Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

10/07/2011 14:54
laura yo creo que tambien hay sera porque tristan lo ha descubierto y ya le a hecho algoa a pepa
muerte al macario
muerte al macario

10/07/2011 14:56
ALMA jajajajjaja, ¡muy bueno!. Os dejo un enlace de una canción de mi época, de SINIESTRO TOTAL, sin ninguna pretensión, solo la de que nos descojonemos un poco del pollomierda. Ponerla si podéis, que yo nunca lo consigo.
http://youtu.be/UwS-coeTRaE
http://youtu.be/UwS-coeTRaE

10/07/2011 14:59
GRACIAS SANDRA, es que estamos todas como locas por saber si nuestra parejita dejará de desconfiar y se unirá contra todo y contra todos.

10/07/2011 15:00
u_U gracias amorenita jajajaj peleas uuu con tristan o con el pollo recordais lo de esse avance que le pega por lo q hizo a pepa?auqnue si la amenaza de muerte no tiene sentido,que se pelee pero q si es con tris q salga perdiendo si es con pollo que salgan perdiendo los dos.
una cancion que he hecho yo al pollo se la canta pepa jejej:
VETE DE AQUI MALDITO POLLO PERA
ERES LO PEOR QUE HA DAO LA TIERRA
Y ENCIMA ME HA TOCAO A MI
PERO ESTO SE ACABO PQ YO ME VOY CON MI CAPITAN
Q ESTA MAS BUENO Q EL PAN
ASI QUE YA VES TU FUERA
POLLOPERA JAJAJAJAJA
si,soy perversa uuuuuuuuuuu jajaj
que os parece ???es mala no ??pero como se va a hacer una cancion de semejante engendro jajaj??ufff q ironica estoy hoy y vengativa uuuuuuuuuuuuuu
una cancion que he hecho yo al pollo se la canta pepa jejej:
VETE DE AQUI MALDITO POLLO PERA
ERES LO PEOR QUE HA DAO LA TIERRA
Y ENCIMA ME HA TOCAO A MI
PERO ESTO SE ACABO PQ YO ME VOY CON MI CAPITAN
Q ESTA MAS BUENO Q EL PAN
ASI QUE YA VES TU FUERA
POLLOPERA JAJAJAJAJA
si,soy perversa uuuuuuuuuuu jajaj

10/07/2011 15:01
Gracias sandra!! He editado el primer mensaje con los adelantos ;)

10/07/2011 15:01
JAJAJAJAJA ALMA, ¡¡¡¡¡corta te has quedaooooooooo!!!!!

10/07/2011 15:02
jaajjaajajajajaja buenisima canción lawa!!!!!!
soy igual de torpe y no sé subir el video, que alguien lo haga!!!!
y bailaré sobre tu tumba
jajaajjja alma muerte al pollooooooooo
y lo mejor es que pepa y tris parece que estarán juntos juás!!!!!
soy igual de torpe y no sé subir el video, que alguien lo haga!!!!
y bailaré sobre tu tumba

jajaajjja alma muerte al pollooooooooo

y lo mejor es que pepa y tris parece que estarán juntos juás!!!!!

jaja q guay la cancion
EA EA VETE POLLOPERA!!! EA EA EA
y despues cantaremos
CAMPEONES OE CAMPEONES OE OE OE
seremos los we are de champions jajaj ganaremos el MUNDIAL EN MALDICIONES jajaj XDXDXDXD
uff que loca estoy hoy jajaj
EA EA VETE POLLOPERA!!! EA EA EA
y despues cantaremos
CAMPEONES OE CAMPEONES OE OE OE
seremos los we are de champions jajaj ganaremos el MUNDIAL EN MALDICIONES jajaj XDXDXDXD
uff que loca estoy hoy jajaj

Si alguien sabe poner el enlace, que lo ponga, ¡¡¡¡¡¡¡porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!, que nos vamos a reír.

10/07/2011 15:04
venga, lo hago yo jajajaja

10/07/2011 15:06
mari lo hemos puesto a la vez jeje......ya he quitado el video para que no este repe

10/07/2011 15:06
LAURA te echo de menos en el hilo de emociones, estamos allí muy inspiradas, ¡pásate guapa!.

10/07/2011 15:08
Gracia AMORENITA Y MARIQUILLA, ¿que haríamos algunas sin vosotras?.

10/07/2011 15:09
jajajajaaa gracias mari!!! y bailaré sobre tu tumba
....pollopera
ahora me paso lawa!!!!!

ahora me paso lawa!!!!!

10/07/2011 15:11
Laura por tu "retraso", ahora tienes "muchos deberes por hacer" jajajajajajaja!

10/07/2011 15:13
lawanxa denada guapa

10/07/2011 15:21
¡Ay Lawa! Me encanta esa canción *-*
Es una de mis preferidas jajajaja
¡Muerte al polloooooooooooooooooooooooooooooooo!
Pc, ya no me queda claro si se reencuentran el martes, el miércoles, o qué
Que sufrimiento de semana xD
¿Y eso de que "empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos"? Madre mia, pues no sé ve desde lejos ni ná u_u'
Y tener que esperar hasta el viernes (que seguro que luego será para el lunes siguiente) para que al pollo se le tuerzan las cosas a base de bien... ¡es demasié!
Es una de mis preferidas jajajaja
¡Muerte al polloooooooooooooooooooooooooooooooo!

Pc, ya no me queda claro si se reencuentran el martes, el miércoles, o qué

Que sufrimiento de semana xD
¿Y eso de que "empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos"? Madre mia, pues no sé ve desde lejos ni ná u_u'
Y tener que esperar hasta el viernes (que seguro que luego será para el lunes siguiente) para que al pollo se le tuerzan las cosas a base de bien... ¡es demasié!

10/07/2011 15:31
!!!Menudo foro!!! compensa de todos los sinsabores que nos "dedican" los guionistas.
¿Todos son tan "guays"?, yo es que solo entro en éste, y suerte que no lo hago en otros porqué sino no me quedaria tiempo para dedicarme a otros menesteres, aquí me pasan las horas "volando", "volando"....
Gracias a todas las que habéis colgado canciones, clips, etc.etc., y por vuestro buen humor.
¿Todos son tan "guays"?, yo es que solo entro en éste, y suerte que no lo hago en otros porqué sino no me quedaria tiempo para dedicarme a otros menesteres, aquí me pasan las horas "volando", "volando"....
Gracias a todas las que habéis colgado canciones, clips, etc.etc., y por vuestro buen humor.

10/07/2011 15:47
Muerte al chinche

10/07/2011 15:47
Aquí te despistas un segundo y zasssss, avances gracias por ellos
Parece que se unirán contra todo
Pobre(jajjja) pollo pero encima de cornudo le patinan las entendederas quiere cargarle el muerto A Tris , que sí medicucho que todos lo vimos se teletransportó desde la cárcel para matar a Maxi
Que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que se unirán contra todo
Pobre(jajjja) pollo pero encima de cornudo le patinan las entendederas quiere cargarle el muerto A Tris , que sí medicucho que todos lo vimos se teletransportó desde la cárcel para matar a Maxi
Que se vaya yaaaaaaaaaaaaaaaaa