FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 19:04
AVANCEE ains que escenon tristan martin pepa en la carcel..pepa llorando y al cura le cuesta hasta decir lo que le dice a tristan..

ENTERO Y BIEN EL AVANCE

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
08/07/2011 19:04
Intento de suicidio no creo porque Pepa nunca dejaria solo a su hijo, incluso aunque su amor muera..!! yo pienso mas en embarazo..y asi seria otra forma de poner mas complicaciones a que Pepa deje al macario...
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 19:05
Oye y una idea de las mías loca slocas. ¿Habéis visto en el avance que se ve a pepa con una pala al ver que la amneaza Carlos castro? Ella esta en la casona supongo que esperando a Tristan y a Martín. ¿Y si cuando salgan la ven en estado de shock con la pala y Carlos dice que pepa está loca?
mariamedimecum
mariamedimecum
08/07/2011 19:05
puede que el desmayo sea al reencontrase con Tristan porque Pepa cree que ha muerto y le da un papatus cuando lo ve vivo.
eva07
eva07
08/07/2011 19:06
Yo no creo que Pepa se intente suicidar, por que no dejaría nunca a su niño solo, encima que el pobre niño ha perdido a Angustias( que es la única madre que conoció) y ha perdido a su padre(o por lo menos eso nos hacen creer) sería el colmo que Pepa se quitara la vida y dejara al pobre niño en manos de Carlos y de la doña ! ni loca perdida !
laurarl92
laurarl92
08/07/2011 19:09
os dais cuenta que la semana pasada teniamos avance de la telenovela y estabamos más tranquilas...arggggggg son unos....dejarnos así hasta el lunes!

marchispitas...donde has leido que pepa sufre un desvanecimiento?
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 19:10
Maschispistas No creo que sea embarazo tenb en cuenta que ella lo da por muerto o bien se desmaya de la impresion al verlo o bien como dice Vero es un intento de suicidio. Esto pasaria entre lune sy martes. ¿Porque estando embarazada iba Alberto el jueves a amenazarla con contar la verdad sobre Martín?
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 19:11
¿por qué tiene que existir el fin de semana? jajajajaja
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 19:12
no os aparecido raro que alberto no pusiera inpedimento,sabiendo como se las gasta
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 19:13
A.Morenita ya se lo cobrará después
laurarl92
laurarl92
08/07/2011 19:14
jajajaaja mari eso me pregunto yo!

amorenita....a mi tmb me ha parecido rarisimo...que no se la llevara arrastrando!
pero pienso como third...ya se lo cobrará!
barbareta87
barbareta87
08/07/2011 19:15
Xicas me pierdo. Que pasa con el macario y pepa.
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 19:16
ya se que se lo cobrara despues,pero como es el no la huviera dejado marchar
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 19:18
barbara pues que el macario a visto a pepa cuando se iva al burdel y no la a puesto inpedimento de que se fuer,solo al principio pero viniendo de el no la huviera dejado irse
barbareta87
barbareta87
08/07/2011 19:20
Si la a llamado puta en pocas palabras. El solo piensa en el mismo. Martín no lo quiere ni lo querrá. El la a dejado ir porque sabe que ella no podrá hacer nada por tristán pero en verdad es rarisimo. No se porque no lo a exo.
laurarl92
laurarl92
08/07/2011 19:20
exacto...primero la ha agarrado del brazo pero luego...ha dejado que marchara...y yo pensaba que era capaz de cualquier cosa para que no fuera!
Lory
Lory
08/07/2011 19:24
ay! que guapa valentina en la portada :)
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 19:26
barbara al macario es verdad que solo le importa el,por eso es raro que le halla dejado ir sbiendo que va a un burdel y viendo que pepa es capaz de todo por sabar a tristan
mariamedimecum
mariamedimecum
08/07/2011 19:27
el galeno se esta dando cuenta que a él no lo quiere porque Pepa le dice que solo hace imposibles por la persona a la que ama y el anda deprimido con lo de la mujer

ahora que caigo el unico que sabe a donde va Pepa es Alberto, pero en el avance se oye a Carlos Castro diciendole que está todo el dia persiguiendola
seguro que cc mata a maxi y le hechan la culpa a la Dª y esto lo endreda cc pero no me cuadra porque CC a quien se la tiene sentenciada es a Pepa.
que lio bueno a esperar y ya esta

el secreto del galeno no me es muy convicente por ahora falta algo de salsa...Es verdad que se quedo pillado con la muerte de su mujer y que se prendo de Pepa y ahora no podrá soportar otra perdida porque tendra otra profunda depresion....

lo que se avecina entre Rai y Paca es una posible reconciliacion y Emilia tiene que irse a trabajar a Madrid y luego regresar cunado Puente viejo se convierta en un pueblo grande e industrial por la conservera...
AMorenita
AMorenita
08/07/2011 19:29
si pero a la doña tampoco la traga y cc es capaz de meterla tambien
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 76 77 78 79 Siguiente