Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/07/2011 14:48
Pero qué capullares que son los de la web 
AMorenita, sí, es que creo que he visto demasiadas películas de Saw

AMorenita, sí, es que creo que he visto demasiadas películas de Saw

12/07/2011 14:48
Sara, noooooooo hombre a Pica nooo. Exacto, le ponemos un paracaidas para que ella llegue sana y salva y luego nos vamos todas a celebrarlo!!!!!!
Pica, definitivamente hoy nos has salido la vena más violenta, eh!!!!!
Hay que ver, lo que me estoy llegando a reír hoy!!!! Ayer lloré de tristeza y ahora estoy llorando de tanto reírme!!!!!! tengo hasta agujetas, jajaja!!!!!!!!!!!!!
Pica, definitivamente hoy nos has salido la vena más violenta, eh!!!!!
Hay que ver, lo que me estoy llegando a reír hoy!!!! Ayer lloré de tristeza y ahora estoy llorando de tanto reírme!!!!!! tengo hasta agujetas, jajaja!!!!!!!!!!!!!
12/07/2011 14:49
sara sorry que no te e preguntado por tu novio que tal esta
pica jaja ya me lo habia imaginado jeje
pica jaja ya me lo habia imaginado jeje
12/07/2011 14:50
Noe, lee mi comentario anterior, la parte que he editado, para ver que te parece, jejeje.
Cuando he dicho que mi chico me deja ver la serie me refería a que durante esa hora, no le da por ir al baño, o querer beber algo, o cosas por el estilo. Creo que se está enganchando porque para no dejarlo solo, la veo con él en la habitación y el me avisa de cuando empieza, jajajajajaj. Pobre!! ya ha caido, jajaja.
Los está llevando como puede. Está deseando caminar ya, y eso es lo que le mata. Pero es lo que digo, si los ejercicios hacen que rabie de dolor, imaginaros si se tiene que poner a caminar.... pufff.... le da algo ahí mismo.
No si al final va a resultar que hemos inundado españa entera, jajajajaj. Yo madrid, y vosotras casi cataluña entera, jajaja
Cuando he dicho que mi chico me deja ver la serie me refería a que durante esa hora, no le da por ir al baño, o querer beber algo, o cosas por el estilo. Creo que se está enganchando porque para no dejarlo solo, la veo con él en la habitación y el me avisa de cuando empieza, jajajajajaj. Pobre!! ya ha caido, jajaja.
Los está llevando como puede. Está deseando caminar ya, y eso es lo que le mata. Pero es lo que digo, si los ejercicios hacen que rabie de dolor, imaginaros si se tiene que poner a caminar.... pufff.... le da algo ahí mismo.
No si al final va a resultar que hemos inundado españa entera, jajajajaj. Yo madrid, y vosotras casi cataluña entera, jajaja
12/07/2011 14:51
noe llevo dias con ganas de llorar y llorando...y ayer ya fue primero emocion al ver a rosario llorando uuff me pudo....y luego ya tristan alli como se gira cuando oye al carcelero para ver quie va y ve entrar a martin que se agacha ¡ martin hijo! besa al niñoo y mira para la puerta a ver si a ido entra su amor pepa....uuff con martin aguanto el tipo pero con pepa se derrumbo y esa declaracion de amor en susurro llorando roto...y cada vez que veia el video lloraba que pasada...que despedida de amor por dios...y me remato ese abrazo fuerte y martin abrazado a la pierna de tristan ahi los 3 ¡ una FAMILIA CON AMOR de verdad menudo guiñazo nos dieron!
Ay, míralas que consideradas ^^ jajajaja
Pues fijaos que ni me había parado a pensar en que la espichaba yo también

Bueno, con un paracaidas y un airbag para camiones solucionado xDD
Jajajajaja yo también tengo agujetas ya
Pues fijaos que ni me había parado a pensar en que la espichaba yo también

