Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/07/2011 10:17
o sea que según el QMD, ellos saben que Alberto les está viendo besarse ¿no?
11/07/2011 10:19
Mari pues parece que sí. Habrá que ver la escena por si está mal redactador.
cuanda pueda me pongo a transcribiros lo de la revista, que más o menos dejé un resumen de lo que venía demas
cuanda pueda me pongo a transcribiros lo de la revista, que más o menos dejé un resumen de lo que venía demas
11/07/2011 10:37
Buenos dias chicas!!!!
Después de todos los adelantos que hemos tenido este fin de semana, el resumen del telenovela no dice muchas cosa más que no sepamos!!!!
Así que sólo voy a decir una cosa:
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ AL DOCTOR!!!!!!!!!!
Que lo maten ya por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff perdonar chicas, pero es que este personajillo me saca de mis casillas!!!!
Después de todos los adelantos que hemos tenido este fin de semana, el resumen del telenovela no dice muchas cosa más que no sepamos!!!!
Así que sólo voy a decir una cosa:
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ AL DOCTOR!!!!!!!!!!
Que lo maten ya por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff perdonar chicas, pero es que este personajillo me saca de mis casillas!!!!
11/07/2011 10:39
Me da que el pollo pera lo vamos a tener que aguantar un tiempo.... a lo mejor la escena del tp es un intento de suicidio al verse soprendido por la verdad, o bien hacer creer que ha sido Tristán el que lo ha intentado matar....el muy miserable
11/07/2011 10:42
Muy buenas chicaaaas, gracias por los avances!!! Una cosita... la cortinilla ha desaparecido??? alguien la tiene??? graciaaaassss... es que no doy con ella!
11/07/2011 10:43
Buenos días!!!
Estoy desayunando y acaban de poner la cortinilla.
Menos mal que sabemos que no muere, porque lo que les gusta a estos de A3 llevar las cosas al límite...
Acabo de leer el resumen de telenovela... vaya con el médico, que ahora va a ser el MALISIMO de la historia!!! A la carta se le va a sumar la manipulación de la autopsia, será MALUTOO!!!
De lo que no pone nada es de que amenaza a Pepa con contar lo de Martín, pero vamos seguro que también lo hace!!!
Estoy desayunando y acaban de poner la cortinilla.
Menos mal que sabemos que no muere, porque lo que les gusta a estos de A3 llevar las cosas al límite...
Acabo de leer el resumen de telenovela... vaya con el médico, que ahora va a ser el MALISIMO de la historia!!! A la carta se le va a sumar la manipulación de la autopsia, será MALUTOO!!!
De lo que no pone nada es de que amenaza a Pepa con contar lo de Martín, pero vamos seguro que también lo hace!!!
11/07/2011 10:44
La foto de la portada parece que Pepa está sonriendo, no?? Es que ahora al verla más grande parece que no le pasa nada, yo la veo sonriendo lo que está con los ojos cerrados supongo que por el sol.
Third en el QMD sale otra foto?? la puedes poner aquí para que la veamos todas?? Llevan la misma ropa que en esta que está colgada aquí??
Third en el QMD sale otra foto?? la puedes poner aquí para que la veamos todas?? Llevan la misma ropa que en esta que está colgada aquí??
11/07/2011 10:46
Noelia ya comenté que era la de la pedida. Esa foto comentó Lau que era de sus preferidas
Miri aquí tienes la cortinilla
Miri aquí tienes la cortinilla
11/07/2011 10:49
Puaf..vaya cn le matasanos...!Yo desde que la violó ese personaje murió para mí. No se puede caer más bajo! No entiendo como Pepa lo puede mirar a la cara. Me encantaría que se lo contara a Emilia. En fín, vamos a tener médico y caraquemada para rato. Qué rollo!
Ojalá me equivoque pero la reconciliación de Pepa y Tris, tienen los días contados!Carlos se encargará de ello, cuando le diga q la vio entrar en el burdel.
