Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 21:00
yo tambien pienso que a partir de ahora van a luchar juntos
barbara guapa qtal habeis llegado.........anda que ayer se me paso la hora hechando leche jeje
barbara guapa qtal habeis llegado.........anda que ayer se me paso la hora hechando leche jeje

10/07/2011 21:09
Bárbara, que se me olvidaba, que tal tu entrevista??
Otra cosa, supongo que en la despedida que tendremos mañana de Tristán y Pepa habrá besos, no???? Ainssssssss madre si es sólo pensarlo y me entran ganas de llorar!!!
Otra cosa, supongo que en la despedida que tendremos mañana de Tristán y Pepa habrá besos, no???? Ainssssssss madre si es sólo pensarlo y me entran ganas de llorar!!!

10/07/2011 21:21
jajajajajaa Noe pues mejor no pienses porque mañana ya habrá tiempo de
si la cuelgan antes la veré...así en directo lo puedo contar y no me colapso xD

si la cuelgan antes la veré...así en directo lo puedo contar y no me colapso xD

10/07/2011 21:24
Noe la entrevista genial! El xico muy amable y me senti muy comoda!
Yo quiero que esten juntos! Me da iwal a quien se enfrenten xo juntos!!
Noe yo creo q si se besarán y más sabiendo que será la ultima vez que le vea. Aunque este martin delante se besarán. Eso si coge kleenex porque será de llorar.
Yo quiero que esten juntos! Me da iwal a quien se enfrenten xo juntos!!
Noe yo creo q si se besarán y más sabiendo que será la ultima vez que le vea. Aunque este martin delante se besarán. Eso si coge kleenex porque será de llorar.

10/07/2011 21:28
Enhorabuena Barbareta por tu entrevista, no me acordaba, al final acertaste con la ropa, seguro que ibas muy guapa!!!!

10/07/2011 21:29
Risabella al final acerte jajaja! Me puso un vestidito azul y unas cuñas.

10/07/2011 21:35
Enhorabona Barbareta !!! M'alegro que t'hagi anat bé, així que ja t'han admés al Master?
"Translation"
!Enhorabuena Barbareta! Me alegro que te haya ido bien, ¿así qué ya te han adimitido al Master?
"Translation"
!Enhorabuena Barbareta! Me alegro que te haya ido bien, ¿así qué ya te han adimitido al Master?

10/07/2011 21:36
Laura tienes que ser fuerte para relatarnos a todas las que estamos trabajando la escena!!!!! Confiamos en ti!!! Yo creo que si la pondrán antes en la web y ya sabes que la última vez que te lo dije, así fue!!
Bárbara me alegro de que la entrevista te fuera bien. Yo también creo que habrá besos y por supuesto muchas lágrimas!!!! Ayyyyyyy por dios, no se si voy a poder ver la escena completa!!!!
Yo también quiero que luchen juntos y no se separen jamás pero conociendo a estos guionistas y después de la cantidad de barbaridades que han echo me espero cualquier cosa!!!
Bárbara me alegro de que la entrevista te fuera bien. Yo también creo que habrá besos y por supuesto muchas lágrimas!!!! Ayyyyyyy por dios, no se si voy a poder ver la escena completa!!!!
Yo también quiero que luchen juntos y no se separen jamás pero conociendo a estos guionistas y después de la cantidad de barbaridades que han echo me espero cualquier cosa!!!

10/07/2011 21:39
Laura seria mucho pedirte que si ponen la escena antes del capítulo, me cuentes antes; así voy haciéndome la idea de como será la escena, ya tendré los pañuelos preparados!!! Mañana voy a estar toda la tarde sola en el curro y no va hacer falta que me esconda en el baño para escribirte, jajajaja!!!!!

10/07/2011 21:43
Para que no los separen más podemos sugerir a los guionistas, ya que los dos han estado en la carcel, que les pongan unas esposas, pero una en la muñeca de uno y la otra en la del otro, o que se las pongan ellos mismos y luego tiren la llave.
!Así no podrian separarlos ni para dormir!
Triatan: ¿Que nos ha pasado Pepa? ¿Cómo dos personas que se quieren tanto no pueden estar juntas?
Pepa: !Mi vida!, pregúntaselo a los lionistas.
!Así no podrian separarlos ni para dormir!
Triatan: ¿Que nos ha pasado Pepa? ¿Cómo dos personas que se quieren tanto no pueden estar juntas?
Pepa: !Mi vida!, pregúntaselo a los lionistas.

10/07/2011 21:46
Mariavinyet jajajaj, que bueno, ¿os imagináis la escena? jajaja
Hay un antes y un después para estos dos, pero dependemos de los lionistas y cosa peores hemos visto.
Hay un antes y un después para estos dos, pero dependemos de los lionistas y cosa peores hemos visto.

