Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 20:00
Si guardais la foto en mis imágenes y la ampliáis, vereis que tiene el cuello rojizo, sobre la parte delantera. Además llevan la misma indumentaria de la portada de telenovela, creo que es bastante evidente que él se la encuentra en el suelo porqué algo le ha pasado, como si con una mano le hubiesen apretado fuertemente el cuello por debajo de la barbilla.
Hay un cosa que no se si es un cabello o qué. En la parte izquierda de la cabellera, por delante de la oreja, aparece un pelo que parece más corto y grueso de lo normal y bifurcado, o és alguna otra cosa, aunqué tal vez son dos pelos unidos de ahí el mayor grueso.
Hay un cosa que no se si es un cabello o qué. En la parte izquierda de la cabellera, por delante de la oreja, aparece un pelo que parece más corto y grueso de lo normal y bifurcado, o és alguna otra cosa, aunqué tal vez son dos pelos unidos de ahí el mayor grueso.
11/07/2011 20:06
Mariavinyet
Lo del cabello es muy posible que sean las extensiones.
Lo del cabello es muy posible que sean las extensiones.
11/07/2011 20:07
Yo creo que alguna rama del campo. Se tiende en el suelo en el campo y suelen quedar cosas. Yo creo que es eso.
11/07/2011 20:08
Barbareta, pueden ser las extensiones trenzadas.
Edito: Porque lleva extensiones por si no lo sabéis.
Edito: Porque lleva extensiones por si no lo sabéis.
11/07/2011 20:11
yo me fijado en el cuello rojo que tiene no en lo otro jajaja..
y tristan preocupadisimo su cara lo dice todooo todooo...¡ que se preparen carlos y el pollobambi!
y tristan preocupadisimo su cara lo dice todooo todooo...¡ que se preparen carlos y el pollobambi!
11/07/2011 20:12
Brujildaa, supongo que todavia no tendrás las partes del capítulo subidas al youtube, no?? es que no puedo ver el capitulo por antena 3 y estoy deseando verlo.
11/07/2011 20:15
me parece que aun no lo han puesto pues la gente dice que pasa con el capitulo...
prepara pañuelos porque hoy no veas uuuff...pero sobre todo TRISTAN PEPA MARTIN
prepara pañuelos porque hoy no veas uuuff...pero sobre todo TRISTAN PEPA MARTIN
11/07/2011 20:20
Vale:
Carlos y Pepa están en el mismo escenario, en esa foto en la que aparecen Pepa y Tristán juntos ella tiene una marca roja en el cuello, y ademas algo larga por lo que Carlos pudo intentar ahorcarla como hizo con Prieto, pero con ella no lo consigue ya que aparece Tristán y logra salvarla, de ahí un beso tipo supervivientes.
Carlos y Pepa están en el mismo escenario, en esa foto en la que aparecen Pepa y Tristán juntos ella tiene una marca roja en el cuello, y ademas algo larga por lo que Carlos pudo intentar ahorcarla como hizo con Prieto, pero con ella no lo consigue ya que aparece Tristán y logra salvarla, de ahí un beso tipo supervivientes.
11/07/2011 20:20
Inés no se si todavia no lo han colgado pero los mejores momentos tampoco los puedo ver. He visto el de la despedida de Tristan con Martín y Pepa porque lo habéis subido a youtube pero los demás no puedo verlos y también lo quiero ver.
11/07/2011 20:26
La imágen de la cual pongo el enlace, ya que no he podido o sabido ponerla aquí, qué ilustra el avance de teleprograma cuando pone que Tristan se despide de Martin, sabéis si corresponde a capítulos pasados (p. ej. Astúrias) o a próximos capítulos. Yo no recuerdo habérla visto.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/julio/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_es_libre/(image)/5
Con relación a la de la posible agresión en el cuello de Pepa, la imágen 20 del avance de TP, cuando pone que Carlos vuelve a amenazar a Pepa, se ve a Carlos en el campo. Si realmente la imágen corresponde a dicho momento, concordaria con Pepa en el suelo.
Podria ser que Carlos encuentre a Pepa en el campo y sea allí donde la amenaza de nuevo y la coje por el cuello, y ella se desmaye, él desaparezca y es cuando aparece Tristan.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/julio/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_es_libre/(image)/5
Con relación a la de la posible agresión en el cuello de Pepa, la imágen 20 del avance de TP, cuando pone que Carlos vuelve a amenazar a Pepa, se ve a Carlos en el campo. Si realmente la imágen corresponde a dicho momento, concordaria con Pepa en el suelo.
Podria ser que Carlos encuentre a Pepa en el campo y sea allí donde la amenaza de nuevo y la coje por el cuello, y ella se desmaye, él desaparezca y es cuando aparece Tristan.
