Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 21:09
el pollo protegiendo a pepa ? me da que noo vamooss....
twird a pepa no la pueden acusar de matar a prieto pues aunque estuviera en el burdel...luego se iria a su casa a cambiarse y para la carcel para sacar a tristan de alli.....no tiene pruebas de nada....y conseguira efecto contrariooo todos apoyando a pepa pues todos la conocen muy bien como es pepa
twird a pepa no la pueden acusar de matar a prieto pues aunque estuviera en el burdel...luego se iria a su casa a cambiarse y para la carcel para sacar a tristan de alli.....no tiene pruebas de nada....y conseguira efecto contrariooo todos apoyando a pepa pues todos la conocen muy bien como es pepa

08/07/2011 21:09
Third, tienes razón, he vuelto a ver el avance, y claro las escenas no van ordenadas cronológicamente, de ahí que me confundieran.
Ahora entiendo la conversación de pollo moco con el militar y la honradez ¿?
Ahora entiendo la conversación de pollo moco con el militar y la honradez ¿?

08/07/2011 21:14
Risabella la conversación es por eso porque irán por el tema Pepa y el le dará ese discurso sobre la honradez y puede que la amenaza con Martín sea por el tema de que ella sepa que carlos está detrás y no le importe que se sepa lo que fue capaz de hacer por Tristan y de ahí venga el chantaje

08/07/2011 21:15

Tranquiiiiiiiiiiiiilasss.... la semana que viene promete.... jejejeje... sois la leche!!!

Menos mal que estamos seguras que el capitán se salva... si no a mí me da algo... jajajjajaa... miedito me dáis... jejejeje

08/07/2011 21:25
Como habíamso especulado con un intento de suicidio nada más enterarse Pepa de la muerte de Tristán y que éste la encontraba así y de ahí venía la portada. me he fijado que en el avance con el chinche se le ve la blusa. Y cuando le notifican que ha muerto Tristan lleva una blusa que usa muy habitualmente y que no es la de la portada. Es la rosita por lo que lo de la portada no es consecuencia de la reacción imediata a la muerte de Tristan

08/07/2011 21:30
Por Dios yo sólo pido que le den un respiro de 2 caps. a Pepa please que Megan se nos deshidrata de tanto llorar, qué bien lo hace Dios me traspasa su sufrimiento

08/07/2011 21:32
bea ya somos dos...Megan llora de maravilla jajaja enserio...hay actrices que ni una lagrimita..y ella suelta lagrimones!
por cierto...deshidratada es como me voy a quedar el lunes con la escena despedida tris-pepa-martín....ayyyyyyyy!
por cierto...deshidratada es como me voy a quedar el lunes con la escena despedida tris-pepa-martín....ayyyyyyyy!

08/07/2011 21:36
Laura Megan llora increíblemente bien yo la verdad no he llorado hasta ahora, me la he creído lo he pasado mal, he sufrido pero llorar no he llorado pero el lunes va a ser una prueba dura, lo reconozco jajja

