Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 11:51
Es una rama, No la sombra de la mano sino una ramita
11/07/2011 11:51
esto es el comienzo bueno de tristan pepa que lucharan contra el pollobambi y carlos juntos
¿ pero esque el bambi sigue a pepa para verlos asi? que se jorobe ajjaa
y no es delito falsificar lo que esta haciendo el pollobambi? esque no tiene nada que hacer contra tristan y ese amor mas fuerte que nunca....nadie lo rompera..
¿ pero esque el bambi sigue a pepa para verlos asi? que se jorobe ajjaa
y no es delito falsificar lo que esta haciendo el pollobambi? esque no tiene nada que hacer contra tristan y ese amor mas fuerte que nunca....nadie lo rompera..
11/07/2011 11:54
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/julio/el_secreto_de_puente_viejo_tristan_es_libre/(image)/5
esta chaqueta es nueva veremos ropa nueva de tristan esta semana...eso es la casona no tristan martin?
esta chaqueta es nueva veremos ropa nueva de tristan esta semana...eso es la casona no tristan martin?
11/07/2011 12:03
sera gilipuertas el medicucho ufffff cada dia lo puedo ver menos pero me refiero a alberto que xose lo ace de maravilla a exo que lo odie con todas mis fuerzas que pesaico y yo que pensaba que con lo de la mujer pepa le daba pasaporte pero na que de la serie nose va no sigue dando el porsaco pero bueno se lo perdonamos chicas que estamos en crisis y el pobre tendra que comer algo jajajaja XD lo siento no me acuerdo quien lo a dixo pero ojala pase lo que an dixo que el
comandante con la confesion de pepa con que tiene una relacion con tristan y alberto es un celoso de narices lo meta en el truyo cierre la puerta y tire las llaves al mar jejeje si eske soy mala y antes que nada buenos dias a todassssssss espero que allais pasado un buen fin de semana yo no ya que estaba enferma pero ya estoy mejor
comandante con la confesion de pepa con que tiene una relacion con tristan y alberto es un celoso de narices lo meta en el truyo cierre la puerta y tire las llaves al mar jejeje si eske soy mala y antes que nada buenos dias a todassssssss espero que allais pasado un buen fin de semana yo no ya que estaba enferma pero ya estoy mejor
11/07/2011 12:10
exactooooooooo ines y amen lucharan contra todo y todos
11/07/2011 12:15
rociiiko, espero que estes mejor!!! Da mucha rabia cuando te pones enferma un fin de semana!!! Un beso muy grande!!
Yo creo que el capítulo de hoy terminará con el descubrimiento del cadáver de prieto y Tristán a punto de ser fusilado a la espera de la llegada de la carta.
Por cierto, os imaginais que mientras Tristán se dirige a su destino empieze a recordar sus mejores momentos vividos con Pepa. En estas dos semanas solo hemos visto recuerdos de Pepa hacia el capitán; ya es hora de que sea el capitán quien recuerde a Pepa.
Yo creo que el capítulo de hoy terminará con el descubrimiento del cadáver de prieto y Tristán a punto de ser fusilado a la espera de la llegada de la carta.
Por cierto, os imaginais que mientras Tristán se dirige a su destino empieze a recordar sus mejores momentos vividos con Pepa. En estas dos semanas solo hemos visto recuerdos de Pepa hacia el capitán; ya es hora de que sea el capitán quien recuerde a Pepa.
11/07/2011 12:23
noelia gracias wapisimaaaaaaaaaa pues si da mucha rabia pero bueno siempre me voy a tener que aconstumbrar por que son todos los meses igual pero si que me da mucha rabia porque tenia planes y no los e podido acer bueno aver si para el finde que viene me sale mejor y a lo de tristan exactoooooooo
11/07/2011 12:27
yo llevo dias diciendolo que tristan tiene que acordarse de pepa y en ese momento seguro que le viene a la cabeza....
si el pollobambi se esta cabando el mismo la tumba y que va a ser descubierto por tonto....
sera que pepa va con el pollo hacia la carcel y se encuentran con tristan...ella va corriendo hacia sus brazos? que bonito tiene que ser jajajaa.....y en ese abrazo de amor beso incluido tomaaa
pero la foto se ve que es en el campo...nose me da que esa es de otro dia que se vean los dos esten sentados y pepa se tumbe tristan se echa encima suya para besarla....
yo llevo dias diciendolo que tristan tiene que acordarse de pepa y en ese momento seguro que le viene a la cabeza....
si el pollobambi se esta cabando el mismo la tumba y que va a ser descubierto por tonto....
sera que pepa va con el pollo hacia la carcel y se encuentran con tristan...ella va corriendo hacia sus brazos? que bonito tiene que ser jajajaa.....y en ese abrazo de amor beso incluido tomaaa
pero la foto se ve que es en el campo...nose me da que esa es de otro dia que se vean los dos esten sentados y pepa se tumbe tristan se echa encima suya para besarla....
11/07/2011 12:29
Lo he comentado en el otro foro. a mí más que la foto de portada me llamo la atención las fotos de carlos y de pepa solos. Ambos están en el mismo lugar, lo que indica que Carlos la ha estado siguiendo. Y al mismo tiempo: esa fotos de ellos solos no se corresponde con la de Tristan y Pepa de protada proque la ropa de Pepa es diferente
Foto de Pepa

