Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]
08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2011 10:07
Y ahora que me fijo mejor... hasta parece que Tristán esté reanimandola. A saber lo que le habrá pasado a la pobre...
08/07/2011 10:08
Poco me ha durado el optimismo, aunque tampoco pinta mal ! la foto también podria ser Pepa tumbada mirando al cielo, desesperada porque van a fusilar a Tristan y de prono aparece el soldado y se tira encima de ella para besarla.
Ahora le va a tocar a Pepa sufrir !! yo pienso que o bien el médico o bien Carlos la secuestra , se la lleva lejos de Tristan .
Por cierto, ¿ se supone que Carlos no sabe que Martin es su hijo y de Pepa ? yo pensaba que cree que es hijo de Tristan y Angustias. ¿ me he perdido algo ?
Ahora le va a tocar a Pepa sufrir !! yo pienso que o bien el médico o bien Carlos la secuestra , se la lleva lejos de Tristan .
Por cierto, ¿ se supone que Carlos no sabe que Martin es su hijo y de Pepa ? yo pensaba que cree que es hijo de Tristan y Angustias. ¿ me he perdido algo ?
08/07/2011 10:09
Bueno, siempre era a Tristán al que le pasaban cosas y Pepa iba a su rescate, ahora toca a la inversa. Yo me decanto más por Carlos Castro aunque no me fío ni un pelo del médico...Si los ve besándose, mal asunto.
08/07/2011 10:10
Marua, Carlos se piensa que Martín es hijo de Angustias y Tristán, si.
jajajaja tu teoría sobre la foto me gusta pero no me da a mi esa sensación...
jajajaja tu teoría sobre la foto me gusta pero no me da a mi esa sensación...
08/07/2011 10:11
Ayyyy con esta portada y este resumen del tp da gusto empezar el día...o continuarlo. Un millón de gracias Mari y Third. Y si yo me quedo más tranquila, porque la cosa va por otro lado, no por la pena por lo menos eso parece.
Y si la portada o es un beso tipo supervivientes jajajaj o es que a esta mujer le pasó algo y el está intentando reanimarla jajaja pero me inclino por lo primero. ( No quiero desmayos un mes antes del chozo encuentro jajajaaja)
Y las vacaciones de Megan? no dijo María que se iban una semana en julio? yo creo que finalizan el rodaje de la segunda temporada y saldrán de vacaciones y supongo que los dos juntos, digo Megan y Alex porque sus tramas irán a la par. Porque lo de Tris estos días me da que era por lo de Francino y Fotogramas.
Y si la portada o es un beso tipo supervivientes jajajaj o es que a esta mujer le pasó algo y el está intentando reanimarla jajaja pero me inclino por lo primero. ( No quiero desmayos un mes antes del chozo encuentro jajajaaja)
Y las vacaciones de Megan? no dijo María que se iban una semana en julio? yo creo que finalizan el rodaje de la segunda temporada y saldrán de vacaciones y supongo que los dos juntos, digo Megan y Alex porque sus tramas irán a la par. Porque lo de Tris estos días me da que era por lo de Francino y Fotogramas.
08/07/2011 10:11
Marua el piensa que es de angustias. No sabe que es suyo. Pero con la amenaza del medico diciendole a pepa que se lo contara a todo el mundo, si se entera Carlos se puede armar la de dios! Y nada bueno eso seguro!!
Lau en lo de las vacas tienes razón. Se supone que van rodando por el 125 o por ahi. Se las tomaran como dices tu este mes.
Que es el beso tipo supervivientes? No veo ese programa.
Lau en lo de las vacas tienes razón. Se supone que van rodando por el 125 o por ahi. Se las tomaran como dices tu este mes.
Que es el beso tipo supervivientes? No veo ese programa.
08/07/2011 10:12
yani, tú te apuntas a mi teoria de beso tipo supervivientes jajajaja
Estaria bien ¿no?
Estaria bien ¿no?
08/07/2011 10:13
Lau son en junio las vacaciones. Es lo que comentó Peibol
08/07/2011 10:15
Perdón, perdón, he vuelto a leer el avance !! es cierto es Alberto que la amenaza con contarlo, habia leido que era CArlos, será la emoción con que leia , ja,ja,!!!
Por favor , que malo, que malo el polloperamedico ... por eso no cuadra con la muerte de su mujer, seguro que la mató...
Por favor , que malo, que malo el polloperamedico ... por eso no cuadra con la muerte de su mujer, seguro que la mató...
jajajajaja mira que yo también prefiero lo del beso mil veces eh pero es que por la foto... no me parece a mi que sea un beso a lo supervivientes jajajaja no sé, no sé... veremos a ver xDDD
bueno chicas, os dejo que me estoy sacando el carnet de conducir y tengo que ir a la autoescuela a hacer test. Luego me paso a leer vuestras teorías otra vez xDD
bueno chicas, os dejo que me estoy sacando el carnet de conducir y tengo que ir a la autoescuela a hacer test. Luego me paso a leer vuestras teorías otra vez xDD
buenoooooooo, que buena pinta, bien!!
y yo que me voy de vacances la semana que viene, que voy a hacer!!!!!!!!!!!!!
