FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
maria010
maria010
12/07/2011 12:43
hola chicas, y si la teoría es que su mujer sigue viva pero sin querer saber nada del pollomoco por malos tratos, estariamos hablando de bigamia por lo que el matrimonio de pepa sería nulo, estaría bien no creeis?
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 12:43
¡Buenos días!
Pues por aquí también anda nublado carcajadacarcajada
Lo del tema del apellido... ya no sé qué pensar. En estos momentos, creo que eso simplemente era una aclaración hacia los espectadores, pero que no tiene por qué ser el motivo de la ruptura del matrimonio, ¿no?
Y lo de la bigamia... también se me ha pasado por la cabecita. Y estaría la mar de bien, porque de verla Pepa, en vez de cara de asco hacia ella pondrá cara de ¡¡chúpate esa, me voy con mi capitán!! bravobravo jajaja
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 12:45
muy bien pasaremos por alto esa incoherencia, pero entonces cuando el origen de Pepa salga a la luz(aparición de Flora) que no se les ocurra ningún tema de apellidos o burocrático para separar a la pareja porque ya veo a la Paca anulando otro matrimonio que ya tiene experiencia
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 12:48
Tienes razón, Noe, no me acordaba de que el primer gozo fue antes de la cabecera... Ya me dejas mas tranquila, jajajaja. Pues ojalá tengas razón y la escena dure mas.

Que por cierto, dónde pensáis que sucederá el reencuentro. Yo pienso que será en el camino en el campo. La escena la imagino así:

Alberto va a certificar la defunción del capitán, ajeno a que ha sido exculpado. Mientras tanto, Pepa, que está rota de dolor, deambula sola por el bosque pensando en.... nada, no puede pensar en nada. Sólo sabe llorar y llorar. De pronto una sombra aparece a lo lejos... ella se enjuga las lágrimas para poder apreciar mejor esa silueta.... es Tristán!!!! Su amado..... Ella no se lo cree, no sabe si es producto de su imaginacion o es realidad. La sombra se sigue acercando. Ella nota que el hueco que había dejado su corazón se va rellenando otra vez con cada centímetro que esa sombra se acerca a ella. Lo tiene justo delante. Ella sabe que es real, no tiene ninguna duda. Su corazón, que acaba de reaparecer, vuelve a latir con mas intensidad que antes. No se puede contener mas y se deja llevar por sus impulsos, incontrolables para ella en ese momento, y se abalanza sobre él. Se funden en un abrazo lleno de esperanza, para poco despues derretirse en un beso lleno de desesperación, de amor, y de vida.

A lo lejos, Alberto, que vuelve del cuartel, no da crédito a lo que está viendo.....

En fin, esa es la escena que yo me imagino mas o menos y que me encantaría que sucediera.
verrego
verrego
Yo pienso como Third, que vamos a tener matrimonio Guerra para rato, puede que llegue hasta comienzos de la Tecera temporada, pero tampoco sé. Lo que sé es que nos queda bastante matrimonio.
Si os dais cuenta Xosé aparece al tiempo que Angustias también apareció y puede ser que Xosé sepa o no sepa el final de su personaje al hacer este videoencuentro, lo que sabemos con certeza es que a lo mejor él sigue grabando y si lo hace es que Alberto al final cederá en cuento a lo de la separación o hay un nulidad por algún motivo (lo del apellido yo tampoco lo tengo claro incluso ya lo deshecho). Pero no creo que repitan el mismo final de Angustias para Alberto.
thirdwatch
thirdwatch
Pues para que aparezca Flora tenemos que sperar a final de la segunda temporada y principios de la tercera. Aún queda mucho para ello.

María pero para que supiese que la muje siguiese viva Pepa tendría que investigar y ella desde que vio la foto ha pensado que él es viudo en ningún momento ha pensando que podría estar viva
AMorenita
AMorenita
12/07/2011 12:49
bea esperemos que no si se casa con tristan que sea como pepa balmes asi no tienen problemas
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 12:50
Vero el problema es que vuelven a caer en una incoherencia. Si no se anula por el tema del apellido ni sacan nunca el tema del apellido ¿Para qué le crearon otra identidad a Pepa?
maria010
maria010
12/07/2011 12:50
zaira preciosa y lo mejor de todo, más que probable, hemos imaginado tantas escenas irreales que esta si me parece que puede ocurrir sin problemas
mariavinyet
mariavinyet
12/07/2011 12:51
Siguen quedando cabos sueltos en la serie.

