FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 01:02
SSm12 esa cara la queiro ver. Seguro que alguna nos la deja en capítulos y nos sube por aquí ¿Verdad Mari?. Se merece sufrir un buen ataque de celos, perder todo por lo que se ha comportado de forma ruin y que todo el mundo sepa la clase de persona que es
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 01:04
jaja ssm imaginate pepa cuando ve a tristan sale coriendo a lso brazos de tristan,se echa en sus brazos y el poollo no puede impedirlo y encima los ve besandose con pasion amor ajajaja...telaaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 01:06
esque el pollo se va a descubrir el solitooo con sus celos y forma de tratar a pepa....peeroooo ahora tiene a tristan ahiii asi que se ande con ojooo...que a pepa su amor nadie la toca nada mas que él y con AMOR...
ssm12
ssm12
12/07/2011 01:13
Third, tienes razón, de verdad que , aparte de la tunda que le dé Tristán cuando se entere que abusó de pepa, otra de las escenas que estoy esperando con ansía es el desprestigio profesional y personal por el que merece el macario pasar.....es un ruin y sinverguenza.

Lo peror de todo, ines, es que no tiene dignidad humana ni orgullo, es un ser miserable y penoso...cómo puede un hombre arrastrarse tanto por una mujer que sólo le muestra su desprecio y con la que tiene que revivir escenas tan humillantes para su persona como puede ser la que ha vivido con pepa en la habitación...pepa ignorándolo y pensando únicamente en la suerte de tristán, tratándolo como si se tratara de una pared....desde luego que a este hombre en la universidad le enseñaron muchos fundamentos médicos, pero la definición de lo que es ética, dignidad y honor no la conoce desde luego.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2011 01:19
ssm amen exacto....esque este tio no quiere a nadiee.ni nada...
villa20
villa20
12/07/2011 01:35
Buenoo chicas, que mañana llegan nuevas noticias a Puente Viejo, a algunos se les va a atragantar el día y se van a poner más RABIOSOS que la Sakira, jeje!!!

A ver si los señores de A3 no dejan por una vez ver una escena completa sin cortes de por medio...
El CAPITÁN está a puntito de regresar...

Buenas noches!!!
anfrjaun
anfrjaun
12/07/2011 02:27
Miri cuanto tiempo jeje... Yo quiero ver la cara de Francisca cuando vea a Tristán...
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 11:42
Buenos días a todas!!!!!

Bueno, bueno, bueno.... qué ganitas de ver el capítulo de hoy, y sobretodo de ver el de mañana. Yo no se si hoy será el reencuentro de La Paca con Tristán. Cuando Francisca llega con Anselmo al cuartel para recoger el cadaver, allí es cuando les informan que el capitán ha sido exculpado de todo. Igual en ese impass él ya está yendo a la casona, se cambia de ropa y lo primero que hace es ir a ver a Pepa. Con lo que la furia de la doña puede ser terrible, jajajaja. ¿Qué pensáis vosotras? Lo cierto es que como en el capítulo de hoy tenga el reencuentro con todos..... igual no sale de la casona.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 11:53
Buenos dias chicas!!!!!

Saraaaaaaaaaaa, que tal?? Inundaste ayer Leganés con tus lagrimones o no??!!!! jajaja. Yo ya he inundado toda Tarragona, jajajajajajaja!!!!!!!

Uffffff la escena del reencuentro tiene que ser apoteósica, no sólo por el reencuentro en si de la parejita, sino también porque veremos la cara que se le queda al pollo pera al ver que Tristán está vivo y como su mujer corre desesperadamente a besar al hombre que ama, jejejeje!!!!!!
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 12:00
Inundar Leganes????? Todo Madrid anda inundado ya gracias a mí, y los meteorólogos están como locos porque no saben la causa, jajajajaj. Madre mía..... que panzá a llorar me di ayer. Así no se puede.... entre el calor que hace y las lloreras, voy a tener que ir al hospital de urgencias por sintomas de deshidratacion, jajajajaja

Yo no veo el momento de que llegue el tan ansíado reencuentro, pero como esa escena la voy a ver un mínimo de trescientas cincuenta y ocho veces...... en la última me fijo en la cara de Alberto; que no me quiero perder ni un microsegundo a nuestra parejita por culpa del galeno, jejeje
lau1990
lau1990
12/07/2011 12:03
Por fin esta serie se ha dado cuenta de que el alma, el corazón son Pepa y Tristán su historia, su amor, sus penas, sus alegrías....el resto de personajes son importantes pero lo realmente significativo lo que te engancha lo que te hace suspirar son escenas como las que vimos ayer entre Pepa y Tristán....y que gozada por dios que gozada disfrutar de estos dos maravillosos actores.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 12:12
Jajajajajajaja Sara!!!!! Ya le preguntaré a mi hermana si la indundación le llegó a su casa, jajaja!!!!! Y si es así, ya le contaré la razón para que realmente sepa la causa, jajaja!!!!

