otro punto de vista, si a Tristán le apareciese una pretendienta estoy segura de que volveríamos a ver a la Pepa de antes, con la escopeta cargada, que a veces la echo de menos.
Y ya está bien con los accidentes de Juan, q cada vez q sale por la puerta de casa ya sabemos que le va a suceder algo chungo. Le va a dar muchos disgustos a Soledad como no espabile este zagal.
Yo tb estoy de acuerdo con que después de pasar por un trance así, Pepa y Tristán no pueden separarse por melindreces. Pero me imagino que la duquesita no ha llegado sólo para veranear en la casona. Mirándolo desde otro punto de vista, si a Tristán le apareciese una pretendienta estoy segura de que volveríamos a ver a la Pepa de antes, con la escopeta cargada, que a veces la echo de menos.
Y ya está bien con los accidentes de Juan, q cada vez q sale por la puerta de casa ya sabemos que le va a suceder algo chungo. Le va a dar muchos disgustos a Soledad como no espabile este zagal.
12/07/2011 20:02
jaja zayra si nos estan haciendo llorar pero hoy a sido por emocion alegria...no por pena como ayer jolines que pecha de llorar...
noe a sido emoconante sobre todo cuando aparece TRISTAN EN LA CASONA Y bueno luego ahiii con PEPA SUBLIME
noe a sido emoconante sobre todo cuando aparece TRISTAN EN LA CASONA Y bueno luego ahiii con PEPA SUBLIME
12/07/2011 20:05
a tristan le importa poco la duquesa vamos jajaja...solamente le importa pepa y va a luchar por ella...y ya tienen bastante tristan pepa con 3 muros que sortear el pollobambi,carlos y su madre vamos casi naaa...aunque ahora es mas el pollobambi quitarse de ese del medio uuuff
12/07/2011 20:08
Sara, descargarmelo como????
Es que no se porque parte va Brujildaaa y si me pongo a buscar no acabo.
Aissssss por dios las ganas que tengo de verlo. Joeeeeeeer es el capítulo que más ganas tengo y el que más tardan en colgarlo!!!!!!!!!!!
Es que no se porque parte va Brujildaaa y si me pongo a buscar no acabo.
Aissssss por dios las ganas que tengo de verlo. Joeeeeeeer es el capítulo que más ganas tengo y el que más tardan en colgarlo!!!!!!!!!!!
12/07/2011 20:15
yo queria poner la escena tristan rosario a sido muy emotiva me a gustado mucho...cuando escuche zapatos en las escaleras de la cocina digo es tristan que baja a ver a rosario que para el es su madre...
edito: noe si la gente se esta quejando que no suven el capitulo pero va a estar bloqueadoo pues hay mucha gente en espera.....¿ porque no te lo graban o grabas?
y luego que ya era hora entre tristan pepa algo asiiii y que ahora si que van a ser una familia de verdad..
edito: noe si la gente se esta quejando que no suven el capitulo pero va a estar bloqueadoo pues hay mucha gente en espera.....¿ porque no te lo graban o grabas?
y luego que ya era hora entre tristan pepa algo asiiii y que ahora si que van a ser una familia de verdad..
12/07/2011 20:17
Noe, no se, es que creo recordar que Lau el otro dia te dijo una pagina para descargar los capitulos, o dejó el link. Pero vamos, que puedo estar equivocada.
Puff.... pues entonces tomatelo con calma y armate de paciencia hasta que lo puedas ver porque realmente merece la pena. Y ya verás el de mañana.... ese me va a encantar también.... sobretodo el principio, jajajajaja
¿Qué tal hoy? ¿Mucho trabajo?
Puff.... pues entonces tomatelo con calma y armate de paciencia hasta que lo puedas ver porque realmente merece la pena. Y ya verás el de mañana.... ese me va a encantar también.... sobretodo el principio, jajajajaja
¿Qué tal hoy? ¿Mucho trabajo?
12/07/2011 20:22
Sara, Lau me dejó un link para descargarme un capítulo que yo no tenia. Pero ahí no los cuelgan hasta el dia siguiente.
El problema es que si tardan mucho en colgarlo, no me va a dar tiempo de verlo hoy y tendré que verlo mañana por la tarde. Y yo no puedo aguantar tanto sin ver el capítulo de hoy!!!!!
Ufffff, un montón de trabajo, mi jefe me ha echado la brona y todo!!!!
El problema es que si tardan mucho en colgarlo, no me va a dar tiempo de verlo hoy y tendré que verlo mañana por la tarde. Y yo no puedo aguantar tanto sin ver el capítulo de hoy!!!!!
Ufffff, un montón de trabajo, mi jefe me ha echado la brona y todo!!!!
12/07/2011 20:26
noelia descargate por la pagina http://www.tusseries.com/ yo me los descargo de aqui descarga directa para emule....y se descarga en un dia...
siii tristan cuando a vuelto a cojer a pepa que ella no paraba de llorar y le abrazaba fuerte a puesto su cabeza en el cuello de pepa ojos cerrados llorando,no se le ve por el pelo y tiene la cara hundida tristan y cuando levanta la cabeza sigue teniendo los ojos cerrado ¡ ese abrazooo dice tantooo de los dos! a tristan pepa no hay quien los separe yaa estan MAS UNIDOS FUERTES que nunca....y como a corrido hacia ella y la abrazadooo pepa se a echado a sus brazos floja llorando....de ahi que tristan fuera hacia pepa corriendo...ya no tenia fuerzas pepa la pobre..
siii tristan cuando a vuelto a cojer a pepa que ella no paraba de llorar y le abrazaba fuerte a puesto su cabeza en el cuello de pepa ojos cerrados llorando,no se le ve por el pelo y tiene la cara hundida tristan y cuando levanta la cabeza sigue teniendo los ojos cerrado ¡ ese abrazooo dice tantooo de los dos! a tristan pepa no hay quien los separe yaa estan MAS UNIDOS FUERTES que nunca....y como a corrido hacia ella y la abrazadooo pepa se a echado a sus brazos floja llorando....de ahi que tristan fuera hacia pepa corriendo...ya no tenia fuerzas pepa la pobre..