-Tristan ¿a quién deja de albacea de Martin?, se supone que a Pepa Aguirre, él todavia ignora lo de Balmes. Por tanto si algún dia la boda no ha de ser válida por este motivo, tampoco tendria que serlo la designación de albacea, aunque esto ya quedará solucionado con la NO muerte de Tristan. Tampoco seria válido el título de comadrona de Pepa, y ¿con que nombre fue registrada en la cárcel?
De todas formas me da la impresión de que el tema de los apellidos hubiese sido el motivo de anulación en caso de ser la serie más corta. Ahora me da la impresión que se buscaran otros motivos.
Uno que pienso podria darse, es que al final Alberto ante la evidencia de que no puede hacer nada para tener a Pepa, consienta en la "separación" y conjuntamente busquen los motivos, podrian decir que el matrimonio no se ha consumado. Quien sabe si Alberto continúa en la serie porqué llegan a un "entente cordiale", separación "amistosa", y el continua en el pueblo cómo médico, evidentemente después de haberse desvelado todos los secretos y "tejemanejes" de Alberto.
Seria extraño, pero tramas más "psicodélicas" nos han presentado.

-Otro tema: Alberto no tendria que sorprenderse al ver a Tristan vivo. Se supone que él iba a certificar su muerte y ha de haberse enterado de que Tristan no muere, a no ser que lo que vaya a certificar sea la muerte de Max. y no le digan nada de lo de Tristan. También puede ser que se entere y no le diga nada a Pepa para hacerla sufrir o para ver su reacción cuando se encuentre con Tristan vivo.
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 12:53
y mañana

Episodio 102

Alberto es testigo del apasionado beso que Tristán y Pepa se dedican. El médico quiere denunciar el asesinato de Prieto con la intención de que todos los ojos se centren en la posible culpabilidad de Tristán. Si no ha sido ahorcado, está claro quién sacaría beneficio de la repentina muerte del militar.
Mientras, un investigador militar llega a La Casona para llevar el caso del asesinato de Prieto. Por su parte, Francisca jura a Tristán que ella no está detrás de esta muerte pero el joven no sabe si creerla.

http://laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 12:54
Third porque queda tiempo para que aparezca lo digo, porque da tiempo a que la pareja esté junta y la Paca se entere de quién es Pepa( si Alberto no nos la juega antes o caraquemada decide revelar lo que sabe a la Paca aunque no sé en qué le favorecería a él pero quién sabe)

aunque si ese origen se revela como sospecho de buena familia la Paca cambiará algo su opinión a pesar de que tuviera una relación y un hijo con CC no creo que lo olvide la Doña
Picapicalitos
Picapicalitos
12/07/2011 12:55
Ay Sara, pues si ocurriese así sería precioso *-*
Que los guionistas te oigan *alza la mirada al cielo* carcajadacarcajada
laurarl92
laurarl92
12/07/2011 12:56
Gracias Third por el avance!!!

a ver...este medico es tonto o es tonto????
como va a matar tris al renacuajo si estaba encerrado en la cárcel? está loco el pollo!!!!!
maria010
maria010
12/07/2011 12:58
pero third si aparecen muertos vivientes por doquier porqué por azares del destino no pueda aparecer algún familiar del pollomoco o incluso la mujer para exigir venganza o justicia, es que lo del apellido de pepa no lo veo, y terminar muerto el pollo, no se, es demasiada poca imaginación, asique es la única solución que veo, porque este insecto le de la anulación porque sí a pepa como que va a ser que no, antes muerto
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 13:01
Jjajaja.... Pica.... según lo estaba escribiendo, estaba rezando para que los guionistas me leyeran, jajaja.

La reacción del doctor...... mirad.... ¿qué mas da que intente hacer ver que no ha muerto ahorcado? lo importante es que llegue a demostrar que ha sido Tristán el que ha ordenado es muerte. Y como no sea por ciencia infusa, no lo veo factible, la verdad.
Y yo sigo pensando que el comandante va a descubrir algo del pasado de Alberto en cuanto empiece a sospechar de él que hará que ese matrimonio se invalide.
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 13:02
yo no creo que haya separación cordial a parte de que sería insólita para la época porque nos mataron a Angustias, cuando la podían haber dejado en el manicomio

la pareja acabará casada por la Iglesia como era costumbre siendo así la forma de que Tristán muestre al mundo que está dispuesto a que un mujer humilde, casi analfabeta sea su esposa la señora de Castro, sería simbólico y para ello el pollo pera sobra porque el matrimonio se anula o Pepa queda viuda para casarse otra vez por la Iglesia
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 13:03
María porque quedan aún 32 capítulos para final de temporada y aún no van a finiquitar el matrimonio. para finiquitarlo la gente tendría que saber todo lo que ha hevho alberto a pepa, descubrirse lo de la carta, nos queda la escena pañuelo. aún tienen que pasar muchas cosas y porque aunque nosotras sepamos lo que hay de cara a la galería todo sigue igual
maria010
maria010
12/07/2011 13:03
maria, es posible que me equivoque pero si tristan leyó la carta de emilia, yo creo que decia el apellido de pepa, porque cuando le pregunta esta a emilia si hay algo que la pudiera comprometer, se queda dudando y la única cosa que no sabía tristán era que no se llamaba aguirre sino balmes, no se, es solo una suposición
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 13:05
maría emilia teme que se entere que el padre del niño es Carlos porque eso pepa no se lo ha dicho. Y tras la carta el se sigue refiriendfo a ella como aguirre estando los dos solos por lo que no sabe que se llama balmes
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 76 77 78 79 Siguiente