FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
mariavinyet
mariavinyet
12/07/2011 13:34
Emilia si sabe que es Pepa Balmes. En cuanto al tema de los apellidos o que el sea viudo o no, en aquellos tiempos se expedian certificados de matrimonio, y se supone que de todo ello, si huebiesen sido fieles a la realidad, tendria que haberse dado cuenta antes. No obstante como es ficción, lo utilizaran cuando consideren oportuno, claro.

Yo creo que todo lo de la boda, etc. corresponde a la época en la que parece no sabian mucho como alargar. Recordad que en un avance nos decian que la boda duraba 3 capítulos y se daba casi por supuesto que la excusa serian los apellidos.

Que lo resulevan como quieran, pero que sea de forma coherente, y no más distanzamientos ilógicos entre los protagonistas.

La foto en la que estan los dos, a mi me da la impresión de que están como cansados de tantos "palos en la ruedas". A ella le habrá pasado algo, siguen teniendo problemas, y se dan cuenta de que solo les surgen impedimentos, que no les permiten estar tranquilos.

Veo esto, cara de preocupación y cansancio.

Gracias de nuevo a todas las que subis fotos, etc.
verrego
verrego
12/07/2011 13:38
Yo nos lo veo con cara de preocupación, a él puede, él por lo que a mi me parece, puede que le haya salvado la vida u ahora que la tiene otra vez con él el susto se ha pasado. Ella está viviendo su sueño particular pero sabe que hay algún problema con alguien y ese alguien es Carlos.

Pero solo con una foto podemos quitar conclusiones y teoría, ese fotograma hay que verlo en la escena entera con el diálogo incluído así sabremos realmente que es lo que se les pasa por la cabeza.
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 13:40
lo que nos faltaba Pepa guardándole luto al medicucho aunque no creo que lo hiciera

a modo de curiosidad el tema del luto en Asturias se daba mucho las mujeres guardaban luto hasta por sus primos, aunque en diferente grado dependiendo de la relación con el fallecido tamb por ello es muy típico en la joyería asturiana el azabache(negro además de su abundancia) para llevar luto hasta en los pendientes
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 13:41
Ayyyyyyy nooo viuda del doctor Guerra nooo, ese matrimonio se tiene que anular como sea!!!!!!

Y morir va a morir seguro!!!!! Y tal y como dice Third a Alberto lo matarán, como no lo se pero este suicidarse noooooo. Solo por darnos por culo este no se suicida ni de coñaaa!!!!! Sigo pensando que la muerte repentina es la suya pero espero que no tengamos que aguantar hasta el 130 con el matrimonio pollo pera!!!

Después de todo lo que los guionistas han echo con el doctor guerra es para darle un final en el que solo hay un camino, LA MUERTE!!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 13:46
Estoy de acuerdo Noe....... el único final posible para el galeno despues de todo lo que ha hecho, es LA MUERTE!!! jajajajajja. Menos mal que esto es una serie de ficción, jajaj

Lo de la muerte repentina, fijaos que yo creo que tal y como están las cosas ahora, pueden referirse a cuernardo (gracias Laura, jeje). Que es como si no pintase nada de nada, pero fijaos lo que pasó con la nitroglicerina.... era él. A ninguna se nos pasó ni por asomo por la cabeza pensar en él.
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 13:50
A la hoguera con el pollo pero YA carcajadacarcajada
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 13:51
Pica, sosiegate, jajajajajja. Primero que invaliden el matrimonio, y después..... yo llevo la gasolina para esa hoguera, jajajajajaj
Iris98
Iris98
12/07/2011 13:52
Bea, pero aunque lo intenten anular habra muchisima gente como los castañeda o los ulloa que esten a favor de este matrimonio incluso soledad
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 13:55
Iris98, perdóname, pero no entiendo tu último comentario...
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 13:57
Pica cielo tranquila!!!!!!! Que el pollo tendrá el final que se merece pero todavía deben descubrir el daño que a llegado hacer este mal nacido. Se tienen que enterar de lo que le ha echo a Pepa, la carta que escribió para que fusilasen a Tristán y ahora con esto de la autopsia; cuando todo el mundo sepa la clase de persona que es alberto, entonces lo mataran!!!!!! Y nosotras lo celebraremos como se merece, jejeje!!!!

