FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 18:23
por un momento pensaba que pepa se quitaba la vida...menos mal que a visto a tristan y que bonito el reencuentro

a mi me parece que el cuernado es el jefe de juan,porque me a dado la impresion cuando estava hablando con la sosavirtu del explosivo del carro
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 18:25
Silvia ha sido un momentazooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cuernardo es el jefe...seguro, de los explosivos
lo detesto...
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 18:26
Alberto es testigo del apasionado beso que Tristán y Pepa se dedican. El médico quiere denunciar el asesinato de Prieto con la intención de que todos los ojos se centren en la posible culpabilidad de Tristán. Si no ha sido ahorcado, está claro quién sacaría beneficio de la repentina muerte del militar.

Mientras, un investigador militar llega a La Casona para llevar el caso del asesinato de Prieto. Por su parte, Francisca jura a Tristán que ella no está detrás de esta muerte pero el joven no sabe si creerla.

Hipólito explica a sus padres que el Capitán Cortés le expulsó del ejército para que no viera a su hija Angelina.

Por su parte, Emilia organiza la casa de comidas para cuando ella no esté, y a su padre, Raimundo, se le parte el alma. También encargará los nuevos rótulos a Soledad que acepta el encargo, al ser algo que puede hacer postrada.

Y, entre tanto, Eloísa pregunta por Soledad a Francisca, ésta le contesta que está muerta.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447663/
villa20
villa20
12/07/2011 18:27
Chicas, como siempre estos de A3 nos cortan las escenas. Nos falta la 2º parte, Albertito el MALUTO-RABIOSO mirando como Pepa le pone los cuernos, jeje!!

Confio en vuestras habilidades para que nos junteis los dos dias y veamos la escena completa...
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 18:30
laura asido un reencuentro precioso.....madre lo que e llorado hoy tambiensnif
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 18:36
llevan dos capitulazos!!!!! yo también he llorado hoy...pero de alegría!!! ayyyyyyyy que bonito!!!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 18:42
Yo ya no puedo llorar mas, no me quedan lagrimas. Cada vez que Tristán se reencontraba con alguien nuevo, me ponia a llorar como una magdalena. Y qué decir de la escena final..... MAGISTRAL, SUBLIME, MAGNIFICA, SENCILLAMENTE SENSACIONAL!!!!!! Sin palabras me encuentro. Sólo decir que esta serie no se hubiera comido un rosco si no tuvieran a Alex Gadea y a Megan Montaner de protagonistas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 18:43
AAYYY ese tristan no se puede estar mas enamorado querer mas...como a ido hacia pepa al verla alli corriendo ¡ COMO LA A ABRAZADO COJIDO Y LE A DADO UNA VUELTA EN VOLANDA! que ganas tenia de verla besarla asiii tristan....se la comia vamoooss y se la comera jajaa

aayy que bueno cuando su madre le dice que no puede esperar ese reenecuentro no hijo? tristan asi es no pued eesperar me vooooyyy jajajaa
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 18:44
dos capitulazos y unos grandes actores magnifica la actuacion de megan solo de verla me a transmitido su dolor,la de maria bouzas y alex impresionante
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/07/2011 18:45
Zayra, estoy segura que esta serie con otros protagonistas no es lo mismo... Megan y Álex son impresionantes... y tienen una química especial que nos hace creernos la historia.
Lo mejor de esta serie sin duda alguna los actores... muy muy grandes.
mariquilla86
mariquilla86
12/07/2011 18:48
de antena3.com

resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 18:49
mari gracias por la foto.......que escena mas bonita los dos besandose es que son unos pedazos de actores
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 18:54
mari gracias por traer la foto!!!!!!!!!! es preciosa!!! no puedes subirla arriba? jajajaa

estoy con vosotras...esta serie tiene unos actorazos!!!!
marua24
marua24
12/07/2011 18:55
Comparto con vosotras , que genial interpretación la de Alex y Megan !!! gran parte del éxito de la novela es la química que tienen estos dos actores.
mariquilla86
mariquilla86
12/07/2011 18:57
claro que puedo jajajaja
One moment.
Jajiju
Jajiju
12/07/2011 19:01
Diooooooooooooos qué bonito!!!!!!!!!
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 19:01
genial mari, genial!!! jaajaja como me gusta ahora entrar en el hilo de spoilers xD
la foto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
12/07/2011 19:05
Que foto tan preciosa!!! Gracias Mari
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 19:06
Divinosss, yo creo que esta vez será Pepa la que le quite la levita jaja¿vosotras qué creéis ?

lástima que está el pollo pera al otro lado de la ventana si no no hácía falta chozo jaja
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 19:13
La levita??? yo no se si les dará tiempo a quitarse algo. Yo soy Pepa y le digo a Albertito que se vaya un ratito a la consulta o a ver a Juan, que la verdad es que el galeno está ocupando la habitación y seguro que la parejita haría mejor uso de ella, jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 76 77 78 79 Siguiente