Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2011 11:27
Chicaaaaas!! Estoy de camino a mis mini vacaciones y no me podido resistir a mirar el foro. Ayyyy que me va a dar algooo!! Pedazo de portada! Parece que a pepa le pasa algo,no? No sà al final nos va a dar un ataque al corazón con tantos disgustos!!! Definitivamente la única solución para que pepa se deshaga del pollo es la muerte!! Estoy segura que la muerte repentina es del médico!!
08/07/2011 11:31
No veo la relación entre las apariciones de los capítulos que estamos viendo con las vacaciones de ahora. En todo caso las vacaciones tendrian que ver con las apariciones de los capítulos que están grabando estos dias que deben ser más o menos del final de la 2ª T.
De todas formas tampoco creo que haya de estar relacionado, puden grabar más intensamente algunos dias. Por ejemplo toda la trama de Tristan en la carcel las pueden haber grabado en un dia o dos. No cambiaba ni de lugar, ni de ropa, ni de aspecto, en un mismo dia podian grabar escenas de diferentes capítulos.
Bofur y las que os vais de vacaciones, que os vaya bien.
Bofur en Canada, se supone que podrás ver los capítulos, las partes de Brujildaaa, etc. por Youtube. ¿No?
De todas formas tampoco creo que haya de estar relacionado, puden grabar más intensamente algunos dias. Por ejemplo toda la trama de Tristan en la carcel las pueden haber grabado en un dia o dos. No cambiaba ni de lugar, ni de ropa, ni de aspecto, en un mismo dia podian grabar escenas de diferentes capítulos.
Bofur y las que os vais de vacaciones, que os vaya bien.
Bofur en Canada, se supone que podrás ver los capítulos, las partes de Brujildaaa, etc. por Youtube. ¿No?
08/07/2011 11:33
Yo también me inclino a que le pasa a algo a Pepa, la imagen parece como que Tristán se la encuentra en el suelo e intenta reanimarla, seguro que CC o macario la han hecho algo.
Pepa ha podido aguantar mucho del médico, peroo... la amenaza de contar lo de su hijo, será lo peor para ella, demostrará una vez más por si no se habia dado cuenta, que no le importa NADA su hijo, al macario digo.
Pepa ha podido aguantar mucho del médico, peroo... la amenaza de contar lo de su hijo, será lo peor para ella, demostrará una vez más por si no se habia dado cuenta, que no le importa NADA su hijo, al macario digo.
08/07/2011 11:39
Bueníiiiiisimos días a todas!!!!
Qué emoción...... Me he metido en el foro sin mucha esperanza de ver una portada decente y...... SORPRESA!!!! Qué ganitas tengo de ver este reencuentro!
La imagen es algo confusa, si. Pero en mi opinión es que ella se ha tirado al suelo de emoción por verle..... me da la sensación de que está tumbada con los brazos extendidos, los ojos no se ven si están abiertos o cerrados, pero es que hace sol, y mantenerlos abiertos es complicado. Y también me da la sensación de que Tristán está sonriendo. Igual estoy medio loca, pero oye, es otra teoria mas, jaja.
Lo de Alberto, yo no, pero hace tiempo me parece que alguien de este foro dijo que iba a acabar chantajeando a Pepa con lo de Martín. No recuerdo quien lo dijo, pero al final tenía razón.... minipunto para ella!! jajaja.
Con respecto a las vacaciones que ahora tocarían a Megan y Sandra, también podría ser que se fuera Emilia a Madrid para probar como cocinera y vuelva al cabo de un par de semanas porque echa de menos a su familia o algo por el estilo. Y Pepa, pues siendo otra vez amenazada por Carlos, ante el chantaje de Alberto, y como Tristán ya está libre y puede cuidar a Martín, pues tal vez decida irse un tiempo para pensar que hacer, y se me ocurre que pueda irse con Emilia a Madrid para acompañarla y de paso aprovechar el viaje e indagar mas de lo que le pasó a la primera esposa de Alberto.
Qué emoción...... Me he metido en el foro sin mucha esperanza de ver una portada decente y...... SORPRESA!!!! Qué ganitas tengo de ver este reencuentro!
La imagen es algo confusa, si. Pero en mi opinión es que ella se ha tirado al suelo de emoción por verle..... me da la sensación de que está tumbada con los brazos extendidos, los ojos no se ven si están abiertos o cerrados, pero es que hace sol, y mantenerlos abiertos es complicado. Y también me da la sensación de que Tristán está sonriendo. Igual estoy medio loca, pero oye, es otra teoria mas, jaja.
