FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
Tattyy
Tattyy
09/07/2011 22:49
Diosss semanaza!!! Pero una duda que tengo que nose si me podreis resolver..¿que hace pepa en el suelo?

PD: Odio al pollo pera ¬¬
risabella
risabella
09/07/2011 22:52
Ufff tatty la pregunta del millón.

Parece que algo le ha pasado, bien un desmayo, hasta hemos pensado un intento de suicidio, imagínate.
Tattyy
Tattyy
09/07/2011 22:55
¿intento de suicidio? O_O Madre mía..pero sale la foto y no hay ninguna descripción de eso? es raro..
Violeta11
Violeta11
10/07/2011 08:19
Juan esta muerto???? :O :S
silviadolores
silviadolores
10/07/2011 10:07
yo creo que esa imagen de la portada es porque Pepa se desmaya al volver a ver a Tristán, ella piensa que ya esta muerto y cuando lo vuelva a ver sera esa imagen de la portada
maria010
maria010
10/07/2011 10:10
buenos dias, pues yo no creo que pepa se desmaye por ver al capitán, no la veo yo tan floja, la verdad
villa20
villa20
10/07/2011 11:47
Buenos días a todas!!!

Ya falta menos para que salgamos de dudas con la información de telenovela... y también para el capítulo de mañana, que me da a mi que va a ser pa echarse a llorar, todo el tiempo de despedidas!!!

Y luego vendrá el esperado REENCUENTRO de nuestra parejita, queee ganasss!!!
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 11:58
Hola buenos días. Hace tiempo que no estoy yo muy especuladora, entre otras cosas "porque no doy ni una". Pero digo yo, si Maxi dice que él es un militar condecorado (y solo llevaba una medalla, mientras Tristán tiene 2) y sin tacha y por eso y porque Tristán a reconocido los hechos, se debe tener su testimonio en cuenta y no el de el capitán, entonces una vez descubierto que miente, digo yo que los mandos militares, deben comprobar que todo ha sido un complot contra Tristán y de ahí es de donde saco yo que están haciendo averiguaciones, por la carta del pollopera y por la misma acusación y posterior "suicidio" de Maxi. Lo que no tendría sentido es que una vez visto lo raro del asunto, se quedaran tan panchos y se contentaran solo con exonerar a Tristán, teniendo en cuenta que han estado apunto de matar a un inocente gran soldado y héroe condecorado. También pienso que el militar que va a ver al pollo, debía conocer a Tristán, tal vez estuvo a sus ordenes y lo conoce y aprecia y por eso quiere llegar al fondo del asunto. No se eso pienso que el lo lógico, pero con estos guionistas no se puede esperar lógica, tienen "chicha" con algunos temas, para desarrollar tramas y de paso rellenar y los desperdician, para luego darnos el coñazo con tramas absurdas y cansinas por demás solo para eso, para rellenar.
conmar
conmar
10/07/2011 12:17
Lawa el comandante que va a hablar con Alberto es el alto mando del ejercito al que le mando la carta...y si, creo que va a pedirle explicaciones por la carta que mando sobre Tristan llena de falsedades, ya que se demostrara que es inocente, por ello querra saber porque tenia tanto interes en que condenaran al capitan, de ahi que el medicucho defienda su postura y su honor ante las acusaciones de calumniar a un capitan condecorado del comandante.
mariavinyet
mariavinyet
10/07/2011 12:17
Estoy de acuerdo contigo lawa, sobre todo en el último párrafo.

Además estaría bien que investigando, ya que en la carta Alberto hace referencia al mal concepto que Pepa tiene de Tristan, preguntaran a ella y vieran que es todo lo contrario. Con ello se descubriria que Alberto también mintió.

Ya pronostiqué en un anterior post que preferia que la trama de la carcel fuera más larga pero con buen "rollo" entre los protagonistas que al contrario. Además que era un tema que daba para más de una semana. Es mejor que alarguen con tramas lógicas que con otras incoherentes, como la de la boda P-A, para recuperar a Martin. Esto no se "coje" por parte alguna.
verrego
verrego
10/07/2011 12:24
Lawa, estoy de acuerdo contigo, porque la carta todavía no ha aparecido ni ha dado señales de vida, por lo tanto en cualquier momento tiene que aparecer. Además como bien dices, tiene que investigar n solo las acusaciones que casi llevan a matar a un inocente, Tristán sino también el suicidio de Maxi, por eso a lo mejor acusan a Francisca de asesinato, pensando que al ser la cacique del pueblo dio orden de matarlo, cuando sí dio orden pero no la ejecutó, ya que pudo ser Carlos quien lo hiciera y quien escribiera la nota que libera a Tristán de la muerte.