10/07/2011 21:48
Barbara, me alegro mucho que la entrevista fuese bien y que te sintieses muy comoda. ¿sabes si ya has sido admitida en el master? ¿cuando te lo dicen?

10/07/2011 21:51
jajajajaa Noe la presión es tremenda...todas las que trabajais confiais en mi??? ayyyy madre jajajaja pues menos mal que estás solita porque vas a llorar fijo! yo lo tengo asumido jajajajaja
y sí tu tranqui si cuelgan antes la escena yo te lo cuento pero por privi que sino aquí las fieras se me echan encima xD
verás tu....
por un tubo cuando se den su ultimo beso.....mira que son maloooooooos los lionistas!!! yo me los imagino riendo como hienas cuando escriben estas cosas jajajaajaja
y sí tu tranqui si cuelgan antes la escena yo te lo cuento pero por privi que sino aquí las fieras se me echan encima xD
verás tu....

10/07/2011 21:57
Laura, ellos rien pero nosotros/as también. !Y quién rie último rie mejor!

10/07/2011 22:00
Xicas muchas gracias! Admitida estoy pero el tema esta con el dinero. Vale mucho dinero, más el piso y además pagarme mis cosas. Lo mas seguro que tenga que retrasarlo un año a no ser que me toque la loteria.
Miss yo te apoyo! Yo la vere xo telita lo que vamos a llorar! Dos paquetes de kleenex voy a tener al lado jajaja. Q ganas de que llegue mañana.
Miss yo te apoyo! Yo la vere xo telita lo que vamos a llorar! Dos paquetes de kleenex voy a tener al lado jajaja. Q ganas de que llegue mañana.

10/07/2011 22:04
jajajaja mariaviynet....espero que seamos nosotras las que rien ultimas!!!
ayyyyyy Miss yo tmb tengo ganas de que llegue mañana...lo que es sinonimo de llorar...puffffff eso no mola tanto xD os imaginais esto sin avances??? creyendo que tris muere??? yo ya digo esto: que vivan los spoilers sin ellos no puedo vivir!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ayyyyyy Miss yo tmb tengo ganas de que llegue mañana...lo que es sinonimo de llorar...puffffff eso no mola tanto xD os imaginais esto sin avances??? creyendo que tris muere??? yo ya digo esto: que vivan los spoilers sin ellos no puedo vivir!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

10/07/2011 22:12
Miss que vivan los spoilers!! Menos mal sino ya me veias en madrid rumiando si al final moria o no jajaja

10/07/2011 22:14
Laura, ok me lo comentas por privado, que no quiero que por mi culpa las "fieras" te coman, jajajajajaja!!!!!!
Además tenemos escenón de la doña y rai que no se nos olvideeeeeee!!!!!
Vaya, sin los spoilers no se que haríamos!!!! Yo no se como pueden resistirse aquellas que no quieren saberlo, yo seria incapaz!!!!!
Chicas, me voy a tener que ir. Nos vemos mañana. Buenas noches, que tengáis felices sueños y que todas soñemos con el reencuentro de la parejita o con la cara del chinche al verlos, lo que prefirais, jajajajajaja!!!!!
Además tenemos escenón de la doña y rai que no se nos olvideeeeeee!!!!!
Vaya, sin los spoilers no se que haríamos!!!! Yo no se como pueden resistirse aquellas que no quieren saberlo, yo seria incapaz!!!!!
Chicas, me voy a tener que ir. Nos vemos mañana. Buenas noches, que tengáis felices sueños y que todas soñemos con el reencuentro de la parejita o con la cara del chinche al verlos, lo que prefirais, jajajajajaja!!!!!

10/07/2011 22:14
Miss seguro que rumiando???
yo te enviaba a leganés a enterarte y sino sacabas nada en claro....a montar un angustias jajajaja
Noe yo te lo cuento no problem!!!!
y siiiii escenón paca rai....que tmb nos puede hacer llorar ayyyyyyy que desufrí!!!
yo tampoco sé como viven sin spoilers...mi naturaleza cotilla e impaciente me obliga a mirarlos xD
Buenas noches Noelia !!! mañana hablamos:)
yo te enviaba a leganés a enterarte y sino sacabas nada en claro....a montar un angustias jajajaja
Noe yo te lo cuento no problem!!!!
y siiiii escenón paca rai....que tmb nos puede hacer llorar ayyyyyyy que desufrí!!!
yo tampoco sé como viven sin spoilers...mi naturaleza cotilla e impaciente me obliga a mirarlos xD
Buenas noches Noelia !!! mañana hablamos:)

10/07/2011 22:17
Noe buenas noches!! Miss te juro que hubiera ido a ver si me enteraba de algo jaja