FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
comunera
comunera
08/07/2011 12:33
No creo que la imagen de la portada sea el primer encuentro entre Tristán y Pepa al salir de la cárcel muy al contrario pienso que es consecuencia justamente de eso, que o el médico porque les ha pillado anteriormente o Carlos ha hecho daño a Pepa, pero están en el campo, me inclino más a pensar que se trata de Carlos Castro y quizás Tristán esté cerca ya sea la manera de darse cuenta que su hermano no es trigo limpio.
No creo que lo de Pepa sea un desmayo al ver al Capitán, no cuadra ni con su carácter ni con sus formas. Eso tan dulce no nos lo van a contar ahora.
Lo que me extraña es que se desvelara tan pronto en los videoencuentros que uno de los hijos de Francisca se parece a Raimundo y luego esa trama no ha salido, o bien al ampliar el número de capítulos la han dejado para después o puede estar relacionada con la trama de Carlos y que al final se descubra que en realidad él y Tristán no son hermanos.
lau1990
lau1990
Elena bienvenida...una cosa third los capítulos que estamos viendo ahora, se rodaron a mediados de mayo. Lo digo porque la duquesa empezó a rodar el 16 de mayo.
Y María adanez que todavía no hemos visto rodó su capítulo el 29 de mayo.
Para ver lo de Junio todavía tenemos que esperar. De hecho el saludo de los actores en espejo público, me parece que lo vimos a mediados de Junio, y todavía no hemos visto esa escena. Y por lo menos Megan, Alex, Sandra y María estaban en el plató.
laurarl92
laurarl92
jajaajaja Sara....es lo más importante, bueno, yo es lo primero que he pensado: están JUNTOS!
jejeje tu historia podria ser pero creo que el beso apasionado y la escena del campo son diferentes!

y me encanta que el pollo la cague otra vez porque pepa va a rechazarlo aún más....y estará con Tristán...haber si le cuenta el chantaje que le ha hecho el polloperabambi y la amenaza que le hizo el churruscao!
juás cuando les vea besarse....al pollo le da algo, quiero ver su cara*muahahahaha*
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 12:34
Zayra y entonces ¿Qué hace el chinche en el campo? Recordar que el martes es lo del beso. Para que los pille el chinche el beso tiene que ser en el pueblo, cerca de la consula en algún sitio que él conozca. Él no sale mucho. La salida de Tristan de la cárcel va a ser el lunes y casi al final del capítulo veremos el beso.
lau1990
lau1990
08/07/2011 12:35
Comunera, yo tengo la sensación de que todos los actores, saben los secretos de sus personajes, desde el principio. Lo que ha variado por la ampliación de capítulos ( que creo que confiaban que pasaría desde el inicio de la serie) es cuando lo vamos a saber los espectadores.
carmenchuuu
carmenchuuu
08/07/2011 12:36
muy buena zayra, y es verdad, soñar es gratis, pero pudiera ser verdad, por que no?
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 12:37
Lau ¿No dijo Peibol que María Adénz grabó el 1 de junio? Yo creo que la trama de ahora se grabó en torno al 16-23 de mayo- El día 16 fuie el vdieoencuentro de maría y dijo que grababan el 90. Por eso pensaba Rocío Muñoz que entraba en el 90
Zayra80
Zayra80
08/07/2011 12:38
Yo creo que Pepa si le contará todo lo de Carlos y también lo del chantaje de Alberto (cuando suceda). Pero estoy cruzando los dedos para que Tristán la crea de una santa vez a la primera y no dude de ella..... POR FAVOR DIOSITO, POR FAVOR!!!!!!! Es que no me cuadraría otra vez que Tristán desconfiase de ella. Antes, bueno, tiene un pase. Ahora..... me niego en rotundo, no cuadraría para nada.

Third, el galeno les puede pillar en cualquier momento, donde sea, si le da por seguirla y espiarla. Recuerda que una vez la siguió hasta la casona.
verrego
verrego
08/07/2011 12:39
Third a tu comentario: Recordar que el martes es lo del beso. Para que los pille el chinche el beso tiene que ser en el pueblo, cerca de la consula en algún sitio que él conozca. Él no sale mucho. La salida de Tristan de la cárcel va a ser el lunes y casi al final del capítulo veremos el beso.