08/07/2011 21:39
Vamos a ver Xiquetas mías venía yo a dejar el capítulo de la A'lquería, y me encontrado un avance ( supongo con la misma credibilidad que el anterior) y vuestro debate.
Antes de nada un millón de gracias por el resumen. A ver me podéis explicar como en un cuerpo tan pequeño donde según uno que conocemos caben tantos cojones ( con perdón) como orgullo, pudo coger ella solita un cuerpo que le dobla en peso llevarlo a un árbol y ponerle una cuerda?. Me lo podéis explicar?...ES IMPOSIBLE, QUE PIENSEN QUE FUE PEPA.
Evidentemente fue Carlos a saber cual es el motivo, es una mente enferma, y es complicado analizarla. Puede que quiera inculpar a Francisca, pero a Pepa lo dudo. A Pepa la quiere matar el solito con sus propias manos. Y lo de Alberto supongo que pudo ser que le pidieran explicaciones por la carta que mandó. A lo mejor se intenta suicidar por ello, por miedo a la reacción de los montenegro y a Pepa.
Bueno con ganas ya de ver lo que pasa la pxma semana. ...lo que vamos a llorar o no?
Antes de nada un millón de gracias por el resumen. A ver me podéis explicar como en un cuerpo tan pequeño donde según uno que conocemos caben tantos cojones ( con perdón) como orgullo, pudo coger ella solita un cuerpo que le dobla en peso llevarlo a un árbol y ponerle una cuerda?. Me lo podéis explicar?...ES IMPOSIBLE, QUE PIENSEN QUE FUE PEPA.
Evidentemente fue Carlos a saber cual es el motivo, es una mente enferma, y es complicado analizarla. Puede que quiera inculpar a Francisca, pero a Pepa lo dudo. A Pepa la quiere matar el solito con sus propias manos. Y lo de Alberto supongo que pudo ser que le pidieran explicaciones por la carta que mandó. A lo mejor se intenta suicidar por ello, por miedo a la reacción de los montenegro y a Pepa.
Bueno con ganas ya de ver lo que pasa la pxma semana. ...lo que vamos a llorar o no?

08/07/2011 21:41
Gracias Pao y Sandra por el argumento del lunes.
Carlos deberia tener en cuenta de que Pepa ya pagó en parte lo que el cree que hizo, ya que supuestamente para él en el incendio murio el hijo que él y Elvira robaron a Pepa, ya que de momento ignora que ese niño es Martin. Por otra parte es bastante incoherente pensar que ella provocó el incendio sabiendo que en la casa estaba su hijo.
No creo que la escena de los lloros sea la despedida de Tristan, Martin y Pepa en la cárcel, ya que el se mantiente firme sin llorar y Pepa también procura aguantar todo lo que puede, aunque llore, delante de su hijo. Yo pienso más bien en el reencuentro con ellos a la salida de la carcel. Supongo que entonces saldrá toda la tensión contenida. O el niño dirá alguna cosa que emocionará a todos.
¿Sabra Tristan lo que ha hecho por él aunque no haya conseguido salvarlo directamente? Indirectamente tal vez lo consiga ya que no sabemos si el suicidio de Max. es consecuéncia de algo que Pepa le haya dicho, o que recapacite después de la conversación con ella.
Carlos deberia tener en cuenta de que Pepa ya pagó en parte lo que el cree que hizo, ya que supuestamente para él en el incendio murio el hijo que él y Elvira robaron a Pepa, ya que de momento ignora que ese niño es Martin. Por otra parte es bastante incoherente pensar que ella provocó el incendio sabiendo que en la casa estaba su hijo.
No creo que la escena de los lloros sea la despedida de Tristan, Martin y Pepa en la cárcel, ya que el se mantiente firme sin llorar y Pepa también procura aguantar todo lo que puede, aunque llore, delante de su hijo. Yo pienso más bien en el reencuentro con ellos a la salida de la carcel. Supongo que entonces saldrá toda la tensión contenida. O el niño dirá alguna cosa que emocionará a todos.
¿Sabra Tristan lo que ha hecho por él aunque no haya conseguido salvarlo directamente? Indirectamente tal vez lo consiga ya que no sabemos si el suicidio de Max. es consecuéncia de algo que Pepa le haya dicho, o que recapacite después de la conversación con ella.

