FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
verrego
verrego
09/07/2011 02:07
Ines!!!!! Vaya artista!!!!!! Madre mía que bonito el video, jolines, y eso que estas pochiña. Vaya trabajo, que artista!!!!!!
Mariam71
Mariam71
09/07/2011 09:37
Me encanta esta serie,estoy totalmente enganchada,yo lo veo en modo salón todas las noches y hay capitulos que los veo 2 veces.
Bien por la gente q escribe lo q va a pasar la semana q viene.
Me han dicho q va a durar hasta el capitulo 190 es verdad? Yo creía q dentro de poco se terminaría con un final feliz ,si lo hacen demasiado largo será un poco pesado......
AMorenita
AMorenita
09/07/2011 12:00
ines gracias por el video muy bonito
alma88
alma88
09/07/2011 12:19
se me acaba de ocurrir una idea sobre lo del pañuelo,posiblemente sea una tonteria pues a mi siempre me han atribuido lo de 'tes unhas ideas de bombero',pero bueno por poner no pasa nada si no me equivoco el pañuelo es negro pues puede ser como una manera de hacer luto sin que se note?que pensais??
verrego
verrego
09/07/2011 12:27
A mi me da que no es una manera de hacer luto, puesto que las mujeres tenía que vestirlo, mientras que los hombres, como vimos en su momento a Tristán con un lazo en el brazo, o el corbatín negro o una chaqueta ya demostraban que iban de luto, las mujeres irían de riguroso luto.

Creo más en la posibilidad de que esté tapando algo que ocurrió, bien se ha que el médico le dejó alguna marca, o por circunstancias ajenas al doctor.

