FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 10:28
que asco de tio ¿eh?
Capaz es de haber ido a ver como mataban al capitán.
lau1990
lau1990
08/07/2011 10:31
Un miserable y un capullo....que ganas de perderlo de vista. El actor ha hecho un trabajo excelente, hacía tiempo que un personaje de ficción no me causaba tanta repulsión...
Alberto sirve para hacer el juego del UN Dos TREs ....por 25 pesestas ( o centimos jajajaja) calificativos que se pueden aplicar al sr dr Alberto guerra? jajajajaja nos salen un montón jajajaj
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 10:32
jajajaja, como empecemos no paramos.
maria010
maria010
08/07/2011 10:35
chicas a mi me da la impresión que no le está dando un beso sino que le está haciendo el boca a boca (sin coña)
Brujildaaa
Brujildaaa
08/07/2011 10:38
Y yo que estaba super emocionada con el titular de la portada y me leo lo de TP y cabreo al canto... un día de estos me planto en Leganés y del Galeno no va a quedar ni la bata...!!!
Sobre la foto de la portada a mi no me parece beso, la posición en la q tiene colocadas las manos Tristán da a pensar q la está reanimando! a lo mejor es q se lo encuentra de repente y cree q lo han matado y zas! al suelo!!! jajajajaja
Third saco mi vena choriza y con tu permiso me llevo los TPs! :)
eva07
eva07
08/07/2011 10:41
! Buenos días ! , parece que la semana pinta bien, por lo menos en lo de romanticismo, es una pena que me marche esa semana de crucero, me tocará a la vuelta ver todos los capítulos juntos, espero que haya chozo y gozos y que empiecen a luchar por su amor, sobre todo que Tristán esté dispuesto a todo por Pepa, que le ha salvado la vida dos veces y que nunca vuelva a desconfiar, que siempre hay que confiar en la persona amada
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 10:59
Lau pero es que creo que fue Jonás o algún actor en una entrevista quien comentó que tenían cada uno dos semanitas en junio, que se iban a ir alternando.

Brujildaa todo tuyo ya sabes que no tienes ni que preguntarlo
pao59
pao59
08/07/2011 11:02
Bueno bueno bueno!! Portadón y súper buenas las noticias del resumen! Qué buena forma de empezar el finde eh?

Por cierto, yo creo que es un beso romántico de los dos tirados sobre la hierba, pero no me hagáis mucho caso!
Juana71
Juana71
08/07/2011 11:06
pao, fijate en los brazos de ella, y en las manos de él... tiene toda la pinta de una reanimación
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 11:09
Juana tengo la misma sensación que tú. Ahora si le ha pasado algo ¿Quién habrá sido? carlos o Alberto. Imagino que si le pasa algo el cura contará lo que le hizo Alberto, y Emilia supongo que sospecharía de Carlos proque ella sabe que carlos la amenazó.
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 11:11
hay que Bien la semana,pero no se en esa foto parece que le pasa algo a pepa
Juana71
Juana71
08/07/2011 11:11
yo me inclino por CC....
......que emoción!!
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 11:12
bueno, y si le pasara algo como decís ¿cuanto tiempo se ausentaria o saldría menos?
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 11:12
seguro que es pepa quien lo saca,pero si es asi espero que este sepa que a sido ella y que no haya malos entendidos
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 11:13
Mari lo mismo que el capitán: unos 10 capítulos. ten en cuenta que s evan turnando. Estas dos semanas Tristan y Alberto están saliendo menos y lo lógico es que luego le toque a ella y puede que a Emilia. Creo que fue Jonás quien en una revista comentó que se estaban alternando para cogerse vacaciones
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 11:14
mari como megan tiene que coger vacas pues la tendra que pasar algo a pepa igual que tristan ha estado en la carcel
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 11:15
pero lo de él ha durado menos de 10 capitulos ¿no?
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 11:16
2 semanicas: entró en la cárcel hace 2 semanas y si lo liberan el lunes habrá estado 10 capítulos. Su última escena larga fue hace 2 semanicas: un lunes
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 11:17
pues nada, dosificarán sus apariciones
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 11:18
lo mas seguro que sea carlos que le haga algo a pepa y tenga que estar ausente.por cierto que malnacido el macario nunca va a parar de hacer chantaje
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 76 77 78 79 Siguiente