Bueno, con un paracaidas y un airbag para camiones solucionado xDD
Jajajajaja yo también tengo agujetas ya
Ostraaaaaaaas Saw!!!!! Mira que yo no he visto esas peliculas pero le podriamos decir al protagonista que su siguiente víctima sea el doctor guerra. Que os parece????? La podriamos dirigir nostoras, jajajaja!!!!!!!!! La muerte del pollo seria la peor con diferencia de toda la saga de saw.
12/07/2011 14:54
Buenos días Silvia! menos mal que acabas de entrar, porque me estaba empezando a entras ya un poco de miedo...... Pica resulta que ha visto demasiadas peliculas de Saw, y parece ser que Noe ha visto demasiadas del Destripador de Boston......... MIEDO!!!!!
12/07/2011 14:55
editado
12/07/2011 14:56
Jaaaaaaaaaajajajajajjaa
Tranquilas, tranquilas, que yo me reservo para el galeno.
Por lo demás, soy todo amor ^^
Tranquilas, tranquilas, que yo me reservo para el galeno.
Por lo demás, soy todo amor ^^

12/07/2011 15:00
Chicas yo como Pica. Mi vena sádica y violenta la reservo para el doctor!!! A vosotras os quiero mucho!!!!
Sara, ya te he contestado a tu mensaje anterior. Lo has leído??
Que me tengo que ir ya mismo, y no me acordaba que hoy empiezo un poco antes. Claro aquí con vosotras se me va el santo al cielo!!!!!!
Sara, ya te he contestado a tu mensaje anterior. Lo has leído??
Que me tengo que ir ya mismo, y no me acordaba que hoy empiezo un poco antes. Claro aquí con vosotras se me va el santo al cielo!!!!!!
12/07/2011 15:01
sara jaja ya las puede temer el galeno jaja.......menos mal que xose no leera esto porque si no sale de casa
anda que los de antena 3 como se lucen poniendo morira tristan es que vamos
anda que los de antena 3 como se lucen poniendo morira tristan es que vamos
12/07/2011 15:04
Si Noe, lo he leido, ajjajajaja. Menos mal que te parece bien tambien a tí salvar a Pica, jajajja. Aunque, claro, teniendo en cuenta que ni siquiera ella se ha dado cuenta de que su final no era muy feliz que digamos.,... jajajjaa.
Bueno, y hoy también estás sola trabajando por la tarde? o vas a tener que ir al baño tambien? jajajajja
Un beso y no trabajes mucho. Yo también me he reido mucho con vosotras.
Bueno, y hoy también estás sola trabajando por la tarde? o vas a tener que ir al baño tambien? jajajajja
Un beso y no trabajes mucho. Yo también me he reido mucho con vosotras.
12/07/2011 15:04
en la otra pagina lo puse yo y puse que tienen tela los de la web poniendo a la gente en vilo y algunas cabreadas ¡ logico!
siii el bambii se va a volver locoooo viendo como pepa esta mas unida que nunca a tristan y tristan a pepa...jajaja
siii el bambii se va a volver locoooo viendo como pepa esta mas unida que nunca a tristan y tristan a pepa...jajaja
12/07/2011 15:05
noe hasta la noche guapa no trabajes mucho.besos
12/07/2011 15:06
Ya ves Silvia, este va a contratar guardaespaldas a partir de ahora, jajajaj.
12/07/2011 15:07
jajajajajja
Ay señor, que risas

Bueno chicas, nos leemos a la noche. Voy a comer y a ver qué nos depara el capítulo :)
¡Un besote!
Ay señor, que risas

Bueno chicas, nos leemos a la noche. Voy a comer y a ver qué nos depara el capítulo :)
¡Un besote!
12/07/2011 15:08
Ta luego Pica! Que aproveche!!!
12/07/2011 15:08
pepa va a tener al mejor guardaespaldas que hay y guapisimo lleno de amor por ella...no va a dejar a pepa sola y sera su sombra a medida que se entere de las cosas que le hace y a echo a pepa....
12/07/2011 15:09
va a necesitar como minimo un ejercito jeje
nos pondran hoy un video interesante........bueno eso seria mucho pedir seguro que nos ponen a la sosavirtu y cuernado

nos pondran hoy un video interesante........bueno eso seria mucho pedir seguro que nos ponen a la sosavirtu y cuernado