Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 22:22
Buenas noches, yo creo que Pepa no se va a intentar suicidar, no solo por que no es su caracter, que ella es una mera marioneta a manos de los delirios de los lionistas, es por su hijo, ya que lo dejaría solo con Carlos y la doña, para que crezca lleno de amargura y sin amor, además que el pobre niño ya ha sufrido de la pérdida de Angustias y de Tristán y ahora perder a Pepa sería el colmo, yo creo que tal vez Carlos intenta acabar con ella y Tristán se la encuentra mal y la reanima.
Es una pena que al final no sea Pepa quien logre salvar a Tristán y yo creo que a quien acusarán de la muerte de Maximiliano será a la doña, aunque eso tiene una ventaja, con la doña en la cárcel Tristán tiene via libre para meter a Pepa en su lecho, pensarlo
Es una pena que al final no sea Pepa quien logre salvar a Tristán y yo creo que a quien acusarán de la muerte de Maximiliano será a la doña, aunque eso tiene una ventaja, con la doña en la cárcel Tristán tiene via libre para meter a Pepa en su lecho, pensarlo

08/07/2011 22:23
Uf, pues yo espero que no u_u
Eva: pues es verdad jajajjaa
Con la doña en prisión... ¡via libre!
Pero la doña es mucha doña, y seguro que pagando unas pelillas se arregla todo.
Eva: pues es verdad jajajjaa
Con la doña en prisión... ¡via libre!

Pero la doña es mucha doña, y seguro que pagando unas pelillas se arregla todo.

08/07/2011 22:25
Eva, tiene mucha lógica lo que dices, pero me parce muy pronto para que CC quiera acabar con Pepa.

08/07/2011 22:28
Carlos quiere acabar con ella ya, lo que pasa es que aguarda pillarla desprevenida, aunque el marido también está muy nervioso y al borde de un ataque de cuernos

08/07/2011 22:44
yo pienso que pepa intenta suicidarse al ver que a perdido al amor de su vida al hombre de su vida y que no puede vivir sin el y tambien a perdido a martin al no estar tristan...esque cuando te desmayas no estas tambien puesta....y tristan esta serio acercandose a ella para mirarla besarla...
que se desmaye al ver a trisan sii cualquiera el dia antes te dicen que esta muerto lo han fusilado y lo ves de repente donde este ella..pueblo,casona o campo...pero no caes asi de bien cuando te desmayas caes mal.....al no ser que tristan la coja y la ponga bien para reanimarla....pero me tiro por lo que a dicho veroooo
y como dice lau y no se quien mas....carlos ahora va a ir a por francisca inculparla de la muerte de prieto....empezara hacerla daño a francisca por ahi....carlos para pepa le tiene preparada otras cosas pillarla desprevenida etc..hacerla sufrir de otra forma...
que se desmaye al ver a trisan sii cualquiera el dia antes te dicen que esta muerto lo han fusilado y lo ves de repente donde este ella..pueblo,casona o campo...pero no caes asi de bien cuando te desmayas caes mal.....al no ser que tristan la coja y la ponga bien para reanimarla....pero me tiro por lo que a dicho veroooo
y como dice lau y no se quien mas....carlos ahora va a ir a por francisca inculparla de la muerte de prieto....empezara hacerla daño a francisca por ahi....carlos para pepa le tiene preparada otras cosas pillarla desprevenida etc..hacerla sufrir de otra forma...

08/07/2011 22:54
Jolín!!! yo que quería que Pepa fuese quien salvase a Tristán... y al final no consigue nada con el cabrón de Pietro...
Espero que Carlos Castro no diga que ha sido Pepa quien ha matado a Pietro...
Espero que Carlos Castro no diga que ha sido Pepa quien ha matado a Pietro...

08/07/2011 22:54
yo ahora mismo lo q quiero pensar es en la reaccion de pepa cuando vea q tris esta vivo,imaginaos ella en la taberna llorando emilia la intenta consolar pero pepa le dice que la deje sola y sigue llorando de repente un hombre le dice .ya no tienes por que llorar mi niña.
y pepa responde (esta tan apenada que no reconoce la voz)que sabra usted he perdido al amor de i vida,al hombre que mas he amado,al q amo.y el responde-no niña de mis ojos no vas a llorar mas por mi...y pepa se da la vuelta o q lo vea en la plaza y salga a su encuentro...q os parece?
y pepa responde (esta tan apenada que no reconoce la voz)que sabra usted he perdido al amor de i vida,al hombre que mas he amado,al q amo.y el responde-no niña de mis ojos no vas a llorar mas por mi...y pepa se da la vuelta o q lo vea en la plaza y salga a su encuentro...q os parece?