Estupendo, ya sabíamos que no le pasaba nada a Tristán, pero como hemos visto de todo, yo ya estaba preparada para otra nueva resurrección, Bien!!,
El macario, que asqueroso, pero yo ya no me preocupo, porque Pepa lo va a hablar con tristán y juntos pensarán algo.
A ver si nos enteramos que hace pepa en el suelo, seguro que no es nada!
y yo que me voy de vacances la semana que viene, que voy a hacer!!!!!!!!!!!!!
Estupendo, ya sabíamos que no le pasaba nada a Tristán, pero como hemos visto de todo, yo ya estaba preparada para otra nueva resurrección, Bien!!,
El macario, que asqueroso, pero yo ya no me preocupo, porque Pepa lo va a hablar con tristán y juntos pensarán algo.
A ver si nos enteramos que hace pepa en el suelo, seguro que no es nada!
08/07/2011 10:16
Weno xicas me voy ue tengo que arreglarme para la entrevista! Deseadme suerte! Que gran manera de empezar el dia!
08/07/2011 10:16
vaya, han subido el resumen de Bandolera...
08/07/2011 10:17
Suerte Barbareta, seguro que además te has puesto guapísima!
Todo va a ir muy bien!!!
Todo va a ir muy bien!!!
08/07/2011 10:18
suerte!!!!!
08/07/2011 10:18
Barbareta mucha suerte !!!
Yo empiezo vacaciones por eso estoy por aquí a estas horas, ahora también me marchó a comprar, hasta luego !!!
Yo empiezo vacaciones por eso estoy por aquí a estas horas, ahora también me marchó a comprar, hasta luego !!!
08/07/2011 10:21
parece que estábamos todas deseando ver la portada jajajajaja
08/07/2011 10:21
Bárbara, mucha suerte!!!
Yo me voy también a hacer cosillas. Hasta luego!
PD: Yo creo que a Pepa le pasó algo, ays! XD
Yo me voy también a hacer cosillas. Hasta luego!
PD: Yo creo que a Pepa le pasó algo, ays! XD
08/07/2011 10:25
Buenos dias de viernes!!!
Muchas gracias Mari y Third por traernos la portada y noticias frescas, para empezar bien el día.
Barbereta, ánimo y mucha suerte con tu entrevista.
Chicas, la verdad que no se bien que quiere decir esa imagen, solo recordaros que las imagenes que ponen en telenovela no se corresponden con el texto, es decir que a lo mejor esta imagen va a ser posterior a la liberación de Tristán, no descartemos que le pase algo a Pepa.
Ya tenemos el primer problema para que Pepa y Tristán puedan estar juntos, las amenazas de macario con contar lo de Martín... de pena na de naaa!!!
En fin, que la semana se presenta entretenida.
Muchas gracias Mari y Third por traernos la portada y noticias frescas, para empezar bien el día.
Barbereta, ánimo y mucha suerte con tu entrevista.
Chicas, la verdad que no se bien que quiere decir esa imagen, solo recordaros que las imagenes que ponen en telenovela no se corresponden con el texto, es decir que a lo mejor esta imagen va a ser posterior a la liberación de Tristán, no descartemos que le pase algo a Pepa.
Ya tenemos el primer problema para que Pepa y Tristán puedan estar juntos, las amenazas de macario con contar lo de Martín... de pena na de naaa!!!
En fin, que la semana se presenta entretenida.
08/07/2011 10:26
Ya Third, se que lo comentó Peibol, pero María en su videoecuentro dijo que iban a tener una semana en Julio.
Jajajajaja si si me apunto Mari a tu teoría...ayyy que pena si hubiera visto a la partera de meretriz el que se cae de espaldas es él jajajajajaj. Y Yo pensando si Alberto ve el apasionado beso, es que fue a ver como fusilaban a Tristán? el muy capullo. Y si que había ganas de ver la portada, y por fin han puesto algo decente...
Y el resumen es de bandolera a esperar al lunes, es nuestro sino esperar.
Bárbara mucha suerte en la entrevista.
Jajajajaja si si me apunto Mari a tu teoría...ayyy que pena si hubiera visto a la partera de meretriz el que se cae de espaldas es él jajajajajaj. Y Yo pensando si Alberto ve el apasionado beso, es que fue a ver como fusilaban a Tristán? el muy capullo. Y si que había ganas de ver la portada, y por fin han puesto algo decente...
Y el resumen es de bandolera a esperar al lunes, es nuestro sino esperar.
Bárbara mucha suerte en la entrevista.