Qué bonita tiene q ser la escena de Martín y Pepa en la cárcel! Por fín, se dará cuenta q no puede separar a Martín del padre.
Ojalá me equivoque pero la reconciliación de Pepa y Tris, tienen los días contados!Carlos se encargará de ello, cuando le diga q la vio entrar en el burdel.
Qué bonita tiene q ser la escena de Martín y Pepa en la cárcel! Por fín, se dará cuenta q no puede separar a Martín del padre.
11/07/2011 10:50
Ehhhhh?????? Third, la de la pedida??? no entiendo lo que quieres decir.
11/07/2011 10:51
Buenos días a todas y gracias a las que subis los avances !!!
Acabo de leerlos , que ganas tengo de ver ese reencuentro PEPA-TRISTAN !!!!, ya se lo merecen pobres... al pollo pera hagamos un pelotón de fusilamiento y liquidémoslo, NO LO AGUNTO MÁS , ahora falsificador .
Seguro que el militar ese viene a resolver la muerte de Prieto pero tiene que darse cuenta que el medicucho ese lo ha hecho por celos .... cada día tengo más claro que mató a su mujer ...
Bueno hoy disfrutemos del capítulo , supongo que hoy nos toca llorar pero mañana reencuentro !!!
Third he leido por aquí que estas un poco pachuchita , ánimo estas cosas son lentas yo llevo tiempo con la espalda, horas de rehabilitación y aún así hay dias que lo llevo regular. Pero de momento alégrate esta semana tenemos la ansiada reconciliación de nuestra Pepa y Tristan
Acabo de leerlos , que ganas tengo de ver ese reencuentro PEPA-TRISTAN !!!!, ya se lo merecen pobres... al pollo pera hagamos un pelotón de fusilamiento y liquidémoslo, NO LO AGUNTO MÁS , ahora falsificador .
Seguro que el militar ese viene a resolver la muerte de Prieto pero tiene que darse cuenta que el medicucho ese lo ha hecho por celos .... cada día tengo más claro que mató a su mujer ...
Bueno hoy disfrutemos del capítulo , supongo que hoy nos toca llorar pero mañana reencuentro !!!
Third he leido por aquí que estas un poco pachuchita , ánimo estas cosas son lentas yo llevo tiempo con la espalda, horas de rehabilitación y aún así hay dias que lo llevo regular. Pero de momento alégrate esta semana tenemos la ansiada reconciliación de nuestra Pepa y Tristan
11/07/2011 10:54
Muchíiiisimas gracias Third!!!
11/07/2011 10:58
ola chicas!!buenos dias,aunque el plan de alberto me ha revuelto las tripas jajja,muchas gracias por poner siempre los avances,maldito albertooooooooooooo sera gañan haber si ahora pepa le cabia el nombre y lo llama pollopera siempre jejejejje,madre mia!
oye y si alguien descubre que FALSIFICO la autopsia eso es carcel??espero que no les pase nada ni a pe ni a tris uuuu,ayyy si es q la semana mas interesante no la puedo ver ole ole ole por mi!menuda punteria !!!
otra cancion pal pollo:
ven y acercate
que te meto un empellon
que te lleva la paredon
porque ya no te quiero ver
poruqe me das asco
o o o adios pollo pera
vete de aqui y NO NO NO VUELVAS!!
ME ENCANTA DECIRTE ADIOS
Y VER QUE ME QUEDO COMO DIOS
CON MIS SOLDADOS
PORQUE HOY GANA EL AMOR....
ya se un poco cursi,un poco o mucho mala pero pa'desahogarme me vale??