Foto de Carlos

En la de la portada es como de lunares, que en defintiva no es plana y es de una tonalidad diferente a la anterior y por tanto no pertenece a la misma secuencia que la de Carlos- Pepa
Foto de Pepa

Foto de Carlos

En la de la portada es como de lunares, que en defintiva no es plana y es de una tonalidad diferente a la anterior y por tanto no pertenece a la misma secuencia que la de Carlos- Pepa
11/07/2011 12:31
third a mi si me parece la misma ropa la que lleva pepa en la que sale de pie y luego con tristan....nose pero creo que es la misma
11/07/2011 12:32
yo digo que la foto que pepa esta tumbada y tristan va a besarla es de otro dia que se vean me da a mi....no del mismo dia que sale de la carcel....¿ no creesi? la que esta con tristan tiene el chaleco claro...en la de arriba pepa chaleco nuevo marron..
por cierto falda nueva y blusa para pepa ya era horaa y a tristan tambien jejjeee
por cierto falda nueva y blusa para pepa ya era horaa y a tristan tambien jejjeee
11/07/2011 12:34
a mí sí me parece que es la misma ropa...
11/07/2011 12:35
ines puede ser que la foto que sale pepa con tristan sea de otro dia,distinto a cuando sale de la carcel
11/07/2011 12:44
es el mismo que llevaba el viernes. De lejos, no se distinguen los lunares.
11/07/2011 12:45
Gracias Mari, es que de lejos parecen diferentes. Esta claro que si Carlos y Pepa están en el mismo lugar o la foto de Carlos y Pepa es posterior al encuentro de ella y Trista o Carlos observa como se encuentran y ve como se quieren. Así que puede malmeter con el chinche
Ines ni la ropa de Pepa es nueva ni el traje que lleva Tristán. El lleva de ese estilo varios, por lo menos en las fotos
Ines ni la ropa de Pepa es nueva ni el traje que lleva Tristán. El lleva de ese estilo varios, por lo menos en las fotos
11/07/2011 12:48
morenita por eso...ami me da que es otro dia que quedan en verse y estan en el campo....ya relajados felices solos....
piorque el pollo ya tendra bastante con verles ABRAZARSE BESARSE CON AMOR PASION...ya que nunca ni lo tendra de pepa el pollobambi jajjaa..
piorque el pollo ya tendra bastante con verles ABRAZARSE BESARSE CON AMOR PASION...ya que nunca ni lo tendra de pepa el pollobambi jajjaa..
11/07/2011 12:49
pepa y tristan si que van a tener mirones.......vamos para tener los pobles un poco de intimidad jeje
entre alberto que es testigo de como se besan y carlos que persigue a pepa,madre mia!!

entre alberto que es testigo de como se besan y carlos que persigue a pepa,madre mia!!
11/07/2011 12:50
twird pepa esa falda lila es nueva siempre lleva la verde...la chaqueta de tristan esa que esta con martin tambien ese color es nueva...la otra azul era diferente otro color azul a eso me refiero...
11/07/2011 12:51
ya encontraran sitio sabran como esconderse para verse a solas tranquilos los dos..¡ que rabien los otros y se fastidien jajajaajaa!
11/07/2011 12:52
Inés la falda lila la ha llevado ella también y la foto de portada tambien la han llevado los dos alguna vez