Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 14:27
Deja, deja jajiju, que seguro que se nos indigesta 

Pues sí, estamos ansiosas... yo por lo menos jajaja

Pues sí, estamos ansiosas... yo por lo menos jajaja
11/07/2011 14:27
la foto del campo se ve que es al dia siguiente que se veran tendran un encuentro los dos solos por fin! es como si estuvieran jugando y pepa se tumba en el suelo y tristan se echa encima para besarla....pues la del encuentro de mañana sera como dicen en el avance pepa sale corriendo hacia tristan echandose en sus brazos se abrazaran y besaran ¡ que recibimiento mas bonito merecido tiene tristan!...
lo que pepa va con el pollobambi o ella esta desolada en el pueblo o consulta...cuando ve a tristan y en ese momento llega el pollobambi..
el pollobambi se va a descubrir solo....y cuando tristan se entere que quien esta detras de todo lo suyo es el pollo que se preparee porque se las va a pagar todas juntas....lo que esta haciendo es unirlos mas a tristan pepa...y como toque a pepa que se prepare pues ahora tristan esta fuera para protegerla,defenderla del chantajista manipulador...
tristan y pepa ahora empieza a luchar contra todo todos contra el pollo,contra carlos...que van a tener que tener mucha fuerza paciencia contras los dos malvados..
lo que pepa va con el pollobambi o ella esta desolada en el pueblo o consulta...cuando ve a tristan y en ese momento llega el pollobambi..
el pollobambi se va a descubrir solo....y cuando tristan se entere que quien esta detras de todo lo suyo es el pollo que se preparee porque se las va a pagar todas juntas....lo que esta haciendo es unirlos mas a tristan pepa...y como toque a pepa que se prepare pues ahora tristan esta fuera para protegerla,defenderla del chantajista manipulador...
tristan y pepa ahora empieza a luchar contra todo todos contra el pollo,contra carlos...que van a tener que tener mucha fuerza paciencia contras los dos malvados..
11/07/2011 14:31
11/07/2011 14:33
gracias twird lo he visto en la web pero el video se va....
si fuera de tristan pepa me daria mas rabia jajajaa
si fuera de tristan pepa me daria mas rabia jajajaa
11/07/2011 14:35
Anda que los militares, se guardan la pasta.... vaya panda!!! jajajaja... y porqué no corren!!!! dioooooossssss, q sinvivir, jajajajjaaja!!
11/07/2011 14:37
gracias por ponerlo third!u_U pero q malos actores!!ala y asi tan tranquilo dice q ya le estaran matando!que cuajo!
11/07/2011 14:37
que coraje dice a esta hora le estan dado matarire y no corren,pero para guardarse la pasta si vaya par
11/07/2011 14:40
Ahhhhhhhhh que no puedo ver los videos en antena 3!!!!!!!! Alguien me ayudaaaaaaaa???
11/07/2011 14:44
Gracias third, mari, bruji por los vídeos y por el mini resumen...
Miri el pollo todo tuyo jajajajaj lo malo que nos cause ind¡gestión jajajajaja
Miri el pollo todo tuyo jajajajaj lo malo que nos cause ind¡gestión jajajajaja
11/07/2011 14:45
jajaja en verdad que son malos rediez, pero a que esperan para salir corriendo a dar la confesión, estos son extras que les han propuesto una frasecita y seguro que toda su familia estará sentada delante de la tele esperando su escena
edito: gracias third, y a todas por ser unas hachas recopilando información, que hariamos las demás sin vosotras
edito: gracias third, y a todas por ser unas hachas recopilando información, que hariamos las demás sin vosotras
11/07/2011 14:47
Yaniiiii si no me lo pienso comeeeerr y mucho menos ofrecéroslo a vosotras... mujer!! por quien me tomas.... jajajaja... yo lo cocino a fuego lento en vivo... jijiji... y al terminar si eso, lo tiro a la basura... seguro que si comes te contagias de algo malo... jejejeje
11/07/2011 14:56
AQUI OS DEJO UN MINIRESUMEN DE MAÑANA:
Alberto es requerido para certificar la muerte de Tristán. Mientras, Pepa llora desconsolada y jura amor eterno al joven fallecido.