Pero tampoco lo sé, en estos momentos cualquier teoría es buena y coge en el pañuelo.
conmar
conmar
09/07/2011 12:36
Buenos dias chicas!!
Menos mal que nos han dado esa peazo de portada y ese avance esta semana por que sino a mi me daba un chungo con el avance que nos dieron ayer en la serie por dios...que crueles!!!, dando por sentado que ya habian fusilado a Tristan...En fin, que vine aqui corriendo para ver si se sabia algo y el alivio que senti fue enorme...je,je.
Bueno, despues de analizar un poco el avance de la serie, e intentando ponerlo en orden y buscarle una coherencia con los avances que tenemos, yo creo que podria pasar mas o menos esto:
Pepa intenta sacarle informacion a Prieto entre caricias y besos de este, pero la impaciencia de ella hace que el se de cuenta de lo que busca, en ese momento quiza ella le proponga que podra tenerla si le cuenta toda la verdad de lo ocurrido y este la rechace diciendo que ninguna mujer merece tal esfuerzo...Carlos estara cerca observandolo todo...Ante su negativa Pepa se ira apenada por no conseguir nada, pero antes le habra dicho que tristan es un buen hombre y que se apiade de su hijo, que no merece quedarse sin padre debido a sus mentiras. Yo creo que esto ocurre por la tarde, ya que era de dia cuando Pepa se fue hacia el burdel. Despues ella se ira a casa desolada y se cambiara de ropa, entonces vendra Don Anselmo a por ella para cumplir la ultima voluntad de Tristan , despedirse de su amor y de su hijo, recojeran a Martin y se iran a la carcel, esta escena sera mortal de necesidad, que tristeza por dios, esto sera la noche antes de la ejecucion, ya que al alba lo fusilaran. Despues de la triste despedida, se iran a la casa de comidas, y la noche sera de total desvelo para todos. Con las primeras luces del dia se vera la silueta de Maxi ahorcado, mientras Tristan se prepara para ser fusilado, no se si sera aqui cuando el cura le confiese o ya lo habra hecho la noche antes, tendria mas sentido que lo hiciera justo en este momento...en el preludio del fusilamiento hechan en falta la presencia del Capitan Prieto , ya que tendria que estar presente en el mometo de la ejecucion y van en su busca, lo hayan ahorcado y con la nota exculpando a Tristan...aqui se anularia la ejecucion y empezaria la investigacion de esta repentina muerte, ahora digo yo, podria ser que Carlos lo matara, pero escribir esa nota no lo veo tan claro...la letra deberian de reconocerla como suya para darle validez a su confesion y asi liberar a Tristan, asi que yo pienso que le obliga a escribirla antes de colgarlo o bien que sea un suicidio de verdad llevado por los remordimientos que le provocan lo que le dice Pepa, aunque yo mas bien creo que sera lo primero...Al despuntar el alba van en busca del doctor para que certificque la muerte de un militar, dando el por sentado que es la de Tristan, de ahi que veamos a una Pepa trasnochada y que el le diga eso a ella para destrozarle el corazon y echar por tierra su ultima esperanza...Mientras tanto el comandante ira a la casona para notificar lo sucedido, se ve que aun es de noche, velas encendidas y tal, le dira que han encontrado muerto al Prieto con una nota que exculpa a Tristan, de ahi que veamos a una Paca aliviada , este insinuara que puede que ella haya tenido que ver en esa muerte, y ahi vemos su indignacion y enfado, pero ya tranquila de ver a su hijo libre.Cuando Alberto va a la carcel se entera de todo y de que el muerto es Prieto , habra que verle la cara que se le queda al doctorcito en ese momento... Lo que no tengo nada claro es el encuentro de Pepa y Tristan como se va a dar, se ve que ella lleva la misma ropa en la portada que cuando se enfrenta a Carlos con la pala en la casona, y a ella tampoco la veo derrumbada como antes, es mas la veo con fuerzas renovadas, quizas ya sabe que Tristan esta libre, aunque no lo haya visto, o quizas no lo sabe aun y despues de todo lo que lleva , mas la discusion con Carlos, se lo encuentra de frente cuando ella se marcha de la casona y de ahi el desmayo. No veo muy claro el intento de suicidio porque no me cuadraria con esta secuencia de escenas, pero vamos todo puede ser, lo que si esta claro es que en la foto se ve como el la reanima, y puedo atisbar algo alrededor de su cuello, una soga tal vez?tengo visiones ya por dios,je,je... esto explicaria muy bien lo del pañuelo despues... Ahora yo pienso que el beso apasionado que ellos se dan y que ve Alberto si es anterior a este desmayo si no es suicidio, indica que tiene que ocurrir algo despues que haga que pierda el conocimiento quizas sea algo con Alberto debido a los celos y Tristan se la encuentra inconsciente, y si el beso es posterior al desmayo de Pepa al verle vivo una vez despues de reanimarla, no me cuadrarian tampoco mucho las vestimentas, ya que Tristan parece ya cambiado de ropa, no lo veo recien salido de la carcel. esto me tiene con muchas dudas.
Despues vemos otra imagen del comandante hablando con Alberto, este creo yo que viene a recriminarle las mentiras que puso en la carta, de ahi que el medicucho defienda su honradez, pero no creo que venga a acusar a Pepa de nada, ya que pasaron muchas horas desde que ella lo dejo en el burdel y el aparece muerto, incluso ella va a la carcel a despedirse de Tristan despues tiene coartada...por eso acusan antesa la Paca que a ella. Otra cosa es que Carlos la martirice con eso y la culpabilice y quiera sembrar la duda luego con ella para hacerla sufrir, pero para ello se tendria que descubrir un poco ante todos, aunque que el este en un burdel no seria raro, no necesariamente tiene que esclarecer que la persigue...pero otra vez vamos a tener a Pepa sospechosa de un asesinato que no cometio, no por favor, estos guionistas no tendrian ya remedio. Aunque en ese caso, yo creo que Pepa aqui tendria facil demostracion , ya que pasan muchas horas desde que ella lo deja hasta que se ahorca, el Prieto seria visto con mas gente despues, y ya por ese entonces Pepa estaria en la carcel, vamos yo veo ahi una cortada clara para ella.
Por otro lado , vemos como Alberto muerto de celos de ver a Pepa y Tristan mas unidos que nunca, despues de ese beso, va a amenazarla con contar lo de Martin, joer que asco de tio, a ver como reacciona ella, yo espero que se lo diga a Tristan y no calle de nuevo, porque esto seria un no para de sufrir con el mierda este
alma88
alma88
09/07/2011 12:50
os dejo aqui el momentazo de ayer en el que pepa le deja muy claro al pollo que ama a tristan con toda su alma y que haria lo q fuera por el ,si ya lo habeis puesto pido disculpas:)

me ha encantado jaja toma pollo jajaj
mond
mond
09/07/2011 12:51
chicas si pepa esta en el suelo yo creo que es porque esta esperando un bebe pero del loco de alberto y cuando se entere tris pues pensara que quiere al marido y otra vez separados como no terminen juntos no volvere a ver una novela en mi vida
mariavinyet
mariavinyet
09/07/2011 13:01
conmar, los avances de los viernes son para varios capítulos posteriores, a veces para dos semanas. Ello significa que lo de la pala puede ser para dentro de algunos dias. Además como dan las escenas mezcladas y solo dan los pronósticos pesimistas, cuesta a veces hacerse una composición de lo que va a suceder. Fíjate que el avance del viernes daba a entender ciertamente que lo fusilaban, todo muy distinto del avance escrito que tenemos para el lunes.