11/07/2011 20:27
Noelia te he mandado una de las partes que ha subido Brujildaa
11/07/2011 20:30
¿Cómo subo imágenes? Porque mirad, me sale así:
[img=resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler]secreto-de-puente-viejo-6[/img]
[img=resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler]secreto-de-puente-viejo-6[/img]
11/07/2011 20:32
Ay que foto mas bonita y mas intrigante a la vez...yo sigo pensando que esta imagen es de una escena de ellos dos posterior al reencuentro despues de salir de la carcel, las ropas que visten todo indica a que es el mismo dia que la amenaza de Carlos. Ademas por los avances sabemos que en su reencuentro ella se echa a los brazos de el cuando lo ve ir hacia ella y que esta Alberto cerca, esta escena sera para enmarcar por dios...asi que este momento no es.
Viendo esta foto no hay duda de que estan juntos, y viendo el semblante de sus rostros para mi que estan hablando de algo que les preocupa bastante, puede ser que sea lo de las investigaciones, pero como bien decis parece que se ven una marcas rojas en el cuello de Pepa, a lo mejor no es nada y son solo sombras, pero si unimos amenaza de Carlos, misma ropa, foto de ella en el suelo y esta foto de ellos con marca de Pepa incluida... ay que a mi me da por pensar que a mi Pepa le han hecho algo, y seguimos teniendo la foto luego de ella con un pañuelo al cuello, no me digais que no es para ponerse en lo peor...Ojala me equivoque y la foto de ella en el suelo sea que ellos han quedado en el campo para verse y se besan como adolescentes tirados en la hierba....y que esa cara sea de despues al hablar de lo que se le puede venir encima...
Por cierto, muestro mi mas grande indignacion por la imagen que han dado de la Guardia Civil, quedandose con el dinero y mostrando total despreocupacion por el cumplimiento de una injusticia...no niego que hubiera algun miembro corrupto y mas en esa epoca pero era necesario dar esa imagen? que ganaban con ello? es que asi nos ibamos a creer mas la trama?..en fin que no hay derecho...
Respecto a suicidio si o no, yo me quedo con los dos opciones todavia, el podria haber preparado la soga y haber llegado a esa altura a lomos de un caballo, y luego haberle azuzado para quedar colgado, pero tambien lo podria haber colgado Carlos....despues de demostrar su crueldad frente a Pepa y decir que no le importaba cometer una injusticia no lo veia yo suicidandose...aunque a mi me gustaria que hubiera sido ella la que hibiera despertado su conciencia, seria mas bonito todo, por cierto me ha gustado mucho esta escena, al final los guionistas lo han hecho con coherencia y el la ha reconocido...genial Megan en este registro tambien, h apasado de tener el control a perderlo por completo y a estar dispuesta a darlo todo por tristan y l amirada de ella despues del desprecio....uffff...
El capitulo de hoy grandioso, no he parado de llorar por dios, que gandisimas actuaciones la de todos...
Viendo esta foto no hay duda de que estan juntos, y viendo el semblante de sus rostros para mi que estan hablando de algo que les preocupa bastante, puede ser que sea lo de las investigaciones, pero como bien decis parece que se ven una marcas rojas en el cuello de Pepa, a lo mejor no es nada y son solo sombras, pero si unimos amenaza de Carlos, misma ropa, foto de ella en el suelo y esta foto de ellos con marca de Pepa incluida... ay que a mi me da por pensar que a mi Pepa le han hecho algo, y seguimos teniendo la foto luego de ella con un pañuelo al cuello, no me digais que no es para ponerse en lo peor...Ojala me equivoque y la foto de ella en el suelo sea que ellos han quedado en el campo para verse y se besan como adolescentes tirados en la hierba....y que esa cara sea de despues al hablar de lo que se le puede venir encima...
Por cierto, muestro mi mas grande indignacion por la imagen que han dado de la Guardia Civil, quedandose con el dinero y mostrando total despreocupacion por el cumplimiento de una injusticia...no niego que hubiera algun miembro corrupto y mas en esa epoca pero era necesario dar esa imagen? que ganaban con ello? es que asi nos ibamos a creer mas la trama?..en fin que no hay derecho...
Respecto a suicidio si o no, yo me quedo con los dos opciones todavia, el podria haber preparado la soga y haber llegado a esa altura a lomos de un caballo, y luego haberle azuzado para quedar colgado, pero tambien lo podria haber colgado Carlos....despues de demostrar su crueldad frente a Pepa y decir que no le importaba cometer una injusticia no lo veia yo suicidandose...aunque a mi me gustaria que hubiera sido ella la que hibiera despertado su conciencia, seria mas bonito todo, por cierto me ha gustado mucho esta escena, al final los guionistas lo han hecho con coherencia y el la ha reconocido...genial Megan en este registro tambien, h apasado de tener el control a perderlo por completo y a estar dispuesta a darlo todo por tristan y l amirada de ella despues del desprecio....uffff...