Muy malherido por la explosión, Juan consigue volver a su casa. Ahora tendrá que guardar reposo absoluto con el miedo a que la justicia caiga sobre él. Los hermanos investigan si hay pruebas que vinculen la explosión con su hermano pero, de momento, lo único que les llama la atención es la desaparición de Alvarado, quien le puso al frente del contrabando.
no es mucho pero bueno...
Alberto es requerido para certificar la muerte de Tristán. Mientras, Pepa llora desconsolada y jura amor eterno al joven fallecido.
Muy malherido por la explosión, Juan consigue volver a su casa. Ahora tendrá que guardar reposo absoluto con el miedo a que la justicia caiga sobre él. Los hermanos investigan si hay pruebas que vinculen la explosión con su hermano pero, de momento, lo único que les llama la atención es la desaparición de Alvarado, quien le puso al frente del contrabando.
no es mucho pero bueno...
11/07/2011 14:58
ahh q se me olvidaba la dire:(haber si en nortecastilla nos ponen mas chicha jeje)
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
11/07/2011 15:02
ains este si vale la pena:
Entre tanto, el Capitán Cortés pregunta por Hipólito levantando la sospecha de que haya cometido alguna tropelía en el ejército. Por fin, la explicación de la marcha de Hipólito del ejército: la hija del Capitán está profundamente enamorada del muchacho.
Don Anselmo acompaña a Francisca a por el cadáver de su hijo... Pero, ¡Tristán no ha sido ajusticiado! La nota de confesión de Prieto llegó justo a tiempo.
Por su parte, Emilia ha decidido aceptar la oferta del cocinero. Se irá a vivir a Madrid. Alberto cree que si Emilia supiera el verdadero estado de su padre, no se iría, no podría dejarlo solo.
Pepa está totalmente desconsolada cuando ve a Tristán yendo hacia ella. El encuentro no puede ser más apasionado; la esperanza renace.
de sensacine
Entre tanto, el Capitán Cortés pregunta por Hipólito levantando la sospecha de que haya cometido alguna tropelía en el ejército. Por fin, la explicación de la marcha de Hipólito del ejército: la hija del Capitán está profundamente enamorada del muchacho.
Don Anselmo acompaña a Francisca a por el cadáver de su hijo... Pero, ¡Tristán no ha sido ajusticiado! La nota de confesión de Prieto llegó justo a tiempo.
Por su parte, Emilia ha decidido aceptar la oferta del cocinero. Se irá a vivir a Madrid. Alberto cree que si Emilia supiera el verdadero estado de su padre, no se iría, no podría dejarlo solo.
Pepa está totalmente desconsolada cuando ve a Tristán yendo hacia ella. El encuentro no puede ser más apasionado; la esperanza renace.
de sensacine
11/07/2011 15:03
gracias alma!!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyy que mañana nos dejaran con el reencuentro pepa-tris!!!!
ayyyyyyyy que mañana nos dejaran con el reencuentro pepa-tris!!!!
11/07/2011 15:08
aayy como savia nos lo dejaran ahiii...pero donde esta pepa ¿ sentada en el pueblo? en la consulta? o se a ido al campo sola a llorar a pasear?....ains podrian decirlo jajjaa
gracias alma
edito:
oohh que bonito esto ahi sera cuando vaya a los brazos de tristan se eche en ellos pepa...ains.tristan cuando la vea asi se le rompera el corazon...
gracias alma
edito:
oohh que bonito esto ahi sera cuando vaya a los brazos de tristan se eche en ellos pepa...ains.tristan cuando la vea asi se le rompera el corazon...
11/07/2011 15:08
gracias a ti y a todas q sois la que poneis los avances ,esta debe ser la primera vez q encuentro algo.. jeje XDXD
pero q interesante sta esto uyy la esperanza renace!y yo no lo puedo ver jijiji
pero q interesante sta esto uyy la esperanza renace!y yo no lo puedo ver jijiji
11/07/2011 15:10
alma gracias......que nos dejan en la escena del encuentro
11/07/2011 15:11
morenita claro eso ya es habitual entre ellos asi nos enganchan y dejan con la miel en los labios..
11/07/2011 15:13
jajajaja veo que tenemos claro que nos dejaran en ese momentazoooooooo!!!
lo mejor? "la esperanza renace" ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDxD
la cara del pollo será para enmarcar!!!
lo mejor? "la esperanza renace" ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDxD
la cara del pollo será para enmarcar!!!