POR CIERTO POLLLO NO SOLO VOY A BAILAR EN TU ENTIERRO ES QUE VOY A CANTAR,A SALTAR DE ALEGRIA VAMOS QUE CON LA MUERTE DE ESTE CINICOEMBAUCADORCUERVOHIPOCRITACORNUDO Y TONTO SU MUERTE VA A SER COMO UN GOL EN LA FINAL DEL MUNDIAL !DECISIVO¡
otra cosa si pepa esta desmayada pq en la foto esta sonriendo??
gracias y MUERTE AL POLLO YAAAAAAAAAA
oye y si alguien descubre que FALSIFICO la autopsia eso es carcel??espero que no les pase nada ni a pe ni a tris uuuu,ayyy si es q la semana mas interesante no la puedo ver ole ole ole por mi!menuda punteria !!!
otra cancion pal pollo:
ven y acercate
que te meto un empellon
que te lleva la paredon
porque ya no te quiero ver
poruqe me das asco
o o o adios pollo pera
vete de aqui y NO NO NO VUELVAS!!
ME ENCANTA DECIRTE ADIOS
Y VER QUE ME QUEDO COMO DIOS
CON MIS SOLDADOS
PORQUE HOY GANA EL AMOR....
ya se un poco cursi,un poco o mucho mala pero pa'desahogarme me vale??
POR CIERTO POLLLO NO SOLO VOY A BAILAR EN TU ENTIERRO ES QUE VOY A CANTAR,A SALTAR DE ALEGRIA VAMOS QUE CON LA MUERTE DE ESTE CINICOEMBAUCADORCUERVOHIPOCRITACORNUDO Y TONTO SU MUERTE VA A SER COMO UN GOL EN LA FINAL DEL MUNDIAL !DECISIVO¡
otra cosa si pepa esta desmayada pq en la foto esta sonriendo??
gracias y MUERTE AL POLLO YAAAAAAAAAA
11/07/2011 10:59
¡¡Gracias chicas!!
Qué eficacia jajaja
¡SERÁ HIJO DE LA GRAN *****! ¡QUE VA A FALSIFICAR LA AUTOPSIA!
Te jodes galeno, que seguro que te sale el tiro por la culata. ¡Y encima vas a tener que ver el beso *MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ*
Al ver la foto en grande parece que sonríe, sí *-*
Pues oye, mejor que mejor si no es porque alguien le ha hecho algo.
¡Romanticismo al poder! ♥♥♥
Ay chicas, qué feliz me habéis hecho con ese resumen

Qué ganas de que llegue el martes/miércoles. Ahora sí que no me queda claro si va a ser el martes o el miércoles. ¡Qué lio! jajajaja
Qué eficacia jajaja
¡SERÁ HIJO DE LA GRAN *****! ¡QUE VA A FALSIFICAR LA AUTOPSIA!
Te jodes galeno, que seguro que te sale el tiro por la culata. ¡Y encima vas a tener que ver el beso *MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHÁ*
Al ver la foto en grande parece que sonríe, sí *-*
Pues oye, mejor que mejor si no es porque alguien le ha hecho algo.
¡Romanticismo al poder! ♥♥♥
Ay chicas, qué feliz me habéis hecho con ese resumen

Qué ganas de que llegue el martes/miércoles. Ahora sí que no me queda claro si va a ser el martes o el miércoles. ¡Qué lio! jajajaja
11/07/2011 11:00
gracias chicas por el resumen
sera cabron el medico,haber si alguien le pilla y lo encarcelan a el....no va a parar hasta ver otra vez entre rejas a tristan que mal nacido
sera cabron el medico,haber si alguien le pilla y lo encarcelan a el....no va a parar hasta ver otra vez entre rejas a tristan que mal nacido
11/07/2011 11:07
Por cierto, momento preciosoooo también por la reconciliación de FRANCISCA Y RAYMUNDO!..el capítulo de hoy va a ser preciosoooo, casi más q el de mañana.
11/07/2011 11:08
Chicas, vamos a calmarnos.