08/07/2011 22:57
! alma me parecería maravilloso ! espero que a los lionistas se les ocurra un reencuentro tan emotivo como el que nos has narrado

08/07/2011 23:08
hola chicas de nuevo, tan emotivo seguro que no, pero un poquito si que si, despues de contenerse en la carcel el reencuentro tiene que ser antológico,vamos.
chozo chozo queremos chozo por el amor de deus, pero estamos adelantando acontecimientos y todavia nos queda de sufrir el lunes y seguramente parte del martes
chozo chozo queremos chozo por el amor de deus, pero estamos adelantando acontecimientos y todavia nos queda de sufrir el lunes y seguramente parte del martes

08/07/2011 23:11
Eso sería precioso alma *-*
Ojalá hayan preparado algo así ^^
Ojalá hayan preparado algo así ^^

08/07/2011 23:13
Madreeee miaaaa!!!
Lo que habeis escrito en un par de horas, jeje!!! Que de cosas y teorias, meterse en este foto es super divertidoo!!!
Como recien acabo de leer... lo que más ganas tengo es como va a ser ese REENCUENTRO, seguroo APOTEÓSICO.
No lo veo eso de que Pepa intente suicidarse... o se desmalla o le pasa algo.
Recordad que en los avances ponía que Carlos iría a por la Paca...
Imagino que los acercamientos entre Pepa y Tristán continuarán durante la semana, de ahí que macario amenace a Pepa con contar lo de Martín...
Nos queda sufrir un poquito con esa despedida el lunes, menos mal que sabemos que el capitán no va a morir!!!
Lo que habeis escrito en un par de horas, jeje!!! Que de cosas y teorias, meterse en este foto es super divertidoo!!!
Como recien acabo de leer... lo que más ganas tengo es como va a ser ese REENCUENTRO, seguroo APOTEÓSICO.
No lo veo eso de que Pepa intente suicidarse... o se desmalla o le pasa algo.
Recordad que en los avances ponía que Carlos iría a por la Paca...
Imagino que los acercamientos entre Pepa y Tristán continuarán durante la semana, de ahí que macario amenace a Pepa con contar lo de Martín...
Nos queda sufrir un poquito con esa despedida el lunes, menos mal que sabemos que el capitán no va a morir!!!

08/07/2011 23:16
Por favor, alguien me puede decir donde viene que le encarcelan a la Paca?, gracias

08/07/2011 23:19
en ningún sitio. Todo son suposiciones...

08/07/2011 23:19
Vila los avances de que Carlos iba a por la Paca son de los avances falsos. no se sabe nada de las intenciones de carlos salvo que viene a por Pepa

08/07/2011 23:21
third, pero en el QMD si habia un adelanto que decia que Carlos se enfrenta a la Paca.

08/07/2011 23:24
Gracias, gracias, por los avances! después del capítulo de hoy y de los avances, menudo fin de semana me iba a pasar!
Para nada se va a suicidar Pepa, nuestra Pepa volvió, y aunque mataran al amor de su vida, es imposible que deje a su hijo desvalido en manos de Francisca y CC, imposible!! Todas las tonterías las ha hecho en nombre de su hijo.
Después de pensar que el amor de su vida ha muerto, y luego resucita (pero como les gusta a esta gente las resurrecciones, por dios!), para nada le va a dar pena el pollopera a Pepa, como vemos por el avance, la única opción ya del galeno es el chantaje claro y directo.
Y digo yo, no me podrían admitir a mi como figurante, me lo cargo, y así nadie va a la cárcel??
Penita por Juan, no creo que esta vez salga de esta...... pobre Sole, menos mal que Tristán la podrá cuidar en estos duros momentos.
Para nada se va a suicidar Pepa, nuestra Pepa volvió, y aunque mataran al amor de su vida, es imposible que deje a su hijo desvalido en manos de Francisca y CC, imposible!! Todas las tonterías las ha hecho en nombre de su hijo.
Después de pensar que el amor de su vida ha muerto, y luego resucita (pero como les gusta a esta gente las resurrecciones, por dios!), para nada le va a dar pena el pollopera a Pepa, como vemos por el avance, la única opción ya del galeno es el chantaje claro y directo.
Y digo yo, no me podrían admitir a mi como figurante, me lo cargo, y así nadie va a la cárcel??
Penita por Juan, no creo que esta vez salga de esta...... pobre Sole, menos mal que Tristán la podrá cuidar en estos duros momentos.

08/07/2011 23:25
Gracias mariquilla, me estaba haciendo un poco de lío...........

08/07/2011 23:26
Si eso si pero lo de que venga a cargarse a la Paca como que era en los adelantois falsos esos que dieron el fin de semana de locura

08/07/2011 23:30
y como decis el chozoencuentro tiene que ser de órdago, pero ya no sólo por nosotras, sino por ellos mismos, menudas arrugas y ojeras tienen que tener de tanto penar!!!!!!!!!!!!! :-)

08/07/2011 23:32
third, es cierto, me he confundido con el avance de que se enfrenta a la Paca.
Respecto a los avances que andan otra vez pululando, ni caso, eso lo escribe cualquiera viendo el avance.
Ya veremos q ver a que viene ese militar, de todas formas tendrá que salir la dichosa carta del pollobambi, no? pero claro será más adelante...
Respecto a los avances que andan otra vez pululando, ni caso, eso lo escribe cualquiera viendo el avance.
Ya veremos q ver a que viene ese militar, de todas formas tendrá que salir la dichosa carta del pollobambi, no? pero claro será más adelante...