Fíjate el hartón que me di yo ayer de llorar que aquí en Tarragona hoy está nublado, jejeje!!!
Pues yo hoy me noto baja de defensas, debe de ser por la deshidratación de ayer de tanto llorar!!!!!!!
Y encima como soy masoca, le doy al vídeo palante y patrás y de nuevo a llorar como una descosida!!!!!!!!!!!!!! Y eso que sabemos que el capitán no muere, imagínate si no tuvieramos estos avances, nos estariamos tirando de los pelos!!!

Ya ves, las ganas que hay de ver la escena. Y yo que hasta que no llegue a casa no la puedo ver!!!! Supongo que nuestra querida Mari nos colgará la imagen de la cara de nuestros tortolitos al reencontrarse, a que si??
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 12:12
Yo creo que cuando alargaron la serie, los guionistas no supieron como redirigirla otra vez, y por eso nos dieron durante unas semanas incoherencia tras incoherencia. Pero una vez que ya está encauzada, otra vez vuelve a ser LA SERIE. Lo único que espero es que se mantengan así mucho tiempo y no nos vuelvan a dar otra vez incoherencias por un tubo.
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 12:18
Noe, míralo por el lado bueno.... por lo menos puedes verla hoy mismo y no tienes que esperar a mañana por la mañana. Porque estoy convencida que si fuera así, a falta de uñas de las manos, ya atacarías a las de los pies, jajajajjaja

Sigue sin convencerme demasiado que otra vez corten la escena del reencuentro para continuarla mañana. Nos podrian dar por lo menos una vez una escena de nuestra parejita entera. Por no hablar que si el capítulo de mañana comienza con ellos, esa escena durará un minuto, que es lo que duran todas antes de poner la cabecera.
lau1990
lau1990
12/07/2011 12:24
Zayra completamente de acuerdo contigo. Sobre todo esa incoherencia ( de la que se libró en muchos momentos el personaje de Tristán) la sufrió el personaje de Pepa, no había manera de justificar todo lo que hacía. Pero como tu bien dices ha vuelto la SERIE. y esperemos que no se pierda de nuevo. De todas formas tiempo tuvieron de preveer que iba a continuar, porque desde el primer capítulo ha sido un éxito de audiencia no sólo de espectadores sino tambiénd e visitantes en la red.
Y en cuanto a la escena pues yo también lo espero pero me da que nos quedamos con ellos viendose, y mañana viendo como Pepa se lanza a los brazos de Tristán ( por dios esta muchacha se nos va a deshidratar no ha parado de llorar), ante la mirada de Alberto. Pero a lo mejor hoy vemos el beso o parte de él y mañana nos quedaremos con la reacción del pollo pera. El cual su final espero que esté próximo, aunque me da que no va a ser así.
Zayra80
Zayra80
12/07/2011 12:31
Sabemos que Xosé Barato sigue grabando, no? He pensado que tal vez él siga en la serie, pero ya no como el esposo de Pepa. Bueno, eso mas bien es mi deseo. Que en el fondo da igual que sigan casados o no porque está claro que nuestros tórtolos se van a ver a escondidas.
Muchas posibilidades hay para el tema de la anulación, no? A saber: Puede ser Soledad cuando ordene los papeles del cura; puede ser Anselmo que caiga él solo cuando Alberto vuelva a pegar otra vez a Pepa (que yo creo que lo hará); puede ser la propia Pepa, que hablando con Tristán, caiga en el tema de su apellido. Creo que son esas las opciones (igual se me escapa alguna). Pues ayer me puse a pensar en otra opción más. Es posible que el comandante que viene a investigar sobre la muerte de Prieto, llegue a saber el apellido de Pepa, o bien que, al empezar a sospechar de Alberto,averigue algo que haga que ese matrimonio tenga que ser invalidado.
Noeliamartin
Noeliamartin
12/07/2011 12:33
Y tanto, eso lo pensé el fin de semana cuando supe que habria reencuentro. Dije, almenos esta semana la puedo ver cuando llegue del trabajo, jajaja!!!!!

Sara, vamos a pensar en positivo (como dice van gaal) quizá la escena dure más. Aunque la corten yo creo que esa escena tiene que ser mas larga ya que este reencuentro nos lo deben y saben que estamos deseando verlo. Acuerdate de la primera vez en el chozo, cortaron la escena al final del capítulo y en el siguiente duró más de un minuto; fue antes y después de la cabezera. Así que quizá la escena dure más!!!!!!!! Es que tiene que durar más!!!! Ya lo verás!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 12:36
Zayra deshevcha el tema del apellido. Peibol lo ha quitado ya de los avances exclusivos. Creo que no habrá anulación, su contacto se confundió con lo de Soledad
beatrix91
beatrix91
12/07/2011 12:39
pues si no ocurre nada con el apellido me parecería un fallo porque la identidad de Pepa Aguirre no existe y por tanto nada que se haga con ella tiene validez vale que no les interese por el desarollo de la trama pero no pueden dejar algo así en el aire, creo yo

edito: a no ser que se casará como Balmes, cosa que sería sorprendente porque por lo que sabemos el medicucho no sabe que se apellide así
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2011 12:41
Bea pues lo van a dejar pasar igual que lo dejaron correr en la cárcel cuando todos visitaban a pepa como si nada. Hasta que no muera Alberto tenemos matrimonio para rato.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 76 77 78 79 Siguiente