No veis que todo lo que esta haciendo el pollo pera al final le va a explotar en la cara!!!!!!! Como habéis dicho por aquí la falsificación de una autopsia es cárcel!!! Quizá tendremos que aguantar unos capítulos más el doctor y su bajada, todavia más si cabe, a los infiernos. Pero yo creo que cuantas más cosas haga el doctor más claro tengo que este acaba bajo la tumba!!!!!!
Los guionistas quieren que odiemos todavia más al doctor (que en mi caso es imposible) para que luego, todo lo que ha echo, se le vuleva en contra y puedan resarcirnos con lo que llevamos esperando meses!!!!!
No veis que todo lo que esta haciendo el pollo pera al final le va a explotar en la cara!!!!!!! Como habéis dicho por aquí la falsificación de una autopsia es cárcel!!! Quizá tendremos que aguantar unos capítulos más el doctor y su bajada, todavia más si cabe, a los infiernos. Pero yo creo que cuantas más cosas haga el doctor más claro tengo que este acaba bajo la tumba!!!!!!
Los guionistas quieren que odiemos todavia más al doctor (que en mi caso es imposible) para que luego, todo lo que ha echo, se le vuleva en contra y puedan resarcirnos con lo que llevamos esperando meses!!!!!
11/07/2011 11:11
Os habéis fijado todo lo que liga Hipólito, así como quien no quiere la cosa? jajaja
11/07/2011 11:15
Sí Pao, ¡Hipólito está hecho todo un Don Juan! 

Y parecía tonto el zagal...

Y parecía tonto el zagal...
11/07/2011 11:16
Transcricpión del Telenovela
Que ha pasado
- Hipólito rgresa del ejército
- Alberto confiesa a Pepa que ha estado casado
- Soledad descubre que está esperando un hijo de Juan
Qué está pasando
La visita de Pepa al prostíbulo no sirve de nada. Maximiliano no está por la labor de declarar a favor de Tristán: "Ninguna mujer vale tanto". Poco después, el reo cumple su última voluntad: despedirse de Marin y Pepa, el amor de su vida. Mientras, la desesperación se apodera de Francisca.
El embrazo de Soledad es cada vez más arriesgado. Sufre mareos, está débil y le prescriben reposo absoluto. Para colmo, los problemas se multiplican a su alrededor. Esa misma noche., Juan Castañeda reanuda el traslada de la nitroglicerina y el cargamento termina explotando. Por fortuna, el joven salva la vida, pero sufre heridas graves en una mano. Dolorido y nervioso, regresa a su casa, donde se refugia para no levantar sospechas
Horas después, los primeros rayos de sol entran por los barrotes de la celda de Tristán. Don Anselmo, triste, acompaña al militar y se despide de él: en breves momentos será ajusticiado.
No obstante, el destino se pone de parte del joven Montenegri. Maximiliano ha aparecido colgado de un árbol y con una acrta en el bolsillo en la que exculpa a su amigo. Rápidamente, Tristán es puesto en libertad.
Alberto descubre que Raimundo está mintiendo y que sigue ciego: "Lo hago por Emilia, para que pueda marcharse de aquí y no se sienta atada", confiesa el tabernero al médico. La chica, ajeno a esto, acepta la oferta de marcharse a Madrid.
La verdadera razón de la expulsión de Hipólito el Ejército llega a Puente Viejo.- El chico mantiene un romance con Angelina, la hija del Capitán Cortés y éste ha decidido licenciarlo para evitar que estuvieran juntos.
Tristán celebra su libertad yendo a visitar a Pepa. la partera que cree que su amado ya está muerto, se queda paralizado al verlo. El reencuentro no puede ser más apasionado y se funden en un intenso beso
Ulloa no encuentra sustituta para su hija
Alberto es testigo de tan romántico momento. Loco de celos, piensa en denunciar la muerte de Prieto para insinuar que Tristñan ha ordenado su ahorcamiento.
