FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 17:52
jajajaajaja en eso te doy la razón....cualquier cosa menos pollooooooooooo que se me atraganta xD

mañana...ufffffffffffff mañana, vas a llorar, y yo y todo quisqui....que escenón despidiendose del niño y de pepa....que crueles son!!!! lloro fijo...haber si no se me electrocuta el portatil mientras escribo, espero que lo cuelguen antes, así voy preparada xD

por cierto...que tal les vacances??? jajaajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
10/07/2011 17:59
Yo creo que si lo colgarán antes del capítulo como hicieron con las escenas de la semana pasada. Que ganas tengo de que sea mañana si podamos leer el resumen de telenovela!!!

Les vacances molt bé, cortitas pero bien!!!!!!

Tu que tal el finde?
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:10
ayyyyyyyyyy espero que lo cuelguen antes y así en directo no me colapse jajajaja

haber si mañana nos cuelgan el resumen rapidito...la semana pasada la gracia de dios nos lo puso el viernes jajaja pero ahora nos hacen sufrir...como quieren que creamos que tris muere...enfin!

me alegro que hayan ido bien:)
pues el finde molt bé! tranquilito xD
reyes4
reyes4
10/07/2011 18:25
Hola chicas!!! muchas gracias por todos los avances q poneis y tambien por la cortinilla.

empezamos semana nueva, no queda nada, estoy deseando q el matrimonio de Pepa con el chinche se anule, ya no quedar mucho verdad...

Y otra cosa, cuando se va a enterar Raimundo q Tristan es su hijo, pense q lo sabria pronto, pero por lo q se ve lo van alargarlo.

Mañana capitulo muy emocionante, estoy deseando ver la escena de Tristan, Pepa y Martin.

La Paca, cada vez me cae mejor, es especatacular interpretando y en el fondo tiene muy buen corazon aunqe es muy en el fondo jeje, ahora q Soledad esta embarazada y por lo q se ve trae un embarazo complicado seguro q la doña se va a cercando a ella cada vez mas.

Otra cosa q os queria comentar... Paibol dijo q habria una muerte, no pensais q prodria se Juan, en el avance se ve q va a tener un accidente con el carro...
tolkien22
tolkien22
10/07/2011 18:27
Pero si Juan se muere ¿Cómo va a tener Jonás los guiones de los capítulos del 120-125?
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:30
reyes si lees los avances de arriba pone claro que juan sale malherido pero no muere
aparte de que el actor dijo que ya tenia los guiones de los capis 120-125!!!!
reyes4
reyes4
10/07/2011 18:34
es verdad, he vuelto a reeler y si... pues al final sera el chinche, otro no me pega...
Noeliamartin
Noeliamartin
10/07/2011 18:42
Laura, perdona es que estaba viendo el partido del mundial, jejeje!!!!

El finde tranquilito?? y no has ido a la playita??

Por cierto, es mi sensación o según los resúmenes parece que Pepa y Tristán siguen juntos, no??

Yo estoy convencida que la muerte repentina es la del pollo pera, pero no se si voy aguantar tantos capítulos!!! Al menos espero que finalmente anulen el matrimonio pronto porque yo esto no lo aguanto máaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:47
jajajjajaa yo tmb lo tenia puesto...iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxD
si...tranquilito, por casa y de rebajas....(bueno eso no es tranquilo....xD)

pues siiiiiiiiiiiiiii por lo que parece seguirán juntos....al menos el viernes pepa le confiesa al comandante que está con tris!!!!!! y por eso el comandante ata cabos y se da cuenta que el pollo solo tiene celos, que se inventa lo que dice de tris...toma esa macario *muhahahaha*

y de la muerte del pollo.........yo tampoco puedo esperar tanto, es insufrible...aunque si lo que le queda en la serie es para descender a los infiernos hasta acabar quemadito en ellos...que se quede jajajajaja
tolkien22
tolkien22
10/07/2011 18:47
No sé si es impresión mía ¿Es Pepa la que piensa que Alberto actúa así contra Tristán porque está celoso? Si es así va a volverse más agresivo con ella y puede que acabe haciéndole verdadero daño
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 18:49
tolkien del resumen de pronto: "pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos."

yo entiendo que es el comandante el que se da cuenta! supongo que por aquí viene esa escenita del honor y tonterias varias del pollo!
Noeliamartin
Noeliamartin
10/07/2011 20:31
Ayyyyyyyyy Laura que he salido a tomar algo, jajaja!!!!

Has ido de rebajas?? no habrás desfasado mucho, no? jejejejeje!!!!
Yo fui el primer dia de rebajas y allí el platja d'aro también me compré ropa, jajaja!!!!

