FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
ssm12
ssm12
11/07/2011 22:53
hola picapicalitos guapa, pues sí he estado algo ausente, tengo a mi hermano en casa ahora y le ando ayudando con el tema de la preinscripción de selectividad y demás; además, le tengo que pasear de vez en cuando, ya sabes, sino se aburre, jejjejeejej.

Pero, bueno...hoy ya le he dejado un poco a su albeldrío, porque me está volviendo verdaderamente loca, jajajjaja, así me puedo conectar y hablar un poco con vosotras.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 22:54
ssm12 Rebienvenidam te extráñabamos por aquí
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 22:57
Uy, selectividad y hermanos pequeños... ¡menuda combinación! jajajajajaja
lauSP
lauSP
11/07/2011 23:07
Hola a todas. Soy una desconocida para vosotras pero la verdad es que yo ya os conozco algo y desde hace unas semanas que os he descubierto leo todo lo que escribis. Me hacéis reir, soñar, sufrir, disfrutar... con vosotras y quiero agradecéroslo. No soy muy dada a esta nuevas tecnologías, pero reconozco que hoy ya no he podido resistirme más y me he decidido a entrar en el foro del secreto. Me encanta la serie pero sois vosotras, junto a nuestro capitán y a nuestra partera, las que me habéis enganchado a ella. Un abrazo a todas.
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 23:08
¡Bienvenida Lau! Aqui te vas a sentir la mar de a gusto ^^
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2011 23:10
ssm guapa que se te echa mucho de menos aqui..AMEN a lo que has dichooo en todo..
ESE TRISTAN por dios se a salidooo....estaba roto llorando y le hablaba a pepa en susuros...que tenia miedo..miedo a perderla para siempre...

se ven marcas roajs en el cuello eso no son sombras y digo que es POLLOBAMBI..
maria010
maria010
11/07/2011 23:15
hola lau, somos las foreras y te queremos

yo no veo marcas, la verdad, pero claro còmo justificamos los caretos que se gastan y que aquí nuestra amiga esté tirada en el suelo, pero si me tengo que decantar por alguien sería porque carlos fuera el que le hace algo porque en la imágen se ve en ese campo a carlos
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 23:16
Lau bienvenida pasate todo lo que queiras por aqui
mariavinyet
mariavinyet
11/07/2011 23:18
Bienvenidas las nuevas y las "resucitadas".

Ines yo creo que las marcas son provacadas por Carlos, ya que al parecer según los avances el miercoles la vuelve a amenazar, y la imágen 20 del teleprograma se ve a Carlos en el campo, podria ser el mismo dia y lugar dónde intenta coger por el cuello a Pepa.

Yo creo que Alberto ya no se atreverá a tocarla de nuevo, ya que ella le está plantando cara. Creo que Alberto ahora irá más por trabajar en la sombra, intentando culpabilizarles por la muerte de Max., etc. Ará el doble papel.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2011 23:22
en el capitulo de hoy de la serie los misterios de laura a salido la casona,por dentro lo han cambiado algooo pero es la casona...aayy a ver si sale alex en algun capitulo!
ssm12
ssm12
11/07/2011 23:26
pues sí picapicalitos, combinación explosiva jajajjajaj

Hola third, yo también os he extrañado, pero no he dejado de leer vuestras teorías, parece que ahora nos darán caramelo, espero que esta vez dure un poco más....yo creo que la relación se ha fortalecido bastante, y si se separan, no creo que sea por cuestiones de desconfianza y dudas como antes, espero que sea por otros motivos...porque despùés de todo lo que han pasado, si volvieran a las andadas sería repetitivo e incoherente.

Edito: hola inés, guapa, pues si tristán hoy me ha emocionado...pobrecillo!!!!
lauSP
lauSP
11/07/2011 23:27
Gracias a todas por la acogida. Yo antes entraba en la web de A3, pero entre que cuesta mucho que aparezcan los mensajes y que ultimamente había un montón de maleducados (por llamarlos finamente) que se dedicaban a insultar, amenazar y faltar el respeto a los actores, me fui desanimando. Aqui decís las cosas con gracia y por mucho que se diga no llega a esos extremos.

Bueno, el capítulo de hoy SIN PALABRAS. ¡qué manera de interpretar por parte de todos! Aún sabiendo que no muere, hay que ver el mal rato que estamos pasando,ja,ja. Yo también creo que lo que tiene Pepa en el cuello son marcas de algo. Seguro que Tristán la ha encontrado en el suelo.
iloreto
iloreto
11/07/2011 23:28
Lau, bienvenida. Espero que disfrutes del foro tanto como nosotras. Pásate cuando quieras.

La verdad que el capítulo de hoy ha sido magnifico. Todos ellos han estado geniales. Espero que mañan sigan con el mismo nivel de calidad que en el hoy.

Me voy a dormir que mañana madrugo. buenas noches.
AMorenita
AMorenita
11/07/2011 23:30
lau bienvenida

la verdad es que el capitulo de hoy a sido muy emotivo......yo no e parado de llorar snif
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2011 23:31
ssm su amor ahora es mas fuerte que nunca y eso nadie podra romperlo por mucho que malmetan....se han jurado amor eterno hoy...mas no se puede decir ni declarar por amor...y nos han dado un guiñazo de los 3 muy bonitooo....se enfadaran como las parejas pero ya sera todo muy distinto estan mas unidos que nunca y han visto que se ha podido perder el uno al otro para siempre..
maria010
maria010
11/07/2011 23:35
yo pienso lo mismo inés, quien puede ahora separar un amor así a no ser que los separen físicamente por algo, pero entre ellos no creo que vuelvan las desconfianzas ni el desamor, lo que se han jurado hoy es hasta la eternidad y eso no se puede romper
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 23:36
El momento del abrazo entre los tres es... *-* snifsnif
Per l'amor de Deu, que escena más bonita.

Y opino como vosotras... No creo que, de separase de nuevo (que está claro que lo harán), sea por desconfianzas. Será por causas de fuerza mayor SEGURO si
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2011 23:42
maria exacto...

la historia de tristan pepa tiene que empezar avanzar ya bien, los dos juntos unidos luchando por todo....tienen que avanzar para alante su historia....que se enfaden sii pero separarse NOOOOOO...
ssm12
ssm12
11/07/2011 23:43
Inés, es que lo suyo es que a partir de ahora sean congruentes con las escenas que nos han dado hoy, lo que no sería del todo lógico y normal es que tras jurarse amor eterno y haber pasado lo que han sufrido, volvieran al punto de partida con las desconfianzas; que se enfadarán, eso está claro, pero lo que no sería coherente que ocurriera son los grandes distanciamientos que han tenido hasta ahora.
AMorenita
AMorenita
11/07/2011 23:47
estoy de acuerdo con vosotras no seria coherente que volvieran a desconfiar el uno del otro despues de todo......por supuesto habla peleas porque todavia queda mucha serie,pero ya no como antes
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 76 77 78 79 Siguiente