Veo, que de nuevo hay videoencuentro con Xosé, a ver si esta vez no lo suspenden y nos da alguna alegria.
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 13:57
Zayra creo que se refiere que en caso de que anulen el matrimonio de Pepa Tristan, en caso de que se de algún día, habría gente a favor

Aunque en el caso de los Ulloa están más favor del matrimonio Pepa Alberto
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 13:58
Es que no lo aguanto ya ¿eh?
Se me está acabando la paciencia con el pollomoco este hum
carcajada

Eso sí Noe. No puede abandonar este mundo sin que vea todo el mundo la clase de tipo que es.
maria010
maria010
12/07/2011 13:59
el pollomoco tambien sabe lo de balmes porque cuando le escupe al caraquemada en la plaza y en la consulta le está contando que se encontró con el, tambien le dice que la llamó pepa balmes y por eso sabe que no tiene amnesia
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:01
Pica a mi también se me está acabando la paciencia!!!!!!! Y no sabes las ganas que tengo que lo maten ya!!!! Pero primero tienen que descubrir todas las maldades que ha echo, tiene que sufrir y ver como Pepa y Tristán se aman por los rincones, tiene que padecer lo que nadie nunca a padecido y finalmente se merece una muerte lenta y llena de sufrimiento.

Ufffffff cuando hablo del pollo pera me sale la vena violenta, jajaja!!!!!!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 14:02
Mientras Pepa nos siga dando escenas como las de ayer con Alberto, poniendole en su lugar, yo me conformo..... Qué gran frase: "....esa es una de las cosas que más desprecio de tí...." Fué buenísima. Es algo así como en esto que estás haciendo ahora, te desprecio, pero que sepas que te desprecio por muchas cosas mas, jajajajjaja.... majestuosa nuestra Pepa.
marua24
marua24
12/07/2011 14:02
Ahora he podido apropiarme un rato del ordenador y os estaba leyendo.. sobre el tema del apellido creo recordar que Tristan en una escena, no recuerdo cual, la llama Pepa Balmes .. aunque oficialmente y en los papeles para no ponerla en un aprieto se refiera a ella como Pepa Aguirre.

En cuanto al tema del médico no tengo tan claro que muera, pienso que va aprovechar lo buena que es Pepa para darle pena y no lo abandone ya que como bien dice Third en aquella época no era tan facil separarse , las escenas de la revista con el pollo pera en el suelo para mi que hara ver que se suicida o algo parecido para retener a Pepa , seguro. Tampoco le pega suicidarse sino ya lo hubiera hecho con la "muerte de su 1ª mujer " . Yo también pienso en la anulación como la manera de romper el matrimono aunque creo que para ello vamos a tene que sufrir.

De momento hoy disfrutemos , que nuestras espectativas se cumplan... y haya abrazo y beso entre nuestra pareja..
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 14:03
Este hombre saca nuestro lado más violento carcajadacarcajada jajajaja

¡Síii! Cuando le dice al pollopera que lo desprecia por eso... *juuuuuuuuujujujujujuuuuuuuuuuu*
Qué bien me lo pasé, rediez xDD
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 14:08
Pica, pues espera que hoy te lo pasaras mejor cuando veamos la cara que se le queda al pollo pera cuando Pepa corra a abrazar al hombre que ama y se fundan en ese gran beso!!!!! Me voy a estar riendo de él hasta dentro de tres dias, jajaja!!!!!!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 14:09
jajajaja..... es que fue buenisima Pica. Me encantan esas escenas en las que va el medicucho a soltarle una de las suyas a Pepa, y entonces sale el caracter de la partera y le consesta a todas. Anda que le afectaría mucho a ella cuando él la dijo que para su sosiego, que supiera que le estaba haciendo pagar muy caro el tema de la violación, jajajajjaja..... me encanta reirme de él. Aunque eso sí, cuando hace cosas como las que va a hacer mañana para con Tristán, me sale también una vena violenta..... pero oye, mirándolo por el lado bueno, eso está bien de vez en cuando para desestresarse, jajajaja

Edito: Noe, igual cuando les vea besarse, se le salen ya del todo los ojos que tiene, y se nos queda ciego él también, jajajajaj. Junto con Raimundo crean la fundación ONCE.
villa20
villa20
12/07/2011 14:09
Buenaass a todas!!!

No he podido meterme hasta ahora porque he estado planchado, pero vamos que a lo largo de la mañana he visto anunciar PV y a Pepa llorando por lo menos 3 veces... asi que tengo ya unas ganas que llegue el capítuloo!!!

He estado leyendo lo que andais comentando, yo creo que el único motivo de anulación del matrimonio sería que Albertito fuera bígamo... El matrimonio va a seguir a lo largo de toda la temporada y es más, creo que Pepa se va a quedar embarazada aun casada con el médico...
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 76 77 78 79 Siguiente