Pues si que parece que Pepa y Tristán siguen con su relación, no?? o almenos eso es lo que pone para el viernes que Pepa le confiesa al comandante la relacion que mantiene con el capitán!!!! De ahí también deduzco que no le importa para nada que la gente lo sepa y que cada vez le importa menos la opinión que puedan tener de ella al estar casada con alberto y estar a la vez con Tristán.

Por cierto, no os he dicho que la muerte del prieto, igual que la del chinche, va a ser de las pocas que voy aplaudir y a disfrutar, jejeje!!!!
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 20:35
Noelia también la de carlos! Que no se te olvide esa! Pero en la que mas disfrutare sera con el macario!

X lo que se ve los tortolos siguen con su idilio. Bien!!! Ya era hora!! Xo odio al pollomoco! No puede con el!! Que asco me da!!
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 20:36
Noeeeeeeeeeeee hum jajajaja desapareces y apareces xD

que va!!!! dos camisetas...sabes eso de: cuando vas a mirar te gusta todo y cuando vas a comprar no encuentras nada??? pues eso jajajjaa
uy platja d'aro!!! me encanta su paseo maritimo, yo he ido muchas veces!

exacto...parece que pepa se ha dado cuenta que ha estado a punto de perderlo y ahora le dará igual la opinión de los demás! ya no lo suelta...o eso espero jajajaja

ayyyy siiiiiiii muerte al renacuajo de mierda..digo, al prieto jajajaja diablo
lau1990
lau1990
10/07/2011 20:39
Ay si lo que he entendido de la sinopsis de la semana es como va a ser, me va a gustar porque aunque los problemas no desaparecen, pero por lo menos lo afrontan juntos que es lo que queríamos.
Gracias chicas por toda la información y no se si fue aquí o en el otro post, pero buenismo el pollo pera jajajaja buenisimooooooooooooo tengo que hacer un apaño con él jajajajaj
Noeliamartin
Noeliamartin
10/07/2011 20:46
Bárbara, tienes razón también la de carlos!!!

Pero es que ahora estoy centrada en la muerte del pollo (que la estamos esperando como agua de mayo) y en la del prieto que con los dos que están amargando la existéncia de nuestro capitán y eso es imperdonable, jajajaja!!!!!!

Laura, jajajaja!!!!!! Es que yo tengo poderes como los protegidos, aparezco y desaparezco, jajajaja!!!!!!

Aiiiiiii si que esta semana nuestra parejita afrota unida los problemas!!!!!!!! Lo que ahora no se, és lo que van a inventarse los guionistas para volver a separarlos, porque no creo que nos den el gusto de tener hasta el final a la parejita unida!!!
barbareta87
barbareta87
10/07/2011 20:51
Noelia despues de esto dudo mucho que nos lo vuelvan a separar. Sino esta semana no valdría para nada. Ahora irán confiando más entre ellos. Llegará un dia en que pepa le contará el infierno que vive en ese absurdo matrimonio y tris lo pondrá en su sitio! Yo espero eso como agua de mayo!

Cada vez tengo más claro que el proximo embarazo es de pepa.
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 20:54
Noeeeeee ya veo tus poderes...hummmmmmmm xD

pues yo tmb creo que ahora estarán juntos...es que separarlos otra vez sería...no tiene nombre lo que harian argggggggg
ahora les tocará luchar contra el churruscao....y encima a ver como nos sacamos de encima al pollo...que pesaooooo no marcha ni con agua caliente!
el dia que tris ponga a su sitio al pollo, ese dia será GLORIOSO!!!!

ay Miss yo tmb pienso que el embarazo será de pepa...porque la doña como que no, no? jajajajaja
Noeliamartin
Noeliamartin
10/07/2011 20:57
Barbara, ojalá sea como tu dices pero dudo mucho que nos los dejen unidos hasta el final de la serie.

Lo que yo no entiendo es con Carlos Castro ya en escena, el pollo pera ya no pinta nada. Demasiados frentes abiertos tiene ya Pepa y hay que ir cerrando alguno y ese tiene que ser el del doctor que ya le hemos tenido que aguantar una buena temporada y nos deben una venganza de Pepa y Tristán al pollo por lo que le hizo a Pepa y lo que le está intentando hacer a Tristán.

Yo siempre he creído que el embarazo del 130 era el de Pepa y en cuanto supimos que Soledad estaba embarazada todavía más. Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada de peibol, no?
Picapicalitos
Picapicalitos
10/07/2011 20:59
Más vale que no lo suelte, sí ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 76 77 78 79 Siguiente