FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
AMorenita
AMorenita
11/07/2011 15:13
ines ya lo se,pero nos podian poner alguna vez una escena completa,pero eso es mucho pedir para ellos jeje
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 15:13
Alma, gracias guapa!!!

Si tenemos que esperar el resumen del norte de castilla nos dan aqui las uvas!!!!!

Ya os lo he dicho yo que el capítulo terminaria con el reencuentro de la parejita, si es que son expertos en hacernos sufrir!!!!!!! Y encima yo no puedo ver los videos!!!!!!!!!!!!!!!!
mariavinyet
mariavinyet
11/07/2011 15:15
Muchas gracias por los avances, etc.

Una pregunta: ¿creéis que Tristan llegará a saber que la muerte de Prieto, porqué supongo que al final se sabrá que NO es asesinato, es consecuéncia de la conversación con Pepa? ¿Es decir que indirectamente es ella quién salva a Tristan?

Yo supongo que si, pero quisiera saber como lo véis vosotros/as
laurarl92
laurarl92
11/07/2011 15:17
Noe el norte de castilla nos hacen el vacío jajajaja el resumen del viernes y el de hoy no los subieron...

no puedes ver los videos? mucha gente en la web dice que no puede ver los capis y yo no tengo problemas....no sé que debe pasar...has probado entrar desde el google chrome o desde mozilla? con el explorer yo ya no entro pq siempre me daba problemas!
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 15:17
no puedo editar el primer mensaje con el resumen de mañana, ¿os importa que quite el de hoy?
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 15:18
Yo supongo que si finalmente Prieto se ha suicidado por las palabras de Pepa supongo que si se llegará a enterar o eso espero.

Inés, brujildaa alguna podrá poner la despedida de hoy en youtube? es que por antena 3 no me deja ver los videos y no se si cuando llegue de trabajar me dejara.
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 15:18
Mari quitalo mo creo que haya ningún problema
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 15:19
Noelia Brujildaa suele poner todas las escenas de Tristan pepa, igual que Lau, así que suponmgo que en cuanto termine estarán en su canal de youtube
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 15:21
acabo de ver el video de Prieto. Vaya pachorra tienen los militares ¿no? jajajaja
laurarl92
laurarl92
11/07/2011 15:21
Noeee no desesperes que lau, brujildaaa o inés lo tendrán cuando tu llegues de trabajar!
mari por mi puedes quitar el resumen de hoy!

jaajjaajja estos 2 militares van con una tranquilidad por la vida...ahora el dinero rapidito al bolsillo! llamales tontos! que "marido de la cabra"(para decirlo finamente) dice: ya le estarán dando matarile! juás, pues no, no llegan a darle matarile a nuestro tristán!
Noeliamartin
Noeliamartin
11/07/2011 15:23
Mari, por mi no hay problema. Eliminas el de hoy y añades el de mañana y listo!!!!

Laura, ya lo he intentado pero no me deja. Es que estoy en casa de mi madre y no puedo verlo. Y hoy hasta las 10 voy a estar aquí, así que como luego llegue y no pueda ver el capítulo me va a dar un soponcio!!!!!!!!

Me voy a trabajar, os escribiré des de allí que hoy estoy sola!!!! Hasta ahora chicas.
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 15:23
ale, ya lo he quitado ;)
marua24
marua24
11/07/2011 15:29
Chicas ... yo tampoco puede abrir el enlace directo de Third sobre el suicidio de Prieto y he ido a la pagina de Antena y no lo encuentro... alguien me puede decir donde encontrarlo
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 15:31
Marua aqui http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/
mariquilla86
mariquilla86
11/07/2011 15:31
mira a ver si puedes
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/prieto-ahorcado_2011071100052.html
laurarl92
laurarl92
11/07/2011 15:32
marua haber si con este link lo abres!!!

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/prieto-ahorcado_2011071100052.html

jajajaajaajja vale...... marua ahora tienes 3 links por abrir xD
pero yo quiero que suban lo importanteeeeeeeeeee y no un video de la sosavirtu duermo!!! arggg los de a3 tienen una peculiar visión de momentazos...no los compartimos xD
AMorenita
AMorenita
11/07/2011 15:38
podrian haber puesto algo de tristan o pepa

desde luego yo no se porque me extraño que suban los videos de la sosavirtu...si para la web de antena 3 son muy importante jeje......es que ya tienen tela poner siempre a la sosavirtu o al cuernado con lo aburridos que son duermo
Mariadiaz97
Mariadiaz97
11/07/2011 15:40
Eh visto las imagenes del adelanto, y yo creo que Pepa cuando ve a Trsitan se impresiona tanto que se desmaya, por eso sale en el suelo. Y lo que mas me gusta de esa escena aparte del besootote que se dan es que Alberto lo ve todo^^ que se joda el pollopera
marua24
marua24
11/07/2011 15:46
Gracias Laura, Third y Mari, si tres videos y no abro ninguno !!!!... yo creo que este ordenador mio empieza a sacar humo... ja,ja,

Por cierto yo sobre la muerte de Prieto no creo que después de todo lo que hizo tuviera remordimientos y se suicidara , más bien pienso que tras la muerte de Prieto está Carlos Castro, lo que no tengo claro si fue para salvar a Tristan en el fondo su hermano o bien que siguiera a Pepa y seria una manera de incriminarla en la muerte....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/07/2011 15:50
NOELIA CLARO QUE SUVIRE EL VIDEO como siempre hago de TRISTAN PEPA....como siempre suvo todas sus ESCENAS TRISTAN PEPA a mi canal..

la escena del suelo de pepa me da que sera del dia siguiente..haber que pasa jejjeee
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 76 77 78 79 Siguiente