Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 18:46
telita con el avance...se me ha quedado un mal cuerpo
laura si menos mal que estan los spoiler jeje.
laura si menos mal que estan los spoiler jeje.

08/07/2011 18:48
Miss y que lo digas! Menos mal que tenemos los spoilers que sino estaba choff todo el finde. Que mal cuerpo se me a quedado.

08/07/2011 18:50
Pepa cuando se entere de que tristan esta muerto, como hemos visto, esta destrozada, ve todo su mmundo perdido el hombreal que mas quiso, su hijo, la vida con alberto es una farsa, no la hace feliz, al contrario la hunde mas estar con el, estara en un momento de gran estres y desesperacion y ante esa desesperacion la unica solucion que ve es quitarse la vida, lo hara pero tristan estara ahi para slavarla como ella lo ha salvardo, asi se explica la reanimacion y el pañuelo

08/07/2011 18:50
Aparte de que nos preparan para el funeral de Tristán con este avance
¿qué diablos es eso de que acusan a la Paca de asesinato???????
¿qué diablos es eso de que acusan a la Paca de asesinato???????

08/07/2011 18:51
Silvia, Miss...es que la mala leche de a3 es profunda!
hacernos creer que lo matan, con un avance que te deja ploff, pero de verdad!
joder! solo habia lloros....y insisto...a mi la escena pepa, martin, tris despidiendose me va ha hacer llorar mucho, jolines lo dije, que eso me daba pena, penita, pena pero de la buena.
bea flipando estoy...el militar que habla con alberto tmb habla con la paca...y la acusa de asesinato!!!
si ya digo yo que este avance es un jeroglífico, no he pillado ni la mitad!
muchas cosas van a pasar y no he digerido ni una.
hacernos creer que lo matan, con un avance que te deja ploff, pero de verdad!
joder! solo habia lloros....y insisto...a mi la escena pepa, martin, tris despidiendose me va ha hacer llorar mucho, jolines lo dije, que eso me daba pena, penita, pena pero de la buena.
bea flipando estoy...el militar que habla con alberto tmb habla con la paca...y la acusa de asesinato!!!
si ya digo yo que este avance es un jeroglífico, no he pillado ni la mitad!
muchas cosas van a pasar y no he digerido ni una.

Laura ya sabes que a los guionistas les encanta hacernos sufrir, son de una negrura macabra, menos mal que han puesto la portada de la revista y que sabemos que si ya el martes hay encuentro amoroso, no pueden jugar mucho con la muerte de Tristán, eso sí el lunes será un capítulo muy triste, va a llorar hasta el apuntador

Supongo que si van Pepa y Martin en la carcel, él le hara entrega de algún documento para que el niño pase a manos de Pepa, la madre. Si no lo hace mal lo tendrá ella para recuperar a su hijo.
¿Vosotros creéis que Pepa intenta suicidarse dejando a Martin en manos de Carlos y de Dña. Francisca? Me pareceria muy mal por su parte, su hijo se tendría que enfrentar a una pérdida más.
¿No puede ser que el beso que el martes Alberto ve que se dan Pepa y Tristan sea antes del fusilamiento, es decir que no lo fusilen hasta el martes, y que la foto de la portada sea un sueño, ya que realmente lo fusilan?. Alberto ya da por hecho de que ha de ir a reconocer el cadaver, o se lo dice de esta forma a Pepa para hacerla sufrir a ella.
Se me presentan tantas incognitas, que tambien pienso que tal vez el cadaver que ha de ir a reconocer és el de Maximiliano, ya que el militar que se presenta en la casona acusa a Francisca de asesinato. Igual es Carlos que hace matar a Maximiliano, pero piensan que es Francisca, y el cadaver que ha de ir a reconocer Alberto es el de un militar, pero no Tristan sino Max.
Ya veo, supongo que detrás de todo lo que ocurre está Carlos y tal vez Alberto, y están cumpliendo su propósito, amargar la vida a Pepa a disgustos hasta que desee la muerte.
Es decir lo que le dijo Carlos, hacerla sufrir.
Esperemos que ahora sea Tristan, que suponemos no muere, el que ayude a Pepa, ya seria hora, de momento solo ha ocurrido a la inversa.
No entiendo porqué en el avance de final del capítulo solo dan desgracias, en cambio en el de la revista dan alguna esperanza.
Menudo futuro les y nos espera, suerte que nos podemos consolar y/o animar en este foro, y que disponemos de los avances "extra" y pronósticos positivos de algunas. Menudo panorama han dejado para la audiéncia que no disponen de ellos. Esperemos que no vivan la serie muy a fondo.
Bueno, al menos me he desahogado.
¿Vosotros creéis que Pepa intenta suicidarse dejando a Martin en manos de Carlos y de Dña. Francisca? Me pareceria muy mal por su parte, su hijo se tendría que enfrentar a una pérdida más.
¿No puede ser que el beso que el martes Alberto ve que se dan Pepa y Tristan sea antes del fusilamiento, es decir que no lo fusilen hasta el martes, y que la foto de la portada sea un sueño, ya que realmente lo fusilan?. Alberto ya da por hecho de que ha de ir a reconocer el cadaver, o se lo dice de esta forma a Pepa para hacerla sufrir a ella.
Se me presentan tantas incognitas, que tambien pienso que tal vez el cadaver que ha de ir a reconocer és el de Maximiliano, ya que el militar que se presenta en la casona acusa a Francisca de asesinato. Igual es Carlos que hace matar a Maximiliano, pero piensan que es Francisca, y el cadaver que ha de ir a reconocer Alberto es el de un militar, pero no Tristan sino Max.
Ya veo, supongo que detrás de todo lo que ocurre está Carlos y tal vez Alberto, y están cumpliendo su propósito, amargar la vida a Pepa a disgustos hasta que desee la muerte.
Es decir lo que le dijo Carlos, hacerla sufrir.
Esperemos que ahora sea Tristan, que suponemos no muere, el que ayude a Pepa, ya seria hora, de momento solo ha ocurrido a la inversa.
No entiendo porqué en el avance de final del capítulo solo dan desgracias, en cambio en el de la revista dan alguna esperanza.
Menudo futuro les y nos espera, suerte que nos podemos consolar y/o animar en este foro, y que disponemos de los avances "extra" y pronósticos positivos de algunas. Menudo panorama han dejado para la audiéncia que no disponen de ellos. Esperemos que no vivan la serie muy a fondo.
Bueno, al menos me he desahogado.

