Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 23:49
Inés, es que lo suyo es que a partir de ahora sean congruentes con las escenas que nos han dado hoy, lo que no sería del todo lógico y normal es que tras jurarse amor eterno y haber pasado lo que han sufrido, volvieran al punto de partida con las desconfianzas; que se enfadarán, eso está claro, pero lo que no sería coherente que ocurriera son los grandes distanciamientos que han tenido hasta ahora.
ssm AMEN exacto....ahora estaran juntos unidos para alante,luchando contra carlos,pollobambi todo pero juntos....¡ claro que se enfadaran como todas las parejas! pero sera ya todo distinto...apartir de hoy entre ellos hay un cambio yaaa...
ssm AMEN exacto....ahora estaran juntos unidos para alante,luchando contra carlos,pollobambi todo pero juntos....¡ claro que se enfadaran como todas las parejas! pero sera ya todo distinto...apartir de hoy entre ellos hay un cambio yaaa...
12/07/2011 00:01
Buenas noches!!!
Se me ha resistido muchooo el CAPITULAZO de hoy, pero al final lo he podido ver con el Chrome 2 veces, jeje!!!
Vaya dos, que forma de transmitir!!! Ya lo habeis dicho todo vosotras... no se puede decir más!!!
Desando estoy que Pepa vea que Tristán está vivooo, va a ser APOTEÓSICO!!! y la cara del médico ni te cuento, porque vamos, cuando le dice a Pepa que tiene que ir a reconocer el cuerpo, esta poniendo una media risilla que es pa matarle a él... pero buenoo, ya le llegará a él su hora!!!
Se me ha resistido muchooo el CAPITULAZO de hoy, pero al final lo he podido ver con el Chrome 2 veces, jeje!!!
Vaya dos, que forma de transmitir!!! Ya lo habeis dicho todo vosotras... no se puede decir más!!!
Desando estoy que Pepa vea que Tristán está vivooo, va a ser APOTEÓSICO!!! y la cara del médico ni te cuento, porque vamos, cuando le dice a Pepa que tiene que ir a reconocer el cuerpo, esta poniendo una media risilla que es pa matarle a él... pero buenoo, ya le llegará a él su hora!!!
12/07/2011 00:06
Oooooojojojojojojojojóooo ya le llegará Villa, ya le llegará... 
Y aquí estaremos nosotras para montar la fiesta del siglo

