FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 14:11
Lo estoy deseando Noe carcajada

Uy, pues como se nos quede embarazada aún estando casada... más vale que se dejen atrás las inseguridades. Porque como después de todo lo que han pasado, Tristán dude de que el bebé es suyo, mato definitivamente a los guionistas y adiós serie hum
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:15
Jajajajajaja Sara, pues si se queda ciego mejor así no puede seguir a Pepa y esta se puede ir con Tristán al chozo sin ningun problema. Anda que no le hariamos putadas si se quedara ciego, yo lo guiaba hasta la via del tren y cuando estuviera a punto de pasar uno le diria que diera un paso al frente, jajaja!!!!!!!! Uy por dios, que violenta estoy hoy, no??!! jajaja!!!!!!!!

Pica, todas lo estamos deseando, jejeje!!!!!!!!

Villa, cuando dices que crees que Pepa se quedará embarazada estando casada con el médico, de quien, de Tristán o de su marido?? recordemos que la muerte repentina y el embarazo ocurren más o menos a la par!!!!!! Y yo sigo pensando que esta muerte es la del doctor!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 14:16
Buenos días Villa! Yo no se si se quedará embarazada estando aún casada con el médico o no. Lo que si tengo claro es unos cuantos intentos si que van a hacer Pepa y Tristán, jajajajaja.
Van a desempolvar bien desempolvado el chozo, jajajajja
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 14:20
Ay, que me meo con vosotras carcajadacarcajadacarcajada
Yo conduzco el tren, Noe jajajaja

Y el chozo... ¡anda que no va a estar transitado! jajaja
Como dice Sara, no será porque no lo van a intentar carcajada
Iris98
Iris98
12/07/2011 14:24
Pica me estais poniendo histérica a mi tambien joe... jijiij de verdad yo me presento ahi le digo coatro cosas bien dichas y a tomar por culo perdon por la palabrita pero esque no aguanto mas!!! entre el pollomoco el mosquito muerto del carlos ese, que no hace mas que amenazar pepa le metes una patada ahi y solucionas todo de verdad esque sacan mi lado mas violento y por no decir palabrotas que si no..

Ah! Zaira a lo que me referia con lo del matrimonio era de pepa y tristan, que cuando se casen, que seran para los ultimos capitulos digo yo no? que si la Doña quiere anular ese matrimonio, el pueblo por asi decirlo, los castañeda, soledad y algunos mas, estara a favor del matrimonio y no podrá como es en el caso de soledad

Third, bueno tambien tienes razon porque Emilia siempre defiende ha alberto por que pepa no le cuenta todo, pero aveces me joroba porque pepa, no queria casasarse con el,(pollomierda) pero por culpa de emilia pepa estaba confusa, por lo de que es un buen hombre no se que. un buen hombre?? los ****** un buen hombre y guapo, ?? anda ya.. si parece el "hombre de los anillos" mi tesoroooooooooooooo por favor penoso mira nuevo mote el señor de los anillos jiji
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 14:29
ok Iris, sorry, es que no te estaba entendiendo. Pensé que te referías al matrimonio de Pepa y Alberto y por eso no me cuadraba nada, jejejee.

A mí tambien me sale la vena mas violenta con el galeno. Pero a todo cerdo le llega su san martín.
Propongo que cuando él muera hagamos una quedada a modo de fiesta para celebrarlo, jajajajaj. Eso puede ser monumental. Vamos, yo me voy a leganés (que me queda al lado de casa) a ponerle la alfombra roja para que no vuelva mas.

Edito: Ultimamente Emilia no está recordando para nada a Alberto. Me refiero cuando habla con la partera. Me da que se está oliendo ya algo. Y si no es así, da igual. Ella sabe perfectamente que Pepa a quien ama es a Tristán, y sobretodo ultimamente se está dando mas cuenta de eso.
Si yo fuera Emilia o don Anselmo, ahora mismo me estaría dando de golpes contra la pared por haber aconsejado a Pepa que se casara con el galeno, cuando aún podía evitarlo.
villa20
villa20
12/07/2011 14:30
Noelia, la niña de la partera va a ser del Capitán de eso no hay dudas, jeje!!!
Yo creo que cuando se entere de que está embarazada aun seguirá cansada con el médico, otra cosa será cuando nazca... para entonces a lo mejor ya no tenemos al pollo...