Lo de Alberto, yo no, pero hace tiempo me parece que alguien de este foro dijo que iba a acabar chantajeando a Pepa con lo de Martín. No recuerdo quien lo dijo, pero al final tenía razón.... minipunto para ella!! jajaja.
Con respecto a las vacaciones que ahora tocarían a Megan y Sandra, también podría ser que se fuera Emilia a Madrid para probar como cocinera y vuelva al cabo de un par de semanas porque echa de menos a su familia o algo por el estilo. Y Pepa, pues siendo otra vez amenazada por Carlos, ante el chantaje de Alberto, y como Tristán ya está libre y puede cuidar a Martín, pues tal vez decida irse un tiempo para pensar que hacer, y se me ocurre que pueda irse con Emilia a Madrid para acompañarla y de paso aprovechar el viaje e indagar mas de lo que le pasó a la primera esposa de Alberto.
08/07/2011 11:43
Zayra lo del chantaje de Martín lo había comentado yo y creo que Conmar o tal vez fue Marua. No sé se veía venir que sabiendo el secreto de ella lo iba a utilizar para que ella no lo abandonase
Maria las vacaciones son en junio mo en julio. Ahora van por el 120-125 y si se las tomaron en junio es lo que estamos viendo ahora. Llevan el colchón de un mes de grabaciones de adelanto
Maria las vacaciones son en junio mo en julio. Ahora van por el 120-125 y si se las tomaron en junio es lo que estamos viendo ahora. Llevan el colchón de un mes de grabaciones de adelanto
08/07/2011 11:49
Pues cuanta razón tenías Third. Yo nunca me imaginé que Alberto podría hacer algo así. Pues va listo el galenito. Si con toda la tontería de ayer de cuanto te quiero, me enamoré de tí, no puede perderlo todo otra vez, no quiero perderte a tí, no podría superarlo, etc..... Pepa y Tristán tienen ese reencuetro y supuesto besazo...... Ya no quiero ni pensar lo que hará nuestra parejita cuando Alberto la haga a ella el chantaje con Martín. Me parece a mí que va a cambiar de acompañante en el lecho, jajajaja. Y el maridito, a la consulta a dormir.
08/07/2011 11:54
Zayra yo si me lo imaginaba desde el mismo momento que utiñlizó el chantaje emocional para que le contase su secreto, lo mismo que utilizó el chantaje del niño para que se casase con él sabía que tarde o temprano utilizaría el chantaje con desvelar el secreto de Pepa para que ella no lo abandonase.
08/07/2011 11:54
q interesante!!!!uff seria la bomba que le pasara algo a pepa y que su principe la salvara NO??que fuerte los pilla el pollo!!eso es creo que genial que vea q se quieron y si de veras la quiere que la dejej ser feliz junto su soldado!!!VIVAN LOS NOVIOS!!jajaj que adelanta voy pero es que no se porque tengo un sensacion de q se casan.....ESTA SEMANA GANA EL AMOR siiii ayyy que interesante me muero de ganas de saber algo de la foto,los avances y...toda la semana que viene,,
VENGA TRES HURRAS POR NUESTROS GUIONISTAS,POR NUESTROS PROTAS,POR NUESTRA NOVELA,Y POR VOSOTRAS QUE SIEMPRE COLGAIS LOS AVANCES Y SIEMPRE ESTAIS DISPUESTAS A COMENTAR!!!
vamos q estoy deseando ver el encuentro de estos dos,y si los pilla el polo por que lo v a a ver a fusilar uff yo lo mato ehhhh,,,madre mia pero esperemos que pepa le cuente la amenaza a tris q si no le va a soltar esas tonterias que suelta nuestra pepa !porfa que ahora no lo estropeeen!!
gracias y perdon por el tochon!
VENGA TRES HURRAS POR NUESTROS GUIONISTAS,POR NUESTROS PROTAS,POR NUESTRA NOVELA,Y POR VOSOTRAS QUE SIEMPRE COLGAIS LOS AVANCES Y SIEMPRE ESTAIS DISPUESTAS A COMENTAR!!!
vamos q estoy deseando ver el encuentro de estos dos,y si los pilla el polo por que lo v a a ver a fusilar uff yo lo mato ehhhh,,,madre mia pero esperemos que pepa le cuente la amenaza a tris q si no le va a soltar esas tonterias que suelta nuestra pepa !porfa que ahora no lo estropeeen!!
gracias y perdon por el tochon!