Y aquí estaremos nosotras para montar la fiesta del siglo

12/07/2011 00:10
Como se suele decir: "A todo CERDO le llega su San Martín"
Yo ya lo dije que uno de mis momentos esperados era cuando por fin, Tristán ajuste cuentas con él... nos lo deben!!! Y eso que Albertito va a ir superandose, es muuu MALUTO!!!
Ojalá no nos corten mañana el REENCUENTROOO, que sino es pa cargarse a los de a3, espero que noooooo!!!
Yo ya lo dije que uno de mis momentos esperados era cuando por fin, Tristán ajuste cuentas con él... nos lo deben!!! Y eso que Albertito va a ir superandose, es muuu MALUTO!!!
Ojalá no nos corten mañana el REENCUENTROOO, que sino es pa cargarse a los de a3, espero que noooooo!!!
12/07/2011 00:11
Uy, pues yo me temo que sí nos lo cortan...
12/07/2011 00:15
"a partir de ahora quiero que la consideres como tu madre---" ¿qué mayor declaración de amor que esa, no?. Yo también estoy deseando ver, mañana, la cara que se le va a quedar al pollopera cuando Pepa se eche en brazos de Tristán!!!!!!!!
Inés, gracias por el video, no me he cansado de verlo. Bueno, buenas noches a todas, que aún me queda una lavadora por tender. Hasta mañana.
Inés, gracias por el video, no me he cansado de verlo. Bueno, buenas noches a todas, que aún me queda una lavadora por tender. Hasta mañana.
12/07/2011 00:19
Esa parte es... *-*
Ay, si es que toda esa escena es preciosa. 10 veces la he visto ya :)
¡Buenas noches Lau!
Ay, si es que toda esa escena es preciosa. 10 veces la he visto ya :)
¡Buenas noches Lau!
12/07/2011 00:27
Lau, bienvenida al foro y buenas noches.
12/07/2011 00:35
Inés que bueno !!! yo también me he dado cuenta que la casa de los Misterios de Laura es la casona pero más vieja. Es que estamos en todo, ja,ja
Por cierto supongo que compartes conmigo que hoy nuestro CAPITAN estaba especialmente guapísimo y una interpretación genial ..
Yo espero que a partir de ahora la relación de Tristan y Pepa sea de union plena, luchando contra todos y todas pero JUNTOS, por favor que los dejen tranquilos una temporada.
Por cierto supongo que compartes conmigo que hoy nuestro CAPITAN estaba especialmente guapísimo y una interpretación genial ..
Yo espero que a partir de ahora la relación de Tristan y Pepa sea de union plena, luchando contra todos y todas pero JUNTOS, por favor que los dejen tranquilos una temporada.
12/07/2011 00:37
lau bienvenida y buenas noches guapa.besos
villa siii esque que ganas de que tristan se enfrente al pollobambi uuf y mañana cuando vea que pepa va hacia sus brazos aunque este( parece el pollo delante) mas feliz se mostrara...
tristan esque le a echo una declaracion de amor inmensa uuff y en susurros llorando por dios..
villa siii esque que ganas de que tristan se enfrente al pollobambi uuf y mañana cuando vea que pepa va hacia sus brazos aunque este( parece el pollo delante) mas feliz se mostrara...
tristan esque le a echo una declaracion de amor inmensa uuff y en susurros llorando por dios..
12/07/2011 00:38
Ay por Dios, que no me insensibilizo... que cada vez que la veo lloro más que antes xD
12/07/2011 00:40
pica jajaja si yo tamibien tengo los ojos de ver la escena y emoconarme que no veas...
12/07/2011 00:43
Masocas, eso es lo que somos Inés jajajajajaja
12/07/2011 00:48
jajaajaja chicas yo creo que he empezado a rallar el video con tanto pa'lante, pa'trás xD
y cada vez que lo veo(soy masoca jjaajaja) venga a lloraaaaaaaaaaaaar
y cada vez que lo veo(soy masoca jjaajaja) venga a lloraaaaaaaaaaaaar
12/07/2011 00:50
Ines, Pica... pues imaginaros las veces que vais a ver el RECUENCUENTRO del capitán y la partera, con el Albertito mirando como tontito... jeje!!!
12/07/2011 00:52
El club de las masocas xDDDD
Ays, pues yo me voy a la cama (no sin antes ver el video unas 10 veces más xDD), a ver si se pasa pronto la cosa y tenemos ya encima el capi de mañana :)
También es que soy un poco de lágrima fácil si me pongo... y eso se potencia si veo algo tan bonito y tan triste como esta escena
Un besote y buenas noches a todas ^^
Edito: uy villa, ¡incontables veces! *muahahahaha*
Ays, pues yo me voy a la cama (no sin antes ver el video unas 10 veces más xDD), a ver si se pasa pronto la cosa y tenemos ya encima el capi de mañana :)
También es que soy un poco de lágrima fácil si me pongo... y eso se potencia si veo algo tan bonito y tan triste como esta escena

Un besote y buenas noches a todas ^^
Edito: uy villa, ¡incontables veces! *muahahahaha*
12/07/2011 00:52
villa la cara de tonto furiso del pollo va a ser pare enmarcarla jajajaa...¡ pero seguro que nos dejan a medias k mal pjala nos pongan la escena enteraaa...sin cortes..
pica si tienes el dia de ganas de llorar con verlo ya lloras...uuff
pica si tienes el dia de ganas de llorar con verlo ya lloras...uuff
12/07/2011 00:56
buenas noches pica hasta mañana.besos
si masocas pero con tristan pepa asiii esas palabras declaracion de amor uuff
si masocas pero con tristan pepa asiii esas palabras declaracion de amor uuff
12/07/2011 01:00
jajajajajjaja, sí, ines, yo sólo pido que la coloquéis bien enmarcadita y visible para reírnos un rato cada vez que entremos en el foro....va a ser cómica, cómica jajajjajajajajjaja....el pobrecito con lo poco agraciado que es (con la cara de macario que tiene) encima si le unimos los celos....echando humo por las orejas, con los ojos desorbitados, debe ser memorable
12/07/2011 01:01
buenas noches, pica, besos.