Jejeje... si es q tienen el chozo mu abandonao, para cuando 1CHOZOENCUENTROO???
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:30
Ok Pica, tu eres nuestra maquinista, jajajaja!!!!!!!! Ahora eso si, ni se te ocurra frenar, eh!!! Hay que asegurarse y partirlo en mil pedacitos. Así lo podemos meter en cajas lo tiramos a la hoguera y no dejamos ningun cabo suelto, jajaja!!!!! carcajada

Joer me ponen nerviosa estos del norte de castilla, lo que llegan a tardar para colgar un resumen!!!!!!! y el de Bandolera que lleva ahí más de dos horas puesto, ya me dirás tu lo que les cuesta poner también el de puente viejo!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 14:31
buenas tardes a todas ¿ como estais'

haber con tristan ahora ya libre se enterara de lo del pollo lo que le a echo a pepa,ira a por él...y seguro que empieza a investigar y pepa le cuenta que estuvo casado etc...investiguen con el cura y con medicos ¡ pero ese matrimonio tiene que acabar yaaa no da para más! pues mientras este el pollo a carlos no se le ve ni hace nada....y seguro que muere para el capi 120 o 125 tiene que irse yaaaa....o que se quede como medico pero ante el pueblo sera repudiado por lo que le hizo a pepa y a tristan con sus falsificaciones etc....

tristan pepa seran padres para finales de temporada se quedara embarazada de su amado tristan y para comienzos de la 3º casados que se casen...haran como han echo con soledad y juan...pero tristan pepa tendran que luchar contra su madre la paca y carlos menudos muros y por su amor ¡ aunque ahora es mas fuerte que nunca eso nadie lo puede romper!

zayraa ayer se te echo de menos ¿ llorastes con tristan pepa? y martin?....yo creo que la escenas sera asi pepa esta sola pues le pollobambi va a la carcel para lo de prietooo y es cuando aparece tristan...y ella se echa en los brazos de él....y luego el otro a lo lejos los ve asi de enamorados apasionados....
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:35
Ok Villa, yo también estoy convencida de que Pepa se queda embarazada de Tristán pero había gente que decia que creia que Pepa se quedaba embarazada del marido!!!

Estos en cuanto entren al chozo yo para allá que me voy a cerrarles la puerta por fuera, para que no puedan salir hasta el final de la serie, jajaja!!!!!!!!! Me acompañáis??

Eso es otra, antes de morir el médico, Emilia se tiene que enterar de todo lo que le ha echo a Pepa y a Tristán. No se arrepentirá de haberle dicho todas esas cosas a Pepa!!!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 14:36
¿Freno? ¿Qué es eso? carcajadacarcajada jajajaja
Uy, pues claro que te acompañamos. Voy por el nomasclavos xDDDD

Ays, a mi también me sacan de quicio. ¡Que manía tienen todos con ponernos los resúmenes de PV siempre los últimos y tras mucho sufrir! hum
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:37
Sara, yo me apunto jejeje!!!!!! Le ponemos una alfombra roja y ahí estamos todas al pie del cañón para despedirlo como se merece. Como si fuera gran hermano a la salida de un expulsado, jajaja!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 14:38
villa cuando pepa este embarazada de tristan no creo que este ya con el pollobambi se enterara cuando desaparezaca y digo como zaya creo ¡no quiero a pepa viuda del bambiii noooo...que se muera antes y pepa este ya libre!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 14:38
Inés, buenos días guapa! ¿cómo estás de lo tuyo? yo también os echo de menos cuando no me meto en el foro, pero es que tengo muchas cosas que hacer últimamente, y cuidar a mi chico es prioritario. Y él además se porta muy bien, porque me deja ver la serie todos los días..... yo creo que él también se está enganchando poco a poco, jejejeje.

Yo creo que Tristán se irá enterando de todo lo que la pasa a Pepa, pero muuuuuuy poco a poco, casi por goteo. Porque sino, sería muy facil acabar con el galeno. Si el capitan se entera de todo a la vez y de golpe, seguro que va a buscarlo y le mata allí mismo, donde esté. Y eso sería una muerte demasiado dulce para Alberto. Tiene que sufrir mucho mas, y, como dice Noe, todo el mundo en el pueblo tiene que saber como es en realidad el Dr. Guerra.