08/07/2011 21:42
Yo tengo dos teorías:
1) un intento de suicidio: pierde al amor de su vida, ademas sin él no puede recuperar al niño, porque él sabía la verdad su verdad, su mundo se derrumba da todo por perdido. Con el estado anímico con que la vemos en la foto no es para menos, parece que puede hacer cualquier cosa, incluso un locura. Además lo único que le queda es un matrimonio que es un farsa, un fraude que no le aporta felicidad solo sufrimiento. A parte daros cuenta de una semejanza, es como Romeo y Julieta, Romeo da por muerta a Julieta, cuando ella solo está dormida, entonces él se quita la vida, Julieta despierta y se encuentra a su amor muerto a su lado, destrozada ella se quita la vida también. Pepa dando por muerto a él, pierde el horizonte y comete una locura, él ve la escena y salta a socorrerla cuando todo se da por perdido pero el la salva. De ahí la escena y el pañuelo.
2) Que ella se desmaye pero si te desmayas que casualidad que pareces como Jesús en la cruz, con los brazos estirados, para ser un desmayo lo veo muy exagerado la posición de los brazos, únicamente que él la coloque de nuevo para reanimarla. Y por lo tanto el pañuelo venga posteriormente. Es que la postura la veo...no sé para ser un desmayo...puede ser nome opongo.
1) un intento de suicidio: pierde al amor de su vida, ademas sin él no puede recuperar al niño, porque él sabía la verdad su verdad, su mundo se derrumba da todo por perdido. Con el estado anímico con que la vemos en la foto no es para menos, parece que puede hacer cualquier cosa, incluso un locura. Además lo único que le queda es un matrimonio que es un farsa, un fraude que no le aporta felicidad solo sufrimiento. A parte daros cuenta de una semejanza, es como Romeo y Julieta, Romeo da por muerta a Julieta, cuando ella solo está dormida, entonces él se quita la vida, Julieta despierta y se encuentra a su amor muerto a su lado, destrozada ella se quita la vida también. Pepa dando por muerto a él, pierde el horizonte y comete una locura, él ve la escena y salta a socorrerla cuando todo se da por perdido pero el la salva. De ahí la escena y el pañuelo.
2) Que ella se desmaye pero si te desmayas que casualidad que pareces como Jesús en la cruz, con los brazos estirados, para ser un desmayo lo veo muy exagerado la posición de los brazos, únicamente que él la coloque de nuevo para reanimarla. Y por lo tanto el pañuelo venga posteriormente. Es que la postura la veo...no sé para ser un desmayo...puede ser nome opongo.

08/07/2011 21:45
lau menos mal que ha venido la voz de la coherencia porque me estoy volviendo loquita con tantas hipótesis, dios pobre pepa si leyera este foro se suicidaba de verdad.
y porqué no puede ser que se suicidara el poque se sentía culpable de llevar al paredón a un hombre justo (jijiji esto no me lo creo ni yo) pero ante tanta hipótesis sobre su muerte pues me apetecía dar mi versión, la más simple de todas
y porqué no puede ser que se suicidara el poque se sentía culpable de llevar al paredón a un hombre justo (jijiji esto no me lo creo ni yo) pero ante tanta hipótesis sobre su muerte pues me apetecía dar mi versión, la más simple de todas

08/07/2011 21:46
Yani, yo estoy de acuerdo contigo, además Third también lo dijo, además Carlos mato, lo cuelga y además es quien escribe la carta que se encontrará en la chaqueta o en le bolsillo al Maxi para dejar libre a su hermano.

08/07/2011 21:47
yo descartaría lo del suicidio de pepa casi en un 100%, ha demostrado demasiados arrestos como para venirse abajo y dejar a su suerte a su hijo

08/07/2011 21:47
Ay Pao y Sandra, gracias por el avance. Ya sabemos de qué manera se salva el capitán.
Aunque me apena que Pepa no consiga nada... Y, para colmo de males, la ve Carlos. Este es capaz de decirle a su hermano que vio a Pepa con Maximiliano en un burdel y liarla parda
Claro, que el capitán sabía que Pepa iba a por todas para salvarle, así que si Carlos le dice algo, le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro
Ya somos tres jajaja
Me encanta lo bien que lo hace Megan. Es una actriz de los pies a la cabeza. La emoción traspasa la pantalla...
Uy, pues yo sigo sin tener muy claro a santo de qué está Pepa tendida en el suelo. Pero lo de que está inconsciente, eso sí que lo tengo por cierto
Edito: ¿me explicáis la teoría del comandante, el pollopera y la charla sobre honrradez? Estoy perdidísima xDDDD
Aunque me apena que Pepa no consiga nada... Y, para colmo de males, la ve Carlos. Este es capaz de decirle a su hermano que vio a Pepa con Maximiliano en un burdel y liarla parda

Claro, que el capitán sabía que Pepa iba a por todas para salvarle, así que si Carlos le dice algo, le va a entrar por un oido y le va a salir por el otro

Ya somos tres jajaja
Me encanta lo bien que lo hace Megan. Es una actriz de los pies a la cabeza. La emoción traspasa la pantalla...