08/07/2011 11:58
No, si abandonarlo, estoy segura de que no lo va a abandonar, entre otras cosas porque sigue casada con él, y hasta que el galeno no de su consentimiento, no se pueden separar. Pero ella va a actuar exactamente igual que hasta ahora, haciendo lo que la de la gana y haciendo que le empiece a salir la cornamente al médico. La única diferencia que yo veo, es que si hasta ahora tenía remordimientos de algún tipo, a partir del chantaje con Martín, estos remordimientos van a desaparecer.
08/07/2011 12:01
Bueno días!!!!!!!!!!
La verdad que mejores no podían ser, en parte. Yo digo:
1) La portada: se ve a Pepa tirada en el suelo: 1) o bien pudiera estar jugando con Martín, que lo dudo mucho, 2) le dio un vahído, 3) algo le pasó con alguien.
La forma que tiene Tristán de acercarse a ella es como si se fueran a reencontrar, es decir, esa escena, creo en mi opinión, que es la primera vez que ven desde que Tristán sale de cárcel. Fijaros en la imagen y vereis a un principe dándole un beso a la princesa para que despierte, es como la bella durmiente. Por eso creo que es el momento del reencuentro. Me ha quedado infantil lo siento.
Encuento al avance de la semana:
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto: tenemos OSEA, para rato.
Martes Alberto es testigo del apasionado beso de Tristán y Pepa: la imagen de la revista o bien es este martes o bien otro día por semana. Alberto se dará cuenta que nada puede hacer ya con Pepa ni con sus sentimientos hacia Tristán, debería haber claramente un enfrentamiento entre ellos, está claro que son dos hombres luchando por una misma mujer, y como bien le dijo Tristán una vez a Alberto, la diferencia entre ellos es que a Tristán le pertenece el corazón de Pepa. Yo no descartaría chozo pero en parte lo vería algo difícil en cuanto que ahora Alberto va a vigilar más Pepa, incluso veremos el jueves un gran discusión entre el médico y Pepa, sino antes. Pero nos deben los GUIONISTAS alguna escena de amor entre ellos y que no se quede en agua de borrajas como co la reconciliación.
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa. JESUCRSITO SUPERSTAR --- este no nos viene contando nada del otro mundo, su objetivo es Pepa y el final de Pepa. Este muerto viviente va a ser que ponga algo de tensión entre la parejita, amenaza a Pepa de muerte, bueno ya la tiene amenazada. Los GUIONISTAS, nos deben una charla entre los dos hermanos también, sobre todo que ahora Tristán está libre. A parte de todo ello me gustaría que Tristán por sí mismo se enterara de que Carlos tiene amenazada a Pepa, porque lo que sospecho es que Pepa se lo dirá a Tristán y este desconfiará como hace siempre, porque Carlos lo tendrá engañado como hizo en la plaza del pueblo. Es demasiado buen actor y lo que quiere es dejar a Pepa sola e indefensa para darle el golpe final.
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín---se sabía porque está dolido, celoso, está de los nervios no aguanta que Pepa esté casado con él mientras que ama y se ve a escondidas con Tristán. Alberto revienta esta semana y a saber si no viene de esta escena el pañuelo del cuello de ella. Lo repito, nos deben una ENFRENTAMIENTO entre Tristán y Alberto.
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas ----- que voy a decir de estos 3, pues que SEBASTIÁN abra los OJOS de una vez por todas por favor, que vuelva el Sebastián del principio, lo suplico y lo imploro.
La verdad que mejores no podían ser, en parte. Yo digo:
1) La portada: se ve a Pepa tirada en el suelo: 1) o bien pudiera estar jugando con Martín, que lo dudo mucho, 2) le dio un vahído, 3) algo le pasó con alguien.
La forma que tiene Tristán de acercarse a ella es como si se fueran a reencontrar, es decir, esa escena, creo en mi opinión, que es la primera vez que ven desde que Tristán sale de cárcel. Fijaros en la imagen y vereis a un principe dándole un beso a la princesa para que despierte, es como la bella durmiente. Por eso creo que es el momento del reencuentro. Me ha quedado infantil lo siento.
Encuento al avance de la semana:
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto: tenemos OSEA, para rato.