El capitulo de hoy grandioso, no he parado de llorar por dios, que gandisimas actuaciones la de todos...
11/07/2011 20:34
para poner imagenes tienes que poner en minusculas img ya viene abajoo
maria esa foto es de ahora no es antigua....
siii tristan se ve que quedaria con pepa en el campo para verse y se la va a encontrar ahi tumbada menudo susto se va a pegar que se creera que esta muerta pepa!....peeerooo se enterara de quien a sido el que a echo eso a pepa..
maria esa foto es de ahora no es antigua....
siii tristan se ve que quedaria con pepa en el campo para verse y se la va a encontrar ahi tumbada menudo susto se va a pegar que se creera que esta muerta pepa!....peeerooo se enterara de quien a sido el que a echo eso a pepa..
11/07/2011 20:45
Por lo que se ve en el pelo para mi que son matitas del campo, si os fijais tiene mas de una repartida por el pelo, se le habran pegado de estar tumbada en el suelo...Ahora que hablais de las extensiones...en los primeros capitulos se notaba bastante que el pelo tan largo que lucia se debia a ellas, pero de un tiempo a esta parte la melena ya no es tan larga y parece mas natural, yo creo que el pelo que ahora luce es de ella, ya le ha dado tiempo a crecerle, ademas hemos visto alguna foto de Megan en la que se ve que tiene ya una melenita, no se a lo mejor me equivoco pero es una sensacion que tengo..si no comparad imagenes de los primeros capitulos con los de ahora, ya me direis....
11/07/2011 20:46
ayyy y a la paca que mal le a sentadoo que tristan en su ultima voluntad no la haya llamado a ella...asi se lo a dicho a rosario mi hijo no quiere verme ¡ tu hijo tristan queria despedirse de las dos personas que mas AMA QUIERE EN EL MUNDO PEPA MARTIN!...
rosario como se a puesto a llorar como lloraba cuando la paca le a dicho lo de tristan...la paca que como save que quiere como si fuera su hijo a tristan se veia en la olbigacion de decirle lo que iva a pasar...
rosario como se a puesto a llorar como lloraba cuando la paca le a dicho lo de tristan...la paca que como save que quiere como si fuera su hijo a tristan se veia en la olbigacion de decirle lo que iva a pasar...
11/07/2011 21:03
Ay Ines esa escena ha sido el detonante de mi llanto sin fin, que escenon de las veteranas de la serie....a partir de aqui y con cada escena a cual mas emotiva las lagrimas no paraban de brotar....que congoja mas grande!!!, tenia que repetirme, no muere, si no muere...je,je pero hijas se mete tanto una en la historia gracias a estos grandes actores que se olvidan hasta los avances....
11/07/2011 21:11
Ay chicas, que escena más bonita y lacrimógena u_u
Llorando a moco tendido mi madre y yo
Y lo del cuello... sí que parecen marcas, sí. Y cuadraría con la imagen del suelo y la cara de preocupación en la otra, ¿no?
Bueno, ya se verá ;)
Estoy con conmar con respecto a lo del pelo. O ahora lo disimulan muy bien (tanto que ni sabía que eran extensiones) o ya es su pelo de verdad, porque vista en imágenes, parece tener melena.
Llorando a moco tendido mi madre y yo

Y lo del cuello... sí que parecen marcas, sí. Y cuadraría con la imagen del suelo y la cara de preocupación en la otra, ¿no?
Bueno, ya se verá ;)
Estoy con conmar con respecto a lo del pelo. O ahora lo disimulan muy bien (tanto que ni sabía que eran extensiones) o ya es su pelo de verdad, porque vista en imágenes, parece tener melena.
11/07/2011 21:14
commar a mi me ha pasado lo mismo y supongo que a todas, no muere, pero dios si es que he visto la escena otra vez y se me saltan las lágrimas, espero que mañana ya sea el reencuentro, vosotras que decís, o es el miércoles, que dia más triste, este capítulo es de los antológicos
11/07/2011 21:18
Yo he entrado en bucle con esa escena. Con eso os lo digo todo 

Y yo también tenía que repetirme una y otra vez que no moría u_u A mi misma y a mi madre, para consolarla a la pobre jajaja

Y yo también tenía que repetirme una y otra vez que no moría u_u A mi misma y a mi madre, para consolarla a la pobre jajaja