Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 20:37
pero lo de Maxi puede verse como suicidio y no había CSI parece un suicidio luego será un suicidio, si la quiere inculpar por un asesinato que sea del pollo pera(la esperanza es lo último que se pierde)
esto es si consideramos la teoría de que CC quiere inculpar a Pepa por ser laúltima que estuvo con Prieto
esto es si consideramos la teoría de que CC quiere inculpar a Pepa por ser laúltima que estuvo con Prieto

08/07/2011 20:38
a quien están acusando es a la paca no a pepa

08/07/2011 20:39
Carlos no le va a decir a su hermano que mató a Maxi y que dejó la nota en su bolsillo eso se lo dirá a Pepa como muy orgulloso y si se lo dice, que no sé yo...pero de Carlos no me fío

08/07/2011 20:39
Chicas Carlos no s eva a ganar el favor de Tristan porque no puede decir que el mató al otro porque él lo que quiere es que culpen a la partera. La ha visto hablando con el otro, ligoteando ¿para qué va a decir que ha sido él quien lo mató y dejó esa nota para ir a la cárcel acusado de asesinato? El quiere que culpen a Pepa
María proque a es egeneral lo envia carlos a la casona. ¿No te das cuenta que ese mismo militar hablaba con carlos en el avance? puede que le digan que su mujer, o sea, Pepa estuvo en el burdel con Prieto, y de ahí sospechan de Pepa, el da largas y los envía a la casona
María proque a es egeneral lo envia carlos a la casona. ¿No te das cuenta que ese mismo militar hablaba con carlos en el avance? puede que le digan que su mujer, o sea, Pepa estuvo en el burdel con Prieto, y de ahí sospechan de Pepa, el da largas y los envía a la casona

08/07/2011 20:41
Estoy de acuerdo con Third

08/07/2011 20:44
igual esto es simplificar demasiado
pero que ¿puede haber en la nota que exculpe a Tris?
la confesión de Max de que el robó las monedas(prueba falsa) eso solo lo puede saber él o CC si suponemos que son cómplices desde el principio luego si CC montó todo¿ porqué salvar Trsi en el último segundo?si lo que pretendía era que lo condenaran, no sé no me cierra
pero que ¿puede haber en la nota que exculpe a Tris?
la confesión de Max de que el robó las monedas(prueba falsa) eso solo lo puede saber él o CC si suponemos que son cómplices desde el principio luego si CC montó todo¿ porqué salvar Trsi en el último segundo?si lo que pretendía era que lo condenaran, no sé no me cierra

08/07/2011 20:45
No, Carlos no quiere o no pretende que acusen a Pepa de asesinar a Prieto, no es su intención, para Pepa tiene otros planes. Acusan a la Paca, eso es lo que quiere Carlos, ahora es ir contra Francisca. De todos es sabido que tenía a su capataz siguiendo la pista del militar. Por lo que pudo ordenar que lo mataran.
Y si veo claro que Carlos este detrás de todo lo concerniente a la denuncia y posterior asesinado de Prieto, tiene que eliminar testigos.
Y si veo claro que Carlos este detrás de todo lo concerniente a la denuncia y posterior asesinado de Prieto, tiene que eliminar testigos.

08/07/2011 20:46
Bea porque ve un nuevo filon: Acusar a Pepa de matar a prieto y que Tristan la repudie por ello. Otra forma de hacer daño a pepa

08/07/2011 20:47
Risabella en el avance sale ese mismo militar con Alberto y creo que es Alberto el que los manda a la casona

08/07/2011 20:48
Igual la nota es una carta de suicido exculpando a Tristán. Y Carlos dirá que lo encontró pateando caminos y sacó la nota y la llevó al penal... Pero cuando buscan a la doña por asesinato es porque saben que de suicidio nada y Carlos dirá que vio a Pepa en el Burdel con Prierto para cargarle el muerto a la partera... Al Castro no le dirán nada porque estaba en un Burdel pero Pepa que no es tonta sabrá que a Prieto se lo cargó Carlos para que ella cargase con el asesinato de Prieto...