Martes Alberto es testigo del apasionado beso de Tristán y Pepa: la imagen de la revista o bien es este martes o bien otro día por semana. Alberto se dará cuenta que nada puede hacer ya con Pepa ni con sus sentimientos hacia Tristán, debería haber claramente un enfrentamiento entre ellos, está claro que son dos hombres luchando por una misma mujer, y como bien le dijo Tristán una vez a Alberto, la diferencia entre ellos es que a Tristán le pertenece el corazón de Pepa. Yo no descartaría chozo pero en parte lo vería algo difícil en cuanto que ahora Alberto va a vigilar más Pepa, incluso veremos el jueves un gran discusión entre el médico y Pepa, sino antes. Pero nos deben los GUIONISTAS alguna escena de amor entre ellos y que no se quede en agua de borrajas como co la reconciliación.
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa. JESUCRSITO SUPERSTAR --- este no nos viene contando nada del otro mundo, su objetivo es Pepa y el final de Pepa. Este muerto viviente va a ser que ponga algo de tensión entre la parejita, amenaza a Pepa de muerte, bueno ya la tiene amenazada. Los GUIONISTAS, nos deben una charla entre los dos hermanos también, sobre todo que ahora Tristán está libre. A parte de todo ello me gustaría que Tristán por sí mismo se enterara de que Carlos tiene amenazada a Pepa, porque lo que sospecho es que Pepa se lo dirá a Tristán y este desconfiará como hace siempre, porque Carlos lo tendrá engañado como hizo en la plaza del pueblo. Es demasiado buen actor y lo que quiere es dejar a Pepa sola e indefensa para darle el golpe final.
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín---se sabía porque está dolido, celoso, está de los nervios no aguanta que Pepa esté casado con él mientras que ama y se ve a escondidas con Tristán. Alberto revienta esta semana y a saber si no viene de esta escena el pañuelo del cuello de ella. Lo repito, nos deben una ENFRENTAMIENTO entre Tristán y Alberto.
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas ----- que voy a decir de estos 3, pues que SEBASTIÁN abra los OJOS de una vez por todas por favor, que vuelva el Sebastián del principio, lo suplico y lo imploro.
08/07/2011 12:02
Gracias a las que habéis subido la portada y el resúmen.
He guardado y ampliado la portada y más me parece que a ella le ha pasado algo. El tiene una mano en la frente y otra en la barbilla, como si fuera a hacerle el boca a boca. Ella está con los brazos en cruz y parece que los ojos cerrados. Esperemos no sea un desmayo provocado por un embarazo, que éste no sea ahora sino en el capítulo 130 tal como se avanzó y sea de Tris.
Igual la han agarrado del cuello para intentar asifixiarla en pleno campo.
Cuando reciba el chantaje de Alberto respecto a la identidad de Martin, puede pasar que:
-Ella se lo cuente a Tristan y luchen juntos por evitarlo, que seria lo deseable
-O lo que me temo nos tengan preparado los guionistas, que se lo calle y permanezca junto a Alberto, para alargar un tiempo más.
He guardado y ampliado la portada y más me parece que a ella le ha pasado algo. El tiene una mano en la frente y otra en la barbilla, como si fuera a hacerle el boca a boca. Ella está con los brazos en cruz y parece que los ojos cerrados. Esperemos no sea un desmayo provocado por un embarazo, que éste no sea ahora sino en el capítulo 130 tal como se avanzó y sea de Tris.
Igual la han agarrado del cuello para intentar asifixiarla en pleno campo.
Cuando reciba el chantaje de Alberto respecto a la identidad de Martin, puede pasar que:
-Ella se lo cuente a Tristan y luchen juntos por evitarlo, que seria lo deseable
-O lo que me temo nos tengan preparado los guionistas, que se lo calle y permanezca junto a Alberto, para alargar un tiempo más.
08/07/2011 12:03
Zayra Alberto es capaz de eso y de mucho más, es capaz incluso de matar a Pepa para que ni Tristán ni él la tenga. Se tienen que enfrentar y si lo hacen es porque Alberto salió al encuentro de Tristán como ya lo hizo en su momento. Alberto no va a permitir que su orgullo y su hombría, si es que la tiene, salgan mal paradas, ni tampoco que el pueblo se entere que es un cornudo. Así que imaginaros cualquier cosa, además teniendo en cuenta que el personaje de Alberto esta en manos de los GUIONISTAS.
