Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 18:40
OLEE MI TRISTAN QUE GRANDE por dios...como a ido hacia pepa..estando con martin como a mirado a pepa....que miradas palabras...abrazos DE AMOR uuff por dios...
como abrazado cojido tristan a pepa que su cuerpo se lo a llevado hacia el y la a suvido...y luego ya martin ahi abrazado con los dos uufff
como abrazado cojido tristan a pepa que su cuerpo se lo a llevado hacia el y la a suvido...y luego ya martin ahi abrazado con los dos uufff
11/07/2011 18:44
EL POLLO PERA ES UN IMPRESENTABLE, PERO PORQUE PEPA NO LE DEJA YA SI SABE QUE ESTA TRISTAN COMO LOCO POR ELLA Y ELLA LO MISMO, ademas ahora con su hijo y ver como sufre el pollo pera deberia ser lo mejor....es asqueroso y lo mismo de Carlos ,
11/07/2011 18:52
el pollo las va a pasar muy mal que le den sera el tio...no tiene corazon,ni sentimientos que horroorr de persona
11/07/2011 19:19
Respuesta de la Duqesa a la pregunta de si estara en la 3 temporada. Gracias Brujildaa por hacerle la pregunta que queria
vas a tener la respuesta muy pronto..
vas a tener la respuesta muy pronto..
11/07/2011 19:22
Pues a mi me encantaría, eso si para tristán no jajajajajaja pero es que me encanta su personaje. Me lo paso bomba con ella...bueno al o que venía yo fijandome en la foto, y no se si vosotras lo habéis hecho...Pepa no tiene unas marcas en el cuello?
11/07/2011 19:24
lau si que parece que tiene marca en el cuello
11/07/2011 19:25
Lau si que las tiene. A esta mujer le ha pasaDO ALGO
11/07/2011 19:26
yo creo que tristan se la encuentra en el suelo por eso lo de la portada y esa cara de los dos
11/07/2011 19:26
Es que me llamó la atención ese color rojo...
11/07/2011 19:29
ay señor, yo estoy cegata pero si vosotras decis que las tiene...
11/07/2011 19:34
en el cuello tiene marcas rojas de ahi esa cara de tristan serio y cariñoso con pepa...ya lo decia desde el viernes....tristan parecia como reanimando a pepa esta serio....y sus ojos en esta foto es de como haber llorado y pensando en ir en busca de quien le a echo eso a su amor....
11/07/2011 19:35
Bruji me dice que son las sombras del cuello pero no se yo lo veo rojo...a lo mejor la que tiene mal la vista soy yo
11/07/2011 19:38
me recomienda¿
11/07/2011 19:39
Lau a mi lo que me parece son dos marcas rojas no la sombra del cuello. No sé si es de una cuerda o lo que me encaja con lo que dije esta mañana de la escena de Pepa y carlos en un campo que no sabía si era anterior o posterior a esta
11/07/2011 19:39
tristan vivo o muerto TE AMARE SIEMPRE PEPA
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO
por fin se suvio el videooo ESCENON LO MEJOR DEL CAPITULO
11/07/2011 19:40
Yo como siempre llevando la contra al mundo jajajaja
por cierto creo q lei por el foro, no me digáis donde que alguien preguntó si la duquesa estaría en la 3º temporada, le pregunté ayer y esto es lo q me ha contestado... " vas a tener la respuesta muy pronto.." y yo que soy de lo más positiva, me da q eso es un si...... jajajaja q mal rollito...
por cierto creo q lei por el foro, no me digáis donde que alguien preguntó si la duquesa estaría en la 3º temporada, le pregunté ayer y esto es lo q me ha contestado... " vas a tener la respuesta muy pronto.." y yo que soy de lo más positiva, me da q eso es un si...... jajajaja q mal rollito...
11/07/2011 19:40
Brujildaa gracias fui yo la que pedí que alguien se lo preguntase. y sí yo también me temo que continúe
11/07/2011 19:41
thir si parece de una cuerda
ay que me da que tristan se la encuentra en el suelo
ay que me da que tristan se la encuentra en el suelo
11/07/2011 19:46
Bruji al ver que te contestaba te iba a preguntar lo de Rocío, pues a mi su personaje me encanta, me lo paso bomba con ella. Ahora espero que no se entrometa entre Tris y Pepa, que bastante tienen con el pollo pera y Carlitos.
Y no se ya saldremos de dudas....digo con lo de las marcas en el cuello.
Y no se ya saldremos de dudas....digo con lo de las marcas en el cuello.
11/07/2011 19:53
la duquesa me tiene ya como a la paca harta jajaja...y esa va por juan ya lo dicjo en el videoencuentro que le venian curvas....
tristan pepa ya tienen bastante ahora luchar contra el pollobambi y carlos uuuff..
tristan pepa ya tienen bastante ahora luchar contra el pollobambi y carlos uuuff..