No estaria mal que Francisca "provara" unos dias de carcel, de hecho de los personajes asíduos de la serie es el que más se la merece, no olvidemos lo que hizo con D. Julián, y todas las barbaridades que ha hecho hacer a Mauricio. Me gustaria que estuviera unos dias encarcelada, seria una forma de hacer justicia. No se puede ir haciendo el mal por el mundo y quedar indemne, seria un mal ejemplo. Creo que un dia u otro Mauricio también hablará y es posible que tenga también su secreto, seria muy interesante que lo hiciera, y que la Doña quedará totalmente al descubierto. Mauricio a veces se le ve un tanto harto de lo que le hace hacer Francisca, y en el fondo no parece tan malo como aparenta, muchas cosas se ve que las hace obligado por las circumstáncias.

De todas formas está muy bien tu exposición, ahora bien, vete a saber que tienen preparado. Igual que lo que decimos todas/os en general, por suponer que no quede.

Yo tengo una hipótesis: Si realmente Carlos quiere inculpar a Pepa por la muerte de Max., tal vez utilize la misma forma que utilizó Max. para culpar a Tristan, poner en poder de Pepa la moneda de oro que muestra Max en el juicio. Como si Pepa después de matar a Max. le hubiese sustraido la moneda del bolsillo. Sino la misma moneda porqué igual se la han quedado los jueces, una de similar. Me imagino que quien se quedo las monedas debia ser el própio Max. e igual llevaba encima más de una.

No obstante hay algo que me hace pensar que lo de Max podria ser un suicidio. Cúando llega Pepa al burdel y Max está con otras meretrices les dice más o menos: "nos veremos en el infirno, pero entretanto yo me voy al paraiso". ¿?

Por otra parte, creo que Pepa tendría que decir a Tristan que está continuamente observada por Carlos, ya que cuando estén juntos Tristan tendria que saber que también es observado. Con tantos ojos encima, no se como podrán escaparse si quieren ir al chozo, con Carlos de "voyer", que violento ¿no?
alma88
alma88
09/07/2011 13:03
no creo si estuviera embarazada ya se daria cuenta esperemos que ella parara lso pies con unas hierbas suyas,toquemos madera,vero pero ella no esta viuda(el pollo-por desgracia:) nos se ha muerto- por eso tiene que esconderlo en un pañuelo no?:) sonriente sonriente habra q eperar pero yo para la semana que viene no la pudeo ver snif por lo menos me ahorro la llorona del lunes :(pero el beso y el reencunetro tb me lo pierdo vamos que el finde maraton de PV jajaj
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 13:07
Mond No la van a dejar embarazada de Alberto porque mataron a Tristancín para que no hubiera nada que uniera a Tristán y Angustias ¿Porqué iban a hacer ahora lo contrario con Pepa Alberto?. Además el embarazo que comentamos en el e 130 no ahora. Si pepa se queda embarazdaa en el 130 tendría que perder este volverse a quedar embarazada. Mucho lío y embrollo para los capítulos que quedan

