FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
risabella
risabella
09/07/2011 16:47
Hola chicas,

Esto que voy a decir es una tontería pero no sé, puede que Juan tenga el accidente con la nitroglicerina y le den por muerto otra vez, por lo que Soledad volvería de nuevo a la casona, claro con el estado civil de viuda. Lo digo porque en el video encuentro con Jonás, en una pregunta contesto que le gustaría ser zombi y casi se le escapa que había estado varias veces muerto.

No me hagáis mucho caso pero me dio esa impresión.
conmar
conmar
09/07/2011 16:47
Maria , yo creo que Juan salta antes de que explote la carga...el ya se ve en el avance que esta intentando controlar el c arro, por lo que si ve que no es posible , se tirara al suelo cuando vea una posible colision o caida por un barranco. Y como decis muchas tambien pienso que Carlos este detras de lo de la nitroglicerina, pero no entenderia muy bien sus contactos para conseguirla si ha estado en un convento estos ultimos años, y por que el interes de llevarla a la puebla?, no se algo se nos escapa en esto.
Por cierto, me he enredado tanto en escudriñar los avances de la proxima semana que se me ha olvidado comentar la maravillosa actuacion de Megan en el capitulo del viernes, sencillamente espectacular, premio a la revelacion del año ya para ella por dios, que manera de expresar, de transmitir su dolor, si es que hasta parece que se le encoja el corazon cuando el cura le dice que fusilan a Tristan, me ha dejado sin palabras..o como la vemos ida andando sin rumbo por el pueblo, como llora con Emilia, llora de verdad, esos sollozos y esa manera de hablar entrecortada no se consiguen de cualquier manera, su llanto y su tristeza resultan muy, muy naturales. Ahora digo yo, los dias que ha rodado Megan estas escenas habran sido de un desgaste personal para ella tremendo, ya que para llegar a tal interpretacion tiene que dejarse parte de ella en el intento, esta no ha dormido bien esos dias seguro y creo que tampoco habra querido desconectar mucho para darle aun mas credibilidad y meterse de lleno en semejante estado de desesperacion. Le doy un 20 a esta gran profesional!!!
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 16:52
hABEMUS ANUNCIO!! ¿Alguien lo quiere?
laurarl92
laurarl92
09/07/2011 16:53
que hay cortinillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????

nos han escuchado!!!!!!!
third yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 16:54
Venga la subo a mgea y alguien la culega. Es cortisima y la echaron tras el anuncio de bandolera. Esta centrada en peopa Alberto muerte Tristan
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2011 17:15
¿dejo la cortinilla por aqui también?
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 17:18
Si dejala para que la gente sepa que la han sacado. Gracias otra vez Mari
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2011 17:20
¿gracias por qué? jajajaja
Voy!!!!!!!
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 17:21
Por subirla tan rápida
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2011 17:23
No es necesario darlas ;)
mariavinyet
mariavinyet
09/07/2011 17:44
Gracias por subir la cortinilla, aunque no aporta nada nuevo. Son terribles, como insisten en el drama.

Me da la impresión de que Alberto ya sabe que no ha de ir a certificar la muerte de Tristan, sino de otro, pero se lo dice así para hacerla sufrir o ver como reacciona.

No es lo mismo ir a un cuartel a certificar un fusilamiento, que a una persona que se ha suicidado, supuestamente colgándose de un árbol, se supone que es en lugares distitntos, a no ser que lo haga en árbol del patio de cuartel, pero no tendria porqué acceder cualquiera a dicho lugar.

Además se supone que en caso de suicidio ha de ir el juez o el alcalde a testificar. A ver como lo presentan.
Picapicalitos
Picapicalitos
09/07/2011 17:53
¡Ah! Ya veo que la habéis pillado ;)
Venía rauda y veloz a decíroslo porque acaba de verla mi madre en un corte carcajadacarcajada

Pues vaya chufa. Algo que ya sabemos... y encima que sale en el avance hum
(Bueno, miento, hay dos segundos de video que no habíamos visto xD)
¡Eso no es cortinilla, señoreeeeesssss!
A ver si con esta inauguramos una racha de cortinillas para Puente Viejo *-*

A parte de lo que tú bien dices Maria, un médico no es necesario tras un fusilamiento. ¿Para qué certificar una muerte asegurada y oficial de por sí? Si fuese un suicidio, un asesinato o la causa no estuviera esclarecida, sí.

Dicho eso, me vuelvo a desconectar otra vez ^^
¡Besitos!
Lory
Lory
09/07/2011 20:51
pone en su twitter, pedro pablo isla (carlos) , que está ensayando escenas de peleas

con quién se pegará?
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 20:54
Lory venía a decirlo ahora que en el twitter ponía eso.. Será con Tristán o eso espero,

El twitter de pablo isla: http://twitter.com/#!/pedropabloisla
lau1990
lau1990
09/07/2011 20:54
Muchas gracias third, Mari por la cortinilla....si si que lo siente vamos eso estoy convencida.
Ensayando peleas....pues tiene muchos contrincantes y Tristán creo que es un firme candidato.
mariquilla86
mariquilla86
09/07/2011 20:59
pues con Tristán ¿no?
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 21:03
Lau, mari yo lo tengo clarísimo es con Tristán por algo que le haya echo a pepa. El tweet es del 5 de julio y justo es por el final de temporada.
risabella
risabella
09/07/2011 21:04
Gracias chicas, por los avances y la mini cortinilla, parece que estan ahorrando en A3. ¡pobres!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
09/07/2011 21:08
¡LEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Le van a caer más palos que a un malo de las pelis de Jackie Chan carcajadacarcajada
iloreto
iloreto
09/07/2011 21:40
Qué sorpresa! Me conecto y me encuentro que hay cortinilla. ¡Por fin!, pero vamos que como dice Maryvent no nos aporta nada, así que tendremos que esperar al lunes a que nos aclaren algo.

Gracias Mari y Third por subirlo y compartirlo con nosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 76 77 78 79 Siguiente