FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 21:20
Maria el reencuentro es mañana, pero será la escena final del capítulo y tendremos que esperar al miercóles para verla completa.
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 21:22
mirad lo que me ha pasado a mi.
He ido al cuarto de mi madre y le digo: Mamá, estoy llorando. Y me contesta ella: Calla, que a mi me ha dado hasta frio.
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 21:30
Jajaja Mari, si es que somos la reostia!!!!!! Sabemos que el capitán finalmente no muere y aún así lloramos todas a moco tendido, jejeje!!!!!! Imaginate si no tuvieramos avances. Yo creo que estaríamos todas en leganés a la espera de saber si muere o no, jajajajaja!!!!!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 21:31
Ay qué gracia mari jajajajajjaa
De verdad que sí, que somos la pera...

Y las escenas de la Paca, sublimes también. Qué pena me da la mujer snif
ssm12
ssm12
11/07/2011 21:31
Hola chicas,

El capítulo de hoy ha sido un CAPITULAZO con todas las letras, como no teníamos desde hace muchísimo tiempo, gran actuación de los actores y guiones coherentes (esperemos que les dure mucho y empiecen a recuperar PV de las pantomimas que se han sacado de la manga en los últimos tiempos).

Tristán, inmejorable!!!!!! me ha hecho llorar, qué gran despedida y cuánto amor, ternura, pasión y afán de protección desprende en las palabras que les ha dedicado a Martín y a Pepa....MARAVILLOSO! Sin duda, mis respetos a quién haya creado esta escena.

El reencuentro de rai y la doña tampoco se ha quedado atrás....simplemente MAGNÍFICO!!!

Y nuestro hipólito ahora es todo un conquistador, jejejjejejej, vaya, vaya, y eso que parece que no rompe un plato y va a resultar ser el don juan de PV!!!!

En cuanto a las suposiciones que estáis barajando...no sé, me inclino más a que sea alberto en un ataque de celos el que realice las magulladuras a pepa más que carlos, éste actúa friamente y no le veo perdiendo los estribos de tal manera, dejando evidencias de su violencia sobre pepa, él lo que quiere evitar ante todo son las sospechas...aunque según las imágenes coincide....apuesto a que es alberto.
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 21:32
y luego me dice ella, ¿pero seguro que no muere? Es que me estoy poniendo nerviosa...

jajajajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 21:36
Aaaamén a todo ssm. Yo con lo de las marcas... pues no sé qué pensar. No me inclino por ninguno todavía xD

jajajajaja Ay mari, mi madre me ha dicho lo mismo carcajada

Edito: voy a quitarme ya la escena, que parezco masoca carcajadacarcajada
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 21:43
Ayyyyyyy chicas mi abuela tiene un disgusto, jajajaja!!!!!!

La pobre que no sabe nada de los avances y cuando le he preguntado si había visto el capitulo casi se me pone a llorar diciendo que nos fusilan al capitán, y yo traquila yaya que nuestro capitán no muere!!!!!!!!!

ssm que tal guapa??!!!! no se si es que no te conectas hace tiempo o es que tu y yo no coincidimos pero hacia mucho que no te veía por aquí!!!!
conmar
conmar
11/07/2011 21:54
Ay que gracia, a las madres y a las abuelas de españa hoy les ha dado un jamacuco a las pobres...menos mal que nos tienen a nosotras para quedarse tranquilas...por cierto la mia hoy la ha visto sola y no se como se lo ha tomado..pero yo ya le deje sobreaviso de que no moria Tristan asi que habra llorado como todas pero tranquila, jeje!!
Gema_89
Gema_89
11/07/2011 21:54
Noelia eso me ha pasado hoy con mi abuela que estaba toda preocupada diciendome "pero es el protagonista y no puede morir!!" No se ha quedado tranquila hasta que no le he leido los avances de la semana xD

Chicas tengo una duda sobre lo que hablabais de las marcas en el cuello de Pepa... ¿De verdad que veis marcas y no sombras? Porque la verdad es que a mi me parece mas lo segundo... Porque.. en momentos como ese, ¿quien iba a hacerle unas marcas asi? Porque no creo que haya sido el Pollopera y Castro supongo que tendra enfrentamiento con él mas adelante...
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 21:59
Gema todas estamos igual, mi abuela me decia eso también. Es que es el protagonista y no puede morir!!! Pobres!!!!