Conmar lo de Carlos es el miércoles y en teoría Tristñan ya estaría libre y ella lo habría visto porque el reeencuentro es el martes
carolever4ever
carolever4ever
09/07/2011 13:47
Madre mía como se pone la cosa!!!!!!!!!!!
En los avances no han puesto nada , solamente nos quieren hacer creer que Tristán ha muerto.Hasta una persona que no sepa nada de este foro ni que consulte spoliers daría por seguro, debido a su sentido común que el protagonista no puede morir , además tratándose del capitán del que media España está enamorada!
Tengo muchas dudas sobre lo que pueda pasar esta semana.No creo que acusen a Pepa de matar a Maxi, ya que se supone que se ha ahorcado en medio del monte con una nota en la que dice que Tristán es inocente escrita por él.Sería mucho lío que ahora el caraquemada de Carlos Castro le matara y luego inculpara a Pepa,viniendo de los guionistas no me extrañaría pero creo que no es conveniente enredar tanto el asunto.Dejémoslo en que simplemente se suicida por el remordimiento.
Por otra parte creo que está claro que el desmayo de Pepa y el reencuentro con Tristán corresponden a días diferentes , o al menos eso pienso yo, el reencuentro será en la calle a la salida del cuartel y que entonces el pollopera lo vea,por otro lado opino como conmar y creo que tiene muchísima lógica que vayan al consultorio para avisar al galeno de que se pase para certificar la muerte de un capitán , en este caso será de Prieto que ya lo han encontrado, pero al no especificar más el chinche dará por obvio que se trata de Tristán , comunicándoselo a Pepa, luego esta irá al cuartel y verá a su capitán llevada por la emoción se besarán y será en ese momento cuando Alberto les vea.Comido por los celos amenazará a Pepa con contar lo de Martín y seguramente se le irá la mano.Pepa se encontrará con Tristán y se desmayará debido a la paliza del pollo, eso también explicaría que la agarrase del cuello y que Pepa llevase un pañulo para que no vean lo que le hace su maridito.Pero en resumen... ¡QUÉ TENGO UN EMBROLLO EN LA CABEZA QUE PÁ QUÉ!
Si por lo menos antena 3 nos pusiera cortinilla.... Pero para qué pedir peras al olmo, ni caso hacen!!!!!!!!!! Prefieren poner veinte mil avances de bandolera en la tele, en la web ,EN TODOS LOS LADOS!!!!!! No digo que no los pongan pero también deberían hacerlo con Puente Viejo y así todos contentos.Pero bueno no me quejo ya tenemos información para aburrir de esta semana ,para el lunes empezaremos a salir de dudas!!!!!!
Me encanta comentar aquí , no sabéis como me alegro de haberme unido ;)
SOIS LAS MEJORES!!! XD
Picapicalitos
Picapicalitos
09/07/2011 14:04
Chicas, ¿y no puede ser que el pañuelo lo lleve para tapar un soberano chupetón en el cuello del capitán? jajajaja
Que es una posibilidad... carcajadacarcajada

Alma, qué genial esa escena *-*
carolever4ever
carolever4ever
09/07/2011 14:08
Pica no creo en ese caso no hubiera hecho falta ocultarlo
jajaja XD
Picapicalitos
Picapicalitos
09/07/2011 14:11
Mujer, no creo que estuviera muy bien visto por aquellos tiempos jajajaja

Edito: es verdad, conmar, no me acordaba de la frase de Max en el burdel cuando estaba con otros compañeros y las meretrices... ouch
Pues puede que al final sea suicidio... aunque parecería un tanto incoherente. Si va a pedir dinero por callarse (que encima el muy condenado no se calla), ¿luego para que querría suicidarse? asombrado
AMorenita
AMorenita
09/07/2011 14:15
pica jaja todo podria sercarcajada

y su maridito todo celoso quien te ha hecho esto......jaja
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 14:18
¿Pica: prieto suicidarse? ni de coña! Se lo ha cargado carlos que está detrás de lo de Tristán pero ve una posibilidad de hacer más daño a pepa si puede implicarla en el asesinato de Maxi
Picapicalitos
Picapicalitos
09/07/2011 14:30
Pues eso, que no me cuadra ni me convence demasiado, pero como dijo esa famosa frase de "nos veremos en el infierno, camaradas"...
Cosas más raras se han visto jajaja

AMorenita, ¡ya te digo que si se pondría celoso! Lo mismo del ataque que le da se queda en el sitio. ¡Y ale! un problema menos carcajadacarcajada
thirdwatch
thirdwatch
09/07/2011 14:37
¿Y no puede ser que la amenaza de Alberto a pepa que veremos el jueves sea proque Pepa ha descubierto lo de la carta en la que acusaba a Tristán y se desate y decida romper los acuerdos que tenían y por eso el chinche la chantajea con contar lo de Martín?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/07/2011 14:39
buenas tardes a todas

bueno conmar muy bueno lo que dices...yo tambien creo que pepa cuando se va ya de la casona que se encuentre con trista pues el suelo parece que sea campo....y como no es para darte un patatus ver a tu amado que esta vivo cuando te han dicho que esta muerto uuff superfuerte...

ooohh que yo no paro de decir que al pollo se le va la mano con pepa y la deja inconsciente,como el tio la esta siguiendo y ve que a vuelto con tristan su amor es mas fuerte estan mas unidos que nunca ¡ por ahii ya tristan podria investigar enfrentarse al bambiii que ganaass!

ese tristan como pide que quiere despedirse de su amada pepa y de su hijo ¡ de su familia vamooss!

pepa ya le ira contando las cosas a tristan para tener cuidado los dos y que tristan vigile tanto al pollobambi como a carlos ¡ va a estar mas pendiente protector con pepa que nunca!...esque en esa foto se le ve serio a tristan acercandose a pepa....como le acaricia la frente el pelo reanimandola...¡ se va a volver loco cuando la vea asiii!

gracias vero y no me acuerdo de quien mas por elnik me alegro que os haya gustado el video..
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 76 77 78 79 Siguiente