Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 15:56
Estooooo... ¿alguien me explica como ha llegado el canijo hasta ahí arriba? 
Eso no parece un suicidio xDD

Eso no parece un suicidio xDD
11/07/2011 16:00
Pica canijo??? noooooooo renacuajo de mierda!!!
pues escalando por el árbol...como sino???
no sé que pensar, si es un suicidio, si alguien lo mata...
pues escalando por el árbol...como sino???
no sé que pensar, si es un suicidio, si alguien lo mata...
11/07/2011 16:01
jajaa el canijo otro mote este de pica...habra suvido por el arbol trepando como soldado que es jajaja
11/07/2011 16:03
Joder, pues ya son ganas de trepar, chicas 

11/07/2011 16:05
Argggggggggg qué rabia me da el Galeno a ver si le da un infarto ya hombre qué pesadez de hombre por favor!!! Y pensar que me gustaba para Emilia? Pues NO que se pire ya el pesado que si Pepa ha decidido perdonarle lo que le hizo yo no le perdono!!!
11/07/2011 16:05
Llegó ayer porque spidy le dio un empujón y como es más ligero que un globo aterrizó ahí
11/07/2011 16:06
hombre los soldados saven hacer de todo jajaja
desde luego que ya hay ganas de ver una escena entera de tristan pepa SIN CORTES nada por medio....que vaya tela o la dejan para el dia siguiente o menten un momento de otra escena y luego vuelven...
desde luego que ya hay ganas de ver una escena entera de tristan pepa SIN CORTES nada por medio....que vaya tela o la dejan para el dia siguiente o menten un momento de otra escena y luego vuelven...
11/07/2011 16:07
pica jaja canijo habla trepado tenia muchas ganas de suicidarse jeje
anda que el par de guardias que lo enuentra no tiene cuajo ni nada tambien...sacan el dinero se lo guardan rapidito y cuando encuentran la nota anda que corren

anda que el par de guardias que lo enuentra no tiene cuajo ni nada tambien...sacan el dinero se lo guardan rapidito y cuando encuentran la nota anda que corren
11/07/2011 16:08
third casi casi iba yo a decir lo mismo refiriéndome al canijo y a spidy, si es que en esta novela hay zombis, monstruos, gañanes, porqué no superheroes que trepan, o que vuelan o que se yo
11/07/2011 16:08
Ya está el avance de mañana o solo los dos momentos???
11/07/2011 16:10
Qué bueno Third 
Anda que sí AMorenita, menuda pachorra tienen los guardias civiles

Anda que sí AMorenita, menuda pachorra tienen los guardias civiles
11/07/2011 16:12
No os parece que cada vez que discuten y luego se vuelven a juntar cada vez su amor es mas fuerte?? mira que si es fuerte que de un beso le ha tirado al suelo el zopemco jijiji no es broma en serio no os lo parece?? ami si!! jajaja mari un beso a lo supervivientes no estaria mal solo que ahi no habra agua.. uf.. un poco mas doloroso jijiji la benenito que casi se lo como la tia jiijij bueno yo creo que alberto le esta sacando la sangre a la vaca y va a ser descubierto por el inspector, su final se acerca chicas!! y ahora que lo pienso yo creo que la ha tirado, o se han caido por el beso supervivientes o no, no lo se jiauuuuuu que rabia me da mucho suerte con lo de los pies third y que el sueño de beso supervivientes se te cumpla mari jijiji te aseguro que no eres la unica wapa
11/07/2011 16:14
El beso supervivientes es como el de los gavilanes. Hay una escena parecida entre Franco y Sarita.
11/07/2011 16:17
en esta novela por desgracia son demasiado castos, asique no os espereis una pasión desenfrenada
11/07/2011 16:18
Bueno, a lo mejor después de tantos obstáculos, ni castidad ni leches xDDDDDD
11/07/2011 16:22
daran pasion ahi en pleno campo que parece donde estan no....pero cuando se vayan a su chozo ya daran rienda suelta a su pasion,aunque no nos den esa escena entera..su besos son pasionales romanticos..
11/07/2011 16:23
Maria prefiero que insinúen a que me muestren escenas como la de bandolera entre carmen y Germán. me pareció una escena de lo más horrenda
11/07/2011 16:24
bah third, ni me lo recuerdes... Que cosa más desagradable.
11/07/2011 16:29
Sí, ahí tienes razón Third. Mejor insinuar que mostrar x_x
Por Dios, quita quita...
Por Dios, quita quita...
11/07/2011 16:37
totalmente deacuerdo con vosotras, que asquito lo de bandolera, pero hombe en el próximo chozo, por fa por lo menos que se llegue a quitar la camisa, no creeis?, a lo mejor soy un poco guarrilla, pero prefiero un poco mas de despelote