08/07/2011 20:48
pero lo de acusar a la Paca es complicado, en todo caso sería Mauricio el autor material por órdenes de ella pero ¿cómo lo van a demostrar? estamos en 1902 ¿que pruebas iban a conseguir? la Doña es una cacique poderosa tiene a sus espaldas otros delitos(el médico) y ¿van a pillar con uno que no ha cometido?
edito: estoy un poco, bastante harta del tema cárcel y acusaciones falsas, a este paso nos enseñan todas las cárceles de España en 1902
edito: estoy un poco, bastante harta del tema cárcel y acusaciones falsas, a este paso nos enseñan todas las cárceles de España en 1902

08/07/2011 20:52
Abril Carlos no será el que lo encuentre porque sería sospechoso que el hermano de quein va a ser ajusticiado se encuentre el cadaver de quein acusó a su hermano. Es muy listo yu no querra nada que peuda hacer duidar a Tristan de que él es trigo limpio

08/07/2011 20:52
graciasxs por ponerlo aquii que abren hilos y bajan los buenos
carlos no culpara a pepa para ella tiene otro planes....si hiciera eso se descubriria ya y es listo no lo hara...save que su hermano tristan confia en pepa y no le hara casooo....a pepa cuando la vea le ira didiendo que quiere verla muerta etc....eso duele y quiere volverla loca pero no lo conseguiraaa....a carlos le ira saliendo mal las cosas contra pepa pues tiene un MURO TRISTAN que va a estar a su lado protegiendola de TODOS a pepa...
carlos no culpara a pepa para ella tiene otro planes....si hiciera eso se descubriria ya y es listo no lo hara...save que su hermano tristan confia en pepa y no le hara casooo....a pepa cuando la vea le ira didiendo que quiere verla muerta etc....eso duele y quiere volverla loca pero no lo conseguiraaa....a carlos le ira saliendo mal las cosas contra pepa pues tiene un MURO TRISTAN que va a estar a su lado protegiendola de TODOS a pepa...

08/07/2011 20:55
ahhhh, third, es verdad,....... entonces borro lo dicho.
Joder!! el pollo moco la encubre, y ahora le deberá otro favor. ¡Qué coñazo de matrimonio!
La hipótesis del intento de suicidio de Pepa y luego lo del pañuelo, empieza a tener muchas posibilidades. Lo que pasa que no va con el personaje, después de todo lo que le ha pasado en la vida y ha seguido p´lante, claro que si pienso como los lionistas ....... entonces, SI, intenta suicidarse.
Joder!! el pollo moco la encubre, y ahora le deberá otro favor. ¡Qué coñazo de matrimonio!
La hipótesis del intento de suicidio de Pepa y luego lo del pañuelo, empieza a tener muchas posibilidades. Lo que pasa que no va con el personaje, después de todo lo que le ha pasado en la vida y ha seguido p´lante, claro que si pienso como los lionistas ....... entonces, SI, intenta suicidarse.

08/07/2011 20:55
Si eso también es cierto a saber quién encuentra al Prieto...

08/07/2011 20:57
Risabella por eso vana por Francisca,. primero irán a por Pepa, el chinche la protegerá y no porque la quiera sino para que su orgullo y hombría no se vean dañados ante semejantes habladurías y pòr eso los manda a la casona. Luego ya moverá hilos Carlos para que vuelvan a sospechar de Pepa. Creo que de ahí viene la escena de Pepa con la pala. Ella va a sospechar de Carlos pero claro el otro la amenaza y pued eque Tristan la vea con la pala

08/07/2011 21:03
Lo que le pasa a Pepa es que creía que Tristán había sido fusilado, y al verlo, se desmaya, nada más. Por eso está tirada en el suelo. No le ha ocurrido nada malo.

08/07/2011 21:03
yo no creo que carlos se ponga ya en evidencia ante tristan...y por mucho que quiera alejar a tristan de pepa hara el efecto contrario...tristan estara mas por pepa y unido a él...save que a estado luchando por salvarle la vida....y se enterara de lo que hizo por él.....y por matar al falso que metio en la carcel a tristan nadie va a llorar al reves...todos deseaban desde paca hasta tristan su muerte..

08/07/2011 21:04
pero aunque el medicucho la encubra es su testimonio frente a toda la gente que había en el burdel cierto que la versión del honradiiiiiiiiiiiiisimo señor Guerra valdrá más que la de las meretrices
no le soporto en el avance dice que en vida profesional y personal se conduce con HONRADEZ, me parto Alberto guerra, me parto jaja
no le soporto en el avance dice que en vida profesional y personal se conduce con HONRADEZ, me parto Alberto guerra, me parto jaja

08/07/2011 21:04
Iné el no se pone en evidencia matando a prieto proque nadie le habrá visto y de esa forma acusa a pepa que sería la última persona que toda la gente recordaría