08/07/2011 12:07
juás!!! vaya semanita nos espera!!!
la foto..no sé no sé...si será emoción o algo le habrá pasado a pepa...pero lo importante es que está con tristán!!! me encanta! al medico le va a nacer una cornamenta...
yo estoy con Sara, si a pepa le podia dar pena el pollo...con lo que va ha hacer(aplauso para Third que tu lo dijiste) de chantajear a pepa con contar la verdad de martín, la pena se va por el retrete.
que asco da el pollo...espero que pepa se lo cuente a tris....
la foto..no sé no sé...si será emoción o algo le habrá pasado a pepa...pero lo importante es que está con tristán!!! me encanta! al medico le va a nacer una cornamenta...
yo estoy con Sara, si a pepa le podia dar pena el pollo...con lo que va ha hacer(aplauso para Third que tu lo dijiste) de chantajear a pepa con contar la verdad de martín, la pena se va por el retrete.
que asco da el pollo...espero que pepa se lo cuente a tris....
08/07/2011 12:09
Hola a todos!
Es la primera vez que participo en el foro aunque sigo la novela desde el principio y a vosotros en este foro. Puente Viejo me ha enganchado y de que manera. Creo q es la primera vez que sigo una serie con tantas ganas.
He visto la portada y por la foto no pensáis que pueda estar relacionada con el pañuelo que lleva en el cuello Pepa en las fotos de TP? Parece que Tristán tuviese que reanimarla, como si no respirase y eso coincidiría con que ella llevase un pañuelo en el cuello tapando marcas de un posible intento de ahogarla no? Podría llegar Alberto a tanto? A mi modo de ver sí, estoy convencida de que ya mató a su primera mujer. Esa forma en que dijo "ella me dejó viudo" me sonó extrañísima, no parece la forma en que te refieres a la desgracia de la muerte de la persona que más amas en el mundo como dijo después.
Bueno siento el rollo y muchas gracias por los buenos momentos q me hacéis pasar leyendo este foro
Es la primera vez que participo en el foro aunque sigo la novela desde el principio y a vosotros en este foro. Puente Viejo me ha enganchado y de que manera. Creo q es la primera vez que sigo una serie con tantas ganas.
He visto la portada y por la foto no pensáis que pueda estar relacionada con el pañuelo que lleva en el cuello Pepa en las fotos de TP? Parece que Tristán tuviese que reanimarla, como si no respirase y eso coincidiría con que ella llevase un pañuelo en el cuello tapando marcas de un posible intento de ahogarla no? Podría llegar Alberto a tanto? A mi modo de ver sí, estoy convencida de que ya mató a su primera mujer. Esa forma en que dijo "ella me dejó viudo" me sonó extrañísima, no parece la forma en que te refieres a la desgracia de la muerte de la persona que más amas en el mundo como dijo después.
Bueno siento el rollo y muchas gracias por los buenos momentos q me hacéis pasar leyendo este foro
08/07/2011 12:09
uy verrego ojala sea lo de martin pues es verdad es como la bella durmiente!que bonito q tu amor te de un beso asi jejej bueno mientras esperamos os dejo un viedo que he hecho yo para ponerlos la miel en la boca es un mensaje al pollo asi es el destino...fijaros en la letra y a veces parece que la que canta es la pepa o el tristan auqnue esto salio como por arte de magia jejeje espero que os guste,dejad vuestra opinion porfa,gracias_:
08/07/2011 12:23
Bien dicho Laura!!! Qué mas da si en la foto ella está inconsciente, él la está reanimando, se ha tirado al suelo de felicidad, o es el primer revolcón post cárcel.... lo que importa es que ESTÁN JUNTOS!!!! Muy bien dicho Laura, jejeje
08/07/2011 12:27
¡Bueno bueno bueno! Esto sí es empezar el fin de semana con buen pie 
El texto de la portada: hombre, no dice nada del otro mundo xD
La imagen: estoy 99.8% segura de que es una reanimación. Y mi parte retorcida, además de barajar que Carlos o el pollopera le hagan algo, baraja que se haya quedado embarazada del medicucho y se haya desmayado u_u
Claro, que también puede ser un desmayo al ver a Tristán libre...
Pero vamos, reanimación casi seguro. Por la posición...
