Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 18:29
es cosa del POLLOBAMBIPERACABRON un comandante va a verlo a la consulta...
pepa va con martin a la carcel a ver a tristann..pepa llorando de pie y martin con su padre tristan..
pepa llora desconsolada ante el bambiiii....diciendole que tenia esa esperanzaa que lo era toodoo etc....vaya cara la del poollobambii uuff
pepa va con martin a la carcel a ver a tristann..pepa llorando de pie y martin con su padre tristan..
pepa llora desconsolada ante el bambiiii....diciendole que tenia esa esperanzaa que lo era toodoo etc....vaya cara la del poollobambii uuff

08/07/2011 18:30
hola! la semana pasada pusieron lo q ponia la revista Telenovela el mismo viernes o me eqivoco, si fue asi como es q hoy no lo han puesto

08/07/2011 18:31
LA PEPAse va a intentar suicidar cuando se entere de la muerte de Tristán y de ahi la imagen de la revista y del pañuelo.

ay, si no fuera por la portada... jajajaja

¿ Se tendrá que encamar Pepa con el minimiliano? por que ! que asco cuándo le estaba besándo el cuello !

08/07/2011 18:32
segun el avance pepa llora xk tristan ha muerto y el pollopera tiene k ir a comprobarlo...pero yo pienso k no lo matan, y pepa cuando le vea vivo se desmayaaa....de ahi la portada de la revista

08/07/2011 18:32
mari madre mia...si no fuera por la portada como dice esto estaria muy negro

08/07/2011 18:33
Despues de ver el avance yo creo que pepa se intentará suicidar porque sin tristán no puede vivir ya que sin el no puede conseguir a su hijo y sin ellos dos no es nadie. Prefiere morir antes que estar sin ellos.

08/07/2011 18:34
Yo estoy con Vero la portada es un intento de suiciido de Pepa. Al enterarse que ha muerto tristan va a querer qiuitarse de en medio

08/07/2011 18:35
Barbara totalmente de acuerdo contigo, la vida sin ti no es nada....eso es lo que piensa Pepa y hará por matarse antes que compartir su vida con el médico. Lo hara, casi lo conseguirá pero Tristán la salavará.

08/07/2011 18:36
Madre mía , esta gente tiene el dramático subido no, por las nubes menudo avance nos han soltao así sin anestesia porque es imposible que muera sino..........

08/07/2011 18:36
mari menos mal que has traido la portada, enserio
la escena de martín, pepa, tris y el cura va a ser de llorar...pero un rato largo
estoy con vosotras...miedo me da de lo que pepa se pueda hacer...creyendo a tris muerto
la escena de martín, pepa, tris y el cura va a ser de llorar...pero un rato largo
estoy con vosotras...miedo me da de lo que pepa se pueda hacer...creyendo a tris muerto

08/07/2011 18:37
yo creo que tambien es una posibilidad que se quiera suicidar pero esta tambien su niño,

08/07/2011 18:38
¿un intento de suicidio? ¿y Martin?
Me cuesta creerlo...
Me cuesta creerlo...

08/07/2011 18:38
Mari pero es que sin Tristan tampoco hay Martín

08/07/2011 18:39
De todas todas, si el beso entre Pepa y Tristán es el martes y Tristán ya ha salido de la carcel, solamente es el lunes cuándo está la intriga de si fusilan o no a Tristán, pero en el avance nos hacen creer que será más tiempo

08/07/2011 18:42
No me gsta leer los spoilers antes d ver nada pero en este caso lo necesitaba, sabia k un protagonista no podia morir pero dspues d ese avance tan negro necesitaba ver esto, no se xk ls guionistas ns hacen creer k va a morir uno d ls protagonistas si eso es inpensable en una serie... si s muere no hay historia xD

ATENDER: Trsitán muere, por lo que Pepa no puede luchar por el niño, muere el amor de su vida y pierde para siempre a su hijo, asi que con la vida que lleva con el medico, sumado que se siente mal porque no lo ha salvado lo unico que puede hacer porque no le queda nada por lo que luchar coge una cuerda, se va al campo, entonces cuando demos la vida de pepa perdida la vera Trustan que lo que va a hacer es devolverle la vida que una dia ella le dio a el. Ahora la vida de Pepa esta en las manos de tristan que le ha salvado la vida ella, coo ella se la ha salvado nuevamente a el.

es que eva con el avance se te queda un mal cuerpo....
joder el encargado de hacer los avances se ha quedado tan a gustito...que parece que toda la semana se hable de la muerte de tris! y debe pasar todo el lunes!
menos mal de los spoilers...no puedo vivir sin ellos jajajaa
vero la teoria te la compro...pero no sé al final por donde nos saldrán
joder el encargado de hacer los avances se ha quedado tan a gustito...que parece que toda la semana se hable de la muerte de tris! y debe pasar todo el lunes!
menos mal de los spoilers...no puedo vivir sin ellos jajajaa
vero la teoria te la compro...pero no sé al final por donde nos saldrán

08/07/2011 18:44
Si s tuvo k kedar agusto xk vaya avance mas triste y mas d todo... :S no sale nada pero nada bueno.