FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
alma88
alma88
10/07/2011 15:55
es verdad bea!como se va a ir de la carcel!jajaj esta loco bien bien que se lo lleven al manicomio y asi pepa tenga via libre uuuuu

[img=resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler][/img]

estaria genial q tris despues de `pegarle la paliza del año al pollo le dijera a pepa
QUE HACES LOS HONORES--y ella reponda-LA DUDA OFENDE SOLDADO-y passs
alma88
alma88
10/07/2011 15:59
beatrix91
beatrix91
10/07/2011 16:00
alma seguramente se lo intentará cargar a la Paca porque Tris no ordenaría un asesinato aunque el medicucho parece que todavía no le conoce, pollo pera que el Capitán tiene honor y es honrado no como tú
alma88
alma88
10/07/2011 16:03
asi se habla bea,joo que yo queria poner una foto de un cientifico loco y no puedo,jajja por cierto quien invento lo del pollopera??quien lo hiciera es fantastico!le viene de perlas!! juasjuasjuasfiesta
alma88
alma88
10/07/2011 16:04
ainss hencontrao al pollopera jajajjajaj

Picapicalitos
Picapicalitos
10/07/2011 16:06
Así se habla, Bea

Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, ole ole Alma xDD
Hay otra imagen por ahí del macario que es sublime carcajadacarcajada
thirdwatch
thirdwatch
10/07/2011 16:10
Lo de pollopera fue pepa la primera vez que lo vio y empezo a llamarselo lau
alma88
alma88
10/07/2011 16:11
ayyy donde?cuando busque pollopera en imagenes de internet nunca crei que me saldira algo,y cuando lo ci casi me meo jajajaj carcajada sonriente XDXD
beatrix91
beatrix91
10/07/2011 16:12
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo alma

Chicas es que no soporto a san Alberto el honrado DR. Guerra ¿de qué va?
Si hubiera querido matar al Maxi creo yo que no hubiera esperado al segundo antes de su ejecución
Qué miserable es el medicucho es pensar que la muerte inesperada del 130 es la suya y me desepero yo NOOOOOOOOOOOOOO aguanto tanto
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 16:12
jajaajajajaja alma buenismo!!! pero es demasiado monín para semejante adefesio, el pollo es odiosoooooooooooooooooooooooooooo diablo

bea yo tampoco aguanto tantoooooooooo, que lo echen ya!!!! a los cocodrilos! esta semana se cubrirá de gloria..osea de mierda, hasta aquí hemos llegado, fueraaaaaaa macario!

pero no sabes que cuando se conocen pepa llama al medico pollo pera????bravo
entonces las chicas del foro empezaron a llamarle así!!!!!
si me acordara del video exacto te lo diria, es de cuando el pollo llega a PV!
alma88
alma88
10/07/2011 16:21
aaaa q fuerte fue pepa jajajajjaja buenisimos uuuu haber si ahora le dice QUE QUIERE POLLOPERA??siempre desde q sepa como se las gasta uuu jajajajjajaj y en q capitulo¿¿??jajjaja bueno bueno ''e cousa de encantamento''jajajaj carcajada carcajada carcajada lengua :)

edito:gracias laura:)uuu ahora mismo lo veo lo desvargoy lo subo al youtube ''IN MEMORIAN DE CUANDO PEPA ODIA AL POLLOPERA''oye que mal empieza lo q mal acaba !!hajajjaja
mariquilla86
mariquilla86
de aquí viene lo de pollo pera

lawanxa
lawanxa
Beatrix yo lo aguanto hasta el 130 y lo que haga falta, para ver como se desmorona toda su mentira y como tris le mete una paliza, ¡¡¡¡QUE LE TIENE UNAS GANASSSSSSSSSSSSSSS Y MÁS HORA!!!!!!!!!!!. Pepa tiene que descubrirlo y también Emilia y todo el pueblo. Tristán tiene que darle su "tocata" para regocijo de las puenteviejoadictas (osea nosotras) y tiene que espetarle a la cara que sabe todo lo que le ha hecho a Pepa y que sabe lo de su carta "envenenada". Tenemos que descubrir su mentira y su pasado y todo eso lleva tiempo, ¿o quieres que se muera o se vaya "de rositas"?.
Picapicalitos
Picapicalitos
10/07/2011 16:22
Ay ay xDD
Dios, cómo adoro a Pepa bravo

Edito: "nuestra Pepa, es mucha Pepa" Ole ole y ole Raimundo jajaja
alma88
alma88
10/07/2011 16:23
gracias,,ayy q bueno!!oleoleole gracias chicas:):)
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 16:27
jajjajaja mari estas en todo, gracias:)

ves alma??? pepa es una crack!!!!bravo
beatrix91
beatrix91
10/07/2011 16:29
lawa pero por supuesto que no quiero una muerte rápida e indolora para el pollo pera¿po quién me tomas? jajaja

claro que no, mis ganas de ver esa paliza que espero antológica y cómo Pepa y Emilia le escupen a la cara (estilo CC) es lo única que me permite soportar cada segundo suyo en pantalla

es un personaje miserable, falso, que pone cara de bueno mientras te clava un puñal pero aún con todo ¿hasta el 130? me parece que ya hemos tragado bastante pollo
mariquilla86
mariquilla86
10/07/2011 16:30
Es que el otro dia hice gifs de ese video jajajaja
O sea, que ya lo tenia localizado ;)
Picapicalitos
Picapicalitos
10/07/2011 16:30
Que vaya sacando un paraguas, que le van a llover los escupitajos carcajadacarcajadacarcajada

Edito: ay, me encanta ese "Rediez Sebastián, mira que aún puedo contigo ¿eh?" xDDD
Este Tristán *-*
tolkien22
tolkien22
10/07/2011 16:33
Me pido primera fila para ver su muerte. Y a Pepa con las acciones de Carllos Castro se le avecinan problemas
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 76 77 78 79 Siguiente