Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 19:33
mariamedimecum Carlos va por Tristan para hacer daño a pepa. Acuérdate que le dijo a pepa que quería verla sufrir tanto como el sufrió al perder a su familia. ¿YT qué mejor forma de hacerla sufrir que quitandole a las personas que ella más quiere?

08/07/2011 19:39
haber tanto carlos como el pollobambi van a ir a por pepa para hacerle daño....hoy el bambi se a quedado parado cuando pepa le a contestado de que iva a si vestida por tristan....peerooo le va salir todo mal pues tristan pepa mas unidos k nuncaa....lucharan contra todos y tristan no va a dejar a pepa sola ni un momento y va a poner en su sitiooo al pollobambii

08/07/2011 19:48
AVANCEE ains que escenon tristan martin pepa en la carcel..pepa llorando y al cura le cuesta hasta decir lo que le dice a tristan..
ENTERO Y BIEN EL AVANCE
ENTERO Y BIEN EL AVANCE

08/07/2011 19:49
cuando el militar va a la casona, no os habeis fijado que la paca no está abatida, se supone que o van a fusilar a su hijo o lo han hecho ya?, no?, es decir que para mi ya sabia que tristan se había salvado
seguramente la escena de pepa, martín y el capitán es la que lloraba hasta el apuntaor no?
seguramente la escena de pepa, martín y el capitán es la que lloraba hasta el apuntaor no?

08/07/2011 19:50
yo estoy de acuerdo con maria y laurar92
En el avance estaba llorando por que le habían fusilado, ahora se lo encuentra de morros vivito y coleando y flipa.
No os pongais en lo peor!
En el avance estaba llorando por que le habían fusilado, ahora se lo encuentra de morros vivito y coleando y flipa.
No os pongais en lo peor!

08/07/2011 19:51
María en eso me había fijado y fíjate que ese mismo militar es el qeu esta hablando con Alberto y peude que le esté reprochando la sarta de mentiras que soltó en la carta porque ya sepan que Tristán es inocente y está libre y acusan por tanto a la Paca de la muerte de Prieto

08/07/2011 19:54
y además alberto le dice algo así como que no obedece órdenes de las autoridades locales, no se a que viene esto, yo creo además que le dice a pepa lo de certificar la muerte del capitán castro para martirizarla, pedazo de cabrón

08/07/2011 19:57
jo chicas hoy estamos como paradas, menos mal que sabemos más o menos lo que va a pasar si no ya no tendríamos ni foro porque no podríamos escribir
dios donde están los avances detallados para la semana que viene
que intriga, porqué se salva tristan, quien muere y a manos de quien, donde está tristan, donde está pepa, me va a dar algo este finde sin saber de todo
dios donde están los avances detallados para la semana que viene
que intriga, porqué se salva tristan, quien muere y a manos de quien, donde está tristan, donde está pepa, me va a dar algo este finde sin saber de todo

08/07/2011 19:58
María la muerte está clarísima: Prieto, lo matan y seguramente pueda ser Carlos castro

08/07/2011 20:01
ya third, pero que gana CC con matar a prieto si ya no hay tiempo suficiente para que se retracte, y porque se iba a retractar si lo que queria era joder (con perdón) al capitán y lo a conseguido

08/07/2011 20:02
el cabron del bambi viendo lo destrozada que esta pepa le dice ¿ creias que le ivan a perdonar? eso es querer a un persona saviendo que esta destrozada poque han fusilado al hombre de su vidaa....y todo por culpa se du carta aayyy cuando pepa se entere te deja hasta sin bigotes vamoosss

08/07/2011 20:03
bueno vuestra teoria es que el prieto es un mandao de carlos, entonces si tiene lógica que lo mate para que no lo delate, pero entonces pepa no consiguió nada
esta teoría ahora que me doy cuenta si tiene su lógica porque pepa le recrimina a carlos que la sigue y el le dice que la ha seguido todos los dias
esta teoría ahora que me doy cuenta si tiene su lógica porque pepa le recrimina a carlos que la sigue y el le dice que la ha seguido todos los dias

08/07/2011 20:05
María por eso y creo que en esa escena el que aparecerá será Tristán que va a empezar a sospechar que algo raro pasa ahí. Pued eque vea a Pepa con la pala defendiéndose y que Carlos diga que la partera está loca

08/07/2011 20:06
A mi me escama la familiaridad entre ese militar y el medico, no sera que la esposa mueta del medioc era hija de militar?

08/07/2011 20:07
ay third, esa escena no la acabo de ver, entonces la escena de la portada porque ocurre, cuando, donde
edito: lo he repetido un montón de veces, pero espero y confío en que tristan a la única persona en este mundo que va a creer a partir de ahora sea pepa
edito: lo he repetido un montón de veces, pero espero y confío en que tristan a la única persona en este mundo que va a creer a partir de ahora sea pepa

08/07/2011 20:07
Vero eso mismo estábamos hablando. Y si creo que puede ser hija de militar o hermana de algún militar. A eso únele esa familiaridad con la que hablaba en la carta

08/07/2011 20:09
uf que enrevesado lo poneis, además si como es más que probable que matara a su mujer, si fuera hija de militar o algo así, no creo que tuviera más tratos con los militares

08/07/2011 20:15
haber tristan ahora va a confiar plenamente en pepa en todo y pepa en tristan asi no los han dado ya estos dias...trisan empezara a sospechar de carlos seguro por cosas y se enterara del polloperabambi..a carlos le empezaran a salirle las cosas mal con pepa pues lo que va a conseguir esque tristan pepa aun esten mas unidos cada dia y lucharan contra él....
que es raro que le hable asi al comandante el polloperabambi porque sera? lo conoce de algo.
que es raro que le hable asi al comandante el polloperabambi porque sera? lo conoce de algo.

08/07/2011 20:19
se puede estar mas guapo de CAPITAN AINS POR DIOS tristannn
guapisimo tristan
guapisimo tristan

08/07/2011 20:20
ines gracias, ya estabas tardando hoy, no te encontrarás malita no?