Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 23:36
villa, no se pq pero yo he dado por hecho que era por la carta.... y me ha dado un gustito!!
(no se, a ver si lo vuelvo a ver y saco algo en claro, aunque como lo ponen desordenado, menudo lío me estoy haciendo)
(no se, a ver si lo vuelvo a ver y saco algo en claro, aunque como lo ponen desordenado, menudo lío me estoy haciendo)

08/07/2011 23:36
y ahora viene mi pregunta estupida....tendremos cortinilla???
porque resulta que he visto que los de bandolera tienen una nueva...donde los protas que llevaban solo una semana cabreados se besan.....y yo me pregunto: porque leches no podemos tener nosotras una puñetera cortinilla???
yo tmb he pensado que lo del militar y el pollo era por la carta...
juana los avances van con una mala baba...lo desordenan todo...enfin que casi es más facil aprender latín que comprender un avance de a3.
porque resulta que he visto que los de bandolera tienen una nueva...donde los protas que llevaban solo una semana cabreados se besan.....y yo me pregunto: porque leches no podemos tener nosotras una puñetera cortinilla???
yo tmb he pensado que lo del militar y el pollo era por la carta...
juana los avances van con una mala baba...lo desordenan todo...enfin que casi es más facil aprender latín que comprender un avance de a3.

08/07/2011 23:39
jajajaja, esa es la pregunta del millón. Yo ya no digo nada...

jajajja laura, yo creo que leen nuestro foro y nos castigan por ello!

Yo lo del galeno no lo he interpretado por la carta sino por lo que viene en la sipnosis. El objetivo de Carlos es detrozar la vida de Pepa, aniquilarla hasta el punto que ella desee que el la mate pero queire que sufra. El sigue a Pepa y la pilla con prieto y ve una oprotunidad de aniquilarla y detrozarla aún más. El se carga a prieto pero ella a ojos de todos es la última persona que lo vio con vida. Y de ahí que ese militar vaya a junto de Alberto y este le hable de honores y defienda a su esposa. Ese mismo militar es el que luego acusa a la Paca de la muerte (de Prieto). Todo esto es la venganza de Carlos contra pepa, venganza que descubrirá pepa en la escena de la casona.

08/07/2011 23:43
third así de bien explicado tiene sentido y mucho mal que me pese, ójala no tengas razón con esta teoría y dejen en paz a los dos un poquito que ya está bien de acusaciones falsas que empieza a oler

08/07/2011 23:45
María es que ten en cuenta que cuando Carlos apareció se lo dijo bien clarito: Quería que sufriera, padeciera tanto como él ha sufrido esos años y que sea ella la que prefiera la muerte a seguir muriendo. y si lo veo capaz de hacer todo eso para joder a pepa

Buenas noches,
Chicas una cosita si max se suicida con esa carta soltarian a tristan pero si piensan q es asesinado no le soltarian pq pondrían en duda su veracidad, digo yo vaya. Así que yo creo q haran preguntas a la paca y a pepa porque les ha venido de perlas pero dudo que declaren a alguien asesino.
No se es mi opinion. Aunque mi logica a veces falla
Chicas una cosita si max se suicida con esa carta soltarian a tristan pero si piensan q es asesinado no le soltarian pq pondrían en duda su veracidad, digo yo vaya. Así que yo creo q haran preguntas a la paca y a pepa porque les ha venido de perlas pero dudo que declaren a alguien asesino.
No se es mi opinion. Aunque mi logica a veces falla

jajajaaja mari yo tampoco digo nada...porque la semana pasada estaba yo más que convencida que tendriamos un momentazo cárcel...y pues eso...aún espero!!!
juana....no me extrañaria que nos castigaran...es que creo que se les ha olvidado PV, que tanto promocionar bandolera se han olvidado de la otra, enserio...pongo la tele...y cortinilla de bandolera...aaaargggggggggg y de PV, quéeeeeeeeeeeee?????
kira...tu logica tiene mucha logica jajajaja
juana....no me extrañaria que nos castigaran...es que creo que se les ha olvidado PV, que tanto promocionar bandolera se han olvidado de la otra, enserio...pongo la tele...y cortinilla de bandolera...aaaargggggggggg y de PV, quéeeeeeeeeeeee?????
kira...tu logica tiene mucha logica jajajaja

08/07/2011 23:48
Es verdad tendremos cortinilla?

08/07/2011 23:48
Yo no entiendo porqué han dejado de poner cortinillas de pv y ahora se centran en bandolera, pudiéndo poner cortinillas de las dos y así todos contentos, con lo poco que les costaría complacerlos, esto parece un complot para hacernos sufrir y mantenernos en vilo

08/07/2011 23:51
yo tambien pienso que es por prieto y por la carta...y que el bambii le diga al militar que no obedece ordenes de arriba o algo asi...esa carta la tiene ese militar de alto rango ¡ que se tiene que descubrir al pollobambi yaa su lado oscuro quien es! antes que carlos actue...antes tiene que descubrirse al pollobambi antes....
tristan pepa cada dia estaran mas cerca mas unidos, pues su AMOR ahora es más fuerte que nunca y estan más unifos que nunca....
tristan pepa cada dia estaran mas cerca mas unidos, pues su AMOR ahora es más fuerte que nunca y estan más unifos que nunca....

08/07/2011 23:54
le voy a proponer a brujidaa que lo twitee (o como se diga), lo de la cortinilla...

08/07/2011 23:57
buena idea juana...haber si le hacen caso de una puñetera vez!!!
jajajaa eva yo creo que es un complot, enserio no entiendo porque las han suprimido!
jajajaa eva yo creo que es un complot, enserio no entiendo porque las han suprimido!

09/07/2011 00:56
espero que os guste el video
TRISTAN Y PEPA POR TI Y MUERO POR VIVIR
TRISTAN Y PEPA POR TI Y MUERO POR VIVIR

09/07/2011 01:00
se supone que pepa está con prieto por la tarde y si fusilan a tristán al amanecer cuando llevará pepa a martin para despedirse de tristán, por la noche? tendrá que correr bien para cambiarse y desmaquillarse
que ganas que llegue el martes para ver el beso con mirador incluido (el cornudo)
que ganas que llegue el martes para ver el beso con mirador incluido (el cornudo)

09/07/2011 01:08
Ines el video es precioso, precioso. Muchisimas gracais y con escenas por fin nuevas como las de la carcel. Gracias

09/07/2011 01:19
Me da ami que Prieto no se a suicidado, yo creo como third que asido carlos, porque como se va a suicidar Prieto si tiene 2000 pesetas y ah acabado de venir de un juicio donde acusa a tristan...Vamos que eso esta muy sospechoso :O

09/07/2011 01:20
twird gracias por tus palabras me alegor que te haya gustado es para tiiii especialmente guapaaaa

09/07/2011 01:25
maria 2000 pesetas no, 2000 duros le sacó a tristán pero me parece a mi que ya se ha gastado una parte en vicios, yo creo que el dinero que le quede se lo quitará el que lo mate