Emilia, entre tanto, organiza la casa de comidas para cuando ella no esté y encarga los nuevos rótulos del negocio a Soledad, que acepta el trabajo para ganar un dinero y porque es algo que puede hacer en la cama.
El comandante Sanz llega a Punte Viejo para investigar la muerte de Maximiliano Prieto. Tristan y Pepa están preocupados por los problemas que puedan acarrearles las pesquisas. Alberto continúa malmetiendo contra su rival.
Sebastián no aguanta más la presión permanente a la que lo someten Virtudes y su marido y termina cofesnado a Emilia todo lo que está haciendo por ellos. Además, el hijo de Raimundo sigue de cerca los pasos de Gerardo y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
Los hermanos Castañeda, a su vez, ayudan a Ulloa a buscar a alguien para que cubra la ausneica de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija
Que ha pasado
- Hipólito rgresa del ejército
- Alberto confiesa a Pepa que ha estado casado
- Soledad descubre que está esperando un hijo de Juan
Qué está pasando
La visita de Pepa al prostíbulo no sirve de nada. Maximiliano no está por la labor de declarar a favor de Tristán: "Ninguna mujer vale tanto". Poco después, el reo cumple su última voluntad: despedirse de Marin y Pepa, el amor de su vida. Mientras, la desesperación se apodera de Francisca.
El embrazo de Soledad es cada vez más arriesgado. Sufre mareos, está débil y le prescriben reposo absoluto. Para colmo, los problemas se multiplican a su alrededor. Esa misma noche., Juan Castañeda reanuda el traslada de la nitroglicerina y el cargamento termina explotando. Por fortuna, el joven salva la vida, pero sufre heridas graves en una mano. Dolorido y nervioso, regresa a su casa, donde se refugia para no levantar sospechas
Horas después, los primeros rayos de sol entran por los barrotes de la celda de Tristán. Don Anselmo, triste, acompaña al militar y se despide de él: en breves momentos será ajusticiado.
No obstante, el destino se pone de parte del joven Montenegri. Maximiliano ha aparecido colgado de un árbol y con una acrta en el bolsillo en la que exculpa a su amigo. Rápidamente, Tristán es puesto en libertad.
Alberto descubre que Raimundo está mintiendo y que sigue ciego: "Lo hago por Emilia, para que pueda marcharse de aquí y no se sienta atada", confiesa el tabernero al médico. La chica, ajeno a esto, acepta la oferta de marcharse a Madrid.
La verdadera razón de la expulsión de Hipólito el Ejército llega a Puente Viejo.- El chico mantiene un romance con Angelina, la hija del Capitán Cortés y éste ha decidido licenciarlo para evitar que estuvieran juntos.
Tristán celebra su libertad yendo a visitar a Pepa. la partera que cree que su amado ya está muerto, se queda paralizado al verlo. El reencuentro no puede ser más apasionado y se funden en un intenso beso
Ulloa no encuentra sustituta para su hija
Alberto es testigo de tan romántico momento. Loco de celos, piensa en denunciar la muerte de Prieto para insinuar que Tristñan ha ordenado su ahorcamiento.
Emilia, entre tanto, organiza la casa de comidas para cuando ella no esté y encarga los nuevos rótulos del negocio a Soledad, que acepta el trabajo para ganar un dinero y porque es algo que puede hacer en la cama.
El comandante Sanz llega a Punte Viejo para investigar la muerte de Maximiliano Prieto. Tristan y Pepa están preocupados por los problemas que puedan acarrearles las pesquisas. Alberto continúa malmetiendo contra su rival.
Sebastián no aguanta más la presión permanente a la que lo someten Virtudes y su marido y termina cofesnado a Emilia todo lo que está haciendo por ellos. Además, el hijo de Raimundo sigue de cerca los pasos de Gerardo y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
Los hermanos Castañeda, a su vez, ayudan a Ulloa a buscar a alguien para que cubra la ausneica de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija