Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 20:25
Prieto se niega a salvar a Tristán, para él ninguna mujer vale tanto. Cerca, Carlos Castro observa sus movimientos.
Soledad tiene un embarazo complicado, después de la revisión médica y del susto pasado se le comunica que debe guardar reposo absoluto. Por su parte, Eloísa ha empeorado, deberá quedarse en La Casona más tiempo del previsto.
Mientras, Alberto descubre que Raimundo miente y que sigue ciego. Lo hace por su hija, para que pueda marcharse de allí sin verse atada más de la cuenta.
Tristán cumple su última voluntad, despedirse de su hijo y de la mujer que ama. Y Francisca recibe la visita de Raimundo que viene a darle el pésame de todo corazón por el destino que le aguarda de Tristán.
Entre tanto, Juan avanza con la nitroglicerina en esa noche aciaga para todos cuando una explosión ilumina el entorno... el carro ha explotado.
El día amanece en vela para todos... pero una silueta cuelga de un árbol. Es Prieto. Se ha ahorcado. Una nota en el bolsillo exculpa a Tristán que se dirige irremediablemente a su destino.
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666
Soledad tiene un embarazo complicado, después de la revisión médica y del susto pasado se le comunica que debe guardar reposo absoluto. Por su parte, Eloísa ha empeorado, deberá quedarse en La Casona más tiempo del previsto.
Mientras, Alberto descubre que Raimundo miente y que sigue ciego. Lo hace por su hija, para que pueda marcharse de allí sin verse atada más de la cuenta.
Tristán cumple su última voluntad, despedirse de su hijo y de la mujer que ama. Y Francisca recibe la visita de Raimundo que viene a darle el pésame de todo corazón por el destino que le aguarda de Tristán.
Entre tanto, Juan avanza con la nitroglicerina en esa noche aciaga para todos cuando una explosión ilumina el entorno... el carro ha explotado.
El día amanece en vela para todos... pero una silueta cuelga de un árbol. Es Prieto. Se ha ahorcado. Una nota en el bolsillo exculpa a Tristán que se dirige irremediablemente a su destino.
http://www.laguiatv.com/serie/episodios/secreto-Puente-Viejo/186666

08/07/2011 20:26
paooooooooooo, tenemos resumen jajajajaja

08/07/2011 20:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pao, gracias gracias gracias,

08/07/2011 20:27
ya, pero tampoco me dice mucho eh? jajaja
yo quería que se salvase gracias a pepa...joooo jajaja
yo quería que se salvase gracias a pepa...joooo jajaja

08/07/2011 20:28
pero eso se supone que pasa el lunes?

08/07/2011 20:29
Carlos se carga a Maxi y es el que salva a Tristán.

08/07/2011 20:29
si, todo eso el lunes

08/07/2011 20:31
osea que no se entera de lo que ha hecho pepa?

08/07/2011 20:32
pero si es CC el que se carga a Maxi para salvar a Tris¿por qué lo hace ?no va a poder decir que se salvó gracias a él porque admitiría un asesinato ¿realmente a CC le importa Tris?
Me pierdo
Me pierdo

08/07/2011 20:33
Para quedar Carlos más que digno. Fijo lo tenía pensado. Carlos salva a Tristán y fijo le pide algo a cambio de salvarle la vida. No si el Mentiroso Amnésico listo es un rato largo el zorro este!
Joder con Ray qué hace?
Bien encuentro Paca-Ray esto se pone más que bien!!!
Joder con Ray qué hace?
Bien encuentro Paca-Ray esto se pone más que bien!!!

pos no maría, de momento parece que no! aayay...
Y aún por encima lo que va a hacer Pepa no sirve de nada, vaya chasco!
Y aún por encima lo que va a hacer Pepa no sirve de nada, vaya chasco!

Bea porque si os fijáis el militar acusa a Paca de un asesinato y si carlos y alguno más identifica a Pepa como la última persona que vio a Maxi la inculpa a ella de asesinato

08/07/2011 20:34
EFECTIVAMENTE Third, es Carlos el lo que mata y redacta la nota, fijo!!!!!!!!

08/07/2011 20:35
esa es otra ¿hasta dónde llega Pepa en su intento de salvar a Tris? se va a encamar con él y encima el maldito Prieto no le da nada para salvar a Tris, me parecería tremendo

08/07/2011 20:35
Una cosa, creéis que de esta Juan se nos muere?? O volverá a sobrevivir otra vez? jaja
Yo no le encuentro mucho sentido a que CC mate a Prieto...no sé, qué habría conseguido él con todo esto? Además, no se supone que quería amargar la existencia de Pepa? Pues como se lo cargue y Tristán se salve gracias a eso, más bien le va a dar la alegría de su vida..
Yo no le encuentro mucho sentido a que CC mate a Prieto...no sé, qué habría conseguido él con todo esto? Además, no se supone que quería amargar la existencia de Pepa? Pues como se lo cargue y Tristán se salve gracias a eso, más bien le va a dar la alegría de su vida..

08/07/2011 20:36
madre mia, eso significa que se gana el favor de tristán, maldito carlos castro, todo el sacrifico de mi pobre partera para nada

gracias por el resumen pao!
ayyyyyyyyy tenia que ser pepa...que rabia el CC al final salva a tris....
Third lo que dices tiene sentido...podrian inculpar a pepa pero...OTRA VEZ A LA CÁRCEL? me niegoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyyy tenia que ser pepa...que rabia el CC al final salva a tris....
Third lo que dices tiene sentido...podrian inculpar a pepa pero...OTRA VEZ A LA CÁRCEL? me niegoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Vero y por eso vienen acusando de la muerte a Francisca. Alberto dira que su muje rno lo mató. El militar irá a junto de Alberto porque se habran enterado que Pepa estuvo con prieto esa noche y claro Alebrto querra salvar su honrra

Cuando Pepa sepa que Prieto ha muerto y que Carlos la vio en el Burdel fijo ata cabos que tonta no es... Pero cómo va a decir Carlos que vio a Pepa en el Burdel? NO el van a preguntar qué hacía él siguiéndola? Mierda de Castro os lo digo en serio a ver si explota toda la historia ya por los aires joder!!!
Y hablando de que explote algo qué pasará con la nitroglicerina? Pobre Juan vaya líos en los que se mete. Me conformo con que Alvarado le diga quién es el Jefe o que se vean... Pobre Soledad no tenía bastante con estar sin curro y ahora nos la dejan encamada 9 meses joder!!!
Y yo pensando que acusaban a la Doña por lo de Salvador Castro...
Y hablando de que explote algo qué pasará con la nitroglicerina? Pobre Juan vaya líos en los que se mete. Me conformo con que Alvarado le diga quién es el Jefe o que se vean... Pobre Soledad no tenía bastante con estar sin curro y ahora nos la dejan encamada 9 meses joder!!!
Y yo pensando que acusaban a la Doña por lo de Salvador Castro...

08/07/2011 20:37
Third eres una crack!!! no habia caido en eso !!! claro ahora culparan a Pepa del asesinato ... aunque no creo que la metan en la carcel otra vez ¿ seran capaces estos guionistas ?