Uy, pues yo sigo sin tener muy claro a santo de qué está Pepa tendida en el suelo. Pero lo de que está inconsciente, eso sí que lo tengo por cierto

Edito: ¿me explicáis la teoría del comandante, el pollopera y la charla sobre honrradez? Estoy perdidísima xDDDD

08/07/2011 21:48
Bea el lunes va a ser duro el capitulo...y aguantar las lagrimas!
yo ya dije que si llevaban al niño lloro seguro...porque es una escena muy tierna...y me va ha dar mucha penita...y verás tu...acabaré con las exitencias de pañuelos! xD
Lau...yo he acabado mareada de tanta hipotesis...estoy totalmente perdida...
yo ya dije que si llevaban al niño lloro seguro...porque es una escena muy tierna...y me va ha dar mucha penita...y verás tu...acabaré con las exitencias de pañuelos! xD
Lau...yo he acabado mareada de tanta hipotesis...estoy totalmente perdida...

08/07/2011 21:51
Y ya sabemos cual es la escena que hizo llorar a Alex, es la escena donde está Tristán Martín y Pepa.

08/07/2011 21:55
Laura el lunes va a ser drama total como les chifla a estos guionistas
desesperación, sufrimiento, impotencia + la presencia insoportable del pollo pera y su honradez + CC sembrando el caos(+ Hipolitín y sus amores para que no nos suicidemos jajja), en día más en PV y nuestras tardes todo muuuuuuuuuuuuuy ameno y adecuado para el verano
desesperación, sufrimiento, impotencia + la presencia insoportable del pollo pera y su honradez + CC sembrando el caos(+ Hipolitín y sus amores para que no nos suicidemos jajja), en día más en PV y nuestras tardes todo muuuuuuuuuuuuuy ameno y adecuado para el verano

08/07/2011 22:08
Vero yo tmb lo creo...quien no llora o casi con esa escena? todo quisqui con kleenex en mano!
Bea....jajajaaja tu resumen del lunes es perfecto! de verdad...como les gusta un lloro a los gilinistas, eh! y el drama total tmb....es que nos lo salvarán el minuto antes de fusilarle????
lo mejor de todo? que nos meten al hipolito entre escenas y se piensan que uno se relaja...pues yo no!!! con este sufrimiento solo hago que pensar como seguirán las escenas de pepa!
Bea....jajajaaja tu resumen del lunes es perfecto! de verdad...como les gusta un lloro a los gilinistas, eh! y el drama total tmb....es que nos lo salvarán el minuto antes de fusilarle????
lo mejor de todo? que nos meten al hipolito entre escenas y se piensan que uno se relaja...pues yo no!!! con este sufrimiento solo hago que pensar como seguirán las escenas de pepa!

08/07/2011 22:08
Todas sabemos, y sin lugar a dudas, que Pepa es mucha Pepa como para suicidarse, y que tiene unos arrestos para superar cualquier cosa, pero:
¿Pepa depender de un tío, casarse, para recuperar a su hijo?
¿Pepa aguantando malos humos del maridito?
¿Pepa sigue casada tras ser violada por su maridito?
Después de esto, poneos en lugar de los lionistas, hay muchas papeletas de que nuestra Pepa intente suicidarse.
¿Pepa depender de un tío, casarse, para recuperar a su hijo?
¿Pepa aguantando malos humos del maridito?
¿Pepa sigue casada tras ser violada por su maridito?
Después de esto, poneos en lugar de los lionistas, hay muchas papeletas de que nuestra Pepa intente suicidarse.