Edito: Lau lleva razón, lo importante es que están juntos

El resumen de la semana: ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO DEL LUNES Y DEL MARTES *-*
Y la cara de caballo que se le va a quedar al pollobambi cuando vea a Pepa y a Tristán besarse

Con respecto al chantaje de Alberto, ¿qué decir? Se veía venir. Por lo menos las que no estábamos del todo convencidas de que Pepa le diese la patada tras la confesión de ayer, podemos estar tranquilas. Ni lástima por el ni mierdas
Y Carlos... ¿qué hará ahora que su hermano está fuera y no va a perder de vista a Pepa?

El texto de la portada: hombre, no dice nada del otro mundo xD
La imagen: estoy 99.8% segura de que es una reanimación. Y mi parte retorcida, además de barajar que Carlos o el pollopera le hagan algo, baraja que se haya quedado embarazada del medicucho y se haya desmayado u_u
Claro, que también puede ser un desmayo al ver a Tristán libre...
Pero vamos, reanimación casi seguro. Por la posición...
Edito: Lau lleva razón, lo importante es que están juntos

El resumen de la semana: ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO DEL LUNES Y DEL MARTES *-*
Y la cara de caballo que se le va a quedar al pollobambi cuando vea a Pepa y a Tristán besarse

Con respecto al chantaje de Alberto, ¿qué decir? Se veía venir. Por lo menos las que no estábamos del todo convencidas de que Pepa le diese la patada tras la confesión de ayer, podemos estar tranquilas. Ni lástima por el ni mierdas

Y Carlos... ¿qué hará ahora que su hermano está fuera y no va a perder de vista a Pepa?
08/07/2011 12:30
Las AMENAZAS de CONTAR la VERDAD sobre MARTÍN se ha repetido y parece que cuando un personaje tiene problemas con Pepa recurre a ello, como Tristán decirle que no se vuelva a acercar al niño.
La verdad sobre Martín lo hizo en su momento Emilia con la famosa carta que estuvo a punto de caer a en manos de Francisca, que al final fue a parar a manos de Tristán. Esta verdad es una constante que persigue al personaje de Pepa, y volvemos a ver como lo utilizan en un momento de despecho y en el caso del médico como amenaza, es decir, "o entras por donde digo yo o hago esto" algo así le dirá a Pepa en ese arrebato de celos que le dará.
Pero esa VERDAD es una constante y se repetirá.
La verdad sobre Martín lo hizo en su momento Emilia con la famosa carta que estuvo a punto de caer a en manos de Francisca, que al final fue a parar a manos de Tristán. Esta verdad es una constante que persigue al personaje de Pepa, y volvemos a ver como lo utilizan en un momento de despecho y en el caso del médico como amenaza, es decir, "o entras por donde digo yo o hago esto" algo así le dirá a Pepa en ese arrebato de celos que le dará.
Pero esa VERDAD es una constante y se repetirá.
08/07/2011 12:30
ola chicaas! que portada, ya me ha alegrado el dia:)
respecto a la foto de pe y tris, yo tambien estoy con laura y zayra, que mas dara que este inconsciente o emocionada, lo importante es que nos van a hacer pasar un buen rato si estan juntos
yo creo que pepa le contara a tristan lo de carlos y lo de alberto, ahora que ya confia en el(espero) y tris la apoyara en todo momento
pepa no va a ser tan tonta de acatar las ordenes del pollopera solo por que le haya hecho un chantaje emocionaaal, yo al macario no me lo trago para nada!
respecto a la foto de pe y tris, yo tambien estoy con laura y zayra, que mas dara que este inconsciente o emocionada, lo importante es que nos van a hacer pasar un buen rato si estan juntos
yo creo que pepa le contara a tristan lo de carlos y lo de alberto, ahora que ya confia en el(espero) y tris la apoyara en todo momento
pepa no va a ser tan tonta de acatar las ordenes del pollopera solo por que le haya hecho un chantaje emocionaaal, yo al macario no me lo trago para nada!
08/07/2011 12:31
Se me acaba de ocurrir otra teoria al respecto de la foto de la portada. Podría ser que Pepa estuviera en el campo, tirada en el suelo, llorando porque igual todo lo que ha hecho no ha servido para nada y aún no sabe si va a salir libre o no de la cárcel. Mientras está así, sueña que llega Tristán y la da un beso (la foto de la portada). Ella despierta, se levanta del suelo y cuando se va a ir, de repente lo ve de verdad, en carne y hueso. Entonces es cuando se produce el beso apasionado.
Oye, por soñar que no quede, jajaja
Oye, por soñar que no quede, jajaja