Ese comandante va al pueblo a petición bien del jurado o bien del Ministerio de Guerra que es el que lleva los asuntos militares para esclarecer todo lo que ha sucedido, porque dicho ministerio casi comete un asesinato.
lawanxa
lawanxa
10/07/2011 12:36
Conmar ¿sabes que ese militar es el alto mando al que la duquesa mando la carta?, ¿o solo lo supones?.
sandramatilla
sandramatilla
10/07/2011 14:19
En la revista pronto viene la sipnosis de la semana:

martes: alberto es requerido para certificar la muerte de tristan. mientras pepa está inconsolable, jura amor eterno a su enamorado. muy malherido juan consigue volver a casa. ahora seran los dos los que tengan que guardar reposo. sus hermanos empiezan a investigar la explosión.

miercoles: alberto es testigo del apasionado beso que tristan y pepa se dedican. alberto querrá denunciar el asesinato de prieto de forma que todos los ojos miren la culpabilidad de tristan, pues, si no ha sido ahorcado, esta claro quien sacaria beneficio de la repentina muerte del militar. un investigador del ejército llega a la casona para llevar el caso del asesinato de prieto.

Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

es lo que he encontradooo...
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 14:24
gracias sandra!!!!!!!!!!

aaaahhhhh de verdad no puedo más con el pollo, diablo lo odio!!!!!!!!!!!
no parará hasta joder a tristán! y de paso amenaza a pepa, puffffffff es odiosooooooooooooo

lo bueno es que parece que el comandante que viene a investigar la muerte de prieto se dará cuenta que el pollo se mueve movido por los celos y de ahí esa escena del pollo defendiendo su honor!

hasta el martes seguirán con la no muerte de tris??? joooooooo venga a llorar hasta el martes...que pepa le jura amor eterno...snif
alma88
alma88
10/07/2011 14:37
gracias sandra!uyyy pepa y tris preocupados es decir juntos uuuu q guay pero maldito polllo..,pobre pepa esta inconsolable entonces le dedica de la cancion de malu:

TU ERES QUIEN ME HACE LLORAR PERO SOLO TU ME PUEDES CONSOLAR...TE REGALO MI AMOR(ETERNO)TE REGALO MI VIDA...

una pregunta tonta pero jurarle amor eterno a alguien es que nunca le derjaras de amar??gracias.
uff penando hasta el miercoles que malos son!!aggggggg
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 14:39
jajajaajaja SÍ alma, le jura que le amará siempre, por encima de su muerte!

y sí.....muerte al pollooooooooooooooooooooooooo diablo
mariavinyet
mariavinyet
10/07/2011 14:44
alma. Jurar amor eterno es lo que tu dices. Jurar amarle siempre.

En otros avances lo que aquí pone para miercoles es para martes, es decir todo un dia antes. Mejor esperar el avance de telenovela del lunes, ya que siempre suele haber variaciones entre unos y otros avances y los correspondientes capítulos.
alma88
alma88
10/07/2011 14:46
gracias laura y mariavinyet es q aqui ando de mente cortita jeje,jajajja osea que ni aunque se muera el tristan el polocinicohipocritafalsoasesinoviladorybambi conseguira a pepa U_U eso mola y lo mejor se decican un beso,,,me encanta lo de estan preocupados eso quiere decir que juntos contra todos y contra todo como en aquella escena,,maldito pollo te va a salir el tiro por la culata(y haber si de paso lo mata)pq van a pensar eso el teniente entonces bueno eso jajajja.....

pollopera fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diablo diablo
y como decian en el clon:QUE ME PERMITA QUE BAILE EN TU ENTIERRO!uuu fiesta fiesta fiesta

fiesta!!uy que gans de q llege el miercoles jajajja XDXDXD
AMorenita
AMorenita
10/07/2011 14:50
en twiter el 5 de julio pedro pablo de la isla (Carlos castro) ha puesto hacia el puenteviejo, hoy ensayo peleas!!!!!!!!
con quien se peleara yo creo que con tristan
laurarl92
laurarl92
10/07/2011 14:53
jajajaja alma....ojalá lo maten pronto, no puedo ya con él, es un personaje odiosooooooooooo diablo

Silvia seguro que CC se pelea con tristán!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 76 77 78 79 Siguiente