08/07/2011 18:52
dejo esto por aqui...
http://www7.pic-upload.de/08.07.11/piachqdvp45.jpg
http://www7.pic-upload.de/08.07.11/piachqdvp45.jpg

08/07/2011 18:54
Yuhuuuuuuuuuuuu, me encantaaaaaaaa.... guapooooooooooooo

08/07/2011 18:55
ayyyyyyyyyyyy mari gracias por la foto!
que guapo!!!!!!!!!!!!!
eva...el lunes no voy a poder soltar el pañuelo...se gastan un dramatismo...
que guapo!!!!!!!!!!!!!
eva...el lunes no voy a poder soltar el pañuelo...se gastan un dramatismo...

08/07/2011 18:56
lo del niño, pepa da por perdido al niño, porque le unico que sabe la verdad de todo es tristán él muere y le muere la esperanza de recuperar a l niño eso lo dijo ella misma, entonces cegada por la deseperación lleva a cabo lo que se le viene a la cabeza que es quitarse la vida.

08/07/2011 18:57
Mari! Gracias por la foto!!! Miss yo lo mismo. La escena donde llora hasta el apuntador es la de familia. Los tres en la cárcel.

08/07/2011 18:58
segun un resumen que he leido Pepa tiene un desvanecimiento...por eso esta en el suelo...y digo yo, no sera porque se habra quedado embarazada del Pollopera no?? porque si es asi, los guionistas se estan pasando...

08/07/2011 18:59
no creo ke se kite la vida , yo pienso ke ella ya daba por perdido a tristan y al verlo se desmaya de la gran impresion.

08/07/2011 18:59
mari guapísimo
Bueno vamos a tener escena spara llorar: Creo que carlos mata a Maximiliano por eso vemnos al militar en la casona. Y a Maximiliano lo hacen pasar por Tristan. El se despide de Martín y de Pepa antes
Alberto ira feliz a reconocer el cadaver y se encontrara que el muerto no es Tristan. Y seguiramente lo primero que haga Tristan nada mas salir será buscar a pepa
la escena de pepa en la casona con la pala es porque Tristan esta vivo y al ser amneazada por Carlos saca la pala. ¿La verá así Tristan?
Bueno vamos a tener escena spara llorar: Creo que carlos mata a Maximiliano por eso vemnos al militar en la casona. Y a Maximiliano lo hacen pasar por Tristan. El se despide de Martín y de Pepa antes

la escena de pepa en la casona con la pala es porque Tristan esta vivo y al ser amneazada por Carlos saca la pala. ¿La verá así Tristan?

08/07/2011 19:00
Marchispas, espero que no sea del macario. Además no puede ser. Tiene que ser de tris ya que en el 130 habrá otro embarazo y será de pepa.

08/07/2011 19:00
Pienso que es un intento de suicidio, no hay embarazo de alberto...
yo pienso que la escena donde tanto lloro alex es cuando se despide de Martín.
yo pienso que la escena donde tanto lloro alex es cuando se despide de Martín.

08/07/2011 19:02
ella cree que está muerto y al verlo llegar, de la impresión se desmayará. Creo yo.

08/07/2011 19:03
Pero como se va a intentar suicidar???? A ver, ahora ya cree q sólo le queda luchar por Martín... como antes de q sucediera lo de Tris.... que sólo le qdaba Martín... vamooos, yo es que no lo veo por ningún lado...
No se va a quitar la vida con la mosca cojonera de CC por ahí revoloteando... Ni de coñaaa, lo de el pañuelo será cosa de CC o de ALberto... y el desmayo es, creo, porque cree muerto a Tris y de repente lo ve... se desmaya, a mí tb me pasaría... jajajjajaa
No se va a quitar la vida con la mosca cojonera de CC por ahí revoloteando... Ni de coñaaa, lo de el pañuelo será cosa de CC o de ALberto... y el desmayo es, creo, porque cree muerto a Tris y de repente lo ve... se desmaya, a mí tb me pasaría... jajajjajaa

08/07/2011 19:04
Estoy pensando que igual Max. cuenta a Pepa delante de testigos que el que robo las monedas de oro fue él, por eso tenia una, y se aclare y al final fusilen a Max en lugar de a Tristan. O a Max. lo mata Carlos de ahí lo de la acusación de asesinato a Paca. Pronto se van a pelear Paca y Carlos podria ser por ello.
Con los avances que nos dan por TV, incluida mezcla de imágenes, menudo lio nos meten.
Con los avances que nos dan por TV, incluida mezcla de imágenes, menudo lio nos meten.