Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 11:22
¡Muchas gracias Third! ^^
Bueno bueno bueno...
Sigo diciendo lo mismo: CACHO HIJO DE PERRA EL MEDICUCHO ¬¬
Ya verás, ya... te va a explotar todo todito en la cara.
Bueno bueno bueno...
Sigo diciendo lo mismo: CACHO HIJO DE PERRA EL MEDICUCHO ¬¬
Ya verás, ya... te va a explotar todo todito en la cara.
11/07/2011 11:23
Chicas no sé si esto lo habéis hablado ya pero es q tenemos la duda jajajaja vamos soy la única que no ve nada.... a ver en la foto de Tristán y Pepa en el suelo, vosotras veis sangre en la frente de Pepa? bajo la mano de Tristán? os traigo la foto ampliada...
11/07/2011 11:26
Brujildaaa, yo creo que es la sombra de la mano de Tristán. Yo no veo sangre por ningún lado.
Además, a mi me parece que Pepa está sonriendo.
Además, a mi me parece que Pepa está sonriendo.
11/07/2011 11:26
Mmm... se ve una mancha, sí. Pero creo que es alguna sombra...
Antes me parecía que la escena tenía que ver con un desmayo o algo que le hubieran hecho Alberto o Carlos a Pepa, pero en grande parece que sonríe
Antes me parecía que la escena tenía que ver con un desmayo o algo que le hubieran hecho Alberto o Carlos a Pepa, pero en grande parece que sonríe
11/07/2011 11:27
+1 al comentario de Noe
Bueno ola a todas me habeis servido de una ayuda en el fin de semana... madre mia si esque casi me da algo que no sabia nada, me meto en el blog y me quitais las penas bueno este fin de seman rebuscando y rebuscando he encontrado algo, y es un poco flipante os lo dejo y luego comento y comentais, Mari, no veas la de ayuda, que das hija bueno aqui os dejo la noticia:
pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Yo creo que aqui esta el final de alberto guerra, pepa le confiesa al capitan, al "detective" por asi decirlo que mantiene una relaccion con Tristan y que Alberto esta movido por los celos, y puede ser que el comandante dude y Alberto y lo meta en chirona aunque no haya sido el, no lo se una posible opinion, pero lo que no cuadra es que el no ha sido quien mato a prieto no?? y no pensais que prieto se haya suicidado?? alberto esta jorobando las cosas y ni tristan ni pepa volveran a la carcel, yo creo que la Paca, sera metida en chirona, igual eh? y Rai actuara para salvarla no estoy segura no yo pero e por aportar algo, bueno espero que os haya aclarado algo o que si no que me aburro y asi estoy entretenida mucho besotes!! comentad Xd
pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Yo creo que aqui esta el final de alberto guerra, pepa le confiesa al capitan, al "detective" por asi decirlo que mantiene una relaccion con Tristan y que Alberto esta movido por los celos, y puede ser que el comandante dude y Alberto y lo meta en chirona aunque no haya sido el, no lo se una posible opinion, pero lo que no cuadra es que el no ha sido quien mato a prieto no?? y no pensais que prieto se haya suicidado?? alberto esta jorobando las cosas y ni tristan ni pepa volveran a la carcel, yo creo que la Paca, sera metida en chirona, igual eh? y Rai actuara para salvarla no estoy segura no yo pero e por aportar algo, bueno espero que os haya aclarado algo o que si no que me aburro y asi estoy entretenida mucho besotes!! comentad Xd
hola chicas, está claro que pepa sonrie, osea que es el preludio de un gran beso y de un gran revolcón
Gracias Third !!!
Uauuuu !! que semana nos espera !! Hipólito , ja,,ja,ja todo un DON JUAN , al final va a ligar más que Tristan y luego le dicen tonto...ja,ja,
Uauuuu !! que semana nos espera !! Hipólito , ja,,ja,ja todo un DON JUAN , al final va a ligar más que Tristan y luego le dicen tonto...ja,ja,
11/07/2011 11:31
jajajajajajaja GRACIAS!!! yo estaba emperrá con la sombra de la mano de Tristán y me dicen q no.... y a parte eso! q veo sonrisa en la cara de Pepa!
11/07/2011 11:33
ay, ¿a que al final tengo razón y es un beso tipo supervivientes? jajajaja
11/07/2011 11:40
Jajajaja, Mari pues seguramente tendrás razón!!! Vamos, yo en esa foto veo clarísimo que Pepa está sonriendo. No se vosotras.
11/07/2011 11:41
Bruji pues yo no me había fijado o es sangre, que me cuesta verla, o es la sombra de la mano....pero vamos no lo sé.
11/07/2011 11:43
estoy convencida de que es la sombra de la mano.
11/07/2011 11:44
jajajajaja beso superviviente mari sólo nos falta que sea en el río ( porque aquí no hay playa jajajaja)
11/07/2011 11:44
buenos dias a todas
anda que no es tonto el POLLOBAMBI el solito se esta descubriendo y cabando su tumba...le va a descubrir pepa y tristan hasta la paca....que mal va...
ese tristan savia que lo primero que haria cuando saliera de la carcer es ir a ver a su amada pepa ¿ sera en la consulta eso no al estar el bambi?....jajaja si a pepa nunca la tuvistes pollooo ahora menos y no te hara caso en nada la tienes perdida...te va a descubrir en todo y cuando tristan se entere que la violastes que no te pase nadaaaa
olee esa pepa delante de sus narices se lanza a los brazos de tristan jajaja que bueno!
brujilda por dios que foto has traidoooo uff...estan en el campo tristan pepa ahora se ve mejor...sera que han quedado en verse y ella se tumba en el suelo...
anda que no es tonto el POLLOBAMBI el solito se esta descubriendo y cabando su tumba...le va a descubrir pepa y tristan hasta la paca....que mal va...
ese tristan savia que lo primero que haria cuando saliera de la carcer es ir a ver a su amada pepa ¿ sera en la consulta eso no al estar el bambi?....jajaja si a pepa nunca la tuvistes pollooo ahora menos y no te hara caso en nada la tienes perdida...te va a descubrir en todo y cuando tristan se entere que la violastes que no te pase nadaaaa
olee esa pepa delante de sus narices se lanza a los brazos de tristan jajaja que bueno!
brujilda por dios que foto has traidoooo uff...estan en el campo tristan pepa ahora se ve mejor...sera que han quedado en verse y ella se tumba en el suelo...
11/07/2011 11:45
yo la veo a pepa sonriendo y a tristan tambien,no veo sangre es la sombra creo
jaja con hipolitin.......y parecia tonto
jaja con hipolitin.......y parecia tonto
11/07/2011 11:45
yani, tú quieres verles retozar en el rio ¿eh? :P
11/07/2011 11:46
jajajaja Pues si para que te voy a engañar jajajajaj
11/07/2011 11:47
Mari... Si ,si es la sombra de la mano... que es un beso apasionado ... seguro que caen al suelo del impulso de su amor !!! la cara de Pepa tiene una leve sonrisa... no me digais que no teneis ganas de verla ya
11/07/2011 11:47
la verdad es que con el calor, apetece