FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 22:20
jajajajaa Miss haciendo un pepa sherlock o un emily watson??? xDxD
es que........VIVAN LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 22:29
Miss tu que crees? Mira que son wenos esos apodos!! Deberiamos habernos ido las dos! Nos llamariamos Barbara Holmes y Laura Watson!! O viceversa!
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 22:35
jajajaajajajaja Miss ets la caña!!! me conformo con ser Laura Watson xD que seguro que tu eres más intuitiva y más alta como sherlock xD

wow! ahora en nova sale la angusitosa y su extrema unción!!!
que mala era la tia jajaja
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 22:59
Els e posat x posar jajaja. Podem canviar-se el cognoms si vols jajajaja.

Que esteu totes enganxaes a la neox? Mare! Ya dia yo que ni hi havia moviment x asi jajaja
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 23:03
jajajajaajja Miss que has escrito en valencià xiqueta!!!! jajajaajaja
a mi ya me gustan los nombres xD

yo estoy mirando la nova..ahora mismito es cuando angustias se caga en todos los muertos de tris jajajaja cuando antes de morir le suelta esa parrafada y tris llora!
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 23:09
Miss e tenido un lapsus! Sorry a las demas! Pues vaya! A partir de ahi va de capa caida!
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 23:13
jajaajja esto es "culpa" de los privados! a mi tmb me ha pasado antes...estaba escribiendo en catalán pero me he dado cuenta jaajaaja

pues sí...sabes donde estan ahora? cuando pepa le cuenta a tris....QUE MARTÍN ES SU HIJO!!! a partir de ahora en nova.....puffffffffffff tristeza absoluta!
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2011 23:15
Para combatir la tristeza.

me voy a dar un baño en agua con sal para los pies.. Una jarta de dolor

barbareta87
barbareta87
10/07/2011 23:17
Es que cuando hablas catalan con unos y castellano con otros pues te lias.... Uff ahora empieza lo malo en p.viejo! Ojala estuvieramos iwal q en los capis 32-35.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 23:20
jajajaja gracias Third...que te sea leve el baño de sal!

Miss...empieza lo peor en nova...yo no lo veré porque me devuelve la tristeza, cuando él marcha a asturias, viene dispuesto a por pepa y ella se promete con el pollo podrido...uffffffff
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 23:27
Third que te sea leve el baño. Un besote enorme.

Miss más vale que no lo veas jajaja. Porque esa etapa no em gusta un pelo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2011 23:27
bueno como dijeee ahora tristan pepa van a luchar JUNTOS CONTRA TODOS Y TODO....ahora lucharan por su amor y los enemigos contra el pollobambi ¡ QUE ATAQUE DE CELOS CUERNOS TIENE JAJAJAJAJ!...que bonito sera ver a trista y pepa asiii los dos luchando por todo el miedo a que le pase algo tristan a pepa o pepa a tristan....
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 23:31
jajajja Miss...no lo dudes, miraré otra cosa!
sabes como llamo a esa etapa? la etapa opaca de PV! jajajaja

Inés que tal? espero que mejor!
pues sí que será bonito que luchen contra pollos, churruscaos y todo lo que se les ponga por delante...esta situación al limite ha hecho que se de cuenta pepa que no puede vivir sin tris!!!!
verrego
verrego
10/07/2011 23:40
Ahora digo yo:

martes: alberto es requerido para certificar la muerte de tristan. mientras pepa está inconsolable, jura amor eterno a su enamorado. muy malherido juan consigue volver a casa. ahora seran los dos los que tengan que guardar reposo. sus hermanos empiezan a investigar la explosión

--Vale en este capítulo es cuando el médico le dice tan falsamente "cuanto lo siento", lo de Juan era previsible, porque llevando tal cantidad de nitro algo tenía que pasar y ahora sus mentiras saldrán a la luz.

miercoles: alberto es testigo del apasionado beso que tristan y pepa se dedican. alberto querrá denunciar el asesinato de prieto de forma que todos los ojos miren la culpabilidad de tristan, pues, si no ha sido ahorcado, esta claro quien sacaria beneficio de la repentina muerte del militar. un investigador del ejército llega a la casona para llevar el caso del asesinato de prieto.

---Ya sabemos la razón por la cual viene el millitar, joder para el médico, se quiere quitar de encima a Tristán como sea y del modo que sea, y por su culpa llamarán a Francisca asesina, tiene mandanga, como juega el médico ya no sé quien me das más miedo si Carlos o él, porque el médico las mata callando, joder. Pero las cosas bllegan a buen puerto entre la parejita, eso es lo mejor, reconciliación ta era hora.

Y yo pregunto y de su carta que ha sido?

Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

Evidentemente si viene a investigar es porque tiene que esclarecer lo que ha pasado, no se va a ir al día siguiente. Y normal que estén preocupados porque es que él puede ir otra vez en la cárcel, que no va as ser así.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Bueno la verdad que Pepa empieza a espavilar en cuanto al médico, me gusta que sé de cuenta que pudo ser Alberto el que movió todo lo de la investigación, sí señor, ahora podemos decir que Pepa ha vuelto. Me gusta Pepa, la están recuperando con todas las palabras, si señor, los guionistas empiezan con cosas buenas ya iba siendo hora.
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2011 23:44
Vero, pepa ya volvió esta semana llegando a los límite suqe ha llegado con prieto y plantando cara al cerdo chinchero
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/07/2011 23:53
laura voy poco a poco gracias por preguntar..
si claroo ahora tienen los dos que luchar juntos empezar hacerlo...
verrego
verrego
10/07/2011 23:56
Lo sé pero los guionistas podían hacer que ella se echara para atrás, pero vemos que no, vemos que vamos a tener durante un tiempo reconciliacion y lucha de amor, pero claro esta que algo los va a separar y serán las desconfianzas de Tristán por lo que Pepa le va a contar de que Carlos la tiene amenazada
villa20
villa20
10/07/2011 23:58
Buenas noches!!!

Que sorpresa de avance de Pronto, no se si me ha pasado a mi sola o está un poco mal redactado??? No se entiende con claridad o a mi me lo parece.

Algo si me queda clarito, que nuestra parejita va a estar junta luchando contra todos los frentes abiertos que tienen, ya era horaaa!!!

No he querido ni poner NOVA, para mi desde el momento de la muerte del niño hasta el compromiso de Pepa creo que se les fue la cabeza a los señores guionistas, nos dieron unos capítulos de dramas negros, que por supuesto no apetece nada de nada volver a verlos.
Menos mal que luego se ha empezado a reconducir la historia...
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2011 23:58
Vero es que no lo iban a hacer porque se cargaban definitivamente al personaje, no sería coherente que se diera cuenta que sin él no tendría a Martín para luego volvérselo a querer quitar, porque entre la violación y lo de Tristan ha visto la verdadera cara de Alberto. Han tenido que llevar a pepa a una situación límite para que se de cuenta y reabra su corazón al amor, el estar a punto de perderlo hace que ella no quiera separarse de él
thirdwatch
thirdwatch
11/07/2011 00:11
La Duquesa sigue grabando. Dejó esto por su twitter

Me voy a la cama, mañana madrugón patrocinado por #esdpv.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 76 77 78 79 Siguiente