Third recuerda que Alberto siguió a Pepa cuando Tristán le mostró a ella que Martín había perdido e miedo por el cara quemada. La noticia de que Tristán ha salido de la cárcel se va a esparcir como la espuma por el pueblo, como lo fue la noticia de su detención. Así que Alberto se enterará y en una de estas puede seguir a Pepa. Como bien dices no se van a aver en el campo, viendo, yo más detenidamente la foto, pero sí que se pueden ver en el jardín de la casona, así que... Alberto la puede seguir, es otra posibilidad. ¿Qué os parece?
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 12:40
Pues oye Zayra, no está nada mal jajajaja
Por soñar que no quede ^^
A ver qué nos muestran hoy en el avance de la semana que viene (que, ya puestos, podría salir antes de tiempo como pasó ayer)
Por pedir... carcajada
Zayra80
Zayra80
08/07/2011 12:43
Pica, no se, pero me da la sensación de que poco o nada va a salir en el avance de la semana que viene de nuestra parejita.
Se admiten apuestas: yo creo que saldrá de Pepa el chantaje que le hace Alberto. Y de Tristán, que Francisca le diga algo referente a Carlos.
verrego
verrego
08/07/2011 12:44
Es que la posibilidad de que le siga los pasos a Pepa, como ya lo hizo en su momento, tiene muchas posibilidades, Esto de acuerdo con Zayra, y cuando escribí mi mensaje no leyera el de ella. Pero es verdad, porque ya lo hizo, de ahí la amenaza, Alberto es la CAUSA - EFECTO en estos momentos.

Además pensemos que los guionistas están recurriendo, muchos casos, a cosas que ya se han visto y se repiten, que mejor para el médico un beso pasional entre ellos, esos besos que nunca le dará Pepa, para provocar una gran discusión y una amenaza.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 12:44
Vero dudo que sea el jardín de la casona. Y no yo estoy con Comunera no es la escena de la salida de Tristan de la cárcel. El ya va todo trajeado y de la cárcel ¡Antes que ver a pepa se va a ir a arreglarse acasa y a buscarla? En ese caso ella estaría en el pueblo y no se habría enterado. Creo que la portada es posterior y tal como pasó con la de Tristan y la pistola, lo que vemos en la portada pasará el viernes, casi como lo del embarazo de Soledad que salió ayer. Los adelantos de portada de estas dos dos semanas están siendo del jueves o viernes por lo que volvemos a la tónica de antes
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 12:45
buenos dias a todas

TOMAAA YAAAAAAAA que portada MAS BONITA YA TOCABAA....
pepa esta tumbada feliz sonriendo con los ojos cerrados y trisan acercandose para BESARLA...
se savia que tristan cuando saliera de la carcel iria a por PEPA SU AMOR y mas saviendo que le a salvado la vida y que le ama....que bonita la foto aunque se vea poco...y como dijimos zayra twird nose quien mas y yoooo que se verian pasaria lo que nos han adelantadoooo....acertamos de pleno

si lo dijo twird lo del chantaje ahi demuestra el pollo que no quiere a pepa...pero a pepa le da igual se lo dira a tristan seguro y tristan se enfrentara al pollo le pondra en su sitiooo....
Zayra80
Zayra80
08/07/2011 12:49
Bueno chicas, os tengo que ir dejando. Ya os leeré por la noche si tengo tiempo. Y si no mañana. Un beso a todas!!
verrego
verrego
08/07/2011 12:50
No había un enfrentamiento o discusión entre Francisca y Carlos? Cuándo ha sido? O cuándo será?

Francisca odia a su hijastro más claro no lo puede mostrar cada vez que lo ve se le revuelven las tripas.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 12:51
Vero se supomne que es esta semana y será en torno al martes. Pero no se sabe cuando. Es adelanto de QMD.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 12:52
tristan en cuanto salga de la carcel va a cambiarse a la casona y a buscar a pepa....
eso es en el campooo parece tierra....tristan estara deseando verla besarla abraazarla a su amada...

no han puesto nada en la web del tp esta semana aargg
verrego
verrego
08/07/2011 12:52
Third, yo no he dicho que la escena de la portada sea en el jardín de la casona si no que Alberto los vea en donde los vio cuando Tristán le mostró a Pepa que Martín ya no le teme, lo que digo es que Alberto la siga a ella y en donde se encuentran siempre sea allí donde el médico los vea besándose.
Picapicalitos
Picapicalitos
08/07/2011 12:54
Buenos días Inés ^^
Hasta luego Zayra :)

Coincido con Third, la portada casi siempre (por no decir siempre) es indicativa del capítulo del viernes. Y cuadra bastante puesto que días antes Carlos la vuelve a amenazar y el chinche también.
Esperemos que mi teoría del embarazo no resulte cierta. Y, de serlo, que le ponga remedio Pepa u_u
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 76 77 78 79 Siguiente