Yo tampoco veo marcas, yo creo más bien que son sombras pero bueno no tardaremos muchos dias en averiguar finalmente lo que és.
Gema_89
Gema_89
11/07/2011 22:02
Jaja son monisimas! Mi abuela casi me mata cuando le he dicho lo que pasara en la semana y no se lo habia adelantado.. Mañana me quemara el telefono a llamadas que no puede ver el maravilloso reencuentro!! (Quien la ha visto y quien la ve.. la que me decia que no iba a engancharse... xD)

Hombre lo malo es que lo averiguaremos el miercoles seguramente... El reencuentro lo dejaran para el final del capitulo pero vamos, que no importa siempre y cuando sea esta semana! jeje
rociiiko
rociiiko
11/07/2011 22:05
y yo mi mama q no a visto el capi y me dice que como a terminado el capi y digo que se llevan a tristan a fusilarlo y dice ella que diceeeeeeeeees digo pero se salva y me dice seguro no te estaras riendo de mi y digo yo que nooooo que mujer jejejje
monkeygirl
monkeygirl
11/07/2011 22:06
Buenas chicas! prácticamente soy nueva aquí, pero me río mucho con vuestros post, así q me he animado :P

Joe, q capitulazo!! os doy la razón en cuanto a lo de los adelantos, yo tuve q tranquilizar ayer a mi tía, jeje. La mujer estaba toda preocupada por nuestro capitán. Hoy ha sido uno de esos capítulos q marcan un hito en la historia de la serie. Y no solo por Pepa y Tristán, q nos han hecho llorar a casi todas. Para mí, la escena de Raimundo y Paca... pufff, genial. Siento debilidad por esta parejita. Que ganas de ver el de mañana... va a ser = o mejor!
ssm12
ssm12
11/07/2011 22:08
Hola noelia, guapa, sí la verdad que llevaba tiempo sin conectarme, pero suelo entrar con bastante frecuencia al foro y os leo habitualmente. Hoy la verdad que ha estado genial, he estado viendo los capitulos del principio y he observado un cambio bastante patente en la forma que tiene tristán de manifestar sus sentimientos; antes era más cortado por cuestiones de dignidad y honor y ahora lo da todo; con cada gesto se evidencia que cada vez está más enamorado de pepa.
rociiiko
rociiiko
11/07/2011 22:09
monkeygirl bienvenidaaaaaa por aqui jejeje seguro que aqui te lo pasas muy bien ya veras
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 22:13
monkeygirl bienvenida!!!!

Ufffffff por aquí nos echamos cada risa, la verdad es que después de los disgustos que nos dan los guionistas ya nos va bien reirnos un poco, jejeje!!!!
AMorenita
AMorenita
11/07/2011 22:15
monkeygirl bienvenida te lo vas a pasar muy bien
Picapicalitos
Picapicalitos
11/07/2011 22:29
monkeygirl bienvenida al foro ^^
Sí, aquí te lo vas a pasar estupendamente ;)

¡Es verdad! Hacía tiempo que no te veía por aquí ssm12.
¿Qué tal todo? :)
reyes4
reyes4
11/07/2011 22:46
yo tambien veo marcas...

el capitulo de hoy ha estado preciosiisimo, me ha encantado auqnue he llorado muchisimo a sabiendas de q Tristan no moria.... me ha gustado tambien muchiisimo Raimundo y Francisca, en general todo ha estado impresionante, la escena de Tristan con Anselmo ha sido espectacular, cuando Tristan se ha rodillado y le ha dicho al cura q le eche la bendicion... me he pasado todo el capitulo llorando.

Solo os he leido en esta pag. no se si lo habeis comentado ya, pero me pega mucho de q Prieto no se a suicidado, le ha matado Carlos obligandolo primero ha escribir la carta, el quiere a su hermano y de esa manera le ha salvado, no creo q haya sido pq tuviera cargos de conciencia por lo q le dijo Pepa, no se q opinais vosotras...
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 76 77 78 79 Siguiente