Edito: Noe..... que queramos al galeno muerto, no significa que Pica tambien tenga que morir. Es que si es la maquinista, y el tren no tiene frenos..... mal rollito. A ella la ponemos un paracaidas o algo, no????? Pobrecita.... encima que nos ayuda a librarnos del galeno....jajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:41
Así me gusta Pica, que en tu diccionario particular no esté la palabra frenar, jajajaja!!!!!!! carcajada

Bueno chicas que no tragamos al doctor eso está más que claro, peró almenos aquí nos echamos unas risas a su costa, jajaja!!!!!!!!!!!!

Pues yo creo que tienen un complot contra puente viejo, siempre somos los últimos en todo. En los resúmenes siempre tardan un montón!!!! Véase telenovela o el norte de castilla, jajaja!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 14:41
Inés, buenos días guapa! ¿cómo estás de lo tuyo? yo también os echo de menos cuando no me meto en el foro, pero es que tengo muchas cosas que hacer últimamente, y cuidar a mi chico es prioritario. Y él además se porta muy bien, porque me deja ver la serie todos los días..... yo creo que él también se está enganchando poco a poco, jejejeje.

Yo creo que Tristán se irá enterando de todo lo que la pasa a Pepa, pero muuuuuuy poco a poco, casi por goteo. Porque sino, sería muy facil acabar con el galeno. Si el capitan se entera de todo a la vez y de golpe, seguro que va a buscarlo y le mata allí mismo, donde esté. Y eso sería una muerte demasiado dulce para Alberto. Tiene que sufrir mucho mas, y, como dice Noe, todo el mundo en el pueblo tiene que saber como es en realidad el Dr. Guerra.

zaya estoy regular ¿ y tu chico esta mejor? me alegro por el y por ti...
sii claro se enterara poco a poco peroooo se enterara.....y a media que se entere se enfrentara al bambi...exactooo amen y sera repudiado por el pueblo el pollobambi...
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 14:43
Yo no quiero una muerte rápida para él.
Lo quiero cociéndose a fuego lento... poquito a poco... y luego... ¡CATAPUM! Lo atropellamos con el tren carcajadacarcajada

Edito: ¡es verdad! Qué cabeza la mia u_u
¿Cómo va todo Sara? :)
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:45
Sara cielo, que hoy no te he preguntado por tu novio. Como está?? Un besote muy grande para los dos!!!! pues si te deja ver todos los dias la serie si que es bueno si!!!!! Y sino que me lo digan a mi, jajaja!!!!!!

Eso eso, tu tienes que hacer que se enganche a la serie, así tenemos otro aliado para acabar con el Dr. Guerra!!!

Inés, tu lloraste ayer?? porque yo inundé Tarragona, Laura Barcelona y tu supongo que Gerona, así que entre las tres, tenemos casi toda Catalunya indundada!!!!!!!!!! Alguien por aquí de Lérida?? jejeje!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 14:46
desde luego los de la web tienen a la gente en vilo que capullos jajaa

Tristán acaba de ser juzgado en el Consejo de Guerra y el verecicto es que será fusilado al amanecer.

El soldado ha hecho todo lo que estaba en su mano para salvar la vida y al ver su destino tan claro se despide de su hijo de Martín y le da mucho ánimos para seguir su camino sin olvidarle. También se despide de Pepa, el amor de su vida, prometen no olvidarse nunca y él la amará siempre "vivo o muerto".

El último deseo de Tristán es que Pepa sea albacea de Martín y se haga cargo de su hijo. Don Anselmo le promete que lo cumplirá.

¿Logrará salvar la vida el hijo de Francisca Montenegro?, ¿Qué hará Pepa sin Tristán?

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/morira-tristan_2011071200048.html
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 14:48
pica jaja que sadica,pero es que este hombre nos saca el lado oscuro jejecarcajada

y si yo creo que tienen un complot con puente viejo.....porque siempre los resumen tardan un monton en ponerlos...como nos hacen